Las barbaridades del hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no es un gato, pero al verlo me ha dado ganas de compartirlo con vosotros y cantar:

deadhorse.jpg

LA BARBACOA!, LA BARBACOA!

pakito75 rebuznó:
Esta sí que da grima :oops:

A esta simpatica hija de la gran puta le dieron su merecido los japos que la reconocian por la calle. Era objeto de insultos, escupitajos y palizas. Creo que al final murió.

Bien merecido que se lo tenia.

Verraco rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Esta sí que da grima :oops:

A esta simpatica hija de la gran puta le dieron su merecido los japos que la reconocian por la calle. Era objeto de insultos, escupitajos y palizas. Creo que al final murió.

Bien merecido que se lo tenia.

Imposible, pones a 8 japonesas juntas les das la vuelta les cambias la ropa y ya no sabes quien es la Jenni ni la Sherezade, ni la Encarna, es algo parecido a lavar a las gitanas, pero es costoso de explicarlo.

Pako, hombre, no esperaba esto de ti. :?

Para compensar voy a hartarme de poner fotos de gatos guays.

pic26299.jpg

funny_cats_1.jpg

stinker.jpg

pcat%5C014.jpg

crazy_cat2.jpg

helmet.jpg

file60.jpg

lioncut2-745218.jpg

pcat%5C010.jpg

cathelmet.jpg

p0317.jpg

funny_mouse.jpg

mouse.gif

Azahar rebuznó:
Bueno es que esto es la leche, ya no se trata de que pongais cosas mas o menos fuertes, que las aguante o no, es que simplemente estais montando una conspiración contra mi y todos mis hilos, nadie, absolutamente nadie todavia ha contestado coherentemente al hilo, solo pensais en joderme al máximo. No creo que con otra gente hagais lo mismo. Desde luego si yo no voy a poder postear con cierta normalidad mejor me largo del foro y que os zurzan a todos, que me teneis hasta las narices.

Casi un año aqui y aun no te das cuenta de que cuanto mas te indignes y muestres tu descontento con las fotos de los gatos destripaos mas te las van a pasar por la cara.

A mi muchas veces no me gustan algunas cosas que se postean, pero no pongo el grito en el cielo (en este caso en el foro) o muestro mi descontento en todo hilo donde se toque cierto tema.

Se me ocurre que si cada vez que sale un gato o algo relacionado con ellos no te limitases a decir "uy que mono, pobre minino, este tema me afecta mucho etc" la gente no te "atacaria" tanto.

No seamos tan victimistas y a seguir posteando.

Jajajjajajajjajajjaja :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Queridisimos hijos de puta varios, tengo el placer de anunciarles que un amable forero cuyo nombre no desvelaré para que no sea masacrado por las ordas de orcos posteadores de fotos crueles de gatitos ha tenido a bien informarme de un botoncito muy majo que tiene el firefox para no volver a ver dichas imagenes. :lol:

Pretendiais hundirme miserables, echarme del foro? pues os ha salido el tiro por la culata porque acabo de retomar fuerzas, como el ave fenix he resurgido de mis cenizas y ahora vais a tener Azahar para hartaros.

Un besito para aquellos que han tratado de animarme con bellas fotos de lindos gatitos y por supuesto uno muy especial para la persona que me ha ayudado.

Muahahhahhhahahahahaha!!!! Poder gatuno Minipunto para el equipo de Azahar. :129

Pueden proseguir, circulen , circulen, vamos cuenten sus historias acorde con el hilo.

Azahar rebuznó:
Un besito para aquellos que han tratado de animarme con bellas fotos de lindos gatitos y por supuesto uno muy especial para la persona que me ha ayudado.

En resumen un beso a los lamepantallas.

puede q sea leyenda, pero a mi me parece muy creible q la anciana utilizase el microhondas para secar al gato y lo matase.
algunas empresas se cubren las empaldas para evitar denuncias y tener q pagar indemnizaciones, con instrucciones absurdas en los manuales, pq hay gente mu tonta en el mundo, seguro q os acordais de ese correo
En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)
-En una caja de jabón Dove. INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. ¿como se usan los jabones... NO normales...?)
-En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)
-En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Se evitarían un montón de accidentes laborales si alejáramos a estos peligrosos energúmenos...)
-En un paquete de frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (Uff, gracias!)
-En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufarse)
-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

Azahar rebuznó:

Queridisimos hijos de puta varios, tengo el placer de anunciarles que un amable forero cuyo nombre no desbelaré para que no sea masacrado por las ordas de orcos posteadores de fotos crueles de gatitos ha tenido a bien informarme de un botoncito muy majo que tiene el firefox para no volver a ver dichas imagenes. :lol:

Pretendiais hundirme miserables, echarme del foro? pues os ha salido el tiro por la culata porque acabo de retomar fuerzas, como el ave fenix he resurgido de mis cenizas y ahora vais a tener Azahar para hartaros.

Muahahhahhhahahahahaha!!!! Poder gatuno Minipunto para el equipo de Azahar. :129

Pueden proseguir, circulen , circulen, vamos cuenten sus historias acorde con el hilo.

eres deficiente o algo?

comomolo rebuznó:
Azahar rebuznó:

Queridisimos hijos de puta varios, tengo el placer de anunciarles que un amable forero cuyo nombre no desbelaré para que no sea masacrado por las ordas de orcos posteadores de fotos crueles de gatitos ha tenido a bien informarme de un botoncito muy majo que tiene el firefox para no volver a ver dichas imagenes. :lol:

eres deficiente o algo?

editado

Azahar rebuznó:

Queridisimos hijos de puta varios, tengo el placer de anunciarles que un amable forero cuyo nombre no desvelaré para que no sea masacrado por las ordas de orcos posteadores de fotos crueles de gatitos ha tenido a bien informarme de un botoncito muy majo que tiene el firefox para no volver a ver dichas imagenes. :lol:

Si llego (que ya lo dudo) a su edad y mi cerebro se reblandece a estos niveles pegadme un tiro por amor de dios.

Azahar rebuznó:
¿Qué es firefox?
Perro%20Gato.jpg

amiguito rebuznó:
puede q sea leyenda, pero a mi me parece muy creible q la anciana utilizase el microhondas para secar al gato y lo matase.
algunas empresas se cubren las empaldas para evitar denuncias y tener q pagar indemnizaciones, con instrucciones absurdas en los manuales, pq hay gente mu tonta en el mundo, seguro q os acordais de ese correo
En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)
-En una caja de jabón Dove. INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. ¿como se usan los jabones... NO normales...?)
-En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)
-En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Se evitarían un montón de accidentes laborales si alejáramos a estos peligrosos energúmenos...)
-En un paquete de frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (Uff, gracias!)
-En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufarse)
-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

Me contaron que un hombre se compró una lata de melocotones en almíbar y leyó en la tapa "Consumir antes de: ver fondo". No pudo resistirse y vio el fondo, tras lo cual tuvo que tirar la lata a la basura al creer que ya se habrían caducado.

Azahar rebuznó:

Azahar, eres tonta del culo. :lol:

Pues a mí la historia del gato en el microondas me parece graciosa.
Me ha recordado otra.
En el pueblo de mis abuelos una señora compró una lavadora. Metía la ropa y cuando la sacaba seguía igual de sucia. Llamó al técnico alegando que estaba estropeada. Vino el señor y, al no ver ningún fallo, le dijo: "A ver, ponga la lavadora delante de mí". Total que ella metió ropa y la encendió.
El señor esperó un rato y al final le dijo: "¿No sabe que para que la ropa se limpie necesita echar detergente?"
Es verídica :lol:

Imagínate meter al gato en la lavadora, ¿cómo saldría?

Esta es una de esas barbaridades del hombre

polla.jpg

[img rebuznó:
https://usuarios.lycos.es/estoyacabao/carmen_vampiro.jpg[/img]]Oy qué gusto, qué maravilla, QUÉ POLLÓN.

A mi todas estas historias de gatitos en microondas y
hornos fagor me parece graciosa mientras sea ficcion...
Es lo malo de haber tenido una mascota. no puedo
fingir ante el dolor

El único hilo que he leido de Azahar que no hablaba de gatitos/perritos es el de su nuevo moro-vecino.

Por lo demas, cuanta perversión por los animales.

que salga el PreeeeetTTxxxxxxxxxxxxXXX , mierda gatuna camaratens

1f42b774.jpg

Te hechamos de menos ( el mejor clon sin duda )

Azahar, un día de estos te pasaré fotos de mis maravillosos gatos. Ya murieron.
Odiaba a los gatos hasta que tuve uno, aunque son animales vengativos.
Prefiero los perros. Quiero un perro, mirad a ver si alguno de vosotros me regala uno :oops:

Atrás
Arriba Pie