LAS LLAMADAS FRIKIS DE AMANDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece algo absurdo pero puedo entender que cree algun tipo de dependencia y digo yo, te la crea tb a ti? o podrias dejar esto de los 906 sin problemas?


Por cierto si trabajas a comision, no te debe ir mal!!
 
Pues Jose Luis de Gijon es otro colgaillo q llamó un dia para una conversacion erotica y se enganchó a hablar con Amanda...Es patetico a veces tener q fingir la risa cuando un tio de 40 años esta queriendo durante horas hacerse el gracioso imitandome al osito Yogui..a Benito de Benito y Compañia..(serie q encima no ví jamas..) y q me cuenta cada chiste q....Su mujer lo abandonó pq el le pegaba y desde q me lo contó lo tengo amargado...por cabron! Me llama todos los dias...
 
Pues yo creo que trabajando de eso Paola se lo tiene que pasar muy bien.. y cuando llaman sujetos extraños tiene que reirse muchisimo.
 
sinoentranosale rebuznó:
A mi me parece algo absurdo pero puedo entender que cree algun tipo de dependencia y digo yo, te la crea tb a ti? o podrias dejar esto de los 906 sin problemas?


Por cierto si trabajas a comision, no te debe ir mal!!

Hay muchisima gente q se engancha...y enganchada desde hace años...pero bueno,ese realmente no es mi problema...todo lo contrario...tampoco son malos los q le venden el alcohol a los alcolicos...donde hay demanda...hay servicio está claro..
Y no,no trabajo a comision...soy la dueña ;)
 
BarBara rebuznó:
Pues yo creo que trabajando de eso Paola se lo tiene que pasar muy bien.. y cuando llaman sujetos extraños tiene que reirse muchisimo.

Ya te digo yo q si...y creo q es una suerte mi trabajo aunq algunos desde fuera lo veais como algo denigrante o yo q se...Para mi es un papel de actriz...no estoy en un teatro ni en las pantallas del cine pero hago un papel distinto cada vez q descuelgo el tlf y creo q no se me da nada mal...es mas ya te digo q me divierto y muchisimo haciendolo...
Es como todo hay tios desagradables y hay gente con la q te gusta hablar o con la q te partes el culo...
En fin...ya seguiré contando...;) os aseguro q son todas totalmente reales y ademas muy recientes...
Sigo recordando..
 
paola no puede ser. o te equivocaste tu o me estoy equivocando yo al acer la cuenta.
amos a ver
5700(minutos)x140(pesetas)=798000pesetas ese mes x36 (meses)=28728000. a ver dicho asi en letras que tal suena
veintocho millones setecientas veintiochomil pesetas
casi un gorde de navidad.

me he tenido que euivocar en alguna cuenta
no pue ser
sacabao
Pd si veis algun error decidlo evidentemente
 
Las cuentas son asi...si...pero este hombre lleva llamando a mi linea solo 6 meses q es el tiempo q esta operadora lleva trabajando allí...se q es un tio con mucha pasta pero vamos q así son las cifras ,si..
 
me cierran mis post y luego hay que escuchar semejante soplapollez?
 
Paola no necesitas un limpiabotas, un criado, un chofer o un hijo adoptivo?
 
Massai ya hay varios post de fotos e incluso se ha cerrado ya el mitico post de FOREROS EXIBICIONISTAS q tenia no se cuantas respuestas y visitas...puedes usar el q hay ahora de comentarios de foreros exibicionistas para pedirlo....
Si lo q escribo te parece una soplapoyez no lo leas...yo suelo hacer lo mismo contigo...;)
 
ya, y se cierran solos los post

mi post era para VOLUNTARIOS y no para gente que luego se cabrea si retocas sus fotos, creo que he sido claro, es que es hacer moderador a una persona y dedicarse a editar y cerrar post.
 
masai-mara rebuznó:
ya, y se cierran solos los post

mi post era para VOLUNTARIOS y no para gente que luego se cabrea si retocas sus fotos, creo que he sido claro, es que es hacer moderador a una persona y dedicarse a editar y cerrar post.

Solo no...lo he cerrado yo...y te lo acabo de explicar...
 
Hombre Paola...dar el argumento de los alcohólicos y quienes despachan alcohol es bastante triste. Arguir la independencia del prodcuto vendido y de los efectos sobre el comprador siempre ha sido la estrategia típica del capitalismo, que se puede traducir por "me importa una mierda que tu vida se hunda, lo que que quiero es exprimirte"....A otro nivel, asistimos a la destrucción, por ejemplo, de los antiguos libreros, que sabían de qué hablaban, para ser sustituidos por gente que no ha leído un libro en su vida, que lo mismoque despachan libros podrían despachar destornilladores, y que se atreven a dar consejos....
 
bueno veo que es inutil explicar nada, sigue cerrando post que te lo pases bien
 
ahasver rebuznó:
Hombre Paola...dar el argumento de los alcohólicos y quienes despachan alcohol es bastante triste. Arguir la independencia del prodcuto vendido y de los efectos sobre el comprador siempre ha sido la estrategia típica del capitalismo, que se puede traducir por "me importa una mierda que tu vida se hunda, lo que que quiero es exprimirte"....A otro nivel, asistimos a la destrucción, por ejemplo, de los antiguos libreros, que sabían de qué hablaban, para ser sustituidos por gente que no ha leído un libro en su vida, que lo mismoque despachan libros podrían despachar destornilladores, y que se atreven a dar consejos....

Yo q quieres q te diga..no le doy tantas vueltas quizas como tu...a mi me preocupa q los clientes q llaman se queden satisfechos sea lo q sea q busquen asi q la sensacion q tengo no es ni muchisimo menos de engañar ni hacer daño a nadie...
Es mi negocio y punto...no le doy mas vueltas
 
Coño, Paola, pero una cosa es el que se permite un homenaje o un capricho, y otra cos es el enganche malo....y no vale poner un umbral económico proporcional a los ingresos, porque si un tío gana..qué sé yo, 200 kilos al mes y se funde 10 en llamadas (o en alcohol, o en putas o en lo que sea), pues es un enfermo absoluto, por más que eso no afecte sustancialmente a su vida económica.....y..si te das cuenta, se nota que en algunos casos hablas con simpatía.,.y en otros tu misma reconoces que son unos colgaos
 
Es q no se q quieres q te diga...te vuelvo a repetir q hay gente q vende tabaco,bebidas,café...y yo q se cuantas cosas q causan adiccion...pero es q la vida es así...te vuelvo a repetir q hay muchiiisima demanda...
No le des mas vueltas hombre! es lo q hay...
 
Pero ¿Que haceis? Que siga contando historietas......
 
interesante hilo.
por cierto Paola,siempre finges cuando trabajas?o ha habido alguna excepcion? :roll:
si,este hilo deberia colgarse fijo.
 
nonooke rebuznó:
Ya, pero bueno, imaginate que alguien lee su historia aqui, igual dejaba de llamar, no se, la gente es rara, ya viendo las cosas raras que hacen... quien sabe. Bueno, yo la verdad que no entiendo del tema asi que sera mejro que me calle.

ya somos dos
 
escoria

que se vayan de putas, que seguro les sale mas barato y al menos la meten en caliente

nunca entendi eso de los telefonos eroticos

para tontos vamos

me acuerdo una vez un amigo y yo nos metimos en una cabina y llamamos a una mierda de esa; una porqueria, que al final te sientes estafado por la tonteria esa
guarra
 
La verdad que hay que reconocer que cuanto menos, debe ser algo extraño, sexo telefonico, te cobran una pasta y debe ser como una pajilla de toda la vida. Con todo mi respeto a los que trabajan de ello, pero me parece un poco timo, voy a ver si me contratan a mi para una linea de esas para poderme comprar el ordenador mas pronto, jeje.
 
jean rebuznó:
interesante hilo.
por cierto Paola,siempre finges cuando trabajas?o ha habido alguna excepcion? :roll:
si,este hilo deberia colgarse fijo.

Segun...hay chicas q fingen y otras no...piensa q no somos maquinas y q hay veces q la persona q te llama puede tener tambien una voz muy bonita y mucha imaginacion...asi q a veces está claro q tu tambien te calientas...
Me alegro q os gusten mis historias...esta noche mas ;)
 
Atrás
Arriba Pie