¿Las MUJERES están bien de la CABEZA? Yo lo dudo ponderosamente (historia personal).

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seleno rebuznó:
Ustec hablando de resentimiento? amos, no joda, es lo último que esperaba, ustec es un artista mostrándolo en cada uno de sus posts.

No confunda usted el resentimiento con la cirugía, sería tanto como apreciar saña en quien corta tejidos para dejar al descubierto un tumor antes de extirparlo.

Me estoy meando de la risa con las aportaciones. No por nada, si no porque me imagino la cara de las petardas del foro indignandose.
Por cierto alguien se ha dado cuenta que mujer de 30 o más, soltera y tal. Siempre tiene uno o más gatos en casa? ??
Se los follan o que?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Mucha gente confunde la "liberalización" de la mujer con la "independización" de la mujer, términos que no se parecen en nada. La mujer no quiere ser independiente, no quiere sacarse las castañas del fuego por sí misma, no quiere resolver sus propios problemas...., en definitiva, no quiere tener vida propia. Lo que quiere es tener carta blanca para aprovecharse cómo, cuándo y de quien sea ó de lo que sea, sin tener que dar por ello explicaciones ni soportar críticas.

Las mujeres no quieren tomar decisiones importantes y menos si implican riesgos. ¿cuántas han ido solas al banco a pedir una hipoteca o un préstamo para emprender un negocio?........ yo no conozco ninguna. Las que van, lo hacen del brazo de su marido o padre, que es el que, al final, acaba tomando la decisión por ellas.

Decís cada disparate.:cry: Bueno, sois graciosos (la mayoría), yo me estoy riendo mucho al leeros. :lol:

chotoman rebuznó:
Mucha gente confunde la "liberalización" de la mujer con la "independización" de la mujer, términos que no se parecen en nada. La mujer no quiere ser independiente, no quiere sacarse las castañas del fuego por sí misma, no quiere resolver sus propios problemas...., en definitiva, no quiere tener vida propia. Lo que quiere es tener carta blanca para aprovecharse cómo, cuándo y de quien sea ó de lo que sea, sin tener que dar por ello explicaciones ni soportar críticas.

Las mujeres no quieren tomar decisiones importantes y menos si implican riesgos. ¿cuántas han ido solas al banco a pedir una hipoteca o un préstamo para emprender un negocio?........ yo no conozco ninguna. Las que van, lo hacen del brazo de su marido o padre, que es el que, al final, acaba tomando la decisión por ellas.
Pues yo he ido siempre con mi pareja porque la hipoteca era de los dos. Y la pagamos entre los dos. Porque curramos los dos. Otra cosa es que muchas se hayan engañado con lo de independizarse, igualarse y todas esas mierdas. Con la tontería hemos acabado trabajando en casa y fuera. Solamente salen ganando los de las guarderías y los putos empresarios, porque tienen más siervos donde escoger, por lo que pueden pagar menos.

Sapotóxico rebuznó:
Ambientemos.

https://www.youtube.com/watch?v=EvLnf_SouF4

Partiendo de que soy el hijodeputa más hipocondríaco del planeta...

Ya sabía que eras hipocondríaco y que estudiabas medicina, lo habías mencionado alguna vez, por eso me hizo especial gracia la desgracia.

El herpes encima tiene la horrible cualidad de ser una firma indeleble. Un nombre o una cara que recordarás para siempre y nunca, jamás, será agradable. Joder, y en el rabo.

Desde aquí mi solidaridad y mi respeto por echarse ajo en la polla.

Creo que me tengo que comprar un fleshlight. O una RealDoll, que seguro que entretiene a las visitas.

neusita rebuznó:
Decís cada disparate.:cry: Bueno, sois graciosos (la mayoría), yo me estoy riendo mucho al leeros. :lol:

Gracias, tu tambien eres super graciosa.

¿Quieres tema?

neusita rebuznó:

Me alegro que te divierta la desgracia que habéis traído a los tíos. Pero recuerda dar las gracias a todos esos hombres que te han permitido la vida que tienes.
Esa vida en la que ahora vais como locas buscando rabos por la noche, fumais y bebeis como camioneros y no guardáis ni un poco de respeto en cuanto a valorar el afecto que un hombre os puede dar.

A mi modo de ver merecéis un castigo ejemplar. Ojalá nos invadan los moros y os enseñen lo que vale un peine.

:D

GoogleTM rebuznó:
Me alegro que te divierta la desgracia que habéis traído a los tíos. Pero recuerda dar las gracias a todos esos hombres que te han permitido la vida que tienes.
Esa vida en la que ahora vais como locas buscando rabos por la noche, fumais y bebeis como camioneros y no guardáis ni un poco de respeto en cuanto a valorar el afecto que un hombre os puede dar.

A mi modo de ver merecéis un castigo ejemplar. Ojalá nos invadan los moros y os enseñen lo que vale un peine.

¿Hace falta que nos invadan? ¿no podemos invitarles?. Seria mas rapido y menos traumatico.

GoogleTM rebuznó:

Si nos invadieran los moros, os cortarían la cabeza y ocuparían vuestro lugar en dos nanosegundos. Sería excitante estar rodeadas de hombres de verdad. :lol:

Caramba neusita,qué rápido te has imbuído del espíritu del foro. A mí los moros me dan asco,si nos invaden prefiero que me tomen por una cabra vieja y directamente me maten.

Sí cariño, aprovecho este fugaz momento de pseudocomunicación materno-filial para decirte que dejes un momento de forear y tocarte,sal de tu cuchitril y baja a tirar la basura y pasear al perro. No lo hagas al revés,como la última vez.
Y tráeme tabaco,iría yo pero estoy molida,no me he sentado en todo el día.

Entonces no eres mi mamá, mi mamá no fuma. Es decente.

Tools of the trade rebuznó:
baja a tirar la basura y pasear al perro. No lo hagas al revés,como la última vez.

No tiene perro, tiene un cerdo vietnamita y sufre de el sindrome de diogenes

Bueno,ahora sin derivar, como te han dicho por aquí,a las nuevas no les cuentes ni media verdad,como mucho que tienes un hijo de una relación anterior.Y PUNTO. Y a tu ex,es más peliagudo porque es una hija de fruta,pero lo mejor es que las noticias que le lleguen de ti es que eres un muerto de hambre,un desgraciado.No sé porqué los ex actúan así,pero es lo que hay.Que no le llegue ni una buena noticia tuya. Y si sigue jodiendo la marrana dile que pedirás la custodia compartida,la mayoría se caga. Y no sé porqué,total es un derecho DEL NIÑO.
Por cierto,qué feo lo de usar al niño...

neusita rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chotoman rebuznó:

index.php

GoogleTM rebuznó:

Hoy en día no sabes qué te puedes esperar de una mujer pues en cualquier momento te la juega.

Precisamente la otra noche en un programa de radio salió contando un tío que era guarda de seguridad que su mujer (con la que tenía un hijo de 10 años) después de 13 años de matrimonio se fué de la noche a la mañana con un tío con el que estaba chateando por el móvil, así de repente y sin previo aviso. Ya eran 3 los días que ella no aparecía por el domicilio...Tienen unas ganas de polla que no se pueden contener y se escapan cuando les pica "eso".

Por cierto Google, te mandé un mensaje privado, ¿lo has visto?.

Lo acabo de ver ahora que me lo has dicho. No me suelo conectar a través del pc. Casi siempre por el tapamierda y como tengo las notificaciones activas. ... blao blao bee.
Te contesto rigth now!

Cachondo Mental mandándole mensajes a google. Ya está, la guerra de las máquinas ha empezado y ellas ya crean alianzas, es preciso encontrar a nuestro John Connor YA.

Es broma, yo voy con las máquinas.

Vamos a hacer un binomio anti mujeres.
¿Canguelo?

Tengo una preguntilla sociólogico-cultural: en España a partir de los 80 las mujeres ya podían entrar en el Ejército sin embargo no podían ser llamadas a filas (hacer la Mili).
¿Ninguna se quejó de ese agravio comparativo? ¿Ningún tio preguntó por que ellas no tenían que pasar un año en un cuartel con todos los gastos pagados?

Atrás
Arriba Pie