Las mejores películas sobre extraterrestres, según yo. 👽🛸

Guardia Oscuro

Forero del todo a cien
Registro
5 Abr 2025
Reacciones
147
Buenas noches, internautas, aprovecho este momento de descanso para postear sobre mis películas de ciencia ficción preferidas en las cuales la trama principal gira en torno a los extraterrestres.
A continuación pongo las siguientes películas.

Encuentros en la tercera fase - 1977 ‧ Ciencia ficción/Suspenso
: Esta película es para viejos, la vi de crío y no la recuerdo muy bien, pero, trata de un tipo que se obsesiona con un ovni y empieza a fliparse con los extraterrestres y descubre que el gobierno de los EE. UU. está en contacto con ellos o algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

E.T. El extraterrestre - 1982 ‧ Infantil/Ciencia ficción
:Esta también es para viejos. Un extraterrestre medio autista se queda abandonado en la tierra y se hace amigo de unos chavales, pero el gobierno lo quiere capturar para estudiarlo, obviamente la peña le ayuda a evitar a los científicos hasta que su gente se lo lleva de vuelta a su planeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fuego en el cielo - 1993 ‧ Ciencia ficción/Suspenso
: Esta película me dejo casi traumado, sobre todo porque está basada en un supuesto hecho real, un trabajador de la madera es abducido por foreros de este foro y hacen experimentos con él, después lo dejan en la tierra y lo toman por mentiroso y todo eso.

Independence Day - 1996 ‧ Ciencia ficción/Acción
: Mi preferida, llegan los mierdas del espacio exterior con mucha mala onda y se ponen a reventar ciudades, entonces la humanidad se enfrenta contra esta escoria del espacio para demostrarles quienes mandan en este planeta y que solo nosotros podemos destruirlo cuando queramos y como queramos.

Starship Troopers - 1997 ‧ Acción/Ciencia ficción
: Esta película es filosofía para el alma, en una sociedad como tendría que ser le declaran la guerra a unos extraterrestres insectoides primitivos. Lo mejor de todo es el gore de las masacres, las explosiones y la trama de los personajes.

Señales - 2002 ‧ Ciencia ficción/Suspenso
: Muy buena película para ver un domingo por la tarde mientras haces mantenimiento y limpieza de tus armas. Una familia es acosada por una pandilla de tarados del espacio exterior. Nunca en mi vida viviría cerca de un campo por miedo a que me pase eso.

Invasión a la Tierra - 2011 ‧ Acción/Ciencia ficción
: Esta es como Independence Day, pero sin ser tan fantasmeada, todo el morbo pasa en Los Angeles, la segunda ciudad más guay de los EE. UU., aquí un grupo de marines tiene que neutralizar a los alienígenas, mediante ciertas tácticas ante un enemigo desconocido.

¡Nop! - 2022 ‧ Terror/Ciencia ficción
: Esta película trae una nueva forma de ver los ovnis, mejor no lo cuento y dejos que lo veáis por vosotros mismos.

Como podéis observar prefiero películas en las cuales se combata contra esas mierdas del espacio exterior, no se me parece divertido.

Esto es todo. Aquí abajo os dejo material de entretenimiento relacionado con estas cosas.

Y aquí el caso mas sondado en España con verificación desclasificada por el Pentágono.

Yo no sé si esta de coña o nos los traen de Insertare

Las mejores películas de extraterrestres y dice una que la vió de niño y ni se acuerda, starship trooper por las explosiones y por las tramas de los personajes, super profundos, independence day que es la más mejor

Y haciendo scroll veo que aliens, predators y tal ya para el año que viene

¿Y La guerra de las galaxias?¿Es que no salen mogollón de extraterrestres en La guerra de las galaxias?

No hay seriedad, señores, no hay seriedad ni rigor...

Me cago en tu puta madre sideral, te abría la cabeza a monolitazos.
Pallá que voy....

2001-space-odyssey2_1600-1520x869.jpg

Yo no sé si esta de coña o nos los traen de Insertare

Las mejores películas de extraterrestres y dice una que la vió de niño y ni se acuerda, starship trooper por las explosiones y por las tramas de los personajes, super profundos, independence day que es la más mejor

Y haciendo scroll veo que aliens, predators y tal ya para el año que viene
Lo importante es que la trama principal gire en torno a extraterrestres y que me guste tanto por eso como por su historia.

¿Y La guerra de las galaxias?¿Es que no salen mogollón de extraterrestres en La guerra de las galaxias?

No hay seriedad, señores, no hay seriedad ni rigor...
En realidad en Star Wars el argumento principal es la lucha entre el lado luminoso y el oscuro dentro de una guerra galactica donde estan involucradas muchas especies, claro que sale un huevo de aliens, pero no se mira desde una perspectiva de "humanos contra extraterrestres" sino de los de un lado contra otro.

Esta está considerada una obra de culto.

20304620.webp

De culto o de bultos, no sé muy bien...

Atrás
Arriba Pie