las bragitas de la hermana de un colega

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
el caso es que ayer acompañe a un colega a su casa, la tipica casa donde van todos en ropa interior en verano, y al entrar mi amigo saludo en voz alta y yo en voz no tan alta asi que cuando salio la hermana (19 añitos) a recibir a mi colega salio con una camisetita de tirantes minuscula y unas bragitas granate que puffffffffffff

ella en cuanto me vio se dio la vuelta asi que solo la pude ver unos instantes pero tengo la imagen grabada en la cabeza como si hubiera sido una fotografia.

bueno al grano...

digo yo que lo mas normal es que ella se hubiera puesto al menos roja cuando volvio a salir con un pantalon puesto no? por que cuando salio estubo de lo mas agradable incluso me parecio notar un par de lanzamientos de cascotes (soy muy malo para darme cuenta de esas cosas)

la pregunta es...............las hermanas de los amigos son follables o son como maximo amigas?¿

edito por las dos "o" del follables que me estaban rallando :?

feron rebuznó:
el caso es que ayer acompañe a un colega a su casa, la tipica casa donde van todos en ropa interior en verano, y al entrar mi amigo saludo en voz alta y yo en voz no tan alta asi que cuando salio la hermana (19 añitos) a recibir a mi colega salio con una camisetita de tirantes minuscula y unas bragitas granate que puffffffffffff

ella en cuanto me vio se dio la vuelta asi que solo la pude ver unos instantes pero tengo la imagen grabada en la cabeza como si hubiera sido una fotografia.

bueno al grano...

digo yo que lo mas normal es que ella se hubiera puesto al menos roja cuando volvio a salir con un pantalon puesto no? por que cuando salio estubo de lo mas agradable incluso me parecio notar un par de lanzamientos de cascotes (soy muy malo para darme cuenta de esas cosas)

la pregunta es...............las hermanas de los amigos son foollables o son como maximo amigas?¿

yo no me follaria a ningun amigo de mi hermano

feron rebuznó:
las hermanas de los amigos son foollables o son como maximo amigas?¿

Para no explayarme mucho... si lo están las propias primas por qué no la hermana de un amigo?????

Edito: Las cuñadas también son follables si se ponen a tiro!

feron rebuznó:
las hermanas de los amigos son foollables o son como maximo amigas?¿

Las hermanas de los amigos son intocables, ¿entendido?

scarface.jpg

Follatela hombre, tu amigo le dira lo hijodeputa q eres y tal...pero follatela.

¿Qué es un amigo? Yo solo conozco el significado de la palabra "tía".

Einherjer rebuznó:
Las cuñadas también son follables si se ponen a tiro!

Sirvase sentarse en mi dedo corazón, si no le es mucha molestia caballero.

Carcajada,carcajada,carcajada,carcajada,carcajada...etc

P.D. Creo que es el cuarto post sin emoticonos, ¡pero es que me canso de contarlos, Rastrero!

mmmmmmmmmm q edad tienes?

el de las braguitas digo....el q las vio vamos.

thebiggestfan rebuznó:
mmmmmmmmmm q edad tienes?

el de las braguitas digo....el q las vio vamos.

22 años, no no soy un depravado de 60 años que intenta meter las colita arrugada en un coñito fresco

oH_SoNiA rebuznó:
desde cuando no follais???? :shock: :shock: :shock: :shock:
desde que no pillo un duro, es extraño que el euro que lo ha encarecido todo no haya afectado a esa gran labor social que hacen algunas señoras y señoritas

Yo nunca me liaría con el hermano de ninguna de mis amigas, y no porque no estén buenos, sino xq sería mucho problema, no quiero crear conflictos, total tios buenos los hay por tos laosssss

Está mal follarse a la hermana de un amigo, pero qué le vamos a hacer, somos hombres y, por lo tanto, débiles. Así que, si se pone a tiro....
Además, seguramente él haría lo mismo con nuestra hermana.

y con los amigos de mi hermano ni de coña.... pa que luego se pongan a comentar la jugada

oH_SoNiA rebuznó:
y con los amigos de mi hermano ni de coña.... pa que luego se pongan a comentar la jugada

SIP...NI DE COÑA, CON LO BOQUERONES QUE SON LOS TIOS...

la verdad es que crearia un conflicto fijo...pero claro como dicen algunos un coñito es un coñito por no hablar de que la chica en cuestion esta baaaaaaaaaaastante buena

Ajaspino rebuznó:
IDUA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:

Tan mal follas?

DA IGUAL SI FOLLAS BIEN O MAL, SIEMPRE VAN A HABLAR...

No veo donde está el problema.

PUES QUE NO MOLA QUE COINCIDAS CON LOS AMIGOS DE TU HERMANO Y ESTÉN TODOS PENSANDO EN QUE TE HAS FOLLADO A UNO DE ELLOS, POR LO MENOS A MI NO ME GUSTA, POR NO DECIR Q AMI HERMANO NO LE GUSTARÍA NADA QUE SUS AMIGOS HABLARAN DE COMO SU HERMANA SE HA TRINCAO A UNO DE SUS AMIGOS...YO NO LO HARÍA

IDUA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
IDUA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:

Tan mal follas?

DA IGUAL SI FOLLAS BIEN O MAL, SIEMPRE VAN A HABLAR...

No veo donde está el problema.

PUES QUE NO MOLA QUE COINCIDAS CON LOS AMIGOS DE TU HERMANO Y ESTÉN TODOS PENSANDO EN QUE TE HAS FOLLADO A UNO DE ELLOS, POR LO MENOS A MI NO ME GUSTA, POR NO DECIR Q AMI HERMANO NO LE GUSTARÍA NADA QUE SUS AMIGOS HABLARAN DE COMO SU HERMANA SE HA TRINCAO A UNO DE SUS AMIGOS...YO NO LO HARÍA

Relájese señorita, que no es para tanto.
Tenga, tómese una tila y vaya sacándose las braguitas que procedo a encularla. Luego quizás se lo cuente a sus amigos y familiares :wink:

tilacalda.jpg

Atrás
Arriba Pie