Las mujeres de carne y hueso son morralla pura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kirino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
Alguien que le quiere mucho y luego sube la foto a internet para compartir su amor con el mundo. Aun con todo el hombre va mucho mejor vestido para mear en un cubo que Ferris saliendo una noche por ahí para conocer a la mujer de su vida.


:lol::lol:

Ya quisiera Ferris llevar ese polo estampado. Seguro que es de Hilfiger o Ralph Lauren
 
Señor cáncer de colon ¿de donde demonios saca usted ese material? llevo poco en este foro pero viendo sus aportaciones creo que puedo vislumbrar en usted una futura primera pagina en todo los diarios de tirada nacional y no precisamente por ganar el nobel (a no ser que hubiese un nobel a la caca).
 
Las mujeres de carne y hueso son morrallas en países como españa qué existen leyes como la de violencia de género.

En otros se les enseña quien ha construido el mundo qué ven, además de indicarle el lugar donde deben estar (el hogar, y la cocina como lugar vital).


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cancer es el master and comander en su materia.
Que me haya hecho reir con la foto del retard teniendo yo aftas en la boca con las que no puedo ni sonreir merece una sublime ovacion.
 
Nela29 rebuznó:
Que me haya hecho reir con la foto del retard

reirse de los retard esta mal.


Puedes sacar a un forero del foro... pero no puedes sacar al foro de un forero.
 
Benito rebuznó:
Puedes sacar a un forero del foro... pero no puedes sacar al foro de un forero.

eba2anu2.jpg
 
Nela29 rebuznó:
Que me haya hecho reir con la foto del retard

Benito rebuznó:
reirse de los retard esta mal.


Pero que muy mal, sobre todo viniendo de alguien que debería conocer el valor del respeto hacia la dignidad de todo ser humano.

Así no, Nela, no hagas honor al título del hilo.
 
Atrás
Arriba Pie