Las barbaridades del hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Azahar rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Los putos gatos merecen la muerte, ahora que están todos en celo gritan como el diablo y están todos por el jardín dando el por culo en la noche.
Veneno para todos...

Ya veras tu como te oiga Molay, le vas a caer de bien...!!! :lol:

Como ha degenerado este puto foro, los tontos afloran como setas.

Que razón tienes, en cuanto has aparecido he visto aflorar el primer tonto.
minnie.gif

JIJIJIJIJIJIJIJI

Azahar rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Azahar rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Los putos gatos merecen la muerte, ahora que están todos en celo gritan como el diablo y están todos por el jardín dando el por culo en la noche.
Veneno para todos...

Ya veras tu como te oiga Molay, le vas a caer de bien...!!! :lol:

Como ha degenerado este puto foro, los tontos afloran como setas.

Que razón tienes, en cuanto has aparecido he visto aflorar el primer tonto.

Va, en serio, es que eres más inocente que una amapola o tienes una tara mental de aupa. Mientras espero una mierda de respuesta me cago en ti, en tu gato por darte placer anal y en tus padres por concebirte.

Azahar rebuznó:
Una cosa es que el video tenga su morbo y otra muy distinta que yo haga eso con mi gatito. Por supuesto que no le utilizo para esas cosas. Por cierto la lengua del gato es áspera pero tampoco es que sea una lija.

como te puede poner cachonda eso anormal?

joder, joder...

cabrones,menos forochat y mas fotos :evil:

p21.JPG

skinned.jpg

(sí,ya se que son perros pero se me acaban las opciones de busqueda)

Eh, en serio.

Algún admin puede decirnos por qué jamás se ha baneado a azahar, ni tan siquiera como toque de atención?

Es familia de Torbe?

parece mentira,con las horas que pasas aquí...

como mínimo uno le cayó,hace unos meses

PORQUE ENSEÑA EL CHOCHAMEN REGULARMENTE A LOS ADMINS MACHO Y A LAS ADMINS BISEX.

Azahar rebuznó:
Una cosa es que el video tenga su morbo y otra muy distinta que yo haga eso con mi gatito. Por supuesto que no le utilizo para esas cosas. Por cierto la lengua del gato es áspera pero tampoco es que sea una lija.

no me he leído el hilo, pero ni de coña vamos, pero ésto es un quoteo que alguien le ha tuneado a azahar, ¿no?

agradecida.

Weiz rebuznó:
Azahar rebuznó:

no me he leído el hilo, pero ni de coña vamos, pero ésto es un quoteo que alguien le ha tuneado a azahar, ¿no?

agradecida.

No hija mía. Es de su puño y tecla.

AZAHAR ES UNA TREPA DE MUCHO CUIDADO, ESTÁ TRATANDO DE SUPERAR A SAMMY EN ESTUPIDEZ MÁXIMA, Y PARECE QUE TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO

Yo formalmente digo que si me hacen admin este foro conocerá sus mejores días, porque no pienso dejar ni un solo culo sin patear.

A TI TE HARÁN ADMIN EXACTAMENTE 24 SEGUNDOS ANTES DEL APOCALIPSIS BÍBLICO. CUANDO DIOS EMPIECE A INCINERAR PECADORES, TENDRÁS EXACTAMENTE 4 SEGUNDOS PARA HACERTE CON EL PODER EN PUTALOCURA. NO CREO QUE TENGAS TIEMPO PARA MUCHO, APARTE DE PARA ORINARTE ENCIMA.

Me llamaban? rebuznó:
A TI TE HARÁN ADMIN EXACTAMENTE 24 SEGUNDOS ANTES DEL APOCALIPSIS BÍBLICO. CUANDO DIOS EMPIECE A INCINERAR PECADORES, TENDRÁS EXACTAMENTE 4 SEGUNDOS PARA HACERTE CON EL PODER EN PUTALOCURA. NO CREO QUE TENGAS TIEMPO PARA MUCHO, APARTE DE PARA ORINARTE ENCIMA.

Que dises chingao, yo tengo la fuersa, anda spider con una ranfla buscando a los tres puntos pa darles en la madre.

LA CAGASTE, LOS ÑETAS Y LOS PANDILLEROS SERÁN LA PRIMERA HORNADA DE LA BARBACOA CELESTIAL

Pst, tanto capriccio de ser admin. Yo llevo casi un mes siendo admin en la sombra, solo que no me dejan decirlo para no despertar recelos. Me paso todo el dia baneando en silencio y chapando hilos, amén de arreglar desaguisados que ni veis.

Y no es nada chanante. ¿Si no, de qué me iba a pasar yo tantas horas aquí delante aguantando vuestras gilipolleces?

El Loco de las Coles rebuznó:
De hecho, como sé que no me creéis, voy a chapar este hilo.

(insertar emoticono de me estoy echando un cigarrito mientras espero, y tal)

no vendria nada mal un holocausto previo a las hogueras de san juan y a su santo fuego purificador

Hay una redundancia cíclica en el PhPBB, un problema de accesos a la caché de la base de datos.

Simples contratiempos técnicos.

Atrás
Arriba Pie