Las mariliendres: mi salvación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Empach

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2008
Reacciones
0
Durante aproximadamente todo lo que llevamos de año, mi vida sexual la van salvando las mariliendres.
<O:p</O:p
Que son las mariliendres? Pues las mariliendres son las mejores amigas de los mawikas ( gays ), esas cutrillas comebolsas que se plantaran solas a los 40 preguntandose si todo eso valió la pena, o sea lo de ir de afters y ser cool tan sólo rodeada de mawikas.
Me he especializado como os digo en este tema y vengo a hablaros detalladamente de ello.
La sala Arena de Barcelona, por ejemplo, es un templo de mariliendres, en Madrid también se estila mucho, es decir son locales “sobre el papel” para gays o lesbianas, pero en realidad hay un 30% de heterosexuales tristes como yo buscando mariliendres que follar, y en donde las posibilidades de ligar tias son como 10 VECES mayores que en otro tipo de antros.
La mariliendre es femenina, como sus mawikas. Puede ser guapa o fea, copia la moda de sus amigas mawikas; puede llevar purpurina en su cara, el pelo teñido de algún color chillón, bolsa con la cinta cruzada en el pecho, con o sin móvil en su interior y, si es guapa, muestra toda la carne que puede, quizás para dar envidia a sus mawikas, a las que tanto quiere. Se pinta como una puerta, a veces incluso con gusto. Usa perfumes a veces caros pero en general de olor poco agradable a la nariz de la mawika, mucho más sofisticado que el de la mariliendre. No suele consumir las drogas de las que sus mawikas respiran: poppers (¿para qué?), marihuana ni excesos etílicos entran su dieta. También está la mariliendre fea, fea del copón, que se cobija en lugares de ambiente, donde la excusa por no ligar es facilona y se dedica a otros menesteres, como por ejemplo ocupar sitio, molestar, hacer que otras mawikas tengan que hacer más cola por su culpa o manchar a los demás con su maquillaje a la altura de los codos, ya que suele ser de estatura escasa.<O:p</O:p

Pero una caracteristica es que TODAS LAS MARILIENDRES SABEN COMERLA, son viciosas, fáciles, y te dejan sexualmente muy satisfecho.<O:p</O:p

El buscar mariliendres es recomendable para aquellos que vayais necesitados, es rutinario aparte, siempre que acabas en casa de una mariliendres para follartela ( suelen ser tias con mucha autonomia económica ) has debido seguir estos pasos:
- Miras que la mariliendre no sea lesbiana, eso es fácil se ve pronto, cuando está sola o con más amigas, atacas sin comerte la cabeza, tarda poco en “morder”.<O:p</O:p

- Si está colocada es todavía más fácil, pero vigila que no se exceda porque entonces si que la cagas, se te empezará a empanar y se irá con mal estar a su puta casa a vomitar.<O:p</O:p

- Acabara presentandote a sus mawikas, especialmente si tu le gustas,esos mawikas siempre son y haran lo mismo: tienen deje andaluz, son vulgares en su hablar, y cuando te miren le dirá a la mariliendre “ Nena, siii, que éste es pollonggg ! Te lo igo yo se le ve en ra cara (GÑÉ)”. Entonces tu con poca gana sonreiras fingiendo que la mawika es muy graciosa.Que previsible.<O:p</O:p

<O:p

<O:p

y creeras que has descubierto la polvora :lol:

Al contrario, busco el "consuelo de tontos" :lol:

Gracias

jejejej, qué perrete, lo que hace el hambre. Por cierto, ¿locales en Madrid? Nombres, por favor.

Es sólo curiosidad.

Sí, claro, sólo curiosidad... por saber cómo queda tu polla dentro de uno de sus chochitos. :lol:

Joder pues me parece un excelente post!

Y oh sorpresa! habla sobre maneras de ligar y no de comidas de cabeza y filosofias varias que suelen aparecer en este foro llamado: foro ave rapiñas o foro ligue.

Y mientras otros hablan de lo mucho que le duele que su novia ya no le de toques , yo digo que este hombre tiene toda la razón.

Yo una vez ligue con una de estas, y fue tan sencillo... realmente las mariliendres son tias muy faciles y sensibles.

Federico Garcia Lorca en muchos de sus poemas escribia sobre el sentimiento gitano. Sentia una gran pasión por sus gentes y su cultura, pues en esa epoca eran los parias, los infectados, los rechazados y los reprimidos. De las misma manera que lo eran los gays, y por eso él se sentia tan identificado.

Una mariliendre tiene mucho de Lorca, aunque la comparación pueda resultar sorprendente. Una mariliendre se siente agusto con los gays porque viven en otro mundo, distinto al de los heteros, donde ella fue rechazada y en donde no encaja.

vivan las mariliendres!

El problema es que muchos tios tienen reparo a ir a este tipo de discotecas.

jejejej, qué perrete, lo que hace el hambre. Por cierto, ¿locales en Madrid? Nombres, por favor.

Es sólo curiosidad.

Space, The End, After Sun.

Pero vamos que la mayoria de los guapos son clandestinos y tienes que conocer a gente para entrar alli, uno muy famoso es en principe de Vergara, el 43 creo que se llama y por alli cerca hay uno que se entra por un sex shop.

De todas formas la mayoria de los afters duran muy poco, el unico seguro es el Space.

Ahora redescubrir las comebolsas, si tal.

No tendre ni puta idea pero las " mariliendres " que yo conozco son chicas cools pseudoprogres que salen siempre con amigos gayers y tratan de ganarse la amistad del mayor numero posible de tios gays.

No follan una mierda. Repito : No follan una mierda.

Salen con chicos gays para aparentar modernidad y tolerancia asi como para autoconvencerse de que son " cools ". He visto como algunas de ellas estan hartas de ese modo de vida y quieren follar con un tio de una puta vez, los juegos de picos con chicos gays ya no les sirven.

Y estas no son las tradicionales " comebolsas " son chicas pijas que ahora van lugares de ambiente modernos. Algunas si son fáciles de ligar si ya estan quemadas porque desearan encontrar una polla heterosexual fuera del grupito. Si no das con ninguna que ya se este cansando de ese rollo es muy dificil.

AUTENTICO POST DE CATEDRA DEL ANDOBA EMPACH

Si si es cierto un sitio para ligar con nacionales es el arena de hecho yo he ido bastante. Pero hay un matiz con esta cadena de discotecas (en realidad son 3 una pegada a la otra).

La sala arena es una discoteca basicamente de invierno. No se porque pero en verano el grupito homo y lesbi se multiplica y huelga decir que pintan bastos.

pero muy bien el post si

No tendre ni puta idea pero las " mariliendres " que yo conozco son chicas cools pseudoprogres que salen siempre con amigos gayers y tratan de ganarse la amistad del mayor numero posible de tios gays.

No follan una mierda. Repito : No follan una mierda.

Salen con chicos gays para aparentar modernidad y tolerancia asi como para autoconvencerse de que son " cools ". He visto como algunas de ellas estan hartas de ese modo de vida y quieren follar con un tio de una puta vez, los juegos de picos con chicos gays ya no les sirven.

Y estas no son las tradicionales " comebolsas " son chicas pijas que ahora van lugares de ambiente modernos. Algunas si son fáciles de ligar si ya estan quemadas porque desearan encontrar una polla heterosexual fuera del grupito. Si no das con ninguna que ya se este cansando de ese rollo es muy dificil.

Totalmente de acuerdo, el autor del post parece que no se entera de la misa la media. Tal vez se refiera a mujeres que van a sitios de ambiente, pero una mariliendres propiamente dicha es tal como tu las describes.

Yo las mariliendres que conozco son diosas en las que los afeminados proyectan sus aspiraciones frustradas, y lo que follen lo harán con tíos selectos aprobados por su staff de asesores sarasas, no con el primer rapáz que les entre.

Becerro de oro rebuznó:
Yo las mariliendres que conozco son diosas en las que los afeminados proyectan sus aspiraciones frustradas, y lo que follen lo harán con tíos selectos aprobados por su staff de asesores sarasas, no con el primer rapáz que les entre.

Este punto es especialmente complicado porque tienes que desvincular a la " mariliendre " del grupito.

Si no caes bien a sus amigos gayers creo que no tienes posibilidades. Ellas siempre cuentan a sus ligues que tienen amigos gayers para tirarse el pisto y te los intentaran presentar.

Ahi tienes que ser lo mas habilidoso y cordial posible para llevarte a la presa antes de pasar por el proceso del departamento de control de la calidad.

Este punto es especialmente complicado porque tienes que desvincular a la " mariliendre " del grupito.

Si no caes bien a sus amigos gayers creo que no tienes posibilidades. Ellas siempre cuentan a sus ligues que tienen amigos gayers para tirarse el pisto y te los intentaran presentar.

Ahi tienes que ser lo mas habilidoso y cordial posible para llevarte a la presa antes de pasar por el proceso del departamento de control de la calidad.

Es que la mariliendres es la mascota del gayer, su barbie de carne y hueso. Ellos las visten, maquillan y aconsejan para tirarse a los machos heteros que a ellos les gustaría les sodomizasen.

Es como el padre que azuza a su hijo para vivir por sus ojos su vocación frustrada.

Lo que quiero decir es que los gayers dominan psicológicamente a la mariliendres(aunque de modo sutil, porque la adulan como a una diosa de cara a la galería) y si no pasas los requisitos de su círculo de protectores gueis(y me da a mi que el forero medio de este subforo no está para derretir culos de bujarras) dificilmente te la tirarás.

Otra cosa son las mujeres tristes, feas y complicadas que van a sitios de ambiente buscando amigos sarasas que las mariliendricen ayudándoles a explotar su físico y concederles comprensión y autoestima. Esas no son mariliendres y tienen poco interés.

Presumo de conocer algo el tema porque tengo una hermana que durante una época de su vida fué una mariliendres de tomo y lomo. Afortunadamente tiene novio y está apartada de esos círculos de decadencia.

Empach rebuznó:
(...) Pero una caracteristica es que TODAS LAS MARILIENDRES SABEN COMERLA, son viciosas, fáciles, y te dejan sexualmente muy satisfecho.<o>:p</o>:p (...)<o><o>

Pues mire que voy a terminar dándole la razón.

Cierto es que mi experiencia con mariliendres se limita a una sola y que un grano no hace montón, además de que para colmo aquello data ya de hace unos cuantos años, mucho antes de que se pusiera tan de moda lo gayer.

Sin embargo ella, como chica urbanita, con pelas, rayana en la gilipollez y aspiraciones a ser completamente "cool" ya respondía al arquetipo mariliendresco: empalagosa, insegura en el fondo al tiempo que necesitada de sentirse diva, esclava de las apariencias y bastante superficial.

La tía la chupaba de vicio, como si le fuera la vida en ello, haciendo gala de una técnica impecable; de haber sido futbolista hubiera unido el ímpetu de Mathaus con la exquisitez de Cruyff. Aparte de ello gozaba por el orto como una posesa. Supongo que todo venía inducido por sus mariamigos, quienes seguro le enseñaban entre jijís y jajás cómo hacen las mamadas y lo que les gusta a los tíos y le contaban las delicias de tener abiertas todas las puertas de su cuerpo.

En cuanto a lo de aguantar a sus amigüitos y encima tener que ser objeto de alguna de sus habituales gracietas progres y liberadas, la clave está en no dejarse ver mucho y en soltar alguna bordería de cuando en cuando si se ponen pesaditos, sólo por marcar territorio (pero no en exceso, no vaya a ser que su lado femenino dictamine que ahí disponen de un malote y se enganchen).

Desde luego no compensan más que para un apaño porque no hay quien las soporte pero como variación sobre el menú diario tienen su aquél.

</o></o>

Pero dios santo,el apocalipsis,descubres la mina de oro y alaska se queda sin una pepita.Pero bueno,aquella etapa ya la pase,es cierto como que la tierra ronda el sol que en estos locales y concretamente en el arena de barcelona las posibilidades de pillar cacho se multiplican,ojo al dato de mi experiencia personal.Mi media pre-arena eran 4 tias en 6 años,bien la segunda semana que fui de fiesta por alli pille con 2,en casi un año que pase por alli semana tras semana siempre cace algo y en algunos casos me sorprendia a mi mismo viendo las tipas que enganchaba,valga decir que mi autoestima subio unos cuantos enteros.Pero precisamente porque yo y otros muchos le criamos fama el local ya no es lo que era para esos menesteres,antes las variables eran discoteca presuntamente gay en la cual el 80% como poco me atreveria a decir que el 90% de la clientela eran mariliendres y gays,con lo cual el escenario de tener grupos de hasta 4 tias sin ningun macho agresivo(evidentemente este perfil ni entraba por la puerta,ya que por aquel entonces cualquier tio que atufase demasiada testosterona se quedaba en la puerta,los porteros eran mucho mas selectivos)que las rondase pues aquello era el paraiso,pero en un determinado momento no se porque empezaron a ir muchas parejas heteros y muchos bollitos con lo cual el tema se fastidio.

Empach este post es de CRACK! jej muy bien trabajado tu concepto de mariliendres! jej voy a aportar más cosas...

Alimentación

La mariliendre come lo justo. Consume poco en las discotecas, ya que el alcohol engorda y coloca, y a lo mejor se pierde alguna anécdota graciosa durante el colocón. Pero a veces pilla ciegos y se pone tierna, sentimentaloide y más pesada de lo normal, reflexionando sobre su nula vida sexual y de lo quiere a sus mawikas, sin saber exactamente porqué. Entonces se tumba en los portales de las casas a llorar y a dar la nota, y se siente más cerca que nadie de los derechos de las mawikas, que siente vulnerados en lo más hondo, sin saber tampoco porqué. Cuando se encuentra en estado de exceso de ingestión de bebidas espirituosas (borracha, vamos) vomita el bocadillo que ha comido en casa tres días atrás, ya que sigue una rigurosa dieta consistente en comer un día poco, dos días nada.Al llegar a casa ingiere todo tipo de pastillas para los nervios, adelgazantes, esteroides, anabolizantes y antidepresivos, que toma desde su más tierna infancia, en la que aún era ajena a su condición de mariliendre, y empieza a soñar con el próximo fin de semana.

Lecturas

La mariliendre lee poco o nada, es de cultura justa o nula en general. Que tenga un buen trabajo no significa que tenga el graduado escolar, algún familiar la enchufó en una empresa y ahí aguanta como puede, pensando en cuándo verá a sus estimadas mawikas, a las que llama por teléfono incesantemente desde la oficina, esté el jefe delante o no, y comprometiendo al pobre familiar que la enchufó. En el trabajo lee el Lecturas o el Hola, con la excusa de que “no hay nada más aquí para leer”, con lo cual se ahorra tener que comprarlos o tenerlos a la vista en casa y dar explicaciones por ello. En su habitación cuelgan pósters de sus hombres admirados, normalmente Homo Sapiens Heterus de buen ver, eso sí. En la mesita de noche tiene su diario, donde apunta los ligues o desengaños amorosos de su mejor amiga mawika, por la que sufre e incluso por la que a veces no duerme. Por no leer, no lee ni los avisos en los locales donde no se le permite la entrada por pertenecer a una subespecie del género Dona Sapiens e intenta entrar en ellos, infructuosamente.

Y las grandes preguntas acerca de las mariliendres:

¿La mariliendre nace o se hace? La mariliendre, pese a no reproducirse, es evidente que existe. Nace, claro, como nacemos todos, y después se descubre como tal cuando conoce a su primera víctima mawika, por la que se siente fascinada al compartir algún secreto, como por ejemplo saber que su mawika amiga se la chupa al repartidor del periódicos cada sábado, cuando vuelve de sus marchas locas empastillada hasta el culo, o que el profesor de gimnasia de la escuela Nisuás no ha abusado de ella esta semana en los vestuarios.

¿Hay algún remedio para evitarlas/matarlas/exterminarlas? La mariliendre, aceptémoslo, está ahí y siempre estará. Algunos de los remedios pueden ser ignorarlas o no permitirles la entrada en los locales, aunque siempre consiguen colarse con sus artimañas e influencias. Como no dan codazos hasta que pasan alguna fiebre del camión, la única molestia es que nos obligan a hacer más cola, contaminan acústicamente el ambiente con sus grititos y llevan tacones de punta más altos que nadie (sin contar las drag queens).

¿Es feliz la marilendre? En general, no. Los gastos y los disgustos que supone ser mariliendre son cuantiosos y múltiples. La mariliendre es sólo feliz cuando pasa la fiebre del camión y entra en un estado de plenitud sexual, experimentando su primer orgasmo real con un dedo ajeno.

Espero haber colaborado a conocer un poco mejor a las mariliendres.

Un saludo!

Las mujeres son imbéciles, ególatras e incapaces de conocer a una persona mas allá de las etiquetas que colocan en los primeros cinco minutos de conversación... tampoco es que les llegue a interesar salirse mucho de ahí.

Este personaje de Mariliendre que exponeis aquí es muy común, pero es que es muy habitual ver a la típica idiota que se cree que es "cool" por tener amigos gays. Luego sueltan orgullosas, como conocedoras del tema, como que han visto mundo:
-"Los gays son muy imaginativos."

Pero pedazo de gañana subnormal... habrá de todo, no? son personas, no? o acaso por conocer a dos putos maricas te permites decir como son todos. Pero no, ella no se da cuenta.
A ella le importan una mierda sus amiguitos gays, solo va con ellos porque le hacen de complemento cool, además de que no tiene amigas porque las mujeres no tienen amigas.

Las Mariliendres ponen la misma etiqueta arquetípica de locaza cómplice de comedia romántica a todo gay que conozcan. Les encantaría tener uno a todas, una especie de mascotita visceral y lanzada que diga lo que ellas piensan de manera mas vulgar y directa.
Este tipo de gilipollas necesitan un animalito Disney encima del hombro que les haga de comparsa a ellas que son la princesita del cuento.

Por alguna razón, en los ámbitos femeninos el Gay siempre tiene la última palabra en cuanto a moda, estilo y decoración. Así que tener uno cerca siempre les aporta cierta seguridad.

Estoy convencido de que si un grupo de tias reclutan a un Gay para que interprete ese papel estereotipado de locaza fashion y el tipo no se comporta como el personaje que ellas piensan que es, se produce una combustión espontánea del marica y rapidamente lo reemplazan por el peluquero mas próximo.

En Sexo en NY no había uno, sino dos confidentes gays, con uno no bastaba.

Yo conozco a unos cuantos gays, algunos son mierda y otros son gente cojonuda, pero tienen nombre, lo que hagan para que se les denomine por su orientación sexual lo hacen en momentos y parcelas de su intimidad que no nos conciernen.

Ya se supone que es sacado de algún sitio, con una lectura rápida te das cuenta, el caso es abrir un post sobre el tema...

Un saludo!

wetamir rebuznó:
Las mujeres son imbéciles, ególatras e incapaces de conocer a una persona mas allá de las etiquetas que colocan en los primeros cinco minutos de conversación... tampoco es que les llegue a interesar salirse mucho de ahí.

Este personaje de Mariliendre que exponeis aquí es muy común, pero es que es muy habitual ver a la típica idiota que se cree que es "cool" por tener amigos gays. Luego sueltan orgullosas, como conocedoras del tema, como que han visto mundo:
-"Los gays son muy imaginativos." (...)

Que los habrá, pues de todo tiene que haber en botica y ser o no gay no creo que coloque de por sí a nadie ni en la excelencia ni en los infiernos.

Sin embargo la mariliendre se siente dotada autoridad para pontificar sobre la sensibilidad y la inteligencia ajenas en relación con el uso que hagan de su polla, lo cual sí que las coloca a ellas en el ámbito de lo subhumano.

Una mariliendre saldrá siempre en defensa de sus amigos gays, irá de abanderada y moderna y además contará muy inflada que el desfile del día del Orgullo Gay es "divertidíiiiiiiisimo", y que además ella es muy tolerante y progre y hasta hará un relato detallado de las manifas a que acude, que también resultan de lo más cool, colorido y reivindicativo.

Sin embargo la mariliendre sacará a la superficie el relativismo y lo acomodaticio de su condición femenina a la hora de juzgar si le tocan sus sagrados y personalísimos intereses. Y si tienen alguna duda observen a la mariliendre de turno si es rechazada alguna vez por un tío, pues apostaría algo a que una de las frases que más espontáneamente y desde más adentro le saldrán sea una tan equilibrada y ponderada como "ese es maricón".

Si copié una pequeña parte, en la que se define a la mariliendre, como dicen arriba ello resulta evidente, pero aporto mayormente mi experiencia propia con ellas.

No entiendo como se puede poner en duda la facilidad para follar mariliendres como alguien la puso aqui, los invito a conocer el tema de manera personal y no de oidas.

En la sala Arena de Barcelona, en especial a cierta hora: DA IGUAL COMO Y QUIEN SEAS: follas !

Para quien lea este post y acuda a la sala Arena no le defraudará: seguridad, mentalidad ganadora, tu eres el hombre que desea la mariliendre y sus amigos mawikas son eso: unas mariconas.

Simple y llanamente eso, y triunfarás.

Eso si, se me olvidó advertir: OJO CON LAS BOLLERAS MARIMACHOS.

Son todo lo contrario que los mawikas: son mujeres que desean ser hombres, sea como sea, y al igual que los gays perciben la masculinidad que tanto buscan de manera extrema: van de malotas, aspecto masculino, macarras rollo si me miras te como. Muy bordes.

Sé que en principio una mujer por muy bollera que sea poco puedes temerle, pero eso es un GUETTO, es su casa,su territorio, alli el maricón eres tu, y los seguratas y todo lo que os rodee siempre irá en contra vuestra si teneis bronca con las marimachos, asi que no metais la mano donde primero veais, vigilad que una tia no vaya con su novia bollera.

Las lesbianas alli pueden incluso miraros mal, se quedan mucho con la copla si eres un hombre heterosexual, a los que suelen odiar, puesto que tu eres lo que ellas quieren y jamás seran: un hombre.

Salud

Empach rebuznó:
Si copié una pequeña parte, en la que se define a la mariliendre, como dicen arriba ello resulta evidente, pero aporto mayormente mi experiencia propia con ellas.

Los cojones, lo que no has copypasteado lo has parafraseado descaradamente.

Además el autor del texto dice que para los machos normales no es fácil entrar en esos sitios porque ya los mismos porteros los placan, y que la característica esencial de la mariliendres es su fobia al hombre, y su única redención el bollerismo.

Rastrer0 rebuznó:
Space, The End, After Sun.

Pero vamos que la mayoria de los guapos son clandestinos y tienes que conocer a gente para entrar alli, uno muy famoso es en principe de Vergara, el 43 creo que se llama y por alli cerca hay uno que se entra por un sex shop.

De todas formas la mayoria de los afters duran muy poco, el unico seguro es el Space.

Ahora redescubrir las comebolsas, si tal.

Yo he pillado más de una vez con putillas de estas en el Binomio, al lado de Tribunal. Ahí ya van muy puestas o borrachas, pero creo que lo han chapado. :) Claro que las mariconas locazas dan asco y las tías que van con ellos son unas gilipollas integrales, pero se trata de ir allí, pillar cacho, follártelas y si te he visto no me acuerdo.

perdon por el forochat pero, mañana gran acontecimiento

CLIFFY vs BELLMALENA

Prometo poner la expe aqui mismo, ya que al fin y al cabo somos dos rapiñas y en el foro putas no pega

con dios

Atrás
Arriba Pie