Las mieles de la fama

El Medium

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2007
Mensajes
73
Reacciones
0
salu hamijos , en esta ocasión me dirijo atentamente a todos ustedes, queridos lectores, para comunicarles de buen grado que el éxito y la fama me han cobijado entre sus brazos como al hijo prodigo, después de un largo derrotero de dos meses en la sección deportes de un pasquín inmundo de poca monta y tristemente cutre y cuando pensé que ya no podía caer mas bajo en la escala social, sobrevino la tormenta, de esas que nos fortalecen, pero en ese momento mi vida parecía llegar a su fin.

Inciso 1- el porque de la catástrofe: resulta ser que me encontraba yo redactando una de esas mierdas que solía publicar, acerca de un triste( y digo triste porque soy una excelente persona) campeonato de bochin cuando se acerca sigiloso, cual la muerte, el mierdas de Carlos Reyes, el jefe de la sección deportes y me increpa.

CR: EAAAAHHH tu

EM: ????

CR: si tu, mamón

EM: ???

CR: pon 30 leuros para el regalo de MARGA



ndr: Marga es una tía Fea , joputa, arrastrada que en ocasiones se la mama y mal, a sus compañeros de curro, lamento confesarlo en alguna ocasión a mi también me ha seducido.

y el pringao este del Carlos, que en su triste vida se la han mamado de gratis, se enamoro de la zorra en cuestión y te jodes, a poner 30 leuros para que el subnormal se de aires de príncipe de no se donde, cuando a los demás con suerte nos regalaban un bizcocho seco para nuestro onomástico.


EM: emmm, no tengo cambio.

CR: no me jodas

EM: no señor, deme a mi lo que lleva colectado y yo le hago el recado.



en ese momento me encontré con la suma de 247 leuros que demás esta decir no gaste en el regalo de la zorra, me pareció un mejor destino para esa suma comprar unas dronjas.

La Fiesta de Marga: no fui y por lo que me entere por algunos colegas ,la zorra se puso como una furia cuando su príncipe la dejo caer en el olvido..


El día después:

CR: HIJO DE PUTA

EM: Buen día

CR:hijo de puta, te voy a matar

EM: tranquilo hamijo, que tu boca esta largando cheques que tu cuerpo no puede pagar.(en este punto deje de tratarlo respetuosamente)

CR:dame el dinero

EM:¿dinero? ,una patada en los dientes como no te calmes

CR:que me des el dinero

EM: muérete y si no te gusta, pues te jodes.



Cambio de sección:
Resulta que el cobarde de Carlos como no podía matarme con sus propias manos de asco de enano gordo y calvo que es y tampoco consiguió que me despidan, por ser yo sobrino del primo de la cuñada del dueño de este puto pasquín, pidió que me transfieran de su sección y en complicidad con Sara Larrea encargada de la sección Mujer. fui yo a parar a la mierda rosa del puto pasquin


Sección Rosa:
primer día en la sección femenina.

SL: hola querido

EM: buen día madam

SL:como se te da con las predicciones

EM: estem ¿yo?

SL: que signo eres

EM: ...¿?

SL: no me digas eres Libra

EM:si claro
(con el tiempo supe que soy Geminis y en ese instante supe que me quería y debía tirar a Sarita)

Inciso 2- Sarita: como le dicen sus colegas, es una mujer gentil, dulce y comprensiva de unos 55 años aprox, que en su momento debe haber estado mas buena que cristo montado a un burro, pero que con el tiempo encerrada en esa mierda de pasquin, una hija de 20 años que parte el piso de buena que esta, y que tetas tiene, y un marido que debido a su afición a los toros, la noche y el trago ya no la trata como se debe, y la pobre Sara, parece ser, ha caído en una depresión.

SL: venga pues a escribir el Horoscopo

EM:¿?



El Oraculo

así mis días, si poco o nada sabia de deportes menos aun de horóscopos, predicciones, sortilegios y demás artes oscuras.

pero si es por soltar mierdas por un teclado, pues ya ven....

y así mis días, me fui afianzando en el arte de la predicción ( decirle a todos lo que quieren escuchar) y mi relación con Sarita se fue haciendo cada vez mas intima en 6 días ya me la había tirado y una semana después ya le había petado el culo.

Todos contentos



Sarita, que a sus 55 aprox no habia probado nunca por detrás, descubrió en estas artes algo que le cambio la vida, la rejuveneció y a mi me permitía petarle el culo a una viejita buenorra, negocio para todos.

con el tiempo mi columna se fue convirtiendo en un éxito y también mi habilidad con las señoras, y debo agradecer a Sarita por las mas de 30 hamijas que me presento y en especial Marta , sarita disfruta el sexo anal y disfruta que sus hanijas también lo disfruten, en pocas palabras Sarita es una Zorra pero buena onda.


Marta
que decir de esta zorra, buenorra, millonaria o esposa de un ... y aficionada a los hombres jóvenes , a las fiestas sexuales y a la cocaína

un día cualquiera en la redacción se me acerca Sarita , pasa su mano por mi rostro,dulcemente y me dice Marta te tiene una propuesta.

jaja pense a sacarle punta al pijo que hoy me enculo a Marta.

para mi sorpresa la oferta de Marta ademas de la enculada de rigor y unas rajas de coca y una suave charla ( lo de todas las veces) incluía también un puesto laboral en el canal de televisión de su cuñado.


Estamos en el aire

así mis días, me presente en la televisora en cuestión donde me incorpore a un programa de esoterismo y donde suelto mis mierdas habituales, solo que no tengo que tomarme la molestia de escribir.

desde ese momento todo ha sido cuesta arriba, ya no pago en restaurantes, ni pago tampoco por las dronjas y mejor aun un asistente va a comprarlas por mi, ya no me enculo viejas buenorras, ahora lo hago con xicas de mi edad y la hija de sarita también sucumbió ante la fama, tengo un BMW, un Piso chupi guay, y dinero a montones.

asi mis dias

HAMIJOS LOS INSTO A QUE SEÁIS FAMOSOS, REALMENTE VALE LA PENA
 
joder...qué es esta mierda??? se hay que leer todo??, en la mamada de Marga admito que me cansé...me lo resumís?
 
Dos cosas:

- ¿De qué país del tercer mundo hablamos?
- Soy Leo ascendente Leo, ¿qué signo zodiacal debe ser la mujer de mi vida?

Enhorabuena por lo demás.
 
CASPER.png



Una mierda para tí, retarded.....

Además me parece muy sospechosa esa manía de la penetración anal. tal vez deseas probarla tu también...
 
Deberias decir de que periodico se trata,asi podriamos avisarles de que has abierto el hilo,para que te despidan y tal.




En otro orden de cosas,Maria San Gil tiene cancer.




Dr.Maligno,Cancer maligno.


Bienvenida al club de los calvos adictos a la quimioterapia.
 
No se si es más triste que te inventes una vida o que lo que hayas contado sea verdad, pues significaría que en primer lugar en sudamerica o como se diga hay internet, que tu eres listo en internet como un roboc y que los sudacas que escriben en peridicos para sudacas son igual de analfabetos que el resto.

Un saludo colegui









































hola :oops:
 
No tenéis miedo eh hijos de puta... esto es sólo un foro, no pasa nada porque os baneen... claro, claro...
 
El_chiquitin
krispin klander
Chuco

A los mindundis solo se les permite el insulto cuando hagan gala de cierto ingenio en el susodicho.
 
El Medium rebuznó:
se acerca sigiloso, cual la muerte, el mierdas de Carlos Reyes,...

Es incorrecto, deberías decir, "como la muerte" El uso del pronombre relativo "cual" en este caso expresa que existen varios tipos de precedentes a los que se refiere, pero la muerte solo hay una como tal. EN caso de usar el pronombre relativo, deberías de omitir en articulo femenino.



El Medium rebuznó:
Cambio de sección:[/b] Resulta que el cobarde de Carlos como no podía matarme con sus propias manos de asco de enano gordo y calvo que es y tampoco consiguió que me despidan...
Mal uso de los tiempos verbales, "Despidieran"

El Medium rebuznó:
Inciso 2- Sarita: como le dicen sus colegas, es una mujer gentil, dulce y comprensiva de unos 55 años aprox, que en su momento debe haber estado mas buena que cristo montado a un burro, pero que con el tiempo encerrada en esa mierda de pasquin, CON una hija de 20 años que parte el piso de buena que esta, y que tetas tiene, y un marido que debido a su afición a los toros, la noche y el trago ya no la trata como se debe, y la pobre Sara, parece ser, ha caído en una depresión.

La falta de puntuación, las comas mal puestas, ha hecho que me tenga que leer varias veces el párrafo, para saber si es Sarita, la que tiene una hija, o una que parte el piso tiene un novio aficionado a los toros con unas tetas enormes.
He añadido el "CON" como parche, pero el párrafo es digno del cotolengo

El Medium rebuznó:
así mis días, si poco o nada sabia de deportes menos aun de horóscopos, predicciones, sortilegios y demás artes oscuras.

Así tus dias, que. ¿así son? ¿así pasan?

El Medium rebuznó:
y así mis días, me fui afianzando en el arte de la predicción ( decirle a todos lo que quieren escuchar) ....

otra vez mismas preguntas, así tus dias QUE

El Medium rebuznó:
sarita disfruta el sexo anal y disfruta que sus hanijas también lo disfruten...

Sarita disfruta el sexo anal y disfruta CUANDO sus amigas también los disfrutan

Aun así, un uso excesivo de la palabra disfrutar, en una misma frase.


El Medium rebuznó:
un día cualquiera en la redacción se me acerca Sarita , pasa su mano por mi rostro,dulcemente y me dice Marta te tiene una propuesta.

NO. Mal uso del pronombre personal "te"

...dulcemente y me dice, Marta tiene una propuesta para ti.

El Medium rebuznó:
jaja pense a sacarle punta al pijo que hoy me enculo a Marta.

Mal uso del tiempo verbal presente simple. Ya estoy empezando a enfadarme.

El Medium rebuznó:
así mis días, me presente en la televisora en cuestión...

Tus putos días...

El Medium rebuznó:
desde ese momento todo ha sido cuesta arriba, ya no pago en restaurantes...

Haciendo un esfuerzo de abstracción, he querido comprender que lo que tu entiendes como cuesta arriba es una metáfora al ascenso a la fama.
Aun si así fuese, está mal. Cuesta arriba, es una expresión que se utiliza para dar a entender que algo se nos hace dificil o complicado.

"Este examen se me está haciendo cuesta arriba..."


El Medium rebuznó:



YO ME CAGO YA EN TUS PUTOS "ASÍ MIS DIAS" HOSTIAS YA!!!!

Y tú preguntarás ¿Para que coño todo esto?
Obviando la falta de acentos, comas y demás signos de puntuación. He llegado a la conclusión de que:

a) Si trabajabas en un periódico, habrás estudiado Periodismo. Lo que refuerza mi tesis de que esta generación de profesionales que emergen son unos completos retrasados.

b) Y esta es la conclusión que más fuerza cobra por instantes. Eres un fantasmón, que no sabías la manera de poner algunas de tus más profudas fantasías en un post.
La obcecación por los ojetes ajenos, te descubre como un púber que aun no ha superado la fase anal de la que hablaba Freud. La contínua obsesión por el el sexo por la puerta de atrás y las drogas, alimenta tu personalidad transgresora, que a partir de los 16 años emerge como salida a la relación paterno-afectiva. Es la época de la rebeldía, los primeros porros y el miedo a meterla por el culo y que salga manchada marrón.


Aunque temo que reunes todo lo anteriormente expuesto en una sola pesona. No serías el primero, mira a Pedro J. Ramirez con su afición por la lenceria femenína y comer pollas de señores mayores.
 
Si fuera verdad tu historia, espero que sarita te obligue a hacer trios anales con su madre y su puta abuela bajo amenaza de despedirte y pasarte sus hongos vaginales (de respetable señora de 55 tacos, osea curtidos y grandes como setas) por la tocha para que les vomites encima.

A ver que guay eres con tropezones de antidepresivos por la cara.
 
El Medium: es evidente que apenas sabes escribir. Así que creo que eso te legitima para currar en engendros como 20 Minutos, La Razón, ADN, y otros papeles similares. Ahora bien, que te paguen por el horóscopo...
Anda, no dejes la medicación!!!!
 
Así que un panchito analfabeto (sólo hay que leer el post y ver que no tiene ni puta idea de cómo puntuar un texto) y colocado va a venir a darme lecciones de cómo triunfar. Cuando estés durmiendo en un cajero recordando los días en que te metías drogaína y enculabas a mujeres (y no a tu hamijo el vagabundo retrasado al que das por culo) verás que el éxito es algo efímero que no vale para nada, sino para lamentarse.
Dicho ésto sólo decirle que es un HIJO DE PUTA y que haga el favor de morirse lo antes posible para que la sociedad se libre de un cáncer maligno.

P.D: Dicho lo dicho, no me creo ni una sola palabra de lo que ha escrito

Que pasen buena noche
 
ruben_vlc rebuznó:
- Soy Leo ascendente Leo, ¿qué signo zodiacal debe ser la mujer de mi vida?

No creo que estas cosas ni jarta de farla pero sí debo decir que los amigos leo que tengo son bastante hijos de puta y egocéntricos :lol:

Siempre he querido escribir la sección de horócopos, serían unas buenas risas. Como los programas de 906 de sub-canales raros donde llaman señores y señoras muy mayores con mucho tiempo libre y nula consciencia para preguntar sobre amor y la "bruja" en cuestión les suelta sin ningún tipo de pudor "Te ponen los cuernos, divórciate" "¿Pero me divorcio?" "Sísí, esa persona no te conviene nada" "Ah, pues vale" :lol:

Que venía a hablarle de Dostoievski, Ah, pues ahora mismo bajo
 
ruben_vlc rebuznó:
- Soy Leo ascendente Leo, ¿qué signo zodiacal debe ser la mujer de mi vida?

De Leo nada, caballero. El médico le dijo CÁNCER.

Y el signo zodiacal de la mujer de su vida es irrelevante, lo que realmente importa es que cumpla la norma de las cuatro ces.

(Cocinar, coser, chuparla, callar).
 
Lo mas absurdo de todo no es que sea o no verdad la historia, sino que seas tú uno de esos tristes que no tienen ni un hamijo y tiene que contarnos a nosotros la puta historia de turno para sentirse una persona completa y escuchada.
Has de saber varias cosas:
1º Que tu vida nos importa una puta mierda.
2º Que es normal que no tengas hamijos si te follas gordas de 55 años.
3º Que tarde o temprano te estancarás, por inculto y por gilipollas.
4º Que el que putea a sus jefes tiene los dias contados, aunque a ti te parezca un imbécil. Y de todas formas tenía motivo mas que suficiente para hacer que cientos de infraseres de "sub-america" se te corriesen encima cual bukake romano.
Y que sepas que además contar historias de tu vida personal es de tristes y de pobres.

Pd: vete a contar tulgaritas retarded de mierda :evil:
 
EAHHHHH
si soy culto o no, importa una mierda
soy rico , famoso, bonito y rubio
todo en esta vida no se puede.

y no pretendo contar m i vida , solo pongo a su disposición la receta para conseguir la fama, si la quieren la usan y si no ustedes sabrán.


pero sus juicios de valor se los pueden meter por el culo.
 
Si te refieres a la receta para ser famoso en un foro por tirarse pegotes y parecer un retard,te la puedes quedar.
En caso de que fueras periodista,con ese rico lexico que gastas no te dejarian escribir ni la editorial de La Farola.

Si se postea un hilo que consta de una simple historia,joder,tienes dos opciones:Contar una historia cierta,o inventarte una historia graciosa.
 
El Medium rebuznó:
EAHHHHH
si soy culto o no, importa una mierda
soy rico , famoso, bonito y rubio
todo en esta vida no se puede.

Y orgulloso que está, el figura :lol:
 
Arriba Pie