Las leyes más absurdas

Que triste... con lo que mola hacerse un pajote a dos manos =)

imaginate lo que pensará tu madre si un día entra a tu cuarto y te pilla dándole al cacahuete con las dos manos

4q86cdf.jpg

vamos que no te libras de cambiar de cole.

En Inglaterra se aplica common law y no el sistema continental, no existen leyes codificadas sino que el juez sienta jurisprudencia. Por lo tanto esas leyes estan virtualmente derogadas por la costumbre, que si es fuente de Derecho ahi.

Ale toma explicacion bonita. Ahora a ver el partidito.

¿Cómo quedaron al final?
Si es que no me extraña que haya gente que no salga del foro...

Kekabrón rebuznó:
No me creo que esas leyes existan.

Por cierto, si hay algún psicólogo por aquí que explique qué clase de complejo incita a algunos hombres a derivar cualquier tema al tamaño de su pene o el de otros.

Se llama mariconería.
Se empieza comparando chorras con miradas furtivas en los urinarios, se sigue posteando rabos en internete y la fase III ya obliga al uso de rodilleras.
Y de ahí, al infinito y más allá, con parada técnica opcional en programas de la tele.

imaginate lo que pensará tu madre si un día entra a tu cuarto y te pilla dándole al cacahuete con las dos manos
Igual se tira con las fauces abiertas sobre el miembrillo mientras grita ¡INVITA CABRÓN!

Flamenquin rebuznó:
Y para que quieres entonces tanta polla para pelartela a pajas y para que solo te la veas tu???

Que follaras menos que la virgen macarena.

Follo cuando puedo, y me la meneo cuando quiero, como todos =)
Almenos estoy orgulloso de mi polla

BRADOCK rebuznó:

4q86cdf.jpg

vamos que no te libras de cambiar de cole.

Pues cerrará la puerta, y se pirará, pero apuesto a que tu madre pediría de rodillas que la compartiera

Flamenquin rebuznó:
Y para que quieres entonces tanta polla para pelartela a pajas y para que solo te la veas tu???

Que follaras menos que la virgen macarena.

Chistes de sevillanos que solo hacen gracia a sevillanos...y ni eso

Suicidate

Atrás
Arriba Pie