Las guarradas del personal mas de dos rombos

El_manson

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2004
Reacciones
0
Pues na estamos aqui unos colegas y yo confesando lo mas cerdo de nuestras vidas y partiendonos el nardo de las locuras que nos hizo a hacer un humedo y caliente orifico. Pues en estas que leemos el foro y tal, y joder pues que ahi algunas que no sabemos si habran sido superadas o no.
La mia es bastanete normalita, le hice una limpieza de fondos a varias en su portal, (hace teimpo de aquello) y a otra me la tire en pleno portal de su cas, (que morbo madre mia). Lo guapo de todo esto es que como tengo cara de no romper un plato las controlo bastante mejor pues se me abren demasiado XD, luego los yo esperaba que tu no supieses tanto abundan en mis timpanos amenudo. Si me atraen los portales y los pies de las mujeres, soy un fetichista puro en ese aspecto. Y que?

La heavy no es mia, es una confesion de ahora mismo mas rar que un perro verde y que creo que es heavy de cojones todo sea sicho de paso.
Resulta que un colega de los que estan aqui se tiro a una antigua ex suya mientras estaba convaleciente en el hospital de una tibia jodia gracias al menda, (jodete cabron que veo que no fuistes mal parao ademas quien te mando controlar el balon) :lol: . Si fuese una habitacion sola puta madre no?, pero que va el hijo puta encima tenia la compañia de un abuelo con la cadera destrozada. Pero que hijo de puta cruel, el dandole y el abuelo mirando lo que se puede hacer con una cadera nueva, desde luego corrieron al menos las cortinas pero es que es muy heavy coño que pueda pasar la nietecita del abuelo y pillarte a ti con todo el trabuco en coño de la chica en cuestion.

en fin contad vosotros

Sus follen!

Yo violé analmente a un Furby y desde entonces ha ampliado su vocabulario en más de 200 frases.

thebiggestfan rebuznó:
La del hospital me suena

A mí un Furby con vocabulario extendido también me suena, pero no a la manera de Vercetti, debe tratarse de una filia no penada.
¿No te enternece ver esta carita, bruto?
Menudo sodomita. :P
wh1.jpg

"El mandamiento del pobre, primero reventar que sobre".

foollar en los portales, madre mia yo ya he follao en mas portales ke kamas, en el mio incluido

No tendras los pies bonitos ademas..........
XDDDDDDDDDDDDDDDD :140 ay que me meo toa

Vercetti rebuznó:
Yo violé analmente a un Furby y desde entonces ha ampliado su vocabulario en más de 200 frases.
joas! cuando lea esto picara, llorará.

karamelito rebuznó:
foollar en los portales, madre mia yo ya he follao en mas portales ke kamas, en el mio incluido

Yo tambien en alguno...y mas de una vez me han pillado... :?

VAMOS FOLLAR EN UN PORTAL DEBE SER DE LO MAS INCOMODO... YO PAJILLAS A LA WARRA DE MI EX SI QUE LA HE HECHO EN EL PORTAL DE LA CASA DE SU HERMANA, PERO FOLLAR DEBE SER UN EJERCICIO GIMNASTICO

:85

es de lo mejor coño,
significa que os poneis brutos de cachondeo y da igual el lugar.
que mas da lo incomodo te buscas la vida
pues no excita ni na :113 :114 deja volar tu imaginacion oño

Sus Follen!

El_manson rebuznó:
es de lo mejor coño,
significa que os poneis brutos de cachondeo y da igual el lugar.
que mas da lo incomodo te buscas la vida
pues no excita ni na :113 :114 deja volar tu imaginacion oño

Sus Follen!

Pienso igual q tu...donde te lo pida el cuerpo...da muchisimo morbo...;)

Atrás
Arriba Pie