Las mujeres ¿son unas retorcidas para ligar?

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Pues esta semana santa, mientras la gente se largaba a la playa a pasar frío y a la montaña, también a pasar frío (que ironía), se me ocurrió comprar un libro que estaba de oferta por 8,45 euros y hacerle un favorcillo a la librera que como no vende nada, al menos ese día calentó la caja registradora. Es que no me hace gracia ir de costalero que no soy católico y allí debajo debe de haber una peste a hombre que no se puede aguantar... :lol:

Por supuesto el libro se las trae, se trata de "Diario de una Ninfómana" de Valerie Tasso.

El libro es muy aleccionador por lo que vais a leer a continuación:

Se trata de una individua de origen francés pero residente en España que desde que la taladran por primera vez, sobre los 15 años, se dedica a engullir pollas tranquilamente con todo lo que se mueve hasta los 30. La señorita no hace discriminaciones, se cepilla guias turísticos, enterradores, policías, banqueros, etc... mientras su trabajo de ejecutiva en una multinacional se lo permite.

Hasta aquí es todo muy normal, al menos para la moral que yo tengo, y creo que es un verdadero chollo encontrarse a una mujer de estas características en nuestra cama. Lo que no es tan normal es que va y se vuelve loca por un individuo de las siguientes características:
Madurito, de 20 años mayor que ella, y con hijos mayores e independientes, con una verruga en la nariz, cojo, y con una enfermedad en un pie que hace que todos los días, sin dejarse ni uno, tenga que sacarse del tobillo con un escalpelo enormes trozos de piel que le sobran por una rara enfermedad. Encima tiene eyaculación precoz y los polvos no le saben a nada porque se corre en 2,50 nanosegundos...

Bueno pues no sólo tiene estas características, para colmo la señorita Valerie permite que los fines de semana este madurito desaparezca, le grite, la insulte y encima le regala los ahorros de toda su vida (30.000 eurodólares del año mil novecientos noventa y ocho) quedándose en la ruina porque la han hechado del trabajo.

Todo esto lo vive esta mujer en un tiempo record, apenas unas semanas, en las que para rematar la faena, el madurito, para sacar unos ricos dividendos, la pone de cebo para que se la folle un empresario a cambio de un contrato de unos 18.000 euros que por supuesto se va a quedar el madurito. Pero la cosa no queda aquí, como ya habreís supuesto, el madurito tenía otra novia que se cepillaba los fines de semana y por eso desaparecía rigurosamente esas 48 horas para meterla en caliente.

Valerie, como en un culebrón venezolano, pobre, sin trabajo y con deudas que ha heredado de este individuo, se tiene que meter a la nobilísima y respetada profesion de PUTA. :lol:

La tia dice que siempre le había dado "morbo" el tema y no se apunta a una agencia cualquiera no, se mete en una en la que cobra 300 pavos por hora (150 son para ella).

Pero ahora viene lo gracioso, porque después es estar como unos seis meses follando, conociendo gente importantísima, politicos, tios buenos y tal y por supuesto ganado un pastizal, decide enamorarse de un cliente (por el cual abandona la sagrada profesión de PUTA) al que define de la siguiente manera:
Es un señor con cara de cebolla, con un pelo de una ceja que sobresale mucho de los demás, con dientes montados unos encima de otros y con barriga.

Acojonante ¿no?.

Es que el libro me ha dado mucho que pensar. Es decir una mujer atractiva, culta, seria, liberada sexualmente, de treinta años, que lo tiene todo y que lo puede conseguir todo y a quien quiera en esta vida, y se decanta por lo más bajo y por la basura.

Prefiere arrastrarse por un lodazal, sufrir toda clase de atropellos, perder su dinero, su piso, su buen nombre, sus amistades, ser insultada, vejada, humillada... cuando hay miles de hombres serios que la podrían haber hecho muy feliz, y al ser una mujer liberada sexualmente aún tenía más oportunidades que una mujer normal.

Y he llegado a una conclusión. Hay muchas que son muy retorcidas

Yo os pregunto...¿Creeis que son retorcidas para ligar?.





:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
se me ocurrió comprar un libro que estaba de oferta

Pues fíjate ahora que lo mencionas.
Yo me compré un libro también, en el que sociedades ocultas manejaban el mundo mediante personajes que se flagelaban y luego cerraban tratos en medio de las más salvajes orgías. Intenté descubrir dónde, para mandar el currículum y tal, pero no aparecen en las páginas amarillas. Claro, como es una sociedad secreta, pues es lo que tiene. Que se publicitan muy poco.
Y en otro que me leí hace poco, la gente movía cosas con la mente, y me dije a mí mismo, coño, se acabó levantarse en mitad de la película para abrirme otra birra de la nevera... Pero a día de hoy sigo moviendo el culo para cogerme la cerveza.
¿Será que la sociedad secreta conspira para que tenga que ir del sofá a la nevera para renovar el zumo de cebada? Tiene que ser eso. Si no, no me lo explico.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues fíjate ahora que lo mencionas.
Yo me compré un libro también, en el que sociedades ocultas manejaban el mundo mediante personajes que se flagelaban y luego cerraban tratos en medio de las más salvajes orgías. Intenté descubrir dónde, para mandar el currículum y tal, pero no aparecen en las páginas amarillas. Claro, como es una sociedad secreta, pues es lo que tiene. Que se publicitan muy poco.
Y en otro que me leí hace poco, la gente movía cosas con la mente, y me dije a mí mismo, coño, se acabó levantarse en mitad de la película para abrirme otra birra de la nevera... Pero a día de hoy sigo moviendo el culo para cogerme la cerveza.
¿Será que la sociedad secreta conspira para que tenga que ir del sofá a la nevera para renovar el zumo de cebada? Tiene que ser eso. Si no, no me lo explico.

Eres un cachondo, sólo hay que ver tu avatar.

Ahora siendo más directo sobre tu comentario te diré que libros hay muchos y con tal de vender se ponen burradas, unas serán verdad y otras no.

Es más cómodo ser un Camilo José Cela que se levanta a escribir un rato a las 11 de la mañana sentado en una butaca con musiquita de fondo y cafecito caliente que levantarse a las 4,00 para ir de peón a una fábrica y encima estar acojonado no sea que esté cerrada y el director esté en Brasil fundiéndose en garotinhas los sueldos de los empleados.

Y sociedades y grupos de amiguetes que se hacen favores hay a montones. Las logias masónicas, los sindicatos, los partidos políticos y hasta hay sectas satánicas, que con la excusa de inciarte en sus actividades, te dejan el bujero de las cacas como la boca del metro, mientras notas el aliento de unos señores en tu nuca por turnos, que eso sí, los adoradores de satanás son muy ordenados cuando hay que introducir cosas en huecos que tienen pelos alrededor.

Por cierto, no te preocupes, mientras no tengas dinero o algún bien valioso, nadie te va a llamar a tu móvil para invitarte a ninguna orgía.

:0)
 
Supongo que la opinión de un putero que lee libros de nifómanas es muy adecuada y fundada. Tanto como la de un virgen o un maricón.

Y así nos va, que la mayoría formáis parte de uno de esos tres grupos.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ahora siendo más directo sobre tu comentario te diré que libros hay muchos y con tal de vender se ponen burradas, unas serán verdad y otras no.
Está claro. Los que tratan temas con rigor y con seriedad, se llaman ensayos y cosas así.
Los otros, por muy documentados que estén, no dejan de ser novelas: ficción.
Sacar conclusiones de ellos como si de documentos ex-cathedra fuese no acaba de convencerme, qué quieres.
Con respecto al afán de ventas, pues supongo que tienes razón... Ahora, que yo a Dan Brown, por ejemplo, lo leí una vez y nunca mais me he vuelto a dejar un euro en un libro suyo. Basura.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Es más cómodo ser un Camilo José Cela que se levanta a escribir un rato a las 11 de la mañana sentado en una butaca con musiquita de fondo y cafecito caliente que levantarse a las 4,00 para ir de peón a una fábrica y encima estar acojonado no sea que esté cerrada y el director esté en Brasil fundiéndose en garotinhas los sueldos de los empleados.
Claro que no todo el mundo vale para ser un Nobel de literatura, y qué le vamos a hacer... A mí también me gustaría poder currar de escritor con pasta, mira.
Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra. Será que ya tengo hambre y eso me afecta, que no consigo cuadrar tu comentario con el hilo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Y sociedades y grupos de amiguetes que se hacen favores hay a montones. Las logias masónicas, los sindicatos, los partidos políticos y hasta hay sectas satánicas, que con la excusa de inciarte en sus actividades, te dejan el bujero de las cacas como la boca del metro, mientras notas el aliento de unos señores en tu nuca por turnos, que eso sí, los adoradores de satanás son muy ordenados cuando hay que introducir cosas en huecos que tienen pelos alrededor.

Por cierto, no te preocupes, mientras no tengas dinero o algún bien valioso, nadie te va a llamar a tu móvil para invitarte a ninguna orgía.
:0)
Obviamente, obviamente. Y también existen templarios, catones, guardianes de las doce esmeraldas mágicas y emisarios del mal.
Pero salvo cuatro gatos, la mayoría son forrados barrigones que buscan una excusa para tostarse y follar. Para desmadrarse, vamos.
ruben_clv rebuznó:
Supongo que la opinión de un putero que lee libros de nifómanas es muy adecuada y fundada. Tanto como la de un virgen o un maricón.

Y así nos va, que la mayoría formáis parte de uno de esos tres grupos.
¿Y en cual te encuadras tú, Ruben?
Puedes ser hasta de dos a la vez. De los tres es una pena, pero...
Ahora que lo pienso sería chanante alguien que fuese maricón, se fuese de putas, y encima el triste siguiese virgen.
Desde luego, si existe tiene que ser forero...
 
telefunken rebuznó:
La protagonista de ese libro no es retorcida, es IDIOTA.


Para empezar te diré que esta mujer es imposible que escribiera el libro, se nota que se lo escribieron. Por cierto no es ninfómana, el título es un título llamativo para vender ejemplares y sacarse una pasta.

También opino lo mismo que tú, que es idiota. La he escuchado hablar en varios programas tanto de TV como de radio y la verdad es que sus actividades no llaman la atención.
En lo que si llama la atención es que es de las pocas mujeres que no se pone roja como un tomate cuando reconocer haber sido PUTA. (Quizás sean sus genes de francesa).

ruben_clv rebuznó:
Supongo que la opinión de un putero que lee libros de nifómanas es muy adecuada y fundada. Tanto como la de un virgen o un maricón.
Y así nos va, que la mayoría formáis parte de uno de esos tres grupos.

A veces los grupos están mezclados, hay maricones que putean, puteros que se vuelven maricones y lo que hemos sido todos ha sido virgenes, menos rastrero, que no sabemos a que espera...

Supones bien, sigue suponiendo, pero no has contestado a la pregunta básica ¿Son unas retorcidas para ligar?.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Supones bien, sigue suponiendo, pero no has contestado a la pregunta básica ¿Son unas retorcidas para ligar?.

Así en general.
Las mujeres no saben ligar. Saben provocarte y calentarte la polla. Eso es lo que entienden por ligar. Es decir, ofrecerse sexualmente. Punto pelota.
Son básicamente pasivas.
No es que sean retorcidas, es que están como putas cabras, se mueven a golpe de hormona, pero lo intentan racionalizar.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A veces los grupos están mezclados, hay maricones que putean, puteros que se vuelven maricones y lo que hemos sido todos ha sido virgenes, menos rastrero, que no sabemos a que espera...

Es que todas me quieren para lo que me quieren, la ultima vez que sali al pasar por un grupo de chicas una de ellas me sobo el culo, no pude mas que girarme y reprenderla diciendola que si lo que queria tocar era otra cosa que me avisase.

Habrase visto que desfachatez ¡¡
 
No es que sean retorcidas para ligar Sr. Polveteador, es que simplemente no tienen ni puta idea, solo saben provocar poniendo cara con sonrisa de guarrilla, son unas vagas engreídas que prefieren que nos lo curremos nosotros y les demos todo mascao. No es mas que otro ejercicio de alimentación de su ego, banal orgullo que se tragan cuando las revienta un buen rabo, pues ladran pidiendo más.

En cuanto a la tía del libro, es una SUBNORMAL que viene a demostrar una vez más que a las tías lo que más les pone es que les trate con humillación y bofetones un montón de basura humana.

Saludos.
 
Lo primero decirte que un libro es un libro, y no siempre todo lo que cuentan es cierto etc etc y de hecho lo divertido e interesante es la relacion entre la ficcion y la realidad, si al final se hubiera ido con un principe azul no te hubiera hecho reflexionar y no hubiera hecho que le hicieras publicidad en el foro..lo pillas...


Lo segundo por mi experencias las tias liberales que conozco las que han llegado a follarse a 30 tios antes de cumplir 25 tacos en general (osea muchas veces mas que las mojigatas españolas que llegan a 2 o incluso 0).
Siempre acaban con un buen chico, tal vez no el mejor chico del mundo pero buen chico, que les hace felices y aun tiene alguna carrera aunque sea de 3 años.
Osea con alguien con algo de cabeza y un buen tio al menos un tio decente.

Al principio no le veia la relacion pero luego lo tuve claro.

A base de tener novios, van aprendiendo que tio es decente o no y lo mas importante evitan enchocharse del primer tio que les mete el rabo. Cosa que no les pasa a las mojigatas que cuando llega el macarra les mete el rabo, se enchochan y prefieren llorar y ser humilladas a cortar.

Mientras las experimentadas en cuando sufren un poco en una relacion.. lo mandan a tomar por culo. Si lo se estoy generalizando mucho.. pero es lo que he visto en general aunque hay excepciones.

Por eso considero lo del libro parte de la ficcion , por lo que he visto las experencias las llamadas "guarras" segun el resto de la sociedad, son las que acaban con los mejores chicos, porque a base de probar y experimentar saben reconocerlos.
 
Sastamente. En la edad de follar, se follan al malo malote, guaperas de gimnasio y tal. Mientras, el empollón feúcho se funde las pestañas y se mata a pajas, reconfortándose en la idea de que algún día su esfuerzo tendrá recompensa económica y laboral. Pasados los años ella se aburre de que la usen por su carne, a la vez que se da cuenta de que se le pasa el arroz. Ya no le interesan los guaperas que se la meten, incluso porque las ganas ya son menos. Ahora interesa el que tiene la pasta y la estabilidad, porque quiere tener chiquilines. Y en estas que las vidas del universitario pajillero y la gachí "liberal" se entrecruzan. El resultado es el vivo ejemplo del chaval decente-inocente cazado por una zorrupia.

Resumen: ellas no saben reconocer al bueno y al malo por haberse follado a un ejército entero. Saben reconocerlo desde el principio, y usan a uno u otro para cada fin.
 
Rastrer0 rebuznó:
...una de ellas me sobo el culo, no pude mas que girarme y reprenderla diciendola que si lo que queria tocar era otra cosa que me avisase.

Bueno al menos una mujer ya te ha tocado el culo, algo vas avanzando, ahora esperaremos otros 27 años a que alguna te toque un huevo... Tu virginidad caerá, no sabemos cuando pero caerá... :lol:


-Milo- rebuznó:
No es que sean retorcidas para ligar Sr. Polveteador, es que simplemente no tienen ni puta idea, solo saben provocar poniendo cara con sonrisa de guarrilla, son unas vagas engreídas que prefieren que nos lo curremos nosotros y les demos todo mascao.

En cuanto a la tía del libro, es una SUBNORMAL que viene a demostrar una vez más que a las tías lo que más les pone es que les trate con humillación y bofetones un montón de basura humana.

Esa es una de las varias cosas que me sublevan y me ponen de mala hostia ¡¡¡QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO...LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS!!!

Lo de que es subnormal pues si, algo de cara de idiota si que tiene. Como mujer no me gusta, pero reconzoco que con treinta años que tenía hace diez, para un apaño de una noche de mamadas a mí me valdría, al menos la boca la tendría ocupada con mi ciruelo y así no hay que escucharlas. Sólo el flap, flap de la mamada es suficiente.


seanbateman rebuznó:
Lo primero decirte que un libro es un libro, y no siempre todo lo que cuentan es cierto etc etc y de hecho lo divertido e interesante es la relacion entre la ficcion y la realidad, si al final se hubiera ido con un principe azul no te hubiera hecho reflexionar y no hubiera hecho que le hicieras publicidad en el foro..lo pillas.

A base de tener novios, van aprendiendo que tio es decente o no y lo mas importante evitan enchocharse del primer tio que les mete el rabo. Cosa que no les pasa a las mojigatas que cuando llega el macarra les mete el rabo, se enchochan y prefieren llorar y ser humilladas a cortar.

Por eso considero lo del libro parte de la ficcion , por lo que he visto las experencias las llamadas "guarras" segun el resto de la sociedad, son las que acaban con los mejores chicos, porque a base de probar y experimentar saben reconocerlos.

Si, ya sé que es un libro y que algo se habrá inventado, pero el libro es sólo una excusa para poner un debate encima de la mesa y poder participar todos. Te garantizo que he leído libros mil veces mejores...

Te doy la razon a tí y a ANODINO en que muchas mujeres se dedican a follar y a pasarlo bien y cuando se han puesto moradas de rabos por todos los agujeros se dedican a buscar al macho adecuado para tener su piso, buenos muebles, un buen coche, chalet en la playa y darle enanos como conejas a notarios, farmaceúticos o demás personal sin carrera pero con éxito en los negocios o profesiones...

Digamos que estos últimos se pegan varios años a base de pajas hasta que les aparece una buena hembra (o una PUTA) más lista que un perro buscador de trufas silvestres...


:0)
 
Anodino rebuznó:
Sastamente. En la edad de follar, se follan al malo malote, guaperas de gimnasio y tal. Mientras, el empollón feúcho se funde las pestañas y se mata a pajas, reconfortándose en la idea de que algún día su esfuerzo tendrá recompensa económica y laboral. Pasados los años ella se aburre de que la usen por su carne, a la vez que se da cuenta de que se le pasa el arroz. Ya no le interesan los guaperas que se la meten, incluso porque las ganas ya son menos. Ahora interesa el que tiene la pasta y la estabilidad, porque quiere tener chiquilines. Y en estas que las vidas del universitario pajillero y la gachí "liberal" se entrecruzan. El resultado es el vivo ejemplo del chaval decente-inocente cazado por una zorrupia.

Resumen: ellas no saben reconocer al bueno y al malo por haberse follado a un ejército entero. Saben reconocerlo desde el principio, y usan a uno u otro para cada fin.


Lo has clavao. No aprenden nada, lo tienen claro desde el principio.


Pasados los años, el malote estará calvo y en paro, el empollón tendrá un buen sueldo y algunos serán cazados por zorras. Otros de ellos habran aprendido la lección (se habrán cortado la polla o seran como MisterM) y no caerán en la trampa mortal , porque siempre existe el riesgo de que la zorra renazca temporalmente de sus cenizas para follarse al butanero o a quien se le cruce por medio.
 
Para responder a la cuestión planteada, basta usar las mismas palabras del título, acortándolas:

Las mujeres son unas retorcidas.

Eso se aplica a todos los aspectos de su ser y comportamiento.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Y en cual te encuadras tú, Ruben?
Puedes ser hasta de dos a la vez. De los tres es una pena, pero...
Ahora que lo pienso sería chanante alguien que fuese maricón, se fuese de putas, y encima el triste siguiese virgen.
Desde luego, si existe tiene que ser forero...

Pse, maricón si acaso. O putero, aunque las dos veces que he pagado no he follado.
 
Anodino rebuznó:
Sastamente. En la edad de follar, se follan al malo malote, guaperas de gimnasio y tal. Mientras, el empollón feúcho se funde las pestañas y se mata a pajas, reconfortándose en la idea de que algún día su esfuerzo tendrá recompensa económica y laboral. Pasados los años ella se aburre de que la usen por su carne, a la vez que se da cuenta de que se le pasa el arroz. Ya no le interesan los guaperas que se la meten, incluso porque las ganas ya son menos. Ahora interesa el que tiene la pasta y la estabilidad, porque quiere tener chiquilines. Y en estas que las vidas del universitario pajillero y la gachí "liberal" se entrecruzan. El resultado es el vivo ejemplo del chaval decente-inocente cazado por una zorrupia.

Vosotros hacéis algo parecido. De jovencitos perdéis el culo por la guarrilla de la clase que se ha desarrollado antes y se cuenta por ahí que ya folla, y pasáis de la empollona de gafitas que os mira con ojos de cordero.

Alrededor de los 20, y como huís de las relaciones como de la peste, os tiráis cualquier cosa, venga de donde venga. Basta que tenga unos mínimos de tetas y culo, la cara da igual.

A los 30 empezáis a quejaros que todas las tías somos tontas y no hay ninguna culta e inteligente que os llene, y que además, se deje encular y lefar la cara.

A los 40 os casáis con lo que venga, no sea que ya no podáis aseguraos el polvo semanal. Con que la tía tenga un mínimo de conversación, ya vale.

Por favor, acaso no os parece lógico que las crías de 15 se tiren al malote del barrio en vez de al empollón? Es ley de vida, a los 15 no sabes apreciar cualidades como la cultura y la inteligencia. Las hormonas son las que mandan, y no la cabeza. Todos nos hemos portado así, tampoco pongáis el grito en el cielo.

Lapidación aquí, gracias. :lol:
 
Son demasiadas las ocasiones en las que la falta de criterio femenino ha sido puesto puesto en evidencia. Los desvarios sentimentales de la zorrupia del libro que menciona Polveteador no sino una perfecta y modélica prueba de lo insustancial y laxo que la objetividad femenina. Lo dice la ópera "la donna e movile cual piuma al vento.." y lo dice Bukwoski "la mujer es un animal estúpido con buena capacidad de concentracción" y por supuesto los escolásticos medievales cuando dudaban de si eran o no poseedoras de alma.

Mientras que de un hombre cabe esperar su rendida admiración, su adoración canina y sempiterna hacia cualquier mujer que posea unas características concretas y asquibles-dos tetas, un buen culo y coño del que poder hacer uso a discrección- en el caso de las filias femeninas nos encontramos ante una multiplicidad de variables infinita. Es posible que la irracionalidad del mujerío otorgue la categoria de sex-simbol y macho alfa al más mellado y disminuido de los hombres, mientras que hermosos y apolinios mancebos curan su frustración y sus despechos con un desconsolado onanismo.

Amadlas y no entededlas. Ese es mi consejo. Hundir vuestro falo en su lúbrica vagina y no os pregunteis el camino que os llevo al Eden. Nunca nada para siempre ni para todas. Esa es la táctica que debeis aplicaros para conquistar a una mujer. Hoy adoran al que ayer despreciaban. Mañana negaran al que hoy honran con una mamada.
 
Vosotros hacéis algo parecido. De jovencitos perdéis el culo por la guarrilla de la clase que se ha desarrollado antes y se cuenta por ahí que ya folla, y pasáis de la empollona de gafitas que os mira con ojos de cordero.

Alrededor de los 20, y como huís de las relaciones como de la peste, os tiráis cualquier cosa, venga de donde venga. Basta que tenga unos mínimos de tetas y culo, la cara da igual.

A los 30 empezáis a quejaros que todas las tías somos tontas y no hay ninguna culta e inteligente que os llene, y que además, se deje encular y lefar la cara.

A los 40 os casáis con lo que venga, no sea que ya no podáis aseguraos el polvo semanal. Con que la tía tenga un mínimo de conversación, ya vale.

Por favor, acaso no os parece lógico que las crías de 15 se tiren al malote del barrio en vez de al empollón? Es ley de vida, a los 15 no sabes apreciar cualidades como la cultura y la inteligencia. Las hormonas son las que mandan, y no la cabeza. Todos nos hemos portado así, tampoco pongáis el grito en el cielo.

Lapidación aquí, gracias. :lol:


Tu dosis de razón tienes, cuando no se tiene experiencia de la vida tu cuerpo se llena de heridas y tu psique también. Sólo cuando han pasado unos años (para algunos) o muchos años para otros, y te cansas de colocar tiritas y mercromina, es cuando aprendes a disfrutar de las relaciones y a retirarte de la gente que no te interesa.



:0)
 
Anodino rebuznó:
Pasados los años ella se aburre de que la usen por su carne, a la vez que se da cuenta de que se le pasa el arroz. Ya no le interesan los guaperas que se la meten, incluso porque las ganas ya son menos.
Bueno, yo no creo que no les interesen los guaperas y los malotes, es que se dan cuenta de que ya no están en el mercado, que los años no pasan en balde, que se han creido que el esplendor juvenil se ha marchitado y no han hecho nada para remediarlo, y que han sido desplazadas por las recién florecidas, que encima son más golfas que ellas.

Nosotros siempre nos guiamos por los mismos principios: si se deja nos la follamos, y si encima vale la pena, es mona, tiene conversación, etc, etc... la cogemos como pareja.
Por lo menos yo.
 
Vosotros hacéis algo parecido. De jovencitos perdéis el culo por la guarrilla de la clase que se ha desarrollado antes y se cuenta por ahí que ya folla, y pasáis de la empollona de gafitas que os mira con ojos de cordero.

Alrededor de los 20, y como huís de las relaciones como de la peste, os tiráis cualquier cosa, venga de donde venga. Basta que tenga unos mínimos de tetas y culo, la cara da igual.

A los 30 empezáis a quejaros que todas las tías somos tontas y no hay ninguna culta e inteligente que os llene, y que además, se deje encular y lefar la cara.

A los 40 os casáis con lo que venga, no sea que ya no podáis aseguraos el polvo semanal. Con que la tía tenga un mínimo de conversación, ya vale.

Por favor, acaso no os parece lógico que las crías de 15 se tiren al malote del barrio en vez de al empollón? Es ley de vida, a los 15 no sabes apreciar cualidades como la cultura y la inteligencia. Las hormonas son las que mandan, y no la cabeza. Todos nos hemos portado así, tampoco pongáis el grito en el cielo.

Lapidación aquí, gracias. :lol:

Supongo que los hombres "normales" llevan esa carrera. Tú sabes más que yo al respecto. En lo que a mí se refiere te equivocas. Sólo aciertas en que, estando en los 30 me quejo de lo tontas que son. Lo de encularlas y lefarlas en ciertas zonas es absolutamente secundario para mí. Ni siquiera eso ronda mi mente cuando pretendo conocer a alguien. Cuando llegue a los 40 ya te diré si estoy desesperado por vivir con alguien porque ya no me aguanto, pero dudo que eso ocurra.

Y sobre la follamalotes, qué puedo decir que no haya dicho ya. Añado que últimamente he aprendido mucho con una prima segunda que está buena que te cagas y que ha experimentado esto y mucho más en propia carne. Dios mío, con el rollo de que no le gusto pero me aguanta porque somos primos y tal lo que me cuenta la tipa esta. Pero cada vez me queda más patente lo sibilinas que sois las mujeres.
 
(...) Alrededor de los 20, y como huís de las relaciones como de la peste (...)

Normal, alrededor de los veinte, los cuarenta o los sesenta; sea con una adolescente, o con treintañera, menopáusica o anciana probablemente una relación medianamente duradera con una mujer sea parecido a sufrir la peste.
 
Anodino rebuznó:
Sastamente. En la edad de follar, se follan al malo malote, guaperas de gimnasio y tal. Mientras, el empollón feúcho se funde las pestañas y se mata a pajas, reconfortándose en la idea de que algún día su esfuerzo tendrá recompensa económica y laboral. Pasados los años ella se aburre de que la usen por su carne, a la vez que se da cuenta de que se le pasa el arroz. Ya no le interesan los guaperas que se la meten, incluso porque las ganas ya son menos. Ahora interesa el que tiene la pasta y la estabilidad, porque quiere tener chiquilines. Y en estas que las vidas del universitario pajillero y la gachí "liberal" se entrecruzan. El resultado es el vivo ejemplo del chaval decente-inocente cazado por una zorrupia.

Resumen: ellas no saben reconocer al bueno y al malo por haberse follado a un ejército entero. Saben reconocerlo desde el principio, y usan a uno u otro para cada fin.

Progresión de una mujer "normal", en el sentido estadístico, de la parte central de la campana de Gauss. Es decir, son normales porque son mayoría.

Niandra rebuznó:
Vosotros hacéis algo parecido. De jovencitos perdéis el culo por la guarrilla de la clase que se ha desarrollado antes y se cuenta por ahí que ya folla, y pasáis de la empollona de gafitas que os mira con ojos de cordero.

Alrededor de los 20, y como huís de las relaciones como de la peste, os tiráis cualquier cosa, venga de donde venga. Basta que tenga unos mínimos de tetas y culo, la cara da igual.

A los 30 empezáis a quejaros que todas las tías somos tontas y no hay ninguna culta e inteligente que os llene, y que además, se deje encular y lefar la cara.

A los 40 os casáis con lo que venga, no sea que ya no podáis aseguraos el polvo semanal. Con que la tía tenga un mínimo de conversación, ya vale.

Progresión de un hombre "normal" (la misma aclaración de antes), como ha especificado Anodino.

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Adaptaos o morid como hacemos los demás, pero no os lamentéis como sucios bohemios en foros de la internet. Ni las mujeres son retorcidas ni nosotros tampoco. Simplemente tenemos criterios de selección diferentes. Los criterios son subjetivos, "sobre gustos no hay nada escrito". Seguramente en los dos párrafos citados se resuma las actuaciones del 80 o 90% de la población española. Los que no estamos ahí metidos, tenemos que sabernoslo bien, y actuar en consecuencia y/o esperar a que aparezca alguna persona que también sea del 10% restante. Yo, personalmente, hago y recomiendo hacer las dos cosas a la vez.
 
Me resulta profundamente desagradable que un libro como el Diario de una Zorra o Ninfo lo que sea que se cita en el hilo lo compre la gente por mucho de oferta que esté y ni que lo vendan a 1 céntimo de leurio.

Es vergonzoso e indignante que una vulgar zorra (haya cobrado lo que haya cobrado al polvo la pieza) rellene cuatro hojas de mierda y eso se llame libro y encima se publique. Es basura que carece de valor literario e interés ninguno. Antes me compro el diario de un plomero o el diario del repartidor del butano. Lástima que como no los ha escrito una guarra no los van a editar.

Vamos comprando sublibros de este estilo y luego nos quejamos de la actitud femenina y tal. :sad:

Vosotros hacéis algo parecido. De jovencitos perdéis el culo por la guarrilla de la clase que se ha desarrollado antes y se cuenta por ahí que ya folla, y pasáis de la empollona de gafitas que os mira con ojos de cordero.

Alrededor de los 20, y como huís de las relaciones como de la peste, os tiráis cualquier cosa, venga de donde venga. Basta que tenga unos mínimos de tetas y culo, la cara da igual.

A los 30 empezáis a quejaros que todas las tías somos tontas y no hay ninguna culta e inteligente que os llene, y que además, se deje encular y lefar la cara.

A los 40 os casáis con lo que venga, no sea que ya no podáis aseguraos el polvo semanal. Con que la tía tenga un mínimo de conversación, ya vale.

Por favor, acaso no os parece lógico que las crías de 15 se tiren al malote del barrio en vez de al empollón? Es ley de vida, a los 15 no sabes apreciar cualidades como la cultura y la inteligencia. Las hormonas son las que mandan, y no la cabeza. Todos nos hemos portado así, tampoco pongáis el grito en el cielo.

Lapidación aquí, gracias. :lol:

Bueno, ya que lo pides...

La mayoría de estas cosas no son ciertas o si lo son son irrelevantes. En concreto sobre lo último no se a los demás pero a mí si que me parece lógico que las crías de 15 se tiren al malote. Bueno, más que parecerme lógico lo entiendo. Eso siempre ha sido asi,es cierto. el problema es que ahora se comportan así las de 15 , las de 25 y casi las de 35. Casi llegan o pasan de los 30 y siguen sin tener cabeza.
Ah, la empollona de gafitas no existe
 
forma de usarnos

Anodino rebuznó:
Resumen: ellas no saben reconocer al bueno y al malo por haberse follado a un ejército entero. Saben reconocerlo desde el principio, y usan a uno u otro para cada fin.
Así nos usan:
 
Arriba Pie