Las neuras de las mujeres. Dispensadoras de microproblemas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si entre todos conseguimos que haya más baneados de este hilo que gente que puede escribir en él. A ver si es posible que cada dos posts os pongáis a hablar de cualquier otra cosa, cerveza, valores bursátiles, colores... seguid, hombre, seguid.
 
A ver si entre todos conseguimos que haya más baneados de este hilo que gente que puede escribir en él. A ver si es posible que cada dos posts os pongáis a hablar de cualquier otra cosa, cerveza, valores bursátiles, colores... seguid, hombre, seguid.
La nariz de Elhombrequeviola no es una mujer pero tiene una masa similar a la de una hembra adulta y es un dispensador de problemas.
 
La peor neura de una mujer es su capacidad para taladrarte el cerebro durante horas y horas con gilipolleces que no sabes a qué cuento vienen y por arte de magia se van enlazando con otras historias en un bucle sin fin, hasta que te da una convulsión y te caes al suelo en redondo porque tu mente implosiona.

Pero, por otro lado, entre las miles de anécdotas que pasan a diario; desde cámbiate, porque has salido a pasear a los perros, no entres en el salón con las zapatillas de estar en el sótano, no toques mi plato, ya has mordisqueado el pan (mentira), has puesto el microondas que te he oído y se ha despertado la niña, qué coño haces tanto rato leyendo/con el ordenador/cagando/en la ducha/con los perros/, son las tres y ocho, ¿dónde estabas, si tú siempre llegas a las tres y seis? No sé qué le pasa al coche pero suena raro, etc; lo peor es cuando hace algo y me echa la culpa a mí. Por ejemplo, si no sale agua caliente es que he desconectado el termo, si no encuentra la fregona es que yo la he cambiado de lugar, si ha perdido las llaves es que se las he cogido. Pan nuestro de cada día.

También tiene la costumbre de bombardearme a wassap y llamarme por cualquier estupidez, porque piensa que en lugar de trabajar estoy bebiendo cubatas o algo:
-Nene, ¿dónde está la lejía?
-Nene, ¿hay pilas de las gordas?
-Nene, ha saltado el automático (le da miedo subirlo), ven y lo pones, que hace calor/frío, no se ve la tele, etc.
-Nene, la lavadora parece que no va.
-Nene, trae rotuladores.
-Nene, no queda leche de fórmula.
-Nene, no encuentro guantes de látex.
-Nene, los perros están ladrando.
Y así hasta el infinito. También le dio una temporada por lavar todo con alcohol y se cargaba los aparatos eléctricos.

Yo soy el que pregunta donde están las cosas, porque como le gusta cambiar todo de sitio...
Se queja de que la taladro, claro, hace cosas que no, y le tienes que decir, por obligación moral, o porque cuesta dinero, mira, esto así o asado. Su respuesta es: ya sabes cómo soy que si me dices a voy a hacer b...
No recuerdo ejemplos, pero vamos que, es contraria a aprovechar bien los recursos y hacer lo que conviene.
Lo del agua caliente nos ha traído broncas, aprovecho que baja y le pido que prenda el calentador, pero se le olvida, y me tengo que salir mojado a prenderlo...

El asunto no es que ellas generen problemas cada siete minutos, lo nefasto es que se los tienes que resolver tú.

Fijaos si será difícil la vida de una mujer que no hacen mas que mostrarnos la absoluta incapacidad que tienen para resolver sus putas mierdas.
Ahora bien... si es para aprender a quitarse los brillos de una foto aprenden photoshop en 15 minutos. Si es para comprar trapitos aprenden cómo cojones va Ebay/Amazon o la web mas sospechosa china de mierda en 15 minutos.

Al final, todo es llorar y que se lo den hecho. Tú no, tú a currar. Cuando tú lloras lo único que vas a recibir es desprecio, eres un mierda. Tú a competir y medirte con los demás, ellas no. Es así.

A mi me resuelve muchas cosas de la casa, es una manitas. Lo de eBay se lo tengo que hacer yo. Lo de los brillos ella. Limpiar ella, pero una carne al horno o un salmón se la tengo que hacer yo, o aliñar una ensalada, si la aliña ella no le gusta. Sabe hacer cuatro cosas, como pimientos rellenos, pero le pides un sándwich dorado con mantequilla y le mete la mantequilla por dentro :face:

Vaya par de gilipollas os habéis juntado, tal para cual.

Te diría que no, pero igual y sería mentirte...
 
Las mujeres, desengañémonos, en general son superiores a los varones hasta los 12 años, luego se quedan ahí. Quizá, siendo optimistas, podamos decir que evolucionan psíquica y mentalmente hasta los 15-18 años. Después su adaptación y crecimiento ya solo es físico y emocional, son un saco de hormonas, aunque pueden realizar trabajos repetitivos. Son como crías toda la vida.

Pero ahora estas enseñanzas, puras evidencias, se esconden ante el desparpajo de las feministas que, cual necias pagadas de si mismas que son, se sienten a la altura intelectual de los hombres. Estas, sin duda, confunden a los "hombres" con los gilipollas que las aguantan e incluso se casan con ellas.
 
Última edición:
Por cierto, de esa lista de colores los diferencio todos, creo que es un mito.

La imagen no se refiere a que los hombres veamos un rango de colores menor. Todos somos capaces de reconocer esos colores.

La cosa va más por la forma que tienen de identificar la ropa, por ejemplo. Una mujer comprando ropa habla de un jersey color salmón, mientras que un hombre siempre se referirá a esa misma prenda como 'jersey rosa', y si le obligas a ser más especifico dirá 'color carne'.
 
A mi tambien, solo que no es mi mujer y despues de percutir como Ragnar Lothbrock entrando en Wessex y traerme un sandwich me voy a mi casa.

giphy.gif
 
Las mujeres, desengañémonos, en general son superiores a los varones hasta los 12 años, luego se quedan ahí. Quizá, siendo optimistas, podamos decir que evolucionan psíquica y mentalmente hasta los 15-18 años. Después su adaptación y crecimiento ya solo es físico y emocional, son un saco de hormonas, aunque pueden realizar trabajos repetitivos. Son como crías toda la vida.

Pero ahora estas enseñanzas, puras evidencias, se esconden ante el desparpajo de las feministas que, cual necias pagadas de si mismas que son, se sienten a la altura intelectual de los hombres. Estas, sin duda, confunden a los "hombres" con los gilipollas que las aguantan e incluso se casan con ellas.
Tienes razón, Gabi.
:uhmmm:
 
-Nene, trae rotuladores.

¡Qué guay esto de trabajar en la función pública, y poder distraer todo tipo de material, eh!

Voy a dar una vuelta de tuerca al hilo, para comentar si no os pasa que, aparte de que ven problemas o quejas dónde no los hay cuando estáis en sitios públicos, os "ordenan" que vayais a reclamar o poner una queja, pero si ese mismo suceso les ocurre estando solas, no se inmutan e incluso no ven problema por ninguna parte.

Ejemplos:

-Están tardando mucho en traer la comida del niño, levántate y pregunta al camarero que qué pasa.
Contestación: Ya vendrá la comida. Lo que ha pedido tarda en prepararse.
Caso contrario: Estando sola con el niño: "Tardaban en traer la comida de Aitor". ¿Has protestado? "No, por no enfadarme y no montar un espectáculo".

- No encuentro unos pantalones de la 38. Pregunta a la dependienta si tienen de esa talla en el almacén.
Contestación: Pregunta tú, que son para tí.
Caso contrario: "Hoy he ido al Corte Inglés a por unos vaqueros que me hacían falta, pero no he encontrado de mi talla" ¿No has preguntado? "No, ya buscaré por otras tiendas.

- Si la hija está en un cumpleaños y la va a traer otra persona a casa: "Ya pasa media hora desde que iban a traerla. ¡Qué informalidad! Cuando la traigan voy a salir y le voy a decir que hay que ser más serio". A los diez minutos, lo mismo. A los veinte, igual. Previamente nos han avisado de que el cumple se ha alargado. Cuando la traen y tocan al timbre: "Anda, abre tú, que como le vea la cara a ese hombre le canto las cuarenta".
Contestación: No. Has dicho que ibas tú a abrir y soltar una fresca.
Al final abre ella, y no dice nada, ya que "se conoce" y se podría haber liado.

- Oye, que el vecino ha puesto el coche delante de nuestra cochera. Avisa para que lo quite y aparque yo.
Contestación: Si ha sido un momento, que está descargando la compra y en poco rato se irá.
Caso contrario: Llega a casa a aparcar sin haber nadie en casa, y se encuentra ocupado el acceso a la rampa de la cochera. Anda con el coche 20 metros y aparca sin problema.
Llego a casa: "Que hartera de vecinos, que nos aparcan delante de la rampa". ¿No les dices nada? "Es igual, había aparcamiento más adelante"
 

No te creas, a la larga cansa.


¡Qué guay esto de trabajar en la función pública, y poder distraer todo tipo de material, eh!

Voy a dar una vuelta de tuerca al hilo, para comentar si no os pasa que, aparte de que ven problemas o quejas dónde no los hay cuando estáis en sitios públicos, os "ordenan" que vayais a reclamar o poner una queja, pero si ese mismo suceso les ocurre estando solas, no se inmutan e incluso no ven problema por ninguna parte.

Ejemplos:

-Están tardando mucho en traer la comida del niño, levántate y pregunta al camarero que qué pasa.
Contestación: Ya vendrá la comida. Lo que ha pedido tarda en prepararse.
Caso contrario: Estando sola con el niño: "Tardaban en traer la comida de Aitor". ¿Has protestado? "No, por no enfadarme y no montar un espectáculo".

- No encuentro unos pantalones de la 38. Pregunta a la dependienta si tienen de esa talla en el almacén.
Contestación: Pregunta tú, que son para tí.
Caso contrario: "Hoy he ido al Corte Inglés a por unos vaqueros que me hacían falta, pero no he encontrado de mi talla" ¿No has preguntado? "No, ya buscaré por otras tiendas.

- Si la hija está en un cumpleaños y la va a traer otra persona a casa: "Ya pasa media hora desde que iban a traerla. ¡Qué informalidad! Cuando la traigan voy a salir y le voy a decir que hay que ser más serio". A los diez minutos, lo mismo. A los veinte, igual. Previamente nos han avisado de que el cumple se ha alargado. Cuando la traen y tocan al timbre: "Anda, abre tú, que como le vea la cara a ese hombre le canto las cuarenta".
Contestación: No. Has dicho que ibas tú a abrir y soltar una fresca.
Al final abre ella, y no dice nada, ya que "se conoce" y se podría haber liado.

- Oye, que el vecino ha puesto el coche delante de nuestra cochera. Avisa para que lo quite y aparque yo.
Contestación: Si ha sido un momento, que está descargando la compra y en poco rato se irá.
Caso contrario: Llega a casa a aparcar sin haber nadie en casa, y se encuentra ocupado el acceso a la rampa de la cochera. Anda con el coche 20 metros y aparca sin problema.
Llego a casa: "Que hartera de vecinos, que nos aparcan delante de la rampa". ¿No les dices nada? "Es igual, había aparcamiento más adelante"

Típica mujer/hombre chihuahua, de esos que ladran metidos en el bolso. Ahora son chihuahuas 2.0, te llenan las reseñas de google de críticas muy ofendidas y con tantas faltas de ortografía que parece escrito por un bot chino.
 
A las mujeres les encanta sentirse protegidas por un hombre. Mi tío es un cacho de pan, no he conocido a otro hombre igual. Siempre calmando a los demás, restando importancia a las cosas, 0 problemático y rencoroso. Es de estas personas que terminan en puesto de responsabilidad en su empresa, no por su afán, sino porque los demás terminan situándolos ahí, porque es una persona imparcial, amigo de todos y que sabes que no te va a traicionar.

Vivía solo hasta que casó con una pedorra. Hasta entonces cero problemas con los vecinos, era amigo de unos que montaron un restaurante abajo, de la señora de la limpieza, de todo el mundo. Cuando se casó con la bicha esta, enseguida le estaba cizañando: Vete al local de abajo porque están unos clientes fumando en la calle y van a despertar a la niña. Dile al vecino que tiene que llevar al perro con bozal. La señora de la limpieza no friega los rincones. El vecino de al lado tiene la música alta. Y al final el pobre tenía que ir picando de puerta en puerta porque su mujer le había calentado.

Cuando oigáis a una mujer decir: Mi marido es muy bueeeeno pero cuando se enfada, se enfada, ya sabéis lo que quiere decir.
 
La respuesta a todo son seis letras,seis letras mágicas que albergan la verdad del mundo :lol:
 
Sí, todas putas... blao. Pero ojito con los maricones reprimidos como por ejemplo los de este foro. Esos si que son chungos de cojones, porque tienen la mala folla de las mujeres y la fuerza de los hombres. Además no los ves venir porque son lobos con piel de cordero. Como ejemplo de maricones malos, de malas personas y gente rencorosa y envidiosa tenemos a ciertas personas de este foro a los cuales no voy a nombrar porque ya todos sabemos quienes son. Pues bien, esta chusma está todo el santo día maquinando para hacer daño, de puretita envidia no más.
Veréis, la semana pasada estaba a 31 likes de Cimmierda, se percataron de ello, y fijaos que hoy ya me saca otra vez más de 100 likes. Me he estado callando, pero he observado que no me sumaban los likes. Sí, sí, ya sé que parece extraño todo esto, pero esta gente es muy mala, solo saben hacer daño a los demás. Son sus néuras y hay que respetarlas.
 
¡Qué guay esto de trabajar en la función pública, y poder distraer todo tipo de material, eh!

Voy a dar una vuelta de tuerca al hilo, para comentar si no os pasa que, aparte de que ven problemas o quejas dónde no los hay cuando estáis en sitios públicos, os "ordenan" que vayais a reclamar o poner una queja, pero si ese mismo suceso les ocurre estando solas, no se inmutan e incluso no ven problema por ninguna parte.

Ejemplos:

-Están tardando mucho en traer la comida del niño, levántate y pregunta al camarero que qué pasa.
Contestación: Ya vendrá la comida. Lo que ha pedido tarda en prepararse.
Caso contrario: Estando sola con el niño: "Tardaban en traer la comida de Aitor". ¿Has protestado? "No, por no enfadarme y no montar un espectáculo".

- No encuentro unos pantalones de la 38. Pregunta a la dependienta si tienen de esa talla en el almacén.
Contestación: Pregunta tú, que son para tí.
Caso contrario: "Hoy he ido al Corte Inglés a por unos vaqueros que me hacían falta, pero no he encontrado de mi talla" ¿No has preguntado? "No, ya buscaré por otras tiendas.

- Si la hija está en un cumpleaños y la va a traer otra persona a casa: "Ya pasa media hora desde que iban a traerla. ¡Qué informalidad! Cuando la traigan voy a salir y le voy a decir que hay que ser más serio". A los diez minutos, lo mismo. A los veinte, igual. Previamente nos han avisado de que el cumple se ha alargado. Cuando la traen y tocan al timbre: "Anda, abre tú, que como le vea la cara a ese hombre le canto las cuarenta".
Contestación: No. Has dicho que ibas tú a abrir y soltar una fresca.
Al final abre ella, y no dice nada, ya que "se conoce" y se podría haber liado.

- Oye, que el vecino ha puesto el coche delante de nuestra cochera. Avisa para que lo quite y aparque yo.
Contestación: Si ha sido un momento, que está descargando la compra y en poco rato se irá.
Caso contrario: Llega a casa a aparcar sin haber nadie en casa, y se encuentra ocupado el acceso a la rampa de la cochera. Anda con el coche 20 metros y aparca sin problema.
Llego a casa: "Que hartera de vecinos, que nos aparcan delante de la rampa". ¿No les dices nada? "Es igual, había aparcamiento más adelante"

La mía es un poco más vehemente, una vez estábamos en el cine y había una pandilla de macarritas sentados en la fila de atrás, no estaban detrás de nosotros, pero el más cercano estaba espatarrado y al parecer pegaba con su pie el asiento de esta. Mucha gente lo hace, a mi una vez me lo estaban haciendo una mujer con su madre, me di la vuelta, las miré fijamente, y siguieron igual. Yo ya dudo, no sé si son tan inferiores como una amiba que infecta y no se da cuenta, o lo hacen por joder. El caso es que sé que si te metes en una bronca ya la película deja de existir, pase lo que pase ya no te enteras de nada, aunque sigas viéndola solo piensas en la movida. Por lo menos a mi me pasa. Entonces intento siempre sobrellevar. Pero con esta no se puede, se queja de que la molestan, le digo que se concentre en la película y al cabo de un rato se levanta, se da la vuelta y les grita algo como: ¡Si me vuelves a patear el asiento te arranco la cabeza hijo de la gran puta!

A tomar por culo la película. Me levanto y me voy hacia ellos, y bueno, lo demás ya lo imaginaréis...

Típica mujer/hombre chihuahua, de esos que ladran metidos en el bolso.

:lol:

Sí, todas putas... blao. Pero ojito con los maricones reprimidos como por ejemplo los de este foro. Esos si que son chungos de cojones, porque tienen la mala folla de las mujeres y la fuerza de los hombres. Además no los ves venir porque son lobos con piel de cordero. Como ejemplo de maricones malos, de malas personas y gente rencorosa y envidiosa tenemos a ciertas personas de este foro a los cuales no voy a nombrar porque ya todos sabemos quienes son. Pues bien, esta chusma está todo el santo día maquinando para hacer daño, de puretita envidia no más.
Veréis, la semana pasada estaba a 31 likes de Cimmierda, se percataron de ello, y fijaos que hoy ya me saca otra vez más de 100 likes. Me he estado callando, pero he observado que no me sumaban los likes. Sí, sí, ya sé que parece extraño todo esto, pero esta gente es muy mala, solo saben hacer daño a los demás. Son sus néuras y hay que respetarlas.

No es vergüenza ser el segundón del rey del like

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este verano estuve de vacaciones con una tía mía que lleva soltera 50 años. Los que tiene, vaya.
....

Esto es gracioso, porque debe ser una condición mental que asalta a las que no han sido mamás.
Quicir, no haberse codeado con mocos, vómitos, mierda, etc, etc, alerta al selebro que, a según qué edades, el mal acecha en forma de bacterias de toda catadura.
El hecho de no haber criado, asímismo, predispone para autocuidarse en exceso, rayando en bastantes ocasiones con el TOC puro y duro.

Trabajo con mujeres; cualquier forero que tenga mayoría femenina en su trabajo (sea de lo que sea) habrá sufrido cientos de microproblemas a diario.

No sería capaz de decir ninguno en particular, pero siempre, SIEMPRE tiene que haber algo, dar la nota por algún detalle, dejar un fleco suelto o similar que las haga refunfuñar y tener que ser acabado por un hombre. Igualdad real y tal mis cojones...

Aparte de la sincronización de reglas, la baja calidad de sus reflexiones grupales les empuja a inundar el habitáculo con reggaeton 24x7, y a preocuparse por estupideces que les quitaban el sueño con 15 años. En grupo, claro.

De todas formas, no suelen estar en posiciones en las que la toma de decisiones sea constante. Las que sí están en esas posiciones, ojocuidao, que gastan una mala leche atroz.

No puedo sino añadir que me he partido la caja con algunas de las exposiciones del hilo, siéndome familiares (como a todo hijo de vecino) las más de ellas.

Como denominador común, detectado por mi inigualable y legendario radar marca De La Quadra Salcedo, que aquellas que dan más por el culo con todo, son las que disfrutan de un sano enculamiento.
 
Las mujeres, desengañémonos, en general son superiores a los varones hasta los 12 años, luego se quedan ahí. Quizá, siendo optimistas, podamos decir que evolucionan psíquica y mentalmente hasta los 15-18 años. Después su adaptación y crecimiento ya solo es físico y emocional, son un saco de hormonas, aunque pueden realizar trabajos repetitivos. Son como crías toda la vida.
Todas menos las tías del Este de Europa...que encima están muy buenas.:lol:

Vaya post para enmarcar, para ponerlo en el centro de la plaza del pueblo como recordatorio y homenaje a esos esforzados y pacientes hombres que toleran sufrir en silencio esa forma de eternidad que es la vida cotidiana.

Esto es lo que el imprescindible @Victor I llamó algo así como "la muerte del hombre bueno, la muerte de Antonio Alcántara", hombres que son capaces de obrar con serenidad, templanza y resignación a pesar de tener a la muhé taladrandole el oído y el selebro 24/7/365.

Yo no puedo, no me ha sido dada esa fortaleza, Dios Lol no me quiso para héroe.
Ahora le digo, los más viejos del lugar que habito, conocen a estos hombres que sufren/soportan a la mujer como "Víctimas del Terrorismo":lol:
Así es, pero es que si por lo menos estuviesen buenas valdría la pena soportarlo. Pero no, lo más probable es que esas mujeres sean igual de FEAS que una nevera por detrás.

Gracias a Dios mis contactos con féminas son tan reducidos, casi nulos, que no tengo ninguna experiencia que contar. Pero os agradezco lo que estáis contando porque me sirve para conocer un poco más a ese misterioso y peligroso animal.
¿Ves tú que por lo menos este bendito foro sirve para algo?.
 
Esto es gracioso, porque debe ser una condición mental que asalta a las que no han sido mamás.
Quicir, no haberse codeado con mocos, vómitos, mierda, etc, etc, alerta al selebro que, a según qué edades, el mal acecha en forma de bacterias de toda catadura.
El hecho de no haber criado, asímismo, predispone para autocuidarse en exceso, rayando en bastantes ocasiones con el TOC puro y duro.

Mi tía no tiene hijos propios pero trabaja de nanny :lol: Así que toca caca everyday.

Pero se cuida mucho, todo orgánico, natural, ecológico, cremas naturales, ropa cara, etc.
 
Mi tía no tiene hijos propios pero trabaja de nanny :lol: Así que toca caca everyday.

Pero se cuida mucho, todo orgánico, natural, ecológico, cremas naturales, ropa cara, etc.

¿Como sabes que no tiene un perfil en páginas kinki como sumisa coprofaga, y que para ella un Cleveland steamer es como un helado de vainilla?
 
No es vergüenza ser el segundón del rey del like
No si a mí lo que me jode es que le estén ayudando, porque con eso lo que hacen es engañarse a ellos mismos y devaluar el mérito del ganador. Está todo corrupto, los poderosos nos manipulan con información manejada por ellos de forma interesada. Dadas las circunstancias y el escándalo creado por los likes fantasmas, declaro nulo el ranking y me autoproclamo ganador del concurso.
 
Una cosa que me encanta (mentira) de las mujeres, es su capacidad para traspasar problemas (y en consecuencia preocupaciones), que llega una carta a casa, la típica cartita asustaviejas de algo que debes dinero o asín a una empresa de telefonía a la que mandastes a tomar por el culo, y te llama alarmada diciéndote que ha llegado una carta que nos van a hacer pagar un trillón de dolares porque nos van a llevar a juicio a la cárcel o a fusilar o a la silla eléctrica... y tu al otro lado del teléfono, no te puedes enterar de nada porque ella solo ha leido las amenazas y no sabe que ostias es además de ser incapaz de esplicártelo, vas a llegar a casa dentro de dos o tres horas... ¡¡¡DÉJAME VIVIR HIJA DE PUTA!!!... ahora llegas a casa tras haberte comido la cabeza sobre que mierdaes esa puta carta temiendo que te estén esperando una pandilla de albanokosovares en el portal, porque era superchunga tia, y ahí esta la hija de puta, más tranquila que el copón, porque gracias al inventito del teléfono te ha pasado magicamente toda su preocupación a ti y como ya es cosa tuya ella se queda aliviada... luego es una puta mierda de 10 euros que te reclama tiimofónica y que no piensas pagar, pero en fin.
 
Los antiguos filósofos griegos decían que la mujer era un ser intermedio entre un animal y un hombre. Ni una cosa ni la otra.
 
@spizo a la próxima avisa, que bajo de Mordor y te convido a algo en algún sitio sórdido en lo que esperas a tu hermana. Eso sí, el espiz vas a tener que ponerlo tú.
¿Doctor Cerrada? ¿Por qué? :53: Igual me confundo, pero no hay nada ahí (salvo una biblioteca con un catálogo bastante lamentable), que yo sepa.

Por si te sirve de consuelo, hay gente que por alguna razón va de propio al Primark desde Iruña o Lleida. Imagina levantarte a las siete de la mañana un sábado con el único propósito de conducir dos horas hasta un centro comercial en medio de la nada (en el que además no hay nada que no haya en esas dos ciudades) que va a estar hasta los topes de gente con críos que no tiene nada mejor que hacer. Ya te digo, tener una mujer/marido así no es un microproblema, es un problema grave.
 
Arriba Pie