Las niñas de hoy en dia...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Ayer me encontraba viendo la serie de los serrano, :oops: me parto la polla con esa serie :oops: , y en una escena dos niñas protagonistas hacen una especie de competicion para ver quien entra en un grupo de mierda, el caso es que una de ellas , tendra unos 12/13 años, se quita el jersey demostrando que tiene unas tetas del copon para su edad...

Y digo yo, esa serie la ven cantidad de niños y niñas a las que les estamos dando unos valores cuanto menos extraños, nuestras generaciones crecieron viendo dibujos violentos y soñando con estar entre las mamachicho, pero los niños de hoy en dia tienen ordas de niñas vestidas como autenticas fulanas en clase, tienen idolos medio maricones como el puto beckam...

Que esta pasando con los niños? es fruto de las bebidas con l-caseipollas y demas basuras que ahora son completamente indispensables o como la leche desnatada uperisada enriquecida con mil productos...

feron rebuznó:
Ayer me encontraba viendo la serie de los serrano, :oops: me parto la polla con esa serie :oops: , y en una escena dos niñas protagonistas hacen una especie de competicion para ver quien entra en un grupo de mierda, el caso es que una de ellas , tendra unos 12/13 años, se quita el jersey demostrando que tiene unas tetas del copon para su edad...

Y digo yo, esa serie la ven cantidad de niños y niñas a las que les estamos dando unos valores cuanto menos extraños, nuestras generaciones crecieron viendo dibujos violentos y soñando con estar entre las mamachicho, pero los niños de hoy en dia tienen ordas de niñas vestidas como autenticas fulanas en clase, tienen idolos medio maricones como el puto beckam...

Que esta pasando con los niños? es fruto de las bebidas con l-caseipollas y demas basuras que ahora son completamente indispensables o como la leche desnatada uperisada enriquecida con mil productos...

Talante amigo, talante.

Estos niños de hoy en dia...

A la edad que ellos juegan a la play 2, yo salia a jugar al futbol o a tirarnos piedras. A la edad que yo me comia un bocadillo de nocilla mientras veia los dibujos, ellos estan tirados en un parque fumando porros.

Cada vez empiezan antes con todo, y asi va el tema. Puterio y delincuencia juvenil por doquier.

feron rebuznó:

fusilamiento.GIF

No puedo evitar partirme la polla con los 3 gañanes, el fiti santiago y el resines... :oops:

Joder tibetano, pues entonces que la metan hormonas con una hormigonera a la tete por que madre de dios... :roll:

feron rebuznó:
No puedo evitar partirme la polla con los 3 gañanes, el fiti santiago y el resines... :oops:

No se justifique, hombre, no se justifique...si le gusta esa serie, allá usted, al menos lo reconoce...seguro que hay por aquí otros muchos que también la ven pero lo niegan...
Al margen de eso, esas niñas me hacen sentirme vieja, supongo que como a usted, las veo y pienso "¿Cómo las dejan sus padres salir así vestidas? Y luego me acuerdo cuando a mí me decían lo mismo... :(

Se me olvidaba, siguiendo el título del hilo.

Las niñas de hoy en día ... son más putas que las gallinas.

sigo vistiendo practicamente igual que cuando tenia 12 años, veo esa serie cuando me apetece porque me hace gracia y los actores que salen en la tv normalmente actuan un personaje que no tiene por que tener su misma edad.

Ya te digo, si la mayoría de esos deben rondar los 30 (de los que aparentan ser adolescentes de dieciocho)

candy-candy rebuznó:
No se justifique, hombre, no se justifique...si le gusta esa serie, allá usted, al menos lo reconoce...seguro que hay por aquí otros muchos que también la ven pero lo niegan...
Al margen de eso, esas niñas me hacen sentirme vieja, supongo que como a usted, las veo y pienso "¿Cómo las dejan sus padres salir así vestidas? Y luego me acuerdo cuando a mí me decían lo mismo...

Cada edad tiene sus cosas, pero desde luego no creo que con 13 años sea adecuado llevar un cinturon ancho, ir enseñando el tanga ni dedicarse a pedir consejo sobre como depilarse los 4 pelos que tienen en el coño por que su novio dice que solo se lo come si esta pelao...(dense una vuelta por visualdisco para documentarse...)

feron rebuznó:
Cada edad tiene sus cosas, pero desde luego no creo que con 13 años sea adecuado llevar un cinturon ancho, ir enseñando el tanga ni dedicarse a pedir consejo sobre como depilarse los 4 pelos que tienen en el coño por que su novio dice que solo se lo come si esta pelao...(dense una vuelta por visualdisco para documentarse...)

Voy :-o

Son los hijos de la pedagogía moderna. Espero que los padres que educan a sus hijos bajo esos preceptos ridículos y antinaturales, aprovechen la inteligencia que no han tenido para saber educar a sus hijos, en sentirse responsables del descalabro generacional que están provocando.
Por cierto, aprovecho estas lineas para cagarme en el puto "talante".

feron rebuznó:

La chica peor votada :lol:

keeper(carlos).jpg

Mientras las niñas de 9 años sigan cantando antes muerta que sencilla, cada vez más putas nos creceran...

Teté tiene 14 años, este año hará 15

pepi_juani rebuznó:
feron rebuznó:

La chica peor votada :lol:

keeper(carlos).jpg

Joder pensaba que las cutrequedadas solo eran cosa de putalocuta y chupiforo.

La puta gorda cabrona esa que? Mi puta vida que asco de mujer, pero quien la va a votar... y digo votar y no Potar, porque eso esta mas que claro que muchos estaran dispuestos.

Aunque lo mejor de la foto es el tipo de la camisa roja y blanca, con su cara NEO_BCN ..... lamentable

pareceis viejitas.
dejad a los niños que follen en paz, dijo suso.. envidiosos.. mientras con 14 estabais comiendo nocilla, ellas ahora ya están merendando la comidita.
se os cae la babita

oTeCaLo rebuznó:
Estos niños de hoy en dia...

A la edad que ellos juegan a la play 2, yo salia a jugar al futbol o a tirarnos piedras. A la edad que yo me comia un bocadillo de nocilla mientras veia los dibujos, ellos estan tirados en un parque fumando porros.

Cada vez empiezan antes con todo, y asi va el tema. Puterio y delincuencia juvenil por doquier.

A mí me gustaba mezclar la nocilla marrón con la blanca... de veras que me ha llegao.

Atrás
Arriba Pie