las Mujeres prefieren a hombres rudos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIOXA rebuznó:
jlm.jpg

Deberia darse una puntadita en la oreja derecha que parece que se haya dejado una puerta abierta
 
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, son iguales !!!!



Supongo que el Alex este será mas tonto pero básicamente iguales.
 
y es que me gusta tu pelo rubio
que a veces contigo me pongo muy duro
y es que me gusta tanto tus pelos
romponponpon, romponponpon
Porque cada que te miro me crece
Porque cada que te miro me crece esta pena
 
el_kaso rebuznó:
Freshco rebuznó:
me imagino que habrá mujeres que busquen otros valores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque estan bastante preparadas y saben defenderse, sólo les faltará cosas que de por sí sólo un hombre se las puede dar...

MI EXPERIENCIA CON PUTAS Y NO TAN PUTAS, ME DICEN QUE LAS MUJERES KIEREN MUCHA KAÑA... NUNCA UN MIERDA PUSCILÁNIME

Pues deberia de dejar deinteresarse por las "putas" esas de las que habla, hay otras clases de mujeres.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
el_kaso rebuznó:
Freshco rebuznó:
me imagino que habrá mujeres que busquen otros valores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque estan bastante preparadas y saben defenderse, sólo les faltará cosas que de por sí sólo un hombre se las puede dar...

MI EXPERIENCIA CON PUTAS Y NO TAN PUTAS, ME DICEN QUE LAS MUJERES KIEREN MUCHA KAÑA... NUNCA UN MIERDA PUSCILÁNIME

Pues deberia de dejar deinteresarse por las "putas" esas de las que habla, hay otras clases de mujeres.
Picara eres preciosa.
 
Por favor, qué asco.....como me comparais al prota de hackers o Trainspotting con la basura esa de Operacion Tufo.....puaffffffff

(ademas, reitero que mi ex novio es I-D-E-N-T-I-C-O a él, asi que no os paseis con Jonny Lee Miller)

A lo mejor es envidia porque el chico este se ha cepillado a Angelina Jolie todas las veces que le ha apetecido, jejeje

Aguante Jonny¡¡¡¡¡ :pla :pla :pla

trainspotting_back.jpg
 
Pues que quieres que te diga, no es mi tipo, no lo veo nada atractivo.
 
Pues a mi me parecen identicos, almenos en las otras fotos, no me gusta angelina joly, y no envidio el fisico de nadie, si acaso la pasta, y tampoco es una envidia a tener en cuenta, al menos no de momento.
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
Pues a mi me parecen identicos, almenos en las otras fotos, no me gusta angelina joly, y no envidio el fisico de nadie, si acaso la pasta, y tampoco es una envidia a tener en cuenta, al menos no de momento.

Si me da igual lo que digais, hombre, no nos vamos a pelear porque a unos nos guste alguien y a otros no, :D :D y salta a la vista que guapo guapo no es al 100%, pero a mi me da un morbo el tio ese impresionante, al igual que conozco tios a los que les gusta Angels Barceló, la presentadora morena de los informativos de Tele 5, y a mi me parece sinceramente horrorosa.

Guapos 100% son los tios que puse en las fotos seguiditas.
 
DIOXA rebuznó:
Loco Cosm¡co rebuznó:
Pues a mi me parecen identicos, almenos en las otras fotos, no me gusta angelina joly, y no envidio el fisico de nadie, si acaso la pasta, y tampoco es una envidia a tener en cuenta, al menos no de momento.

Si me da igual lo que digais, hombre, no nos vamos a pelear porque a unos nos guste alguien y a otros no, :D :D y salta a la vista que guapo guapo no es al 100%, pero a mi me da un morbo el tio ese impresionante, al igual que conozco tios a los que les gusta Angels Barceló, la presentadora morena de los informativos de Tele 5, y a mi me parece sinceramente horrorosa.

Guapos 100% son los tios que puse en las fotos seguiditas.

La verdad es que Angels Barceló es una madurita que está bien buena.
 
Me parece que este tema da para un hilo.

Hala, abrirlo alguno. :pla
 
DIOXA rebuznó:
Loco Cosm¡co rebuznó:
Pues a mi me parecen identicos, almenos en las otras fotos, no me gusta angelina joly, y no envidio el fisico de nadie, si acaso la pasta, y tampoco es una envidia a tener en cuenta, al menos no de momento.

Si me da igual lo que digais, hombre, no nos vamos a pelear porque a unos nos guste alguien y a otros no, :D :D y salta a la vista que guapo guapo no es al 100%, pero a mi me da un morbo el tio ese impresionante, al igual que conozco tios a los que les gusta Angels Barceló, la presentadora morena de los informativos de Tele 5, y a mi me parece sinceramente horrorosa.

Guapos 100% son los tios que puse en las fotos seguiditas.

No, si lo que os guste me da igual, pero es cierto que tiene la oreja separada, y gual que el otro, y que ya que te fijas se parecen en mas cosas, nada mas, no te critico por que te guste.
 
Pues a mi no me parece nada guapa de cara...tiene los ojos raros y caídos... :? :? eso si, una excelente periodista, me encanta su forma de expresarse y su voz. Y tiene una buena trayectoria (para que veais que no soy tan malaaaaaa :pla :pla :pla
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Loco Cosm¡co rebuznó:
Pues a mi me parecen identicos, almenos en las otras fotos, no me gusta angelina joly, y no envidio el fisico de nadie, si acaso la pasta, y tampoco es una envidia a tener en cuenta, al menos no de momento.

Si me da igual lo que digais, hombre, no nos vamos a pelear porque a unos nos guste alguien y a otros no, :D :D y salta a la vista que guapo guapo no es al 100%, pero a mi me da un morbo el tio ese impresionante, al igual que conozco tios a los que les gusta Angels Barceló, la presentadora morena de los informativos de Tele 5, y a mi me parece sinceramente horrorosa.

Guapos 100% son los tios que puse en las fotos seguiditas.

No, si lo que os guste me da igual, pero es cierto que tiene la oreja separada, y gual que el otro, y que ya que te fijas se parecen en mas cosas, nada mas, no te critico por que te guste.

No pasa nada, hombre, si sí que es cierto que tienen un fuerte aire, el defecto es mio, que no soporto OT y cuando he visto la foto del cantante me ha subido el azúcar, jajaja.
 
Ey se me ha ocurrido que podriamos abrir un post con los periodistas que nos ponen, jaja (A chicos y a chicas) :-o :-o :-o :-o
 
Tenga cuidao usted con lo q dice de Angels Barcelo.

De todas formas las tias es q soyyysssssssssss muy listas, primero kereis un rebelde sin causa pero claro eso os cansa porque os pone los cuernos 1000 veces al dia y kereis q se cponiverta en un borreguito al q sacar a pasear

NO HIJA NO¡¡¡
 
R@sTr3r0, principalmente por lo que estoy estudiando, yo soy la primera que admira a Angels Barceló (ya digo que me encanta su forma de expresarse, sus maneras, su voz, su trayectoria, todo) y a muchos otros periodistas, solo digo que no me parece una belleza como dicen muuuuchos.
 
Pero quién dice que es una belleza??

Susana Griso sí que está buena , pero esta... :?
 
pero como es posible que este tío se lleve a tantos de calle? mira la tia, lo poquita cosa que es y como triunfa???? jeje, nunca os habeis hecho a vosotros mismos o entre amigos/as esa pregunta... pues bien algunos cientificos europeos han subido otro peldaño más en el dificil mundo de la selección sexual:

Estos cientificos han descubierto, que una de las razones que nos hace declinarnos hacia una persona u otra es lo que ellos llaman "razón o nivel de simetría" y que es eso? pues no es nada más ni nada menos que un indice que mide las desemejanzas existentes entre un lado de nuestro cuerpo y el otro... que eres mas simetrico? has triunfado, que eres poco simétrico malo malo...

y lo mejor es que han podido encontrarle una explicación a este comportamiento innato e inconsciente del ser humano (y de muchos otros animales). Toooooodo queda resumido en la calidad de los genes (para variar). me explico.

1. Si tu eres bastante asimétrico, quiere decir que cuando estabas en el vientre de tu madre hubo algo que hizo que no te desarrollaras de forma totalmente idónea. los factores protectores de tu madre no funcionaron correctamente porque no tenía buenos genes, o los tuyos tampoco lo hicieron, porque tu heredastes esos genes malos de tu madre o fue tu padre el que te los aportó.
2. por tanto, si yo soy una tía que estoy buscando una pareja idónea para tener un hijo, querré un tio con una calidad genética máxima...y como sé yo eso? (le hago un análisis de adn alli mismo????), no mucho mas facil. mi cerebro escanea a la posible pareja.... es simétrico? sip, entonces a por el/ellla....

y eso es todo, espero que lo hayais entendido y que no haya sido muy pesado...


Y ES QUE AUNQUE NO QUERAMOS... al final no somos mas que maquinas orgánicas
 
Pues yo pieso igual que algunos, que hay de todo, hay unas que buscan tipos afeminados, otras buscan neardentales, buscan un figura paterna, etc.
 
Ahora entiendo porque me pone tan bruto el culo de Letizia.

Esa simetria de culo, esas nalgas , esas zonas amorataditas arff arfffffff. Pura quimica, esto de la ciencia es la ostia.
 
A la Barcelò sólo le fallan las orejas de Pepe Soplillo que tiene (menos mal que se da cuenta y se las tapa con el pelo)
 
Arriba Pie