Que triste... con lo que mola hacerse un pajote a dos manos =)
imaginate lo que pensará tu madre si un día entra a tu cuarto y te pilla dándole al cacahuete con las dos manos

vamos que no te libras de cambiar de cole.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Inglaterra se aplica common law y no el sistema continental, no existen leyes codificadas sino que el juez sienta jurisprudencia. Por lo tanto esas leyes estan virtualmente derogadas por la costumbre, que si es fuente de Derecho ahi.
Ale toma explicacion bonita. Ahora a ver el partidito.
Kekabrón rebuznó:No me creo que esas leyes existan.
Por cierto, si hay algún psicólogo por aquí que explique qué clase de complejo incita a algunos hombres a derivar cualquier tema al tamaño de su pene o el de otros.
Igual se tira con las fauces abiertas sobre el miembrillo mientras grita ¡INVITA CABRÓN!imaginate lo que pensará tu madre si un día entra a tu cuarto y te pilla dándole al cacahuete con las dos manos
Flamenquin rebuznó:Y para que quieres entonces tanta polla para pelartela a pajas y para que solo te la veas tu???
Que follaras menos que la virgen macarena.
BRADOCK rebuznó:imaginate lo que pensará tu madre si un día entra a tu cuarto y te pilla dándole al cacahuete con las dos manos
![]()
vamos que no te libras de cambiar de cole.
Yo sí. Esas imágenes me recuerdan a la invasión del Vogue.
Flamenquin rebuznó:Y para que quieres entonces tanta polla para pelartela a pajas y para que solo te la veas tu???
Que follaras menos que la virgen macarena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.