Las mujeres ¿son unas retorcidas para ligar?

Muy gráfico cachondo mental :137, lo ha clavado.

Lo que más me gusta es cuando ellas pasan de malotes y buscan al que realmente puede merecer la pena. Si el tío es medianamente inteligente invertirá los papeles y la zorrilla en cuestión se comerá gustosa sus truños.

Saludos.
 
a mi me flipo mas un libro llamado "sin noticias de gurb" acojonado estoy de que encontrarme a marta sanchez comiendo churros en sardanyola, pues esta escrito, luego es real...


Señor, te damos gracias por este hilo y por la anodina noche sin salir que me estoy chupando gracias a la gastroenteritis, que me ha empujado a pulsar sobre este hilo, fruto del aburrimiento :lol:
 
inutil rebuznó:
Ah, la empollona de gafitas no existe

¿Como que no existe? :lol: Todos conocemos a la típica 'repelente' (para mi no eran repelentes, para el resto de gente sí) de clase que siempre levantaba la mano cuando el profesor preguntaba, que a los 15 aun no había besado a ningún chico y que su diversión los fines de semana era hacer trabajos extras que mandaban en el instituto.

¿O es que usted no fue al instituto? :shock:
 
Yo creo que las mujeres no son nada retorcidas para ligar.

Si les gustas, con una sonrisa que te dirijan, ya es suficiente, claro y conciso. Sin palabras. Lo demás son pajas mentales de cada cual.
 
Yo creo que las mujeres no son nada retorcidas para ligar.

Si les gustas, con una sonrisa que te dirijan, ya es suficiente, claro y conciso. Sin palabras. Lo demás son pajas mentales de cada cual.

Y una polla.

Bueno, matizo. Eso no pasa con las españolas, pero sí con las nativas de otros paises. Así acabé ligandome a una japonesa el verano pasado.

Sin embargo, esta pasada semana santa conocí a una en un bar, empezamos a hablar, había buen rollo, ojitos, sonrisitas... y a los dos dias cuando me llama para quedar los dos, lo primero que me suelta es "pero tú y yo sólo amigos, eh?". A partir de entonces pasé mucho de ella.

Que les den por el culo una tribu entera de senegaleses sidrosos.
 
Niandra rebuznó:
¿Como que no existe? :lol: Todos conocemos a la típica 'repelente' (para mi no eran repelentes, para el resto de gente sí) de clase que siempre levantaba la mano cuando el profesor preguntaba, que a los 15 aun no había besado a ningún chico y que su diversión los fines de semana era hacer trabajos extras que mandaban en el instituto.

¿O es que usted no fue al instituto? :shock:

Lo que pasa es que debiste ir al instituto con el abuelo de Pedro Picapiedra. Sólo hay que pasar por la puerta de un instituto actualmente a una hora que haya movimiento. La proporción zorras/empollonas tiende a infinito
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y una polla.

Bueno, matizo. Eso no pasa con las españolas, pero sí con las nativas de otros paises. Así acabé ligandome a una japonesa el verano pasado.

Sin embargo, esta pasada semana santa conocí a una en un bar, empezamos a hablar, había buen rollo, ojitos, sonrisitas... y a los dos dias cuando me llama para quedar los dos, lo primero que me suelta es "pero tú y yo sólo amigos, eh?". A partir de entonces pasé mucho de ella.

Que les den por el culo una tribu entera de senegaleses sidrosos.


Pero y qué otra cosa te iba a decir, alma de Dios, "introdúceme tu enorme miembro en mi ano hasta que llore de placer".
Si quedais, es porque en ese momento sois amigos, a lo mejor en otro momento, pasais a ser otra cosa. Es la ley del juego.
 
Por favor, acaso no os parece lógico que las crías de 15 se tiren al malote del barrio en vez de al empollón? Es ley de vida, a los 15 no sabes apreciar cualidades como la cultura y la inteligencia.

Si es el más guapo, sí me parece lógico, sino, aunque estúpido, es natural. Una persona inteligente lo es a cualquier edad, y sabe valorar lo bueno en otra a los 15 como a los 30.

En clase la "lista" no era precisamente un bellezón, pero de haberlo sido la habría preferido antes que a cualquier jenny con sostén de relleno.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y una polla.

Bueno, matizo. Eso no pasa con las españolas, pero sí con las nativas de otros paises. Así acabé ligandome a una japonesa el verano pasado.

Sin embargo, esta pasada semana santa conocí a una en un bar, empezamos a hablar, había buen rollo, ojitos, sonrisitas... y a los dos dias cuando me llama para quedar los dos, lo primero que me suelta es "pero tú y yo sólo amigos, eh?". A partir de entonces pasé mucho de ella.

Que les den por el culo una tribu entera de senegaleses sidrosos.

Te lo estaba sirviendo en bandeja, por primera vez en tu vida, y no lo supiste ver... Al decir "pero tú y yo sólo amigos, eh?" estaba creándose una coartada para que llegado el momento de la cópula la responsabilidad de tan reprobable acto cayera sobre tí. Tú lo interpretaste al pie de la letra y ella ahora te metió en su lista negra porque "no sabes". Suerte.
 
Vosotros hacéis algo parecido. De jovencitos perdéis el culo por la guarrilla de la clase que se ha desarrollado antes y se cuenta por ahí que ya folla, y pasáis de la empollona de gafitas que os mira con ojos de cordero.

Alrededor de los 20, y como huís de las relaciones como de la peste, os tiráis cualquier cosa, venga de donde venga. Basta que tenga unos mínimos de tetas y culo, la cara da igual.

A los 30 empezáis a quejaros que todas las tías somos tontas y no hay ninguna culta e inteligente que os llene, y que además, se deje encular y lefar la cara.

A los 40 os casáis con lo que venga, no sea que ya no podáis aseguraos el polvo semanal. Con que la tía tenga un mínimo de conversación, ya vale.

Por favor, acaso no os parece lógico que las crías de 15 se tiren al malote del barrio en vez de al empollón? Es ley de vida, a los 15 no sabes apreciar cualidades como la cultura y la inteligencia. Las hormonas son las que mandan, y no la cabeza. Todos nos hemos portado así, tampoco pongáis el grito en el cielo.

Lapidación aquí, gracias. :lol:

mujer tampoco creo que se deba generalizar así..no todos los hombres son iguales ni todas las mujeres tampoco.hay de todo en la villa del señor ;)
P.D. a los 20 tampoco se folla tanto,al menos en mi caso xd.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
"pero tú y yo sólo amigos, eh?". A partir de entonces pasé mucho de ella.

Que les den por el culo una tribu entera de senegaleses sidrosos.
eso fue una prueba, si lo hubieras aceptado de buen grado te habria tenido de pagafantas, si por el contrario la hubieras cogido de los pelos y pegado un lameton desde el canalillo hasta la barbilla expresando claramente el proverbio de mi abuelo "eso sera, si a mi me sale de los cojones" en menos de una hora la habrias tenido resoplando en el baño del bar pidiendo que cuando te cansases de coño le destruyeras el recto, pero creo que elegiste la mejor opcion, nunca se toma como opcion el "anda y que te follen payasa" cuando a veces es la mejor salida
 
FatalDeLoMio rebuznó:
lo primero que me suelta es "pero tú y yo sólo amigos, eh?"

Dios Santo!

Tío, esa tía te estaba pidiendo a rabos que la encularas.
En primer lugar, una mujer que es amiga tuyo JAMÁS te dice esa frase, de hecho, es que ni la piensa, porque quiere decir que ha pensado en que tu rabo infecto.
Si a eso le sumas que no la conocías de nada y que quedas a los dos días, te está poniendo a prueba para ver si surge algo.
 
Está usted en lo cierto Sr. Benito, ella no buscaba secso con él, sino un pagafantas y es que, cuando una tía te suelta la palabra "amigo" en una frase dirigiéndose a ti ya no hay nada que hacer, pues serás su pagador de fantas oficial (o uno más del resto de su plantilla) y el que se entere de primera mano con quien folla y deja de follar o ser su paño de lágrimas, según el momento, pero de trinchar nada de nada.

Esas a tomar por el culo y no tocarlas ni con una rama, además, hay muchas hembras receptivas por ahí para encoñarse con alguien así.

Saludos.
 
¡Anda! si es la tía que sale con el Manu en el único programa que se salva de la potativa tv andaluza.

https://www.colga2conmanu.com/valerie/

A mi la tía me cae bien y me parece bastante culta y refinada, aunque su sección es de lo más aburrido del programa.

Sobre si las tías son unas retorcidas para ligar. Puesss... hay que reconocer que miran el físico menos que nosotros, sobre todo a partir de ciertas edades. La cultura, el estatus, una frase, un gesto... les puede hacer mojar las bragas. Y una tía como esta, que ahora es una MILF y en su época debió ser un pivón, seguro que está cansada de cepillarse maromos y en un momento dado empezó a fijarse en "otras cosas" en los hombres.

En general, sí, son más retorcidas para ligar, por suerte para los feos.
 
Esas a tomar por el culo y no tocarlas ni con una rama, además, hay muchas hembras receptivas por ahí para encoñarse con alguien así.

Hombre, cuando la conocí, sí que me pareció que estaba receptiva (y bastante bebida también, por lo que me dijo varias veces). Cuando me iba a marchar del bar, ella me pidió el movil y se lo di. Al dia siguiente la llamé a ver que tal estaba y hablamos poco rato (no quise alargar la conversación).

Y cuando me mandó sms para quedar al día siguiente, pensé que yo le molaba de verdad. Además que me dijo que estaba sola en casa los 4 dias de semana santa con su hermano pequeño. 18 añitos, rubita, bajita, delgadita y manejable, como a mi me gustan. Pensé que me había tocado la lotería.

Pero claro, al minuto de que apareciese a la hora y lugar acordados, camino del bar, me suelta que se irá con los camareros cuando chapen y que nosotros dos, sólo amigos. Se creyó que soy eunuco o algo así. Total que ya en el garito cambié de táctica y empecé a vacilarla. Hice alguna intentona pero fue en vano. Me largué del bar rato después y me dijo "ya quedaremos otro día" y yo "sí, sí... (:48) "

Me jode que de primeras vayan de ese palo. Directamente rechazan la posibilidad de que ocurra "algo". No. Es un "no vas a tocarme en la puta vida, pringao". Razón de más para darles puerta.

Así que en España, no me creo una mierda lo del lenguaje corporal femenino. En cualquier momento, aunque esten abiertas de patas frente a ti, les dará un yuyu y dirán "mira, mejor no".
 
Si quieres ponerte en la piel de las mujeres (allá tú) por un instante para tratar de comprender su punto de vista a la hora de ligar, haz el siguiente ejercicio: visualiza tu vida nocturna como la de un negrito hambriento de Somalia y la de ellas como la de un alemán grasiento en un buffet libre de Palma de Mallorca.
Obviamente, tú, como negrito famélico te tirarás a lo que sea, pero el alemán se tornará caprichoso, voluble, fastidioso y remolón ante la ingente y variada oferta disponible.
A eso le añades trastornos hormonales varios propios del género femenino, un cocktail de gambas y las ancas de una rana albina virgen y ni siquiera estarás cerca.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Hombre, cuando la conocí, sí que me pareció que estaba receptiva (y bastante bebida también, por lo que me dijo varias veces). Cuando me iba a marchar del bar, ella me pidió el movil y se lo di. Al dia siguiente la llamé a ver que tal estaba y hablamos poco rato (no quise alargar la conversación).

Y cuando me mandó sms para quedar al día siguiente, pensé que yo le molaba de verdad. Además que me dijo que estaba sola en casa los 4 dias de semana santa con su hermano pequeño. 18 añitos, rubita, bajita, delgadita y manejable, como a mi me gustan. Pensé que me había tocado la lotería.

Pero claro, al minuto de que apareciese a la hora y lugar acordados, camino del bar, me suelta que se irá con los camareros cuando chapen y que nosotros dos, sólo amigos. Se creyó que soy eunuco o algo así. Total que ya en el garito cambié de táctica y empecé a vacilarla. Hice alguna intentona pero fue en vano. Me largué del bar rato después y me dijo "ya quedaremos otro día" y yo "sí, sí... (:48) "

Me jode que de primeras vayan de ese palo. Directamente rechazan la posibilidad de que ocurra "algo". No. Es un "no vas a tocarme en la puta vida, pringao". Razón de más para darles puerta.

Así que en España, no me creo una mierda lo del lenguaje corporal femenino. En cualquier momento, aunque esten abiertas de patas frente a ti, les dará un yuyu y dirán "mira, mejor no".

Eso es, le pareció que estaba receptiva pero, hamijo FatalDeLoMio, una tía borracha es más inestable que un frasco de nitroglicerina manipulado por una persona con parkinson, cosa que explica muy bien en el último párrafo de su post. Si sobrias están como putas cabras, ebrias es para mear y no echar gota.

La manipuladora en cuestión le hizo creer que le gustó para que le pagara unas cuantas fantas los días posteriores, además, le etiquetó de "amigo"... eso es jodido y motivo de alerta roja.
Menudas pájaras son algunas y sí, retorcidas hasta decir basta.

Hay que joderse.

Saludos.
 
Hablando de pagafanteo, esto me recuerda a una anécdota que le ocurrió a un amigo la semana pasada. Según él "le combaron"

Se liga a una jenny y la tía le dice que "porqué no te vienes a mi casa". A lo que mi amigo la monta en el coche y se la lleva a su casa, en un pueblo a 8-9 km. Al llegar se enrollan y cuando le va a quitar las bragas la tía dice que tiene la regla, a lo que él contesta "bueno, pues baja al pilón" y ella dice que no, que no le gusta. :lol:
Así que se vuelve a casa, 30 km en el otro sentido, timado y con dolor de huevos. Y la otra puta se ahorró el taxi. :137:137
 
Ojo, que yo no le pagué ni una copa. Es más, la vez en la que me dijo que "sólo amigos", fue ella la que me invitó a un cubata. Se suponía que a la siguiente ronda invitaría yo para compensar, pero finalmente dijo que cada uno lo suyo.

Mi honor quedó a salvo, aunque no dejaba de joderme la idea de no resultarle atractivo a la pija esta.

A la noche siguiente, volvi al bar con unos amigos y la vi acompañada de dos amigas (una de ellas, un troll de las cavernas). Opté por ignorarla y hacerme el despistado, a ver que hacía. Pues exactamente lo mismo que hice yo.

-Milo- rebuznó:
Si sobrias están como putas cabras, ebrias es para mear y no echar gota.

Sí, pero últimamente sólo pillo cacho con borrachas. Más concretamente con una amiga que tiene la costumbre de pillar ciego cada vez que sale de fiesta con nosotros. No me gusta aprovecharme de la situación de esa manera, pero el hambre puede más que yo. Y además está buena, joder. Si no fuera porque fuma y se le va la pinza, me encantaría que fuese mi novia.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ojo, que yo no le pagué ni una copa. Es más, la vez en la que me dijo que "sólo amigos", fue ella la que me invitó a un cubata. Se suponía que a la siguiente ronda invitaría yo para compensar, pero finalmente dijo que cada uno lo suyo.

Mi honor quedó a salvo, aunque no dejaba de joderme la idea de no resultarle atractivo a la pija esta.

A la noche siguiente, volvi al bar con unos amigos y la vi acompañada de dos amigas (una de ellas, un troll de las cavernas). Opté por ignorarla y hacerme el despistado, a ver que hacía. Pues exactamente lo mismo.



Sí, pero últimamente sólo pillo cacho con borrachas. Más concretamente con una amiga que tiene la costumbre de pillar ciego cada vez que sale de fiesta con nosotros. No me gusta aprovecharme de la situación de esa manera, pero el hambre puede más que yo. Y además está buena, joder. Si no fuera porque fuma y se le va la pinza, me encantaría que fuese mi novia.

Le invitó una tía, considérese afortunado pero ojo, que no he dicho que sea usted un pagafantas, diox me libre, solo dije que le quería como futuro pagafantas, porque, según lo cuenta usted, se notaba de que palo iba, hizo bien en pasar de ella, y por otra parte mejor, una tarada menos de la que preocuparse.

Referente a lo de pillar con borrachas, es una lotería, puede tocarle una como su amiga o una tarada como la personaja esta de la que nos ha hablado. Además con su amiga se dieron un cúmulo de circunstancias que hicieron propicio el fornicio (que pareado sin haberlo pensado), estaba buena, si era amiga suya es porque le caería bien y encima estaba buena, enhorabuena (joder con las rimitas, salen solas hoy:lol:)

Yo una vez le tiré la caña a una merluza bien cocida y, tras entrar en su casa y magrearnos todo lo que pudimos, no sólo no se rajó cuando estaba a punto de ensartarle, me degomitó en un brazo, y porque esquivé a tiempo, sino me degomita entero. Al menos me dejó ducharme antes de irme a casa con dolor de huevos.

Saludos.
 
Esto no se muy bien en qué hilo colocarlo, y como no da para hilo propio, lo posteo aqui por lo retorcida que es la muchacha. Me explico: mi última relación seria de pareja se acabó en navidades del 2007. Ella era agobiante, me cotilleaba el móvil, celosa sin motivos...un coñazo. Cuando la dejé me amenazaba con suicidarse y cosas del estilo. El otro día aburrido estoy en msn y la veo conectarse(la tengo sin admisión desde entonces) y veo lo siguiente en su nick: un año a tu lado te quiero bla bla (cosas que odio propias de jennys pese a que esta mujer tiene 24 añazos) junto a la fecha 21/1/2008. Resumiendo: la dejé y tardo 20 días en echarse novio. ¿No se iba a suicidar? No era yo un cabrón por dejarla? Pues ya veo que no. Bah, que le vaya bien. Tras eso pulsé el botón eliminar.
 
Tu tranquilo MARV34 que la ex-novia no se va a suicidar.

Como le ha salido mal la jugada tiene una buena cantera de candidatos en cualquier pub que se meta a mover el trasero, aunque por lo cuentas, me parece que con tirar de internet, en cinco minutos se programará la próxima cita.

Por cierto, mirad que video más jugoso me he encontrado. Cuando se trata de follar no es tan tonta, dice que la fidelidad es una "perversión"...

Tengo que reconocer que me ha gustado la frasecita.

Por cierto, tengo entendido que el hombre con el que se ha casado es ... "rico".

www.youtube.com/watch?v=MC_31ATNhec




:0)
 
Como le ha salido mal la jugada tiene una buena cantera de candidatos en cualquier pub que se meta a mover el trasero, aunque por lo cuentas, me parece que con tirar de internet, en cinco minutos se programará la próxima cita.

No se si lo entendiste: que desde que yo la dejé hasta que se echó nuevo novio, pasaron solamente veinte dias de mierda(por la fecha que pone en su nick) luego eso del suicidio eran patrañas para intentar retenerme, de ahí lo de que son retorcidas las cabronas.
 
Afasico rebuznó:

Y la virgen Maria.

Afasico rebuznó:
Tío, esa tía te estaba pidiendo a rabos que la encularas.

Tu no vives en este mundo.

Afasico rebuznó:
En primer lugar, una mujer que es amiga tuyo JAMÁS te dice esa frase, de hecho, es que ni la piensa, porque quiere decir que ha pensado en que tu rabo infecto.

Tu iras de camino a Ganimedes.


Afasico rebuznó:
Si a eso le sumas que no la conocías de nada y que quedas a los dos días, te está poniendo a prueba para ver si surge algo.

Ya avisas cuando llegues.
 
marv34 rebuznó:
No se si lo entendiste: que desde que yo la dejé hasta que se echó nuevo novio, pasaron solamente veinte dias de mierda(por la fecha que pone en su nick) luego eso del suicidio eran patrañas para intentar retenerme, de ahí lo de que son retorcidas las cabronas.

Si que lo entendí.





:0)
 
Arriba Pie