Las judias se comen en España

filomino rebuznó:
pero si hoy el Barça es campeón de liga
!
yo daria mi novia al foro a cambio de esto
por cierto guardas todos tus homenajes en alguna carpetita u caja varias?

pd:he dicho

Main man rebuznó:
Me gustaría saber cuántos de los premios Nobel que postan en este hilo ha estado alguna vez en Israel para saber de qué está hablando (yo sí he estado), o conoce mínimamente la proeza que ha significado colocar una democracia occidental en un desierto de desharrapados analfabetos que usan toallas por sombrero.

Desde la distancia sé que Israel no es ningún país tercermundista todo lo contrario, y tendrá mucho mérito la democracia que han instaurado allí, también tiene mucho mérito usar el ejército para matar palestinos sin que nadie les censure nada, son las cosas del capitalismo y el poder mediático.

Creadores del marxismo, el capitalismo, usan los medios de comunicación para tergiversar la realidad según les convengan, asesinaron a Jesús... por lo que, país de mierda no sé, pero país de hijos de putas la verdad es que sí, no es casualidad que todo el mundo desde Quevedo hasta Goethe hablasen pestes de esta raza.

.Follopolis. rebuznó:
por cierto guardas todos tus homenajes en alguna carpetita u caja varias?

pd:he dicho

En carpetas, busca "Tributhor" en el emule y verás.

2mhcs2t.png

El vídeo es bastante representativo de este país lo cual no quita para que me cague en el pueblo de Israel y en el sionismo.

De todas formas hay algo que agradecer a los judíos, y es que se dejaron la piel construyéndolas...
piramides.jpg

RESISTE PALESTINA ISRAEL ASESINA

Codeisan de 20 rebuznó:
sHe bIdEo xUlo dE jIttLe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este video chana más.

YouTube - Holocuento Parte 1

¿Para cuando una réplica loleante del país que se han agenciado los moiseses, también conocido como Israel?

Main man rebuznó:
la proeza que ha significado colocar una democracia occidental en un desierto de desharrapados analfabetos que usan toallas por sombrero.

¿Usted no era pro-sociata? Debería hacer como su presidente y no hablar mal de los pobres musulmanes que ayudan al país discutido y discutible acabando en trenes con la superpoblación de Madrid.

zp-palestina2.jpg

joder, pues si llegan a decir algo malo de españa la que montais :lol:

Estos que dicen que lo que sale en el video es verdad, yo no voy a decir que no, pero esto pasa en cualquier país del mundo, en cualquiera hay cosas que no salen precisamente en las postales de recuerdo, claro si los jilipollas estos solo sacan lo malo, podrían hacer un video tan asqueroso o más de cualquier otro país.

Si la prensa está tan en contra de ellos en España porque no salen noticias de que tienen bombas nucleares y que es el único país al que Estados Unidos le ha dejado fabricar armas nucleares sin rechistar, mientras a Corea del Norte y a Irán las tienen en el punto de mira supuestamente por este mismo hecho.

Por esos tuneos que he visto ya vale la pena haber creado este hilo.

Antes de abrir el hilo podrías haberte metido en la web y ver lo que dicen en ella, porque no es una web para meterse con España. De hecho, es bastante antichupiprogre.

Yo estoy enganchao a la musiquilla del video macho :lol:

Ti-ni-ni-ni-ni-ni-ni-ni-ni-ni-ni

No os enterais de nada.

La razón del enfado de Israel viene por el FEROZ antiisraelismo que existe en España pero no por parte de los ultraderechistas, sinó por parte de los perroflauteros a los que se les cae la baba con los palestinos moros de mierda. Cuantos paises creeis que hay en el mundo con una tasa de población juvenil que usa el pañuelo palestino hasta para ir a cagar tan alta como en España? Ninguno.

Los niñatos rojillos españoles odian Israel pero muchisimo más que una persona de derechas. Aqui se le come mucho la cabeza a la gente a favor de los 4 palestinos de mierda, y sinceramente ellos tienen razón, los moros en esto tienen la razón por una vez en su puta vida, pero también es cierto que su mentalidad y manera de hacer, pensar, vivir, junto con su violenta religión, son incompatibles con los conceptos de libertad, desarrollo, democracia, igualdad. Por tanto que se jodan los moros.

Lo que trata de deciros esa web judía, especialmente a los Costras los perroflautas, es que Israel se compromete tanto o más que España en la lucha por la igualdad, la justicia y la democracia, muy a diferencia de los estados islámicos.

Parece contradictorio que estos perroflauteros que defienden tanto a los moros defiendan el feminismo y la libertad de la mujer, cuando precisamente es en el Islam donde la mujer sufre una opresión abrumadora, violenta, sectaria y medieval.

Los modos y maneras que apuntan el video no son correctas quizá, pero tratar de penetrar y chocar contundentemente en el espectador es una fórmula quye resulta en esto de la publicidad.

yuxte rebuznó:
Antes de abrir el hilo podrías haberte metido en la web y ver lo que dicen en ella, porque no es una web para meterse con España. De hecho, es bastante antichupiprogre.

He entrao he visto el video de presentación e incluso he hecho el test y me ha salido un 100% de respuestas acertadas, tampoco era muy dificil para alguien que no sea del género femenino o un hijo de la LOGSE, vamos que tenga dos dedos de frente.

Ya sé de que va la web, no la he puesto porque tampoco quiero que se piensen que les estoy haciendo publicidad. Y dos cosas después de ver la web sigo pensando que Israel no debería existir por varias razones que muchos ya adivinirán cuales son si son un poco listos, y dos que han hecho lo mismo que hacen las cadenas de aquí, dar una visión sesgada de otro país.

Lo que no entiendo es porque se ceban con España, si a cualquiera que le digan Israel en el mundo, en lo primero que va a pensar es que están en guerra todo el día, igual que si a alguien le dices España va a pensar en los toros y en un tablao flamenco. No creo que España tenga una visión de Israel peor que el resto de países.

Me da igual que sea antichupiprogre, yo ni soy progre ni soy facha, al menos a la manera que se entienden estas palabras en España. Yo no soy de los que piensan que los del PP son unos fachas, ni que los del PSOE son de extrema izquierda, pensar eso es de gilipollas. Ni me voy a poner a favor de los judíos porque ahora lo digan los del PP, o en contra porque lo digan los del PSOE.

https://www.paisdemierda.org/video.php

El video no pretende meterse con España, si no hacernos ver que hay otra vision muy distinta y tal vez desconocida del pais al que intenta defender con este video, que no es otro que Israel. No por ello va a cambiar mi opinion sobre su forma de actuar, pero siempre esta bien tener un punto de vista distinto.

- Octavo exportador de armas. Pero pocos asesinatos veo yo en España a punta de pistola que no sean entre mafias.

- Violencia de género. Veintiocho de 99 mujeres asesinadas en 2007 en España eran extranjeras. En 39 casos (35,5 por ciento) el agresor era extranjero y entre estos el 25 por ciento procedentes de Rumanía.

- Mayor tasa de consumo de cocaina en el mundo. ¿Esto es malo? Bueno, sí, ganas de meterse farlopa requetecortada teniendo otras opciones más económicas en relación puestazo/precio como el M. :lol:

- Extrema derecha. Pues ya ves que cantidad de nazis malosos hay que ni sumando los votos de todos los partidos de este tipo pillan un escaño.

- Analfabetos. En eso tienen razón, Israel que es un pueblo demócrata y generoso como indica la web en cuestión seguro que los reciben con las manos abiertas.

Pues eso, que en general la campaña me parece una putísima mierda, la intención de lavar su imagen en los medios de comunicación poniéndonos a parir e intentando escandalizar es de todo menos una buena estrategia.

Eso sí, me encanta la visión tan objetiva que tiene el chaval del vídeo de Israel, algo así como el cielo en su versión más terrenal.

- Mayor tasa de consumo de cocaina en el mundo. ¿Esto es malo? Bueno, sí, ganas de meterse farlopa requetecortada teniendo otras opciones más económicas en relación puestazo/precio como el M. :lol:

Joder ni que lo digas, el puesto de M es mucho mas amazord que el de perico-gelocatil. Las pocas veces que he tomado esa mierda me he elevado a un estado de mofa-buenrollismo-alegria que nunca habia experimentado. Eres de los mios.

Ya sabemos de donde viene la M de tu nick, cerdo.

Main man rebuznó:
Me gustaría saber cuántos de los premios Nobel que postan en este hilo ha estado alguna vez en Israel para saber de qué está hablando (yo sí he estado), o conoce mínimamente la proeza que ha significado colocar una democracia occidental en un desierto de desharrapados analfabetos que usan toallas por sombrero.

Tan cacareada democracia occidental tiene que tener clara una cosa: El dia que EEUU cierre el grifo más les vale ir poniendose el turbante.

semete rebuznó:
Joder ni que lo digas, el puesto de M es mucho mas amazord que el de perico-gelocatil. Las pocas veces que he tomado esa mierda me he elevado a un estado de mofa-buenrollismo-alegria que nunca habia experimentado. Eres de los mios.

Ya sabemos de donde viene la M de tu nick, cerdo.

Al fin un comentario útil entre tanto politiqueo. Es que no le veo la gracia a tener que taladrarte la nariz el triple (o más) de veces y gastarte otro tanto más de dinero para ir menos subnor, es algo que hasta los politoxicómanos vemos.

La única pega que le ponen todas mis amistades es que no les gusta ir con las pupilas más grandes que los ojos, los ojos como un buho y un puestazo que no saben ni lo que hacen rodeado de gente que los cree medianamente normales. Pero claro, los que nos la suda llegar como Pete Doherty a casa ya tenemos nuestro Santo Grial. Y si encima lo tiene un colega a 200 metros de tu casa... :lol:

Ahora sigan con el tema Juden.

Que se puede esperar de los creadores de la probablemente mentira mas grande de la historia.

Main man ha pasado de ser un talibán ortográfico a ser un antitalibán imperialista.

Malakaton-M rebuznó:
Al fin un comentario útil entre tanto politiqueo. Es que no le veo la gracia a tener que taladrarte la nariz el triple (o más) de veces y gastarte otro tanto más de dinero para ir menos subnor, es algo que hasta los politoxicómanos vemos.

La única pega que le ponen todas mis amistades es que no les gusta ir con las pupilas más grandes que los ojos, los ojos como un buho y un puestazo que no saben ni lo que hacen rodeado de gente que los cree medianamente normales. Pero claro, los que nos la suda llegar como Pete Doherty a casa ya tenemos nuestro Santo Grial. Y si encima lo tiene un colega a 200 metros de tu casa... :lol:

pues dudaba yo si pillar para estas vacaciones, pero de todas todas, la opcion es que si.

eso si, a ver como pollas consigo yo un contacto que me venda de eso y que ademas sea bueno.

Cuanto suele costar el pollo?

Malakaton-M rebuznó:

Pero eso ya depende de la persona. Si se meten M van a ir como perras, de acuerdo, pero de perico si no controlas marcas tanto o mas que con eme, porque venga que si a rascarse la nariz y venga a taladrar al projimo, y ya ni te digo el tema de la mandibula, que los hay que podrian hacer la funcion de sierra electrica con tanto movimiento de piños. Ademas el M te lo puedes tomar en el comodo formato M-cola, mezclandolo con el whiskito, como un señor.

Pero eso ya depende de la persona. Si se meten M van a ir como perras, de acuerdo, pero de perico si no controlas marcas tanto o mas que con eme, porque venga que si a rascarse la nariz y venga a taladrar al projimo, y ya ni te digo el tema de la mandibula, que los hay que podrian hacer la funcion de sierra electrica con tanto movimiento de piños. Ademas el M te lo puedes tomar en el comodo formato M-cola, mezclandolo con el whiskito, como un señor.

A ver si nos tomamos unos wiskises un dia de estos, lo del M te lo dejo pa ti

Me parece una buena iniciativa, soy profundamente proisraelí y ya va siendo hora de que se extienda la verdad.

A tomar por culo los perroflautas propalestinos.

Atrás
Arriba Pie