Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La leonot tendría que haberse llamado Jessica.
La Jessi I de españa
Pues es bien mona la gordita...Tamara Van Der Hollen.
Una gorda tarada, que raro.Tuve una novieta que le gustaba mucho el frapuccino ese...a eso no se le puede llamar café. Lo dejamos ahí, que no quiero entrar en polémicas absurdas.
La de la izquierda de todoLas hijas del rey de Países Bajos muy por el estilo de las nuestras. Guapas en general pero con taras genéticas que las impide romper en pibones. Aunque reconozco que la gordita me hace tilín...
Ver el archivos adjunto 132402
Mira que hay que ser bastos para llamar Tamara a una princesa.
dos madres de compañeras de colegio de la niña, aseguran que ésta les había dicho: ´De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia´”
¡¿Ah, pero no se la hacían?! Pa lo que hemos quedao, otrora el reino de España era temido y respetado a partes iguales, un imperio donde no se ponía el sol. Y miradnos ahora, mendigando reverencias.Un poco de cotilleo marujil
![]()
Así es como trata la princesa Leonor a sus compañeros
Dos años después de la entrada de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales y a punto de terminar sus estudioswww.que.es
si, si, si, afloja el pienso primo que el pedo las despeina, si.Las hijas del rey de Países Bajos muy por el estilo de las nuestras. Guapas en general pero con taras genéticas que las impide romper en pibones. Aunque reconozco que la gordita me hace tilín...
Ver el archivos adjunto 132402
Esa va a hacer un campamento Krusty.Se viene material para pajas.
![]()
La Princesa de Asturias iniciará en agosto tres años de formación militar en los ejércitos
Leonor de Borbón pasará por las academias de Tierra, Mar y Aire y se embarcará en el ‘Juan Sebastián Elcano’.elpais.com
O coños, que anda que no hay bolleras por ahí...El chocho real va a catar más pollas que chopped una gitana en una convención de embutidos.
- Oiga, vamos a comer la misma comida que ella?Esa va a hacer un campamento Krusty.
Seguro que al despegar rasca el lateral del avión con la columnaLe harán disparar el cetme?
Pilotar un eurofighter?
Un poco de cotilleo marujil
![]()
Así es como trata la princesa Leonor a sus compañeros
Dos años después de la entrada de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales y a punto de terminar sus estudioswww.que.es
¿Respetado cuando no se ponía el sol? ¿Cuándo?¡¿Ah, pero no se la hacían?! Pa lo que hemos quedao, otrora el reino de España era temido y respetado a partes iguales, un imperio donde no se ponía el sol. Y miradnos ahora, mendigando reverencias.
"Antes que ellas otras personalidades reales han pasado por el Atlantic College desde Guillermo de Holanda, padre de Alexia de Holanda, hasta Kim-Han-sol, nieto del antiguo dictador de Corea del Norte, Kim Jong II."
Joder, es que nunca falla. El capitalismo occidental es muy malo excepto para mis hijos.
Si llega a ser un tío se lo cepillan fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.