las matematica de pareja ¿cuanto duraras con tu mujer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Me gustan los numeros, los cadaveres artisticos y los pechos de mas de 95 cm.

Aparte de eso me gusta que la peña sepa cuanto tiempo va a durar su matrimonio por tanto he elaborado una formula para calcularlo (en meses).

duracion del matrimonio = (tamaño himen chica)*(tamaño polla chico)* capacidad de cocinar/fregar/planchar de la mujer + minutos que esta el tio en la cama despues de follar / hijos que tengan * horas diarias de la suegra en casa * amigas chicas que conserva el marido despues de casado.

expliquemos:

tamaño himen chica: valor de 1 a 200 grados kelvin sin contar la sal acumulada del mar

tamaño polla chicovalor de 10 a 35 cm

minutos que esta el tio en la cama despues de follar calcular los minutos que tarda el chico en levantarse de la cama despues de correrse en la cara de la mujer.

capacidad de cocinar/fregar/planchar de la mujer: cuanto mas servicios sea capaz de ofrecerle la mujer al marido mejor, un marido bien servido es un marido feliz

hijos que tengan numero de hijos. son el cancer de los matrimonios, cuando mas se tengan mas destrozada acaba la pareja. El marido los considera hijos de puta cuando le pide pension alimenticia

horas diarias de la suegra en casa. creo que se entiende. La puta suegra que nunca creyo que fueras lo suficientemente bueno para tu pareja. Con un poco de suerte tiene alzheimer y la puedes abandonar sin que sepa regresar a casa.

amigas chicas que conserva el marido despues de casado. Esta claro que con el paso del tiempo llega el tedio y conoces el cuerpo de tu esposa de sobras y estas hasta la polla quieres otra. ¿donde buscar? en las amigas de toda la vida (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estan solteras)

problema:

una pareja (chica-chico hay que aclararlo) se va a casar. El tamaño del himen de la chica es de 4 cm y la polla del chico mide 15 cm. La chica es una empresaria emprendedora que no tiene ni zorra de las tareas del hogar. Despues de realizar el acto sexual el tio no dura ni un minuto en la cama, incluso escupe a la mujer si esta intenta retenerle.

Piensan tener 4 hijos y para ayudar quieren traer a la suegra materna a vivir a su casa para que ayude a cuidar a los niños. El chico conserva a mas de 15 amigas del intituto y del trabajo, con algunas ya ha intimado con anterioridad.
¿cuanto durará esta pareja casada?

resultado: 15 dias (no he aplicado la formula, es pura logica y creo que soy optimista)

isabelgallo.jpg

hahahhahaHAHAHAHHAHAHAHAhhaahHAHAHAHAHAAhahahaah...bumping progressive con cantaditas, Micky.

Si es un matrimonio por la Iglesia pude durar toda la vida.
Mientras ella se mantenga virgen hasta ser entregada por el sacerdote.

Interesante formula. Es usted todo un Einstain de la vida marital.

Gran Hilo si señor....

(tamaño himen chica)*(tamaño polla chico)* capacidad de cocinar/fregar/planchar de la mujer + minutos que esta el tio en la cama despues de follar / hijos que tengan * horas diarias de la suegra en casa * amigas chicas que conserva el marido despues de casado.

Le veo dos problema:

Cuando la suegra no está en casa o no se tienen hijos acaba siendo una división por 0 y casca el programa. :?

Minutos que esta el tio en la cama despues de follar....a pero despue´s de follar no se tira uno en el sofa a ver el fútbol :roll:

if (hijos que tengan
&& horas diarias de la suegra en casa
&& amigas chicas que conserva el marido despues de casado)
{
duracion = (tamaño himen chica)*(tamaño polla chico)* (capacidad de cocinar/fregar/planchar de la mujer) + minutos que esta el tio en la cama despues de follar / hijos que tengan * horas diarias de la suegra en casa * amigas chicas que conserva el marido despues de casado.
}
else
duracion = dias_vivos_marido; //los hombres siempre mueren primero

ale a correrlo en el turbo c o algun compilador viejo para recordar buenos tiempos
:lol:

zurdok rebuznó:
if (hijos que tengan
&& horas diarias de la suegra en casa
&& amigas chicas que conserva el marido despues de casado)
{
duracion = (tamaño himen chica)*(tamaño polla chico)* (capacidad de cocinar/fregar/planchar de la mujer) + minutos que esta el tio en la cama despues de follar / hijos que tengan * horas diarias de la suegra en casa * amigas chicas que conserva el marido despues de casado.
}
else
duracion = dias_vivos_marido; //los hombres siempre mueren primero

ale a correrlo en el turbo c o algun compilador viejo para recordar buenos tiempos
:lol:

Ese if sin igualar me está provocando dolores de cabezota :?

Kaixer rebuznó:
Minutos que esta el tio en la cama despues de follar....a pero despue´s de follar no se tira uno en el sofa a ver el fútbol :roll:

No, después de follar, te das la vuelta, te tiras un cuesco y a roncar..

Bes rebuznó:
Kaixer rebuznó:

No, después de follar, te das la vuelta, te tiras un cuesco y a roncar..

Exactamente eso era lo que pensaba yo, menos mal que parece que no soy el único.

De todos modos yo antes de darme la vuelta suelo decirle algo con amor....amorfa hazme sitio por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie