Las mujeres los Sábados

Hammett rebuznó:
El cante de sobaco debería estar penado cual asesinato. ¡Qué asco! Yo tenía un compañero de despacho que mareaba sólo acercarte un poco, y sin bailar y sin ser sábado, a las ocho de la mañana en el curro, ya ves.

Eh Arcangel! Voy de boda!

Lo siento si no voy yo no interesa :cry: :cry: :cry:

duende rebuznó:
Richal rebuznó:
nos ha jodido, ahora resulta que las mujeres eran seres sin glándulas sudoríparas.

claro tio,ni tp expulsan gases por el kakas.

Yo tuve una compañera de despacho que se proponía que me lo creyese. Eso decía, ella no se tiraba pedos. No he visto una forma más tonta de hacer el ridículo. Ah sí! Luego dijo que tampoco se masturbaba :?

No se si a alguien mas le pasa, pero esas hermosas Vestales, de minifaldas tan suculentas, de escotes tan marcados, de bailes tan sensuales .....

No es muy aconsejable tirarle los tejos a una vestal. Puedes acabar bajo tierra en menos que canta un gallo.

Claro que peor es que te tire los tejos un pedazo de maricón que no se lo salta Carl Lewis :x

Jacques de Molay rebuznó:
Lo de los olores es altamente repulsivo. Y quisiera puntualizar que a mí me da más asco el que una tía güela mal que no un tío, más que nada porque se supone que las mujeres son la reserva espiritual de occidente y no unas cerdas que no se lavan los bajos.

mmmm, disculpa, pero eso suena un poco mal...

femme_fatale rebuznó:
pero tú estás mayor para ir por discos, no? :1
:shock: :shock: :shock:
¿y que hacemos los mayores de treinta?
Te aseguro que después de los treinta no te amputan nada.
El círculo social de solteros se estrecha hasta casi desaparecer,
y todo se vuelve un coto de caza. :twisted: :twisted: :twisted:
Las discos es solo uno más.

Witch King rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

A ver era una manera sutil de enterarme por donde sale pero sin preguntar directamente, y ha caido en la trampa xq ha respondido.
Joder, q no os enteráis 8)

Witch King rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lo de los olores es altamente repulsivo. Y quisiera puntualizar que a mí me da más asco el que una tía güela mal que no un tío, más que nada porque se supone que las mujeres son la reserva espiritual de occidente y no unas cerdas que no se lavan los bajos.

mmmm, disculpa, pero eso suena un poco mal...

femme_fatale rebuznó:

Se cree el julandrón que todos son de su condición.

Ya sabes a lo que me refería, mon ami.

femme_fatale rebuznó:
Witch King rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

A ver era una manera sutil de enterarme por donde sale pero sin preguntar directamente, y ha caido en la trampa xq ha respondido.
Dormir poco hace que no piense claramente.
....

Entendí.....

femme_fatale rebuznó:

ahora ya sabes, saluda a todos los calvos y preguntales por el foro, uno puede ser jaques :1

pepi_juani rebuznó:
No, las niñas huelen bien. La sobaquera les canta a las gordas cosa mala, pero esas las veo a kilómetros. Lo que es para pegarse un tiro es el olor a Janpolgoltier de todos, absolutamente todos los tios. Puto asco.

¿Vestales? JA

casi todos los tios llevan esa y la de farenheit ,yo siempre he llevado esas dos pero ahora me he pasado a hugo boss .

usar ultraviolet de paco rabanne.

no hay una tia que se me arrime que no diga que huelo muy bien.

vale si se que mi madre y mi abuela no cuentan.

solo fue una, era mi prima :cry:

Armani rebuznó:

armand bassi tambien . es con la colonia con la que mas me han entrado las tias con la tonteria del como hueles

aurresku rebuznó:
Armani rebuznó:

armand bassi tambien . es con la colonia con la que mas me han entrado las tias con la tonteria del como hueles

Naaaa... yo uso eau de sipote, no falla, las pone cadíacas.

Fistrosesuar rebuznó:
aurresku rebuznó:
Armani rebuznó:

Naaaa... yo uso eau de sipote, no falla, las pone cadíacas.

el olor a pescadilla no es agradable

hijos de puta, oled a limpio y ya está. Como odio cualquier tipo de colonia de hombre.

Si, el olor a limpio es el mas economico, y a la larga el mas agradable. Nunca pasa de moda.
Y una buena manera de obviar palabras es usar buenas colonias, nenuco o Brummel. Grandes aromas para grandes penes.
Si una femina te comenta lo bien que hueles con dichas colonias, puedes tener por seguro que el resto de conversacion lo puedes obviar.

A pesar de eso, insisto en el olor a limpio.

Dolmance rebuznó:
Si, el olor a limpio es el mas economico, y a la larga el mas agradable. Nunca pasa de moda.
Y una buena manera de obviar palabras es usar buenas colonias, nenuco o Brummel. Grandes aromas para grandes penes.
Si una femina te comenta lo bien que hueles con dichas colonias, puedes tener por seguro que el resto de conversacion lo puedes obviar.

Brummel buena colonia??? Ains... ains... que me da... :93

Succubus rebuznó:
Dolmance rebuznó:

no debe ser buena porque me las conozco todas menos esa

PicaRa ·_. rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

ahora ya sabes, saluda a todos los calvos y preguntales por el foro, uno puede ser jaques :1

2005-07-11-040608.jpg

BUSCO A JACK'S

PicaRa ·_. rebuznó:
no se si es peor eso o volver a casa oliendo a cenicero, pelo, ropa hasta las pestañas, mucho asco.
Lo del tabaco es altamente asqueroso. Volver a casa por la noche tras la discoteca, pub o similar,supone ducha a fondo para eliminar esa peste a cenicero. Añadiría que ,para mí, una mujer fumando es algo absolutamente anti-erótico, como que ya no me pone, por buena que esté.

Por otro lado, y siguiendo el tema del hilo, creo que quien se ducha y echa desodorante antes de salir de casa, no le puede cantar terriblemente el ala por echarse un bailoteo en la disco, aunque bien es cierto que la transpiración no es la misma en cada persona. Alguna vez , en el metro de Madrid he tenido la desgracia de padecer el (mal) olor corporal de alguien ¡a las 8 de la mañana!....... absolutamente evitable si utilizas la combinación ducha/desodorante unos minutos antes. Eso me "huele" a FALTA DE HIGIENE.

Las que peor huelen son las jenys cuando van jamadas, su sudor apesta a laboratorio :?

Una ducha el llegar a casa de farra?

Me mato

No sería la primera vez!
Te quedas limpito, son diez minutos, duermes como un niño, y al dia siguiente la habitación no huele como una destilería reconducida a local de timbas...

Las tias, si no se duchan, cantan. Es horrible. Los tios igual, incluso los hay muy cerdos.
Yo normalmente no uso colonia porque se me olvida; suele valer con la ducha y el desodorante.
Cuando me pongo uso Quorum. Nada de esas mierdas publicitadas, en plan 'ponte esto y vas a follar sin parar, te crecerán los abdominales y todas las tias buenas te perseguiran'.[/quote]

femme_fatale rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

2005-07-11-040608.jpg

BUSCO A JACK'S

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El gobierno niega todo conocimiento. En realidad soy negro, rastafari y de Cuenca. Y tornero fresador.

(del foro sólo una persona me ha visto cara a cara)

Succubus rebuznó:
Dolmance rebuznó:

Jua jua juaaaa.... brummel jojojojo que buenooooo jojojooo

Hay que ser subnormal profundo para creerse lo del anuncio, coño. Y el pestazo a mojino que echa esa colonia es de pelicula, oiga.

No hay nada como el eau de sipot, ni tan sencillo: restregar el nabo y los vuevos sobre la bragueta y zonas aledañas (despues de la ducha)

Si os da cosa hacer eso, pues emplear los calzoncillos usados del dia anterior.

Despues echarse el perfume/colonia usual, y palante.

atención:
PicaRa ·_. rebuznó:
no se si es peor eso o volver a casa oliendo a cenicero, pelo, ropa hasta las pestañas, mucho asco.

:lol:

10º intento de dejar de fumar, pot cietto.

normalmente, cuando se está en un sitio cerrado con más cuerpos echándote dióxido de carbono y transpirando debido al movimiento contínuo y blabla, es normal sudar, de hecho no sudar sería un problema cojonudo, y el sudor, excepto en mi caso que huele a rosas de pitiminí, el sudor, siento comunicarte, el sudor huele a sudor. ostias.

Atrás
Arriba Pie