¿las mejores discotecas y bares para ligar de Madrid?

Hawk_69 rebuznó:
Cuando hablais del Sunflowers os referis a los jueves en la sala Cool o los Sabados en Macumba ( lo que viene siendo Space of Sound el domingo in the morning vamos... )

Salu2 !!

Sunflowers es en la sala Macumba en Chamartin. Hamijo, me parece que en la sala Cool el ambiente es homogayer si no me equivoco.

Respecto a lo que hablan algunos de la tension en el ambiente por los machos territoriales que quieren pillar y amarrar a algunas tias, eso lo encuentras en muchos sitios y al mismo nivel que en el palacio de gaviria asi que eso ya depende de como sepas lidiar la situacion.:roll:

Sobre el Palacio de Gaviria decir que he llegado a entrar junto a un colega, pillar cacho los 2 en menos de 15 mins con una holandesa y una checa y acabar a las pocas horas en su residencia, en la que eran compañeras de habitacion , y jugando a ver quien las hacia gemir mas alto .

Joder, hace un tiempo cuando era todo un pirata de la noche tenia trato VIP en esa sala :lol:

En el General invaden otros foros. Lo que no sé aún, a tenor de lo que se cuenta, es cómo en éste subforo no invadimos todos, rabo en mano -que diría INTER RODENAS- el Palacio de Gaviria. :lol:

Que si se apunta alguien :137

ilovegintonic rebuznó:
En el General invaden otros foros. Lo que no sé aún, a tenor de lo que se cuenta, es cómo en éste subforo no invadimos todos, rabo en mano -que diría INTER RODENAS- el Palacio de Gaviria. :lol:
Por aportar una nota negativa que equilibre la balanza: Yo estuve el domingo por la noche (mi primera vez, qué bonito). Nos dieron pases para dos personas con entrada gratuita y primera copa gratis, de 23: 30 a 1: 30. Estuve sobre las doce y pico, aún estaba semi vacío y no había mucho material, aunque alguna guiri campaba por allí. Me fui pronto a praderas más verdes.

Atrás
Arriba Pie