LAS LLAMADAS FRIKIS DE AMANDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CacaDeLuxe rebuznó:
escoria

que se vayan de putas, que seguro les sale mas barato y al menos la meten en caliente

nunca entendi eso de los telefonos eroticos

para tontos vamos

me acuerdo una vez un amigo y yo nos metimos en una cabina y llamamos a una mierda de esa; una porqueria, que al final te sientes estafado por la tonteria esa

guarra

A quien te refieres cuando dices warra Caquita? A tu madre?
 
PAOLA rebuznó:
le dice a Sor Carmen q le va a comer el piticlirin (es como le llama al clitoris..)



bigote-arrocet.jpg
?
 
PAOLA rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
escoria

que se vayan de putas, que seguro les sale mas barato y al menos la meten en caliente

nunca entendi eso de los telefonos eroticos

para tontos vamos

me acuerdo una vez un amigo y yo nos metimos en una cabina y llamamos a una mierda de esa; una porqueria, que al final te sientes estafado por la tonteria esa

guarra

A quien te refieres cuando dices warra Caquita? A tu madre?

jajaj no, a la subnormal que descolgo
si fuiste tu y te acuerdas, recordarte que por aquella epoca eramos diablillos sin ningun mal
 
subo el hilo k ta bien. Paola sigue contando historias.......
Por cierto algun dia contare mi experiencia con esos numeros.
 
Vaya gente. El viejete de 70 años tal como cobra la pensión se va al locutorio el cabrón.
 
pues a mi la historia esa del tio que se trago el baso lleno de colillas y a saber que mierda mas me parece un puto asco la verdad,,,, una cosa es querer hablar,, otra es querer sexo,, aberraciones sexuales,,,, pero una persona que le gusta tragarse esa mierda para excitarse tal vez deberia de llamar a otro numero de telefono para que le ayuden psicologicamente porque menuda tela...............
 
Manuel de Madrid disfruta llamando por telefono simplemente para oir q tiene la poya mas grande de España...solo eso...es representante y viaja mucho en coche y siempre me llama y pone el manos libres y me pregunta....Amandita...cual es mi problema..? Yo efectivamente empiezo a halagar el inmenso tamaño de su poya...le digo q tenga cuidado con q pierna frena y con cual embraga y esas cosas...todo lo q se q al el le gusta oir de su "supuesto" descomunal miembro..;)
Es un cliente mas o menos habitual y eso es simplemente lo q busca...
 
esto quedaria muy bien en una entrevista en putalocura :)
contando todas las historias que conozcas
te apetece?
lo hacemos por msn, ok?
 
Torbe rebuznó:
esto quedaria muy bien en una entrevista en putalocura :)
contando todas las historias que conozcas
te apetece?
lo hacemos por msn, ok?

Ok..:)
 
Torbe rebuznó:
esto quedaria muy bien en una entrevista en putalocura :)
contando todas las historias que conozcas
te apetece?
lo hacemos por msn, ok?

bajo mi punto de vista estaria muy mal por parte de paola si lo hiciese
ajam
 
Cielos! Cinco páginas de hilo sobre los teléfonos eróticos y todavía no me he metido con Paola. Me estaré haciendo viejo?
 
CacaDeLuxe rebuznó:
Torbe rebuznó:
esto quedaria muy bien en una entrevista en putalocura :)
contando todas las historias que conozcas
te apetece?
lo hacemos por msn, ok?

bajo mi punto de vista estaria muy mal por parte de paola si lo hiciese
ajam

Pero vamos a ver...tu sabes la de miles de telefonos eroticos y la de millones de pacos,manolos,antonios etc....???? No creo q nadie se diese por aludido y si es así pues tampoco pasa nada pq nadie va a descubrir su verdadera identidad...Que os gusta un drama! Es tan solo unas historias...
 
yo simplemente no lo haria


tampoco me gustaria si yo llamase a un sitio de esos que despues la telefonista lo contase por ahi mis fantasias

la moral de cada uno oye
tu si
yo no
 
Andres me llamó una mañana buscando un AMA ,queria una q durante todo el dia le ordenase cosas q hacer...me daba pistas de q le gustaba la lenceria femenina y las situaciones en las q pensaba q le podian pillar practicando sexo...
Durante todo el dia estube ordenandole cosas...hacia q se parase con el coche a un lado y se masturbase....que fuese al corte ingles a probarse un sujetador...me llamó cuando se lo estaba pidiendo a la dependienta y le decia q queria entrar a provador a provarselo...lo oí todo!! esa es su manera de excitarse...
Me contaba q conocia una tienda de uniformes de trabajo y q queria q otro dia yo lo mandase a comprarse uno de chacha y q saldria de la tienda con el puesto y q yo podria oir como se lo decia al dependiente tambien...hay tios raros por el mundo eh..?? Si me vuelve a llamar para lo de la tienda ya os contaré..
 
CacaDeLuxe rebuznó:
yo simplemente no lo haria


tampoco me gustaria si yo llamase a un sitio de esos que despues la telefonista lo contase por ahi mis fantasias

la moral de cada uno oye
tu si
yo no

Nene no voy a discutir mas contigo sobre ese tema...es una historia y punto...imagina q me dedico a escribir relatos eroticos...q pasa q te ofenderias si te vieses reflejado en uno de ellos..? Te identificas tu con una mierda por llamarte caca no..no??? Pues ya está...Si no te gusta no las leas...punto.
 
PAOLA rebuznó:
Nene no voy a discutir mas contigo sobre ese tema...es una historia y punto...imagina q me dedico a escribir relatos eroticos...q pasa q te ofenderias si te vieses reflejado en uno de ellos..? Te identificas tu con una mierda por llamarte caca no..no??? Pues ya está...Si no te gusta no las leas...punto.

niña, te veo un poco irritada; a ti no se te puede decir nada ya que a la minima saltas ofendida jajjaj
discutir? jaj yo he dado mi opinion; y no es que me gusten o me dejen de gustar tus historias, ese no es el tema
solo que yo no las contaria por ahi, ya que son cosas privadas y encima parace como si te burlases de ellos, no se

kakadeluxe es un grupo de hace tiempillo, seguro que te suena eso de "pero que publico mas tonto tengo"
al dedillo
 
WEO rebuznó:
Cielos! Cinco páginas de hilo sobre los teléfonos eróticos y todavía no me he metido con Paola. Me estaré haciendo viejo?

a lo mejor es otra manera d ser chupi, sin decir las cosas "malas" q te gustaría decir :? :?
 
CacaDeLuxe rebuznó:
yo simplemente no lo haria


tampoco me gustaria si yo llamase a un sitio de esos que despues la telefonista lo contase por ahi mis fantasias

la moral de cada uno oye
tu si
yo no

Esta claro, este es uno de tus clientes Paola.
 
Después de 5 páginas, más o menos, de hilo, sólo me quedo con un abuelo se ha gastado 30 millones en llamar a una chica por teléfono. Sinceramente, ese pobre hombre no es un freak, es un gilipollas absoluto.
 
WEO rebuznó:
Cielos! Cinco páginas de hilo sobre los teléfonos eróticos y todavía no me he metido con Paola. Me estaré haciendo viejo?

Feo...(Provocando..)
 
CacaDeLuxe rebuznó:
niña :shock: :shock: :shock: te veo un poco irritada; a ti no se te puede decir nada ya que a la minima saltas ofendida :x :x jajjaj
discutir? jaj yo he dado mi opinion; y no es que me gusten o me dejen de gustar tus historias, ese no es el tema
solo que yo no las contaria por ahi, ya que son cosas privadas y encima parace ??? :? como si te burlases de ellos, no se :?:

kakadeluxe es un grupo de hace tiempillo, seguro que te suena eso de "pero que publico mas tonto tengo"
:arrow: Esto lo dice por el --------al dedillo
 
PAOLA rebuznó:
WEO rebuznó:
Cielos! Cinco páginas de hilo sobre los teléfonos eróticos y todavía no me he metido con Paola. Me estaré haciendo viejo?

Feo...(Provocando..)

No, no voy a caer en tus provocaciones, siempre amargas como la hiel.
 
PAOLA rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
niña :shock: :shock: :shock: te veo un poco irritada; a ti no se te puede decir nada ya que a la minima saltas ofendida :x :x jajjaj
discutir? jaj yo he dado mi opinion; y no es que me gusten o me dejen de gustar tus historias, ese no es el tema
solo que yo no las contaria por ahi, ya que son cosas privadas y encima parace ??? :? como si te burlases de ellos, no se :?:

kakadeluxe es un grupo de hace tiempillo, seguro que te suena eso de "pero que publico mas tonto tengo"
:arrow: Esto lo dice por el --------al dedillo


jajja :71 me mola mas este
y lo de niña... soy canario y es una forma de expresarse, nada mas; suele gustar
de lo demas no entiendo que quieres decir con segun que emoticones
ala a pasarlo bien
 
RUBITO rebuznó:
Y llaman muchos chicos que busquen chicos?

en cada post tuyo sale a relucir tu tendencia homosexual,es que no puedes postear sin sacar a relucir tu afición?..
 
Atrás
Arriba Pie