LAS LLAMADAS FRIKIS DE AMANDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sexologo rebuznó:
RUBITO rebuznó:
Y llaman muchos chicos que busquen chicos?

en cada post tuyo sale a relucir tu tendencia homosexual,es que no puedes postear sin sacar a relucir tu afición?..

no se puede decir que tus post sean muy variados la verda

es como el que esta todo el rato criticando lo feo que es este forero de pesado y despues postea una foto el y es un engendro de narices

ale que me voy de fiesta
 
Se llama Alvaro...me llamó un dia y cuando descolgué estaba dispuesta a pasar la llamada a alguna de las chicas pero una voz tremendamente impresionante me hizo q me quedase hablando yo con el...
26 años y un fisico de la hostia! ( me mandó una foto despues de colgar a mi correo...bueno,varias..)
No me dejaba hablar...empezó a contarme una hisoria en la q el y yo llegabamos a su casa,habiamos salido y bebido champang....llegabamos a su casa y ponia un cd...despues me vendaba los ojos...y ataba mis manos con una cuerda q caia desde el techo q y q me hacia tener los brazos hacia arriba...despues me desnudaba...y a continuacion se sentaba frente a mi a beberse un whisky mientras me observaba así desnuda y con los ojos vendados...
Despues me desataba y me contó de la manera q me haria el amor ya en la cama y ........pffffffff pues q cuando colgué creia q lo habria soñado..vayaaaaa tioooo como me puso el muy cabron...que imaginacion y q voz tenía...No somos de piedra... 8)
 
CacaDeLuxe rebuznó:
sexologo rebuznó:
RUBITO rebuznó:
Y llaman muchos chicos que busquen chicos?

en cada post tuyo sale a relucir tu tendencia homosexual,es que no puedes postear sin sacar a relucir tu afición?..

no se puede decir que tus post sean muy variados la verda

es como el que esta todo el rato criticando lo feo que es este forero de pesado y despues postea una foto el y es un engendro de narices

ale que me voy de fiesta

que te vaya bien! :D
 
Bonito nuevo avatar a lo niña buena con coletitas y gafas de: no sebes pa donde miro
 
Pues a mi me parece de puta madre que la gente se gaste sus durillos en lo que quiera.. no ha de ser mi problema el que un tio se gaste todos sus ahorros en lo que quiera....

Paola o quien sea, paga sus impuestos para que hay una red de salud mental en este pais y que pueda anteder estos casos de desviaciones sexuales...

Dejaros de cojeros al polla con papel de fumar.... que para unas cosas sois mas puros que la hostia y para otras los mas retorcidos del mundo.
 
PAOLA rebuznó:
Se llama Alvaro...me llamó un dia y cuando descolgué estaba dispuesta a pasar la llamada a alguna de las chicas pero una voz tremendamente impresionante me hizo q me quedase hablando yo con el...
26 años y un fisico de la hostia! ( me mandó una foto despues de colgar a mi correo...bueno,varias..)
No me dejaba hablar...empezó a contarme una hisoria en la q el y yo llegabamos a su casa,habiamos salido y bebido champang....llegabamos a su casa y ponia un cd...despues me vendaba los ojos...y ataba mis manos con una cuerda q caia desde el techo q y q me hacia tener los brazos hacia arriba...despues me desnudaba...y a continuacion se sentaba frente a mi a beberse un whisky mientras me observaba así desnuda y con los ojos vendados...
Despues me desataba y me contó de la manera q me haria el amor ya en la cama y ........pffffffff pues q cuando colgué creia q lo habria soñado..vayaaaaa tioooo como me puso el muy cabron...que imaginacion y q voz tenía...No somos de piedra... 8)

Resumo: llama él, tiene un físico impresionante, se inventa una historia él, habla él, paga él. El es gilipollas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Se llama Alvaro...me llamó un dia y cuando descolgué estaba dispuesta a pasar la llamada a alguna de las chicas pero una voz tremendamente impresionante me hizo q me quedase hablando yo con el...
26 años y un fisico de la hostia! ( me mandó una foto despues de colgar a mi correo...bueno,varias..)
No me dejaba hablar...empezó a contarme una hisoria en la q el y yo llegabamos a su casa,habiamos salido y bebido champang....llegabamos a su casa y ponia un cd...despues me vendaba los ojos...y ataba mis manos con una cuerda q caia desde el techo q y q me hacia tener los brazos hacia arriba...despues me desnudaba...y a continuacion se sentaba frente a mi a beberse un whisky mientras me observaba así desnuda y con los ojos vendados...
Despues me desataba y me contó de la manera q me haria el amor ya en la cama y ........pffffffff pues q cuando colgué creia q lo habria soñado..vayaaaaa tioooo como me puso el muy cabron...que imaginacion y q voz tenía...No somos de piedra... 8)

Resumo: llama él, tiene un físico impresionante, se inventa una historia él, habla él, paga él. El es gilipollas.

totalmente de acuerdo contigo... que notas de tio. Seria elreaper????
 
Yo sigo sin creerme que con lo "caliente" y "morbosa" que dices ser no te pasaras por la piedra a ninguno de tus colegas del otro lado del hilo telefonico....

Al virgen ese... lo tienes a tiro verdad??? di la verdad, que no se lo vamos a decir.
 
Que va en serio...no necesito gracias a Dios correr el riesgo de quedar con una persona de la q solo conozca una voz....nononono...Si alguna vez me animo...cosa q dudo...ya os contaré ;)
 
PAOLA rebuznó:
Que va en serio...no necesito gracias a Dios correr el riesgo de quedar con una persona de la q solo conozca una voz....nononono...Si alguna vez me animo...cosa q dudo...ya os contaré ;)

buah no hagas eso ni de coña es peligroso
 
Yo recuerdo que una vez contaste que habias quedao con un tio que no conocias de nada y fue un mega polvazo... No pensaste en desvirgar al chavalillo y hacer con eso una obra de caridad... el chaval se lo merece.

Ahora completamente en serio, a las tias como tu, que estan ya situadas y aunque jovenes tienen una cierta experiencia no les atrae la carne fresca??? tipo Demi moore.....???
 
No creo que sea una cosa muy recomendable, al menos no lo parece con las cosas que cuenta Paola, quedar con una persona de esas. Como para quedar con el barman ese que se bebe sulfurico y que piense que compartes sus gustos y te intente endosar las peligrosas mezclas, jaja.
 
Hola.



A mí la Paola me pone brutísimo sin llamarla........



.....dinero que ahorro.....:D:D:
 
Un dia se me ocurrio llamar a modo de cachondeo, una voz muy sensual me pregunto la edad....
Yo no tenia idea de como iba la cosa asi que me acorde de las cuatro pelis que he visto.
-Que llevas puesto?
-¡desnda estoy desnuuda!.
Total que imaginamos un polvo imaginario
Al final todo se kedo en una paja y en un buen incremento en la factura telefonica, mi madre vio el telefono a donde habia llamado y me echo la charla.
Mi padre me dijo directamente que para eso que me fuera de putas...
En fin, menos mal que no llame mas.
 
Para esto, para evitar que te echen la bronca...es mejor ir a casa de algún colega de fiesta... de pedo... aprovechando que hay sustancias etílicas de por medio... le dices de cachondeo... oye por qué no llamamos a una línea erótica... el otro dirá que sí encantado y asi se pajean en amor y fraternidad y el dinero lo desembolsa el colega... apuesta arriegada...pero por probar :shock:
 
Alekos rebuznó:
Yo recuerdo que una vez contaste que habias quedao con un tio que no conocias de nada y fue un mega polvazo... No pensaste en desvirgar al chavalillo y hacer con eso una obra de caridad... el chaval se lo merece.

Ahora completamente en serio, a las tias como tu, que estan ya situadas y aunque jovenes tienen una cierta experiencia no les atrae la carne fresca??? tipo Demi moore.....???

Carne Fresca..? Si bueno...aunq yo aun estoy fresquita tambien ehhhh ;) Pero si,tienes razon,a mi las edades entre 22 y 28 mas o menos en los chicos me gusta...ya lo dije en otra ocasion ellos q pongan la potencia y yo la experiencia ;) Aunq ultimamente uno de 31 me ha cambiado un poco los esquemas....pero solo un poco ;)
 
Carlos es uno de los clientes mas colgados sexualmente q recuerdo....La primera vez q atendi una llamada suya recuerdo q me dijo...es q cuando te diga lo q me gusta pensaras q estoy loko y me colgaras...(Que ingenuo! colgarle yo...) asi q cuando le repetí varias veces q no pasaba nada y q yo iba a complacerlo me soltó...Quiero q seas mi madre y follarte...pero mi madre de verdad...q a partir de ahora tu nombre lo cambies por el de ella y q me hables como ella... :shock: Realmente me quedé un poco flipada...pero el no podia notarlo o colgaria en seguida de la verguenza asi q empezamos la historia...
Yo le describia q estaba limpiando el salon de casa`por la mañana temprano con mi batita y tal...el mientras estaba en el sofá observandome...De repente me mareé un poco y el me preguntaba...q te pasa mamá..? No se hijo...estoy cansadilla....llevame a la cama q me tumbe tengo un bochornillo...;) Mi "supuesto" hijo me llevaba en brazos a la cama y me desataba la bata para q estubiese mas comoda...
-Mama...tienes muy buen cuerpo...
-Pues fijate hijo...sinembargo tu padre hace mas de 1 mes q no quiere nada conmigo...
-No puedo entenderlo mamá...Con esos pechos tan....

En fin...el final imaginaroslo...madre e hijo flete q te pego...Y suele llamar de vez en cuando y siempre pide lo mismo a la q lo coja...q le monte una historia con su madre...Este para mi si q es un depravadillo...
 
un dia tienes que hacer una kedada entre todos los que llaman jajaja
 
Este es uno de los mas anecdoticos...mas q nada por la variedad q busca el muchacho....
Se llama Juan Antonio tiene 31 años y su obsesion es meterse cosas por el culo...está aburrido de consoladores ya asi q lo q pide son ordenes e ideas...
La primeras veces empezabamos suave...el mango de un cepillo....una zanahoria...velas...pero conforme se acababan las ideas echamos mano del mortero de la cocina... :lol: incluso un limon entero....agrrrrrrrrr no sabeis como chillaba el tio con el limon dentro del culo!!!!
En fin...si se os acurre algo por favor decirmelo!!! a este le va todo....!
 
Hola a tod@s.

Joer PAOLA, leyendo tus post acabo de descubrir mi vocación. Un tio tiene futuro en el mundillo del 906, o se demandan mas chicas? :D [/i]
 
Paola anda que no te tienes que reir tu con tu trabajo eh.
Madre mia que montón de gente depravada hay x el mundo... yo soy bastante liberal, pero hacerte pasar por la madre del cliente... Me ha sorprendido...
 
sharon rebuznó:
Paola anda que no te tienes que reir tu con tu trabajo eh.
Madre mia que montón de gente depravada hay x el mundo... yo soy bastante liberal, pero hacerte pasar por la madre del cliente... Me ha sorprendido...

Ya te dije q es un papel distinto cada vez q descuelgas el telefono.. :)
 
Atrás
Arriba Pie