Las NENAS

Pagar 140 por dos chicas de 20 es la bomba tio, prefiero eso a no se feas por 50 euros.

Esto es mas exclusivo y mejor
Si follasen o la chupasen como mínimo sería para planteárselo.
Pero por una paja y sobarlas un poco me parece pasarse pedir 140
 
Última edición:
Yo pido disculpas si a alguien le ha molestado el mensaje que he puesto antes, sobre todo al usuario Daddy, que veo que no le ha sentado muy bien. No quería dar a entender que me pasasen información privada de ellas, solo quería saber cómo dije si tenían algún tipo de anuncio online o si lo único que había de ellas era el Telegram.
 
No hace falta pasar link solo lee hilos y en los centros famosos hay chicas de esa edad que por 100 € te la chupan, las tocas y si encarta por 50 más te las follas o en oferta los martes por 130.
Pero en serio 140 pagar por eso ? Pero bueno tu sabrás en lo que gastas tu dinero.
 
Yo pido disculpas si a alguien le ha molestado el mensaje que he puesto antes, sobre todo al usuario Daddy, que veo que no le ha sentado muy bien. No quería dar a entender que me pasasen información privada de ellas, solo quería saber cómo dije si tenían algún tipo de anuncio online o si lo único que había de ellas era el Telegram.
Haber, ayer entró un tipo dando información de ellas privada, y tu te registras y pides fotos y si son de Fátima las gemelas, y eso es su vida privada como tu tienes la tuya y todos los demás y eso es sagrado, de ahí que te haya recriminado tu actitud.
Por mi parte todo aclarado y se aceptan tus disculpas.
Y para aclararte solo se puede contactar con ellas por telegram, ya ellas según la conversación y previo vista una foto tuya te envían fotos o datos de ellas.
 
Haber, ayer entró un tipo dando información de ellas privada, y tu te registras y pides fotos y si son de Fátima las gemelas, y eso es su vida privada como tu tienes la tuya y todos los demás y eso es sagrado, de ahí que te haya recriminado tu actitud.
Por mi parte todo aclarado y se aceptan tus disculpas.
Y para aclararte solo se puede contactar con ellas por telegram, ya ellas según la conversación y previo vista una foto tuya te envían fotos o datos de ellas.
Ha sido todo un malentendido entonces. Yo me he registrado para preguntar tal cosa porque conozco 2 que cumplían los filtros, unas que me conocen y otras que no, y si llegan a ser las que me conocen me podría haber metido en un lío, por eso quería ver si había algo más online antes de hablarles y pasarles mi careto
 
SI, TODOS TENEIS RAZON COMPAÑEROS.
Pero mientras, aquí estamos todos dándole bombo y publicidad y no somos capaces de parar (como cuando estás follando y tienes que sacarla y piensas "un empujoncito más") no somos capaces de parar, y eso hará que los pagafantas de turno que leen el foro les suelten esa pasta, con sólo uno que lo haga ellas ya pensarán que pueden engañarnos y seguirán igual, es la puta ley de la OFERTA y la DEMANDA, el ejemplo está en el aceite de Oliva 🤣.
Es sólo mi modesta opinión, si conseguimos que el hilo no se esté renovando continuamente igual cambia algo, mientras tanto creo que seguirán pensando que pueden engañarnos.
Almenos ya te recogen en Uber, espero que la vuelta no haya que hacerla🏃🏃🏃🤣
.
 
A mí por Telegram me llegaron a ofrecer la paja a 90 , intuyo q alguien q repita le bajarán el precio seguro
Yo estuve con ellas por 30 y de buenas a primeras subieron a 120 y solo logre que bajaran a 90, no sé el motivo, El subidón de precio viene a la vez que la rubia cambió de amiga, con la que yo estuve estaba bien pero la nueva era un poco burraco en fotos, nunca la llegué a ver en persona me bloquearon antes :137:
 
SI, TODOS TENEIS RAZON COMPAÑEROS.
Pero mientras, aquí estamos todos dándole bombo y publicidad y no somos capaces de parar (como cuando estás follando y tienes que sacarla y piensas "un empujoncito más") no somos capaces de parar, y eso hará que los pagafantas de turno que leen el foro les suelten esa pasta, con sólo uno que lo haga ellas ya pensarán que pueden engañarnos y seguirán igual, es la puta ley de la OFERTA y la DEMANDA, el ejemplo está en el aceite de Oliva 🤣.
Es sólo mi modesta opinión, si conseguimos que el hilo no se esté renovando continuamente igual cambia algo, mientras tanto creo que seguirán pensando que pueden engañarnos.
Almenos ya te recogen en Uber, espero que la vuelta no haya que hacerla🏃🏃🏃🤣
.
Opino igual, si incluso borramos esta sección completa de Nenas verás como bajaban precios y humos
 
Hola muchachos, llevaba algo de tiempo leyendoos y tras haber visto este hilo he tenido que crearme al fin una cuenta. He leído gemelas y de Fátima de unos 22 años y se me han activado todas las alarmas porque tengo más o menos esa edad y lo mismo se quienes son y me da un morbo tremendo. Hay alguna manera de que pueda ver el anuncio de ellas en internet o la única manera de contactarlas es por Telegram? Porque me da un poco de palo hablarles por Telegram y que sepan quién soy, me gustaría ver antes fotos para no jugarmela. Gracias
Yo soy de Fátima y sé a que gemelas te refieres, no son ellas, por desgracia, aunque ya te digo que si eres del barrio las conoces, yo quedé con ellas y de repente en instagram me salio una antigua vecina con ellas (Que sospecho que también cobra por servicios) son conocidas en Fátima
 
Ya por puro morbo he hablado con ellas por Telegram y me piden 100 por la paja tocando culos y tetas.
Sigo negociando, ya que eso no lo pagó ni de coña. os tendré informados por lo curioso de los precios y servicios.
 
Última edición:
Yo soy de Fátima y sé a que gemelas te refieres, no son ellas, por desgracia, aunque ya te digo que si eres del barrio las conoces, yo quedé con ellas y de repente en instagram me salio una antigua vecina con ellas (Que sospecho que también cobra por servicios) son conocidas en Fátima
Y si son conocidas en el barrio y tú también eres de allí, no te dio cosilla que te conocieran? Ya te digo yo que no les hablo por lo mismo, porque vaya a ser que me conozcan y menuda manera de empezar en este mundillo
 
Y si son conocidas en el barrio y tú también eres de allí, no te dio cosilla que te conocieran? Ya te digo yo que no les hablo por lo mismo, porque vaya a ser que me conozcan y menuda manera de empezar en este mundillo
Precisamente el conocerlas le daba un toque más morboso al asunto 😂😂
 
Arriba Pie