Zapp rebuznó:
Para la mierda de remakes y películas de “terror” que están haciendo últimamente, esta no está del todo mal, hasta se puede decir que es una película entretenida.
Las partes del poblado y cuando...
(ojo spoiler)
queman al padre, violan a la de perdidos, matan a su hermana mayor, roban el bebé y dejan bien jodida a la madre,
están de puta madre.
SPOILER DE COJONES
A la rubita no la llegan a violar, uno de los engendros la toca el conejito y se huele la mano pero de ahí a una violación hay una diferencia.
Yo pasé bastante canguelo en ese escena, porque parecía incluso que no se iba a salvar ni el putas.
Creo que lo que menos me gustó es el final cuando la cría con la caperuza roja salva al gafitas, supuestamente es un familiar y ha estado toda la vida con él, no se, muy cogido por los pelos.
Otra cosa es la calva que le mete un estacazo al gafitas, no se la cargan, sigue por ahí tan tranquilamente, y es que en ningún momento sabemos cuantos hijos del mal quedan, cuando termina la peli se ve a los 3 chupapollas supervivientes enfocados por unos prismaticos.
Me hubiese gustado algo más de tortura, no todo tan directo, como cuando la calva noquea al prota y le mete en un contenedor con más cadaveres, ¿por qué pollas se va y le dejan solo con el paralitico? , claramente es el más debil, no se puede defender.
Me quedo con la matanza de texas sin lugar a dudas.