feron
Clásico
- Registro
- 10 Abr 2004
- Reacciones
- 0
el caso es que ayer acompañe a un colega a su casa, la tipica casa donde van todos en ropa interior en verano, y al entrar mi amigo saludo en voz alta y yo en voz no tan alta asi que cuando salio la hermana (19 añitos) a recibir a mi colega salio con una camisetita de tirantes minuscula y unas bragitas granate que puffffffffffff
ella en cuanto me vio se dio la vuelta asi que solo la pude ver unos instantes pero tengo la imagen grabada en la cabeza como si hubiera sido una fotografia.
bueno al grano...
digo yo que lo mas normal es que ella se hubiera puesto al menos roja cuando volvio a salir con un pantalon puesto no? por que cuando salio estubo de lo mas agradable incluso me parecio notar un par de lanzamientos de cascotes (soy muy malo para darme cuenta de esas cosas)
la pregunta es...............las hermanas de los amigos son follables o son como maximo amigas?¿
edito por las dos "o" del follables que me estaban rallando :?
ella en cuanto me vio se dio la vuelta asi que solo la pude ver unos instantes pero tengo la imagen grabada en la cabeza como si hubiera sido una fotografia.
bueno al grano...
digo yo que lo mas normal es que ella se hubiera puesto al menos roja cuando volvio a salir con un pantalon puesto no? por que cuando salio estubo de lo mas agradable incluso me parecio notar un par de lanzamientos de cascotes (soy muy malo para darme cuenta de esas cosas)
la pregunta es...............las hermanas de los amigos son follables o son como maximo amigas?¿
edito por las dos "o" del follables que me estaban rallando :?