Las Leyes de Murphy...

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Son cosas que siempre suelen pasar, muchas veces cuando no queremos que ocurran...
- La tostada o el sánduche siempre caen del lado de la mermelada (comprobado ya).
- La electricidad se interrumpe un segundo antes de tomar la decisión del salvar el documento. Si el documento era muy importante, medio segundo.
- El corte del paso del agua, o su súbito paso de caliente a helada ocurre en la mitad exacta de nuestro enjabonado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cabeza y cara.
- Hay una conexión biofísica entre la leche y los músculos de nuestro cuello y ojos. La leche se derrama simultáneamente al desviar la mirada o torcer un rato el cuello.
- Los niños nunca derraman cosas en un suelo sucio.
- Si es bueno, es retirado del mercado.
- Aparecen 10 taxis o buses vacíos justo tras tomar el que estuvimos esperando 2 horas bajo lluvia o sol intenso.
- El mejor momento para que la impresora se quede sin tinta o se dañe es cuando imprimimos ese deber o trabajo tan urgente.
- De los contactos de chat que decidimos conocer, siempre es el más feo/fea.
- La duración de un minuto depende de qué lado del baño esté uno.
- No recomendar restaurantes a superiores o jefes: El servicio y la comida empeoran mucho cuando ellos van "para probar".
- Cuando quieres, ella está menstruando y cuando ella quiere, tú estás chuchaqui.
- La fruta inmadura o agusanada en el centro tiene generalmente la mejor piel.
- Entre más te escondas u ocultes, más rápido te encontrarán.
- El tópico del examen sabe referir a la hoja(s) que no estudiaste por quedarte dormido.
- El momento de mayor afluencia de puteadas y malas palabras en voz alta es cuando se está al lado de señoras recatadas o sacerdotes, o niños pequeños en compañìa de sus padres.
- La presencia del vigilante, inspector, o dueño del local de las PCs tienen efecto enlentecedor sobre el Windows. Las ventana que muestra a la colorada en pepas no minimiza cuando él se acerca.
- El vuelto que te quedó debiendo el busetero o el periodiquero es exactamente la cantidad necesaria para completar para el almuerzo.
- La familia de tu pelado/a regresa 5 segundos antes del orgasmo.
- El teléfono sonará en el momento justo de estar cagando o enjabonándose en la ducha.
- Si hay dos programas o películas excelentes en la TV, las pasarán a la misma hora.
- Como acotación a lo anterior, lo excelente es simultáneo.
¿Se saben otras?

-cuando estes jodido...procura nunca parecerlo ni demostrarlo que lo estas,porque enseguida comprobarias que por muy mal que vaya algo,siempre es susceptible de empeorar.

su aventura por sudamerica,acabó como las leyes de murphy???

- Cuando kieres hacer algo, todo el universo conspira para joderte el plan.

Regalé el libro. Leida la primera frase es una tonteria tras otra, que además se resumen en lo mismo.

Cuando alguno dice que tiene marihuana Ak-47 y le pides justo en ese momento empiezan los problemas de suministro.

La ley de farol seria mas bien.

Cuando compras un billete a Cuba (para pasar unas semanas de folleteo a tope) tienes muchas posibilidades de hecharte novia formal y/o enamorarte de la primera chica que te encuentres al salir de la agencia de viajes.

- Cuando no tengas novia pasaras meses de sekia pero cuando te la eches todas las tias q no te liaste en esos meses apareceran de golpe.

Dj. EniGmA rebuznó:
- Cuando no tengas novia pasaras meses de sekia pero cuando te la eches todas las tias q no te liaste en esos meses apareceran de golpe.
Joder que gran verdad

Si un proyecto dispone de X piezas, usted tendra sobre la mesa al iniciar dicho proyecto X-1 piezas

Para cuando se de cuenta de que algo va mal, usted ya habra terminado de montar el aparato en cuestion.

Siempre es la pieza que se rompe la que mas cuesta conseguir.

Transcripcion realizada por The Joker.

Presidente de la Fundacion Anticopy-paste

toten rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Joder que gran verdad

No estoy de acuerdo. Creo que la explicación de que se ligue más cuando se tiene pareja es precisamente porque no se tiene intención de ligar. Quiero decir, no se nos ve venir, no vamos tirándonos al cuello y somos capaces de entablar una conversación más allá de: dame tu teléfono. Y eso nos hace más deseables.

Llevo 3 años sin saber lo que es ligar, y uno se oxida, así que no puedo ayudaros jovencitos, pero creo recordar, por aquellos tiempos mozos, que siempre ligaba cuando iba al lugar menos idóneo y con la más mínima intención de jamar, es decir, zarapastrosamente ataviado, sin gomina ni Hugo Boss.
De todas formas nunca he sido hombre de arrojarme a la yugular.

Ahora que vuelvo a estar soltero, empieza la época de sequía? :cry: :cry: sniff

cuandote da un apretón en la calle y vas a usar un water publico, o de un bar, siempre hay algun cabrón que se ha meado fuera y no hay papel, o no hay papel a secas.

siempre vas a contestar en un post, cuando el admin lo cierra

Hammett rebuznó:
toten rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Joder que gran verdad

No estoy de acuerdo. Creo que la explicación de que se ligue más cuando se tiene pareja es precisamente porque no se tiene intención de ligar. Quiero decir, no se nos ve venir, no vamos tirándonos al cuello y somos capaces de entablar una conversación más allá de: dame tu teléfono. Y eso nos hace más deseables.

Falso, ellas vienen, es un hecho. Lo saben y punto.

Sin ir más lejos: ayer por la tarde esperábamos un tren para que una amiga se fuera a Barcelona; anuncian media hora de retraso, nos pasamos UNA HORA esperando y mi amiga se va un momento a mear. Tres minutos, tres minutos que aprovechó el tren para salir de la nada y esfumarse en la bruma.

Atrás
Arriba Pie