Las Colinas Tienen Ojos

Me han dicho algunos amigos que no está mal,espero verla esta semana
con una amiga en el cine,le van las pelis de terror,ya postearé algo
cuando la vea y espero no mal gastar mis leuros,hijos del emule!

Pues está de puta madre, incluso me gusta más que la original.

Yo he visto la versión sin censurar que anda por el emule asi que no se si la versión del cine tendrá algunas escenas, pero tiene algunas bastante potentes como cuando el tio se vuela la cabeza de un escopetazo.

El análisis que puedo hacer de la peli (como siempre por puntos):

1º) Los malotes están bien recreados teniendo guiños a otras obras freaks como es el videoclip del cabezon. De todos modos resulta algo ridículo el tipo de los pinchos alrededor del cuerpo.

2º) Como en todo este tipo de películas hay un antes y un despues en la acción. Primero se llega, se dejan ver 3 o 4 escenas rápidas de cosas difuminadas que pasan por detras y luego se pasa al ataque de los monstruos. Aqui el ataque de los monstruos se retrasa demasiado hasta el punto de volver la primera parte de la película completamente infumable.

3º) Vale que se carguen a uno de los protagonistas con la hoguera, pero de ahi a liquidar a protagonistas que podrían haber dado mas juego (la mujer, su madre) y dejar otros que son francamente poco creibles (el hijo pequeño o la hija) es algo un poco fiasco. Mas que nada porque ventilan a todos los personajes que tenian algo de gancho y personalidad en muy poco tiempo.

4º) El dundee demócrata que no pega un tiro queda sumamente ridículo con su look posesión infernal atacando a los monstruos. Ademas la acción se vuelve tremendamente angustiosa al ver como se retrasa una y otra y otra vez la muerte de esos deformes hijos de puta. Solo sentí algo de alegría cuando se cargó el perro al cabezón y el pavo salió y mató al de los hierros en la cabeza. Aún asi a la calva gorda la tenian que haber matado a base de bien por hija de la gran puta.

5º) Por lo demas la película es buena y sin duda ha sido un buen gasto del dinero por verla entre tanta bazofia. La verdad es que habría cambiado los personajes que mueren y habría dado mas realismo a la pistola (el niño dispara 100013212314 veces y no mata ni a una mosca) pero al menos el perro me hizo gracia y me pareció genial.

Por cierto, no habia caido en el homenaje que hay en la peli al video de Chris Cunningham "Rubber Johny"
https://youtube.com/watch?search=rubber+johnny&v=de-I-jjRFWo

desmond-as-big-brain-medium.jpg

A mi me aburro bastante por que he visto muchas pelis del estilo.
El principio me sobra, y lo del medio muy tipico, y el final para mi es lo mejor de la peli.
Se echa de menos alguna actor consagrado, con mas peso, y me parece un tanto exagerada. Para mi una mas del monton

Totalmente de acuerdo con ^IrönMän^.

El tramo final de la pelicula desde la visita al pueblo a por el Bebé es lo unico que se salva de la pelicula.

Muy buenas tambien las imagines de las pruebas nucleares. siempre me han hecho gracia esas imagenes de los 50 en las que montaban pueblos con "maniquis" para probar sus armas de muerte..

No es "La matanza de Texas" pero la peli se deja ver y tiene algun puntillo interesante....de terror de lo mejor que visto este año....lo q no es un cumplido para la peli ni mucho menos......

Lo mejor, sin duda, es la voladura de cráneo de uno de los personajes.

Zapp rebuznó:
Para la mierda de remakes y películas de “terror” que están haciendo últimamente, esta no está del todo mal, hasta se puede decir que es una película entretenida.

Las partes del poblado y cuando... (ojo spoiler)
queman al padre, violan a la de perdidos, matan a su hermana mayor, roban el bebé y dejan bien jodida a la madre,
están de puta madre.

SPOILER DE COJONES

A la rubita no la llegan a violar, uno de los engendros la toca el conejito y se huele la mano pero de ahí a una violación hay una diferencia.

Yo pasé bastante canguelo en ese escena, porque parecía incluso que no se iba a salvar ni el putas.

Creo que lo que menos me gustó es el final cuando la cría con la caperuza roja salva al gafitas, supuestamente es un familiar y ha estado toda la vida con él, no se, muy cogido por los pelos.

Otra cosa es la calva que le mete un estacazo al gafitas, no se la cargan, sigue por ahí tan tranquilamente, y es que en ningún momento sabemos cuantos hijos del mal quedan, cuando termina la peli se ve a los 3 chupapollas supervivientes enfocados por unos prismaticos.

Me hubiese gustado algo más de tortura, no todo tan directo, como cuando la calva noquea al prota y le mete en un contenedor con más cadaveres, ¿por qué pollas se va y le dejan solo con el paralitico? , claramente es el más debil, no se puede defender.

Me quedo con la matanza de texas sin lugar a dudas.

Atrás
Arriba Pie