Las neuras de las mujeres. Dispensadoras de microproblemas

Dios, he leído el hilo entero y me han entrado escalofríos, no me ha pasado ni he vivido ni una sola de las cosas que cuentan. Y todo por qué, ¿por agradar o frotar el pizarrín 9 segundos? Buff, mi conclusión, NO COMPENSA.
 
@spizo a la próxima avisa, que bajo de Mordor y te convido a algo en algún sitio sórdido en lo que esperas a tu hermana. Eso sí, el espiz vas a tener que ponerlo tú.
¿Doctor Cerrada? ¿Por qué? :53: Igual me confundo, pero no hay nada ahí (salvo una biblioteca con un catálogo bastante lamentable), que yo sepa.

Tienes razón, mi pasado de cañero me ha traicionado, quise decir Francisco Vitoria. Siempre me tiraron más los garitos que la ropa.:14:
 
Dios, he leído el hilo entero y me han entrado escalofríos, no me ha pasado ni he vivido ni una sola de las cosas que cuentan. Y todo por qué, ¿por agradar o frotar el pizarrín 9 segundos? Buff, mi conclusión, NO COMPENSA.
¿Que te han entrado escalofríos? Já, me río yo de tus escalofríos por persona interpuesta. A ti no te han entrado escalofríos. Tú simplemente has visto algo así a lo lejos y no te ha molado. Escalofríos entran cuando ves que has pasado por eso, que has vivido toda esa mierda. Escalofríos da vivirlo y recordar que lo has vivido, no que te lo cuente otro y tú comprenderlo pero no saber de qué está hablando en realidad.

Afortunado tú. Esperemos que tu pizarrín, origen y principio de las desgracias de los hombres, no te guíe hacia donde están esos dragones.
 
¿Que te han entrado escalofríos? Já, me río yo de tus escalofríos por persona interpuesta. A ti no te han entrado escalofríos. Tú simplemente has visto algo así a lo lejos y no te ha molado. Escalofríos entran cuando ves que has pasado por eso, que has vivido toda esa mierda. Escalofríos da vivirlo y recordar que lo has vivido, no que te lo cuente otro y tú comprenderlo pero no saber de qué está hablando en realidad.

Afortunado tú. Esperemos que tu pizarrín, origen y principio de las desgracias de los hombres, no te guíe hacia donde están esos dragones.
¿Entonces tú eso has tenido que vivirlo?.
 
Hablando de relés mal diseñados, ¿qué me decís de esas mujeres que hacen promesas?. Patético.
 
Si en la Antigüedad tomasen ellas el relevo de tirar del carro evolutivo, hoy aun estaríamos niquelando la rueda y descubriendo el cromatismo o los barnices de color rosa.
 
¿Y usted, no ha tenido/tiene madre? No hace falta más para darse cuenta de que tienen relés mal diseñados.

Lo de las parejas es otra historia, todo es cuestión de lo que dé la balanza.
La tiene. Pero vegetal y deseando q la diñe para heredar y pulirse la herencia en putas de dudoso gusto
 
Última edición:
El denominador común de creisitura que he encontrado en las tías, ha sido la cuestión de los problemas de estómago. Todas se ponen malas de la barriga y tal, que si la regla, que si he comido esto o lo otro, cagalera, estoy estreñida...blablabla, por no hablar de lo tiquismiquis que son con la comida.

También están taradas con el tema de la temperatura, que si tengo frío, que si tengo calor...auténticas trifulcas en la oficina con las charos discutiendo sobre la climatización.
Muy lol todo.

La verdad es que son un coñazo.
 
Atrás
Arriba Pie