Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La leonot tendría que haberse llamado Jessica.

La Jessi I de españa

Ya con la madre que tiene,tiene ganado el cielo las dos niñas,madre mía que puta arpía se adivina en la reina.y además asturiana,que las de ahi andan sobradas de mala ostia.

Y aún por encima plana,debe ser de ese 1% de asturianas sin tetas,porque el resto de las asturianas parecen un catálogo de alforjas...que bien elegir felpudo VI.

Última edición:
Las hijas del rey de Países Bajos muy por el estilo de las nuestras. Guapas en general pero con taras genéticas que las impide romper en pibones. Aunque reconozco que la gordita me hace tilín...

1677910022678.webp

Las hijas del rey de Países Bajos muy por el estilo de las nuestras. Guapas en general pero con taras genéticas que las impide romper en pibones. Aunque reconozco que la gordita me hace tilín...

Ver el archivos adjunto 132402
La de la izquierda de todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la de al lado le daba con furia porcina y colmillo retorcido .la rubia de la derecha tiene su puntazo.

Hacen el vídeo saliendo el barco hacia el mar y a los 5 minutos una narcolancha la recoge y la lleva a Ibizs

Le harán disparar el cetme?
Pilotar un eurofighter?

El chocho real va a catar más pollas que chopped una gitana en una convención de embutidos.
O coños, que anda que no hay bolleras por ahí...

Me sé de una hamija que se estaba follando a otra en la fase de formación esa que va a hacer la infanta y haría @serdo también pero con la tropa. Estas dormían juntas sin estar permitido. Pues una de las dos zopencas salió a mear a los baños comunes y al volver se equivocó de habitación y se metió en la cama con otra... Un buen pifostio liaron, pero siendo mujeres no hubo consecuencias. Si llega a ser un tío se lo cepillan fijo.

Igualdad... por mis cojones. Lo dicho, un campamento va a ser la mili de esta.

Última edición:
Un poco de cotilleo marujil

"Antes que ellas otras personalidades reales han pasado por el Atlantic College desde Guillermo de Holanda, padre de Alexia de Holanda, hasta Kim-Han-sol, nieto del antiguo dictador de Corea del Norte, Kim Jong II."

Joder, es que nunca falla. El capitalismo occidental es muy malo excepto para mis hijos.

¡¿Ah, pero no se la hacían?! Pa lo que hemos quedao, otrora el reino de España era temido y respetado a partes iguales, un imperio donde no se ponía el sol. Y miradnos ahora, mendigando reverencias.
¿Respetado cuando no se ponía el sol? ¿Cuándo?

Última edición:
"Antes que ellas otras personalidades reales han pasado por el Atlantic College desde Guillermo de Holanda, padre de Alexia de Holanda, hasta Kim-Han-sol, nieto del antiguo dictador de Corea del Norte, Kim Jong II."

Joder, es que nunca falla. El capitalismo occidental es muy malo excepto para mis hijos.
a6NDY9R_700b.jpg

Atrás
Arriba Pie