Las mujeres los Sábados

Nau rebuznó:
Zepp rebuznó:
No tengo la foto a mano y a lo mejor me falla la memoria, pero que yo recuerde salías con un contorno de ojos exageradamente marcado, como si fueses una egipcia. Y eso es jenny total, saes?

se tio, los ojos marcados son de perracas jennys, osea tio...fatal.

angelina-jolie-fhm.jpg

Zepp rebuznó:
un contorno de ojos exageradamente marcado
A ver si leemos mejor, hostia. Además, la Jolie está morenita y no da tanto el cante. Vaya hembra has elegido de muestra, joputa.

Zepp rebuznó:
A ver si leemos mejor, hostia. Además, la Jolie está morenita y no da tanto el cante. Vaya hembra has elegido de muestra, joputa.

tu tienes memoria, yo tb
ahora que tienes la foto de Picara
compara los ojos, y dime donde esta lo exagerado
y cambia de tactica pa ligartela :)
ke ir de malo...(ella es demasiau burra pa estas cosas, ramos de flores hombre, ke seguro ke le molan!)

venga campeon, suerte!

Porque despues de una foto que colgue en la cual solo se me veia el pelo la cara estaba tapada mellegaron muchos mails de un desviado k me pedia ke le mandara mechones mios y de mi perro por dinero , no kiero ke se repita... lo demas "posiacaso" total solo interesa el makillaje.

PicaRa ·_. rebuznó:
a peticion de zepp, eso si he censurado un poco por lo evidente

Te han subido una foto a sexy o no . com, porque me imagino el resto y juraria haberla visto en mis paseos en busca de chicas msn. Si la encuentro la posteo y ya me dices.

Estaba buscando fotos de jennys en el hilo de fotos del msn para comparar pero esta me vale. :D

Pues es más o menos como la recordaba. Eso para mí es una tía con más pintura de la cuenta en los ojos. Encima el contraste con la piel blancurria es brutal. Parece recien salida de un casting para el rodaje de una película sobre el antiguo Egipto. A quien le pique que se rasque.

Ar-C-angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
a peticion de zepp, eso si he censurado un poco por lo evidente

Te han subido una foto a sexy o no . com, porque me imagino el resto y juraria haberla visto en mis paseos en busca de chicas msn. Si la encuentro la posteo y ya me dices.

Habia por ahi una especie de manual para tener la foto mas "guay" de webcam y esta foto cumple casi todos los requisitos (giro de cabeza, saturacion de esa, etc...). Alguien sabe a lo que me refiero? Sabe la direccion de la web?.

eres la cosa mas tonta del foro colega, ke me digas gothica pasa pero ke aun insistas con lo de jenni ... Tu mismo si asi te sientes mas realizado pro mi estupendo, mira el nombre de la foto :eek:

malgusto he colgado varias de digital. Lo ke pasa ke con mi webcam con el tft de 19 enfrete salen asi las fotos. Lo ke buscas creo ke loposteo nau mira en sus posts... y si lo de la tabla es cierto, en verdad soy borbonia con peluca y nadie se dio cuenta

PicaRa ·_. rebuznó:
Zepp ai lof yu

Bla bli blo. Lo ke buscas creo ke loposteo nau mira en sus posts... y si lo de la tabla es cierto, en verdad soy borbonia con peluca y nadie se dio cuenta

Respecto a lo de si picara parece una Jenny... Parece que no habeis visto muchas jennys :? .

PicaRa ·_. rebuznó:
jajaja mejor me la mandas por privado , espero ke sea una coña :lol:

No no creo que sea coña pero tranquila ya te la envio por privado en cuanto la encuentre que hoy no se xq no me va la pagina.

Dolmance rebuznó:
Precisamente de eso se trata. Maximo rendimiento por bajo precio. No voy a pagar mas por una colonia que lo que cuesta una puta.

JAJAJAJAJAJAJA :137

PicaRa ·_. rebuznó:
Porque despues de una foto que colgue en la cual solo se me veia el pelo la cara estaba tapada mellegaron muchos mails de un desviado k me pedia ke le mandara mechones mios y de mi perro por dinero , no kiero ke se repita... lo demas "posiacaso" total solo interesa el makillaje.

Podias haberme mandado al menos los del perro. :x

lo q de verdad me atormenta es si a los aficionados a la coprofilia y/o coprofagia les parecera mal q a las tias ls cante el sobaco..si a elos les va el olor a mierda

lord thanos rebuznó:
lo q de verdad me atormenta es si a los aficionados a la coprofilia y/o coprofagia les parecera mal q a las tias ls cante el sobaco..si a elos les va el olor a mierda

eso si que son dudas existenciales y lo demas son mariconadas

PicaRa ·_. rebuznó:

Jejeje.... hay gente muy rara por ahí... pero en fin. Otros ponen webs vendiendo su ropa interior... usada nada menos!
Seguro que ni la lavan, ni nada.
Yo quería poner una de esas. A ver si alguien me daba pasta por mis gayumbos sucios, o por mis mechones de pelo, o por la cucharilla del café que me he tomado esta mañana, o por...
Pero nada no hay manera.
PicaRa, pídele una pasta por un mechón y si te sacas trescientos euros, bien está!!! Y si te da cosa, no hay problema. Nos hacemos socios, le mando un mechón mio, decimos que es tuyo y vamos a medias en el negocio ;)

LORD MIERDA rebuznó:

Mucha fina para tan poco aseo veo yo.

Ar-C-Angel rebuznó:
LORD MIERDA rebuznó:

Y como te ha dado por ahi??

Te quedaste con la espinita de contestar y es ahora cuando se te ha venido a la cabeza o como?

Abruzzi rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
LORD MIERDA rebuznó:

Y como te ha dado por ahi??

Te quedaste con la espinita de contestar y es ahora cuando se te ha venido a la cabeza o como?

Pues es realmente misterioso, porque se han contestado poco más de un año después, apenas unos días de diferencia.... :shock: Acojonante...

¿Y no se ha hablado de las mujeres que se ponen pupurina por todo el cuerpo?

Pues parece peor que el sarampión, acabas lleno de purpurina por el cuerpo, ropa y sábanas.. y parece que nunca se vaya..

Buff!

pepi_juani rebuznó:
No, las niñas huelen bien. La sobaquera les canta a las gordas cosa mala, pero esas las veo a kilómetros. Lo que es para pegarse un tiro es el olor a Janpolgoltier de todos, absolutamente todos los tios. Puto asco.

¿Vestales? JA

Completamente de acuerdo, sobre todo con esta última frase... vestales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son todas unas putas, te lo digo yo... que me pasé por la piedra a unas cuantas chorbas de mis colegas de copas :S

Atrás
Arriba Pie