Las barbaridades del hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
Azahar, un día de estos te pasaré fotos de mis maravillosos gatos. Ya murieron.
Odiaba a los gatos hasta que tuve uno, aunque son animales vengativos.
Prefiero los perros. Quiero un perro, mirad a ver si alguno de vosotros me regala uno :oops:

De que raza te gustan? Un perro es un gasto muy grande,cada vez que voy al veterinario...

image013.jpg

micropene rebuznó:
a mi perro le digo fuck y se pone a follar, lo tengo bien educado

Si lo que quieres es competir en subnormalidad con Azahar he de advertirte que es una dura rival. Eso sí, ambos poseeis cualidades para llegar lejos.

señores,no sean cabrones,dejen de desvirtuar el hilo y pongan fotos de gatitos simpáticos:

cute_little_kitty.jpg

fat-cat.jpg

thick%20bitch.jpg

cats.jpg

Fat-Cat.jpg

cat-soup-08_small.jpg
dead_cat.JPG

miserable_cat.jpg

cats.sized.jpg

seacat.jpg

155n.jpg

Pues a mí me parecería tan ofensivo una china que destripa un gato con el tacón, que esos montajes humillando o puteando a un animal para que haga gilipolleces de parvulario para divertirnos.

Estaban mejor las historias del novio-médico o del moro-vecino.

deividi rebuznó:
Nopuedo parar de ver este video, debo estar muy enfermo donde se supone que cae?

no lo sé,parece una trituradora de algo,estos yankis son imprevisibles...

lo jodido es que no parece que se le caiga,parece que lo tira :?

tony soprano rebuznó:
deividi rebuznó:
Nopuedo parar de ver este video, debo estar muy enfermo donde se supone que cae?

Joder pero eso es un montaje o algo ¿no?

Bob_Esponja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
deividi rebuznó:

Claro, lo que parece un gato realmente es un gato y lo que podría ser una picacarne es, efectivamente, una picacarne.

yo diría que es un fake, si no, ese policía estará cumpliendo unas 1887 cadenas perpetuas.

En los USA, si matas a un animalito, te meten la ley por el culo a base de bien

APo|0 g4yLº rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
deividi rebuznó:

Claro, lo que parece un gato realmente es un gato y lo que podría ser una picacarne es, efectivamente, una picacarne.

Claro, claro... Y lo emiten an un canal de comedia. :? Lógico que no sea fake. Un montaje como una catedral, vamos hombre.

guaxx rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Azahar, un día de estos te pasaré fotos de mis maravillosos gatos. Ya murieron.
Odiaba a los gatos hasta que tuve uno, aunque son animales vengativos.
Prefiero los perros. Quiero un perro, mirad a ver si alguno de vosotros me regala uno :oops:

De que raza te gustan? Un perro es un gasto muy grande,cada vez que voy al veterinario...

Siempre he tenido todo tipo de bichos en casa: varios pastores alemanes, siameses, gatos europeos, hamsters (me dan mucho asquete, sobre todo por las inmensas camadas) y pájaros.

Me gusta el pastor alemán. También me mola el cocker. El labrador de color negro brillante. Y el Doberman. También el dogo :oops:

oTeCaLo rebuznó:
micropene rebuznó:

Si lo que quieres es competir en subnormalidad con Azahar he de advertirte que es una dura rival. Eso sí, ambos poseeis cualidades para llegar lejos.

era un chiste, pero veo que tu solo te ries cuando un pedo te mueve los pelos de los cojones

micropene rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
micropene rebuznó:

era un chiste, pero veo que tu solo te ries cuando un pedo te mueve los pelos de los cojones

es raro ver a micro resultando gracioso, supongo que por eso las pocas veces que lo es me parto el pecho :lol:

Si cuando cocinas pollo, conejo o cualquier otro bicho en el microondad no explota, ¿por que iba a explotar un gato?

El microondas ese de segunda mano era una ganga; los microondas solo se estropean si metes dentro algo metalico, y si el gato no tenía cascabel.........

joder por que no me has visto en mis mejores tiempos, era una rison continua

Baron Asler rebuznó:
Si cuando cocinas pollo, conejo o cualquier otro bicho en el microondad no explota, ¿por que iba a explotar un gato?

El microondas ese de segunda mano era una ganga; los microondas solo se estropean si metes dentro algo metalico, y si el gato no tenía cascabel.........

Supongo que porque cocinar carne de un animal muerto sin sangre viva que recorra sus venas, Gases como el aire, Agua, etc... Es sencillamente diferente.

Pero vamos, que ni puta idea de si explota. Seguro que es una idea que se nos ha quedado de los Gremlins. Yo esa parte en que explotaba en el microondas y en la que cantan el villancico las rebobinaba y las veía mil veces...

mi microondas lo haria :lol: :lol: carboniza cosas en cuestion de segundos, asi que porque no un gato?

como no recuerdo el hilo que era aqui tienes pequeña, mi Yuu
P1010315.jpg

PD: acepto un dalmata

tamara rebuznó:
mi microondas lo haria :lol: :lol: carboniza cosas en cuestion de segundos, asi que porque no un gato?

como no recuerdo el hilo que era aqui tienes pequeña, mi Yuu
P1010315.jpg

PD: acepto un dalmata

pues si el dálmata se la folla, la va a reventar sin necesidad del puto microondas

Que provocadora que es la jodia.

Me facilitas una foto del DNI, la parte en la que viene la calle y tal, no te ofendas, no te lo explico porque pienso que eres imbecil total, es por aclararselo a los demas, ya sabes.

Atrás
Arriba Pie