Las Lumis se enncariñan

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imaginate tener un nabo asi de tal calibre y follarte a una como la del gif lo apretada que tiene que estar pufff no aguantas ni 1 minuto de cabalgada.
LIKE, LIKE... .platanito.

Las 2 últimas "arremetidas" que pega la pava del gif... 😍❤️, casi hacen que me caiga de la silla!! 😱

🤣🤣🤣

Última edición:
LIKE, LIKE... .platanito.

Las 2 últimas "arremetidas" que pega la pava del gif... 😍❤️, casi hacen que me caiga de la silla!! 😱

🤣🤣🤣
jajaja ya te digo, no me habia catado pero puff las 2 ultimas arremetidas que lo hace despacio y se la mete casi entera te hace ver las estrellas madre del amor hermoso jaja.

Última edición:
Las chicas que se dedican a esto por encima de su profesión son personas, por tanto como tales sienten y padecen. Exactamente igual que el resto. Si en el bar que voy a comer la camarera le caigo bien y es simpática no por eso pienso que se ha enamorado de mi e incluso menos aún pienso que me va a invitar a comer todos los días. Es su trabajo: dentro de eso hay personas que les caen mejor que otras pero no deja de ser aquello por lo que le estás pagando. ¿puede suceder que encuentres el amor? Sí pero oye eso es otro tema. Importante en estos encuentros es tener los huevos calientes pero la cabeza fría

Con una chica que es fija mía, ya ni se anuncia porque tiene su clientela y prefiere trabajar mas calmada. Muchas veces de lo cómodo que estamos los 2 en la cama, se le olvida cobrarme, pero yo siempre le recuerdo y se lo doy. Y hubo una vez en que pensé a ver voy a hacerme el longui para ver hasta donde se puede acordar o si se le olvida. Pues nada se le olvidó hasta cuando la dejé en su casa pero ahí ya dije- : ¡Ah toma se me olvidaba! y le pagué.
Es una chica que me cae muy bien y nos llevamos de maravilla y no le voy a hacer la garba por 60 cochinos euros ( no es mi naturaleza). De echo hasta alguna vez nos hemos ido de compras con sus hijos que son muy peques y fue ella la que me invitó a comer y me pagó la gasolina.
Si pero por ejemplo con esta chica ya llevamos años que nos conocemos y es como una amistad pero con sexo ( de pago lógicamente) , porque conozco a sus hijos nos hemos visto fuera del trabajo y siempre que ha sido fuera del trabajo ella es la que me paga las comidas o cenas y la gasolina.

Las chicas que se dedican a esto por encima de su profesión son personas, por tanto como tales sienten y padecen. Exactamente igual que el resto. Si en el bar que voy a comer la camarera le caigo bien y es simpática no por eso pienso que se ha enamorado de mi e incluso menos aún pienso que me va a invitar a comer todos los días. Es su trabajo: dentro de eso hay personas que les caen mejor que otras pero no deja de ser aquello por lo que le estás pagando. ¿puede suceder que encuentres el amor? Sí pero oye eso es otro tema. Importante en estos encuentros es tener los huevos calientes pero la cabeza fría
Bueno @AficionadoaTodas , pero tienes que tener en cuenta, que no es comparable que una "camarera" te ponga un café... a que un Bombón de chica te coma los huevos y luego te deje parle por el ojal... Creo que esa diferencia de "posturas" te puede hacer dudar bastante, no?? 🤪...
🤣🤣🤣

Exactamente de acuerdo.

Creo que esa diferencia de "posturas" te puede hacer dudar bastante, no?? 🤪...
Está claro que hay muchos matices a tener en cuenta. Pero al final tanto la chica que nos atiende como lumi que la que lo hace como camarera: están trabajando. Lo que hacemos en esta afición es más fácil que nos lleve a la confusión por eso es más importante todavía tener la mente fría.

Si pero por ejemplo con esta chica ya llevamos años que nos conocemos y es como una amistad pero con sexo ( de pago lógicamente) , porque conozco a sus hijos nos hemos visto fuera del trabajo y siempre que ha sido fuera del trabajo ella es la que me paga las comidas o cenas y la gasolina.
Hola TarTaGlia amic. Eres un trinufaor un autèntic piu de ferro.
Felicitaciones.

En estos seis años, que he tenido una vida puteril activa, he aprendido que hay que saber separar trabajo de “amistad”. Hay que aprender a desarrollar inteligencia emocional, aunque sea de nuestra parte, para entender que esto es principalmente una relación trabajadora/cliente y también ponerse unos límites para confrontar los ganchos emocionales que nos ponen.

Lo he aprendido, por mi parte, de varias hostias que me he llevado en este contexto. Pero vosotros haced lo que os salga del nabo.

@Mazinguer clávate un hijoputa, Rey.

Última edición:
La verdad, es que nosotros medimos el "Amol" por los parámetros de "cantidad de sexo y besos que nos dan". Eso es porque somos hombres y pensamos de forma diferente a ellas (con el nabo) 🤣 .

Las mujeres (y en especial, más acentuado en las Lumis, ya que no hay amor desde el principio), son totalmente diferentes!! 😳. Como se dice, "nosotros somos de Marte y ellas de Venus". Ellas suelen tener parámetros de cariño bastante diferentes y la mayoría de las veces, ni se acercan al sexo. Muchas veces, depende más de que seas buena persona, la atención que les des (y sobre todo... de tu cartera y posición social a la hora de mantenerla), que de otras más sencillas como el cariño o de lo bueno que seas en el sexo. Yo estoy seguro, de que aunque la tuviera pequeña, fuera gordo y feo... Si hubiera tenido un deportivo, fuera soltero y rico... a más de una Musa, hubiera tenido que ponerle una orden de alejamiento 🙄🙄🙄.

Eso sí, me he dado cuenta de un detalle muy importante... cuanta más atención les dediques y más las cuides, más es posible que la pierdas. Sea por desinterés al tenerte comiendo de la mano o porque ya no eres algo que no tiene. En cambio, si no le prestas atención y la haces estar pendiente de tí, como que te busca más para que le prestes interés... son como el perro de hortelano "ni comen, ni dejan comer" (son rarísimas 😒). Eso sí claro, cara tía es un mundo...
Amic yo creo que son todas bastante parecidas. Se dediquen a lo que se dediquen.

Está claro que hay muchos matices a tener en cuenta. Pero al final tanto la chica que nos atiende como lumi que la que lo hace como camarera: están trabajando. Lo que hacemos en esta afición es más fácil que nos lleve a la confusión por eso es más importante todavía tener la mente fría.
LIKE, comprendo a lo que te refieres @AficionadoaTodas , era por hacerte la puñeta... 😜

y su hermanita Himawari Nohara jajaja vaya nombres estos japos.
laaaa-haaa.gif
i-dont-know-shrugs.gif

Última edición:
eso te iba a decir. O sea prefiere que seas su pagafantas literal que le invites a copas y cenas pero luego en el catre nanai xD .pringui.pringui
Bueno no solo pagafantas, que mas de una cena y copas ha pagado ella. E invitarme a comer en su casa…

Pero esos dias le da vergüenza estar desnuda delante mio …

Yo quedo con ella me la reviento cosa mala jajajaja que acabamos chopaoooosss y ya esta. Pero se agradecen todas vuestras historias así se aprende... tampoco hay que olvidarse que estas pavas se comen 10 o mass nabos por día no se cuantas veces se correrán o fingiran supongo que ellas lo deciden porque tendrán sus clientes fijos con los que van a gozar y correrse jajaja pero bueno hecho una prueba..le dije la última vez que no la iba a llamar porque es verdad que le hablo y contesta cuando puede entonces le dije cuando te apetezca me avisas y me dijo vale. Así que alomejor no me llama nunca jajajajaja. Yo no le voy hablar voy a probar a otra que pongo hilo ahora.

En estos seis años, que he tenido una vida puteril activa, he aprendido que hay que saber separar trabajo de “amistad”. Hay que aprender a desarrollar inteligencia emocional, aunque sea de nuestra parte, para entender que esto es principalmente una relación trabajadora/cliente y también ponerse unos límites para confrontar los ganchos emocionales que nos ponen.

Lo he aprendido, por mi parte, de varias hostias que me he llevado en este contexto. Pero vosotros haced lo que os salga del nabo.

@Mazinguer clávate un hijoputa, Rey.
Osss . Sí a todo. Podría copiar el mensaje sin añadir ni una coma.

En respuesta al hilo, yo creo que por poder pueden, ya que son personas con sentimientos y vida social, como nosotros. Pero hay que tener en cuenta que es normal que cuando haya un cliente que les conviene lo intentaran afianzar para que repita, al final el dinero manda, como en todo.
El problema viene cuando la chica no sabe medir lo que dice y hace para engatusar a un cliente. Una cosa es decirle al cliente que le cae bien y que le gusta como cliente para que repita, y otra muy diferente es que empiece a decir y hacer cosas que pasan el límite de esto.

Puede que ella lo haga apropósito para un fin positivo o negativo, o que lo haga sin querer, y obviamente se pueden malinterpretar emociones, palabras y situaciones por ambos. A partir de aquí ya depende de la inteligencia emocional de cada persona, tanto de la chica como del cliente, como decía un forero por aquí.

También hay que tener cuidado con las chicas que puedan tener ciertas tendencias o inquinas, esto puede dar a que tengan una maldad interior y querrán hacer daño psicológico o sentimental para su disfrute, así al estilo psicópatas o sádicas. Por cierto esto es aplicable a todas las personas.
Yo por suerte nunca vi ni escuche nada fuera de lo normal, creo.

Habeeer, siempre esta "la excepción, que se salta la norma". Ya que seguro que en "Erase una vez, en un lugar muy, muy lejano..." (SHREK 🤣 ), seguro que hay una chica que se enamora de su cliente y se casan y el la recoge en su limusina (ah, no.. perdón eso es "Pretty Woman"). La excepción existirá, pero seguro que es una entre un millón!! (y con mucho de esto 💸💸💸).

El problema, es que nunca os ponéis en lugar de ellas, que como decís, son personas. Pensar que para ellas, somos desconocidos que vamos a follar 1 o 2 veces al mes y luego... si te he visto no me acuerdo. No creáis que se están acordando de nuestra polla y músculos el resto del mes hasta que volvéis XDD 😅. Ellas, tendrán sus preocupaciones y demás (que no serán pocas, ya que se dedican a esto por dinero...). Con lo cual, lo único que podría motivarlas, es lo que dije, "alguien con mucha pasta, que la saque de todas sus preocupaciones económicas. El resto... solo son juegos para distraerse, ya que están muy buenas (la mayoría) y tienen a cualquier ciclado tontako "gratis" babeando detrás de ellas para cuando quieren.

Con eso no digo, que con el tiempo y si eres simpático y agradable (a mí me ha pasado), no llegues que hacer "amistad" y consigas una especie de rollo o incluso quedar alguna vez con ellas. Pero conseguir algo más, solo dependerá de ellas y solo del interés que "ellas" puedan tener en tí (volver a leer el 2º párrafo, please). Además, es normal que cualquier chica le guste tontear para que esté pendiente de ella a un tío. Y encima, si esta buena (o muy buena) esta atracción puede ser proporcional a su belleza (no todos los días un bombón nos hace "ojitos" 😍).

Lo siento chicos, si con mis ideas se os cae un mito, pero considero que el "Amol" con una Lumi es casi "Imposible" 🙄😔 y es una simple realidad como un castillo de grande. Ya que son gente demasiado cansada de los hombres y nos ven "la mayoría" como su modo de vida económico (vamos, una cartera con patas).

- C´est la Vie - (Así es la vida) 🙄

Última edición:
jajaja ya te digo, no me habia catado pero puff las 2 ultimas arremetidas que lo hace despacio y se la mete casi entera te hace ver las estrellas madre del amor hermoso jaja.
La verdad es que está tremendo el gif, como puedo encontrar la escena? Cómo se llaman?
:115:

Y que bueno lo de tu amiga, lo hacéis a pelo?

La excepción existirá, pero seguro que es una entre un millón!! (y con mucho de esto 💸💸💸).

Siempre se dice esto y a mí me da que es más común lo contrario, lumis quedándose con hombres con menos poder adquisitivo.

Las lumis sacrifican su vida sentimental y en muchas ocasiones dejan a sus familias. A cambio reciben libertad económica al no depender de nadie.

Cambiar eso por un putero al que no quieren pues no lo veo.

Atrás
Arriba Pie