Las mejores recreativas. Echa tus cinco duros aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese :121:121:121 Yo no me pasé más de dos o tres misiones, por eso siempre me ha picado el gusanillo de ver más allá. Gracias mil, lo bajaré a ver si hago algo.

Nunca me lo llegue a pasar, por si necesitas trucos mira como se lo pasan con una partida. A mi siempre me jodian en la pelea con el instructor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El juego es muy entretenido pero el final apesta un poco, aunque salvar la casa blanca a base de puntapies no tienen precio.
 
sabran rebuznó:
El juego es muy entretenido pero el final apesta un poco, aunque salvar la casa blanca a base de puntapies no tienen precio.

Eso me ha recordado al Bad Dudes, mítico :121:121:121

118124205071.png


Me acuerdo aquella vez que le metimos un piojazo, nos salieron 50 credits y el dueño del bar se nos puso detrás toda la puta partida hasta que nos entró el mal rollo y nos fuimos.
 
Eso me ha recordado al Bad Dudes, mítico :121:121:121

118124205071.png


Hostia, este también era cojonudo. Pero juraría que se llamaba Dragonninja no? :roll:

Éste, el Shinobi, el Double Dragon y demás me los pasé todos en su día. Nos juntábamos 7 u 8 amigos y empezábamos a echar de 5 duros en 5 duros hasta que lo conseguíamos.

Menudo jaleo montábamos en el bar del barrio :lol:

Por cierto al Tiger Road no jugábais?

118124218344.png
Tiger-Road.png
tiger%20road.png

Me tuvo viciado muuuuuuuucho tiempo.
 
No me jodas pensaba que había escrito en este hilo y veo que no, pues se me ha puesto dura hoygan, y ya con el tag "Mamá tienes 5 duros" me ha entrado la llorera tonta. :oops:



He malgastado trillones de pesetas al igual que todos ustedes en las más populares (superside kicks, samurai shodown, street fighter en todas sus versiones, soccer brawl, World Heroes 1 y 2...) pero con tanta captura no sé si se ha puesto el que probablemente sea en el que más dinero he invertido


finalfight.jpg


Final Fight :121:121:121


Otros ya menos violentos pero adictivos como ello solos son

snow-bros.jpg


Snow Bros :121:121:121:121:121


bubblebooble2.jpg



Bubble Booble :121:121:121
 
Me he bajado el Mame32 y el juego Tiger Road.
El Tiger lo he metido en una carpeta de nombre Tiger dentro de ROMS, pero no va. ¿Que hago mal?

EDITO. Arreglao.
 
joder que recuerdos, yo me acuerdo del run & gun, de basket, el supersidekicks, los simpsons, tortugas ninja, y como colofon 2 juegos que me tenian enganchado...

- captain commando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



- sunset riders

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:oops:
 
Decir que algunos juegos bastante AMAZOS de Data East acaban de salir reeditados para la Wii. Títulos como Dragon Ninja, Street Hoop, Joe & Mac o BurguerTime o Heavy Barrel :121:121 Preparad las pajas:


  • Bad Dudes
  • Burger Time
  • Burnin’ Rubber
  • Caveman Ninja
  • Express Raider
  • Heavy Barrel
  • Lock ‘n’ Chase
  • Magical Drop III
  • Pete Pepper’s Ice Cream Factory
  • Secret Agent
  • Side Pocket
  • Street Hoop
  • SRD: Super Real Darwin
  • Two Crude Dudes
  • Wizard Fire
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barney Stinson rebuznó:
Uy, qué despiste, me olvidé de poner un juego LEGENDARIO.

Pues para que me perdonéis, os pongo el enlace de descarga y todos contentos.

Snow Bros

ySnow_Bros._-_Nick_&_Tom.png


Descarga

Si os pide contraseña, es tigre

joder, el snow bros debe ser mi segundo juego preferido por detrás del Street Fighter. también habia un juego del que no recuerdo el nombre, era de lucha, pero no por rounds como el SF, sino avanzando pantallas y cargandote malotes que te van saliendo por el camino, si os digo que habia gigantones con un mono rojo que se llamaban Andre, seguramente sabreis de que juego hablo.

edit: coño, FINAL FIGHT, esta en la primera página del hilo :oops:
 
elpeneke rebuznó:

:121:121:121

jocelyn rebuznó:
Escribá subnormal: el mejor de Street Fighter era Ryu y lo sabemos todos, Ken era lo mismo pero tenía menos carisma que Ryu.

art-of-fighting-anthology.348400.jpg


AMOS

fatalfury2.jpg


EN ÉSTA ERA EL PUTO REY, NI DIOS ME GANABA

este es The art of fighting, no? Terry Bogard era el puto amo :121
 
:121:121:121



este es The art of fighting, no? Terry Bogard era el puto amo :121

La primera foto es el Art of Fighting y la segunda el Fatal Fury. El equipo de este último en el King of Fighters era de los que me pillaba siempre.
 
Señores me regalaron ayer un arcade stick y en cuanto llegue a casa (estoy en granada robando wifi vecino) voy a "tunearlo", lo primero que le haré será el agujero de quemadura de cigarro al lado de los botones.

Puta maravilla jugar al SF2 con eso. :121:121
 
Soís la polla en verso.

No veo aquí más que juegos de SNK NEO GEO y en el otro hilo infecto de mejor consola casi ni aparece.

:53
 
Auron rebuznó:
La primera foto es el Art of Fighting y la segunda el Fatal Fury. El equipo de este último en el King of Fighters era de los que me pillaba siempre.

sabía que eran imagenes de juegos distintos, pero no recordaba como se llamaba el de los Bogard y cia, a ambos me vicié en su dia, pero nada comparado con el Street Fighter, el mejor juego de la historia de las recreativas.

Teneis algún emulador que vaya bien y con el que pueda jugar a estos juegos??.
 
MAME, pero encontrar roms decentes a mi al menos me esta costando.
 
Morzhilla rebuznó:
MAME, pero encontrar roms decentes a mi al menos me esta costando.

Mame ustec :lol:

ahora me lo instalo y a ver si hay roms decentes por ahi.
 
¿Sabéis de alguna web para bajarse el MAME? Me ha entrado el gusanillo de echar unos Street Fighter.
 
Me bajé ahí la movida pero no va. Solucióname la papeleta que quiero jugar.
 
Por cierto hablando del Final Fight no sé si recuerdan este juegazo inspirado en el citado FF, la filosofía era la misma, pero te enfrentabas a dinosaurios y era mucho más sangriento: disparabas recortadas, uzis, bazookas, revólveres. Se llamaba Cadillacs y Dinosaurios


600px-cadillacs_and_dinosaurs4.jpg




:121:121:121:121
 
Leyendo el hilo me ha entrado el gusanillo y me he puesto a probar.

Toma Berbatov, los de esta wec me han funcionado casi todos (el street fighter no lo tenía en mi emulador)


http://www.romnation.net/srv/roms/mame103.html


EDITO: También he desempolvado un antiguo emulador de NEO GEO que es la polla. Y como empiece con los de NES creo que mañana no voy a trabajar :lol:

Aquí dejo también un enlace sobre las recreativas, una historia que da para algunos loles con el Golden Axe http://la-hila.blogspot.com/2006/11/la-hora-de-los-valientes.html
 
Gregory_Peck rebuznó:
Leyendo el hilo me ha entrado el gusanillo y me he puesto a probar.

Toma Berbatov, los de esta wec me han funcionado casi todos (el street fighter no lo tenía en mi emulador)


https://www.romnation.net/srv/roms/mame103.html

en esa página probé esta mañana, pero siempre me decía que el código introducido era incorrecto, ahora si que rula bien. gracias amigo malaJitano.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto hablando del Final Fight no sé si recuerdan este juegazo inspirado en el citado FF, la filosofía era la misma, pero te enfrentabas a dinosaurios y era mucho más sangriento: disparabas recortadas, uzis, bazookas, revólveres. Se llamaba Cadillacs y Dinosaurios


600px-cadillacs_and_dinosaurs4.jpg




:121:121:121:121


El juego en el que mas horas he metido en toda mi puta vida. Menudo juegazo, horas y horas jugando a esto y pasando de las clases.
 
Yo tengo el MAME con todo el Romset, son 15 gigas. Cualquiera que se atreva a mandarme dos pendrives de 8 gigas o la cantidad de dvds suficiente, recibirá de vuelta tan preciado tesoro.

Paso de enviaros mi disco duro portátil, pues sé que lo perderé para siempre.
 
Arriba Pie