Las niñas de hoy en dia...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi antes me gustaba, el trio calavera fundamentalmente, pero ya no me mola mucho, eso que se ha ido el hijoputa del perea.

WHITE KNIGHT rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En mi instituto ay una niña que irá a 3º de la ESO, pero que está mas buena la hija de puta, poorque tendríais que ver a us madre-pedazo zorron! la niña
va siempre muy bien vestida, con el pelo de guarra comerabos recien tontado de la "pelu" con la cara pintada y tal.

De ahí se deduce que esa niña no te hace ni puto caso, minigayolo.
Ya le has encontrado sucesor a Pakito?

ALGUIEN HA VISTO LA PELÏCULA THIRTEEN????

Hay momentos en los que me pongo burro.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En mi instituto ay una niña que irá a 3º de la ESO, pero que está mas buena la hija de puta, poorque tendríais que ver a us madre-pedazo zorron! la niña
va siempre muy bien vestida, con el pelo de guarra comerabos recien tontado de la "pelu" con la cara pintada y tal.

Ya pillaré a su madre... su madre si que sabe lo que ay, la niña aun está aprendiendo, pero su madre... es mia.

ni de coña,venga hombre vete directo a por la abuela. suerte.

kakel rebuznó:

Yo veo todos los dias los anuncios de esa pelicula, en mi gimnasio no paran de ponerla en la tV, parece de adolescentes warronas, no?

jaxondo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Ya pillaré a su madre... su madre si que sabe lo que ay, la niña aun está aprendiendo, pero su madre... es mia.

ni de coña,venga hombre vete directo a por la abuela. suerte.

Esque el abuelo es un negro de 2 metros.
Aunque la otra abuela está muerta, así no se resiste....

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
kakel rebuznó:

Yo veo todos los dias los anuncios de esa pelicula, en mi gimnasio no paran de ponerla en la tV, parece de adolescentes warronas, no?

Bajatela pq está muy bien, no es la típica pelicula de adolescentes, va de una teen muy warrilla (y percutible) que es la mas cerda del lugar y pervierte a otra teen mas repipi entrandola en el mundo del alcohol y las drojas en el cola cao,

Henry Chinasky rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Ya le has encontrado sucesor a Pakito?

Recemos porque Paco siga siendo el gayolo oficial del foro y no le de por irse de putas, como el abanades de folladicto. Al menos Paco no corre riesgo de pillar el SIDA y fallecer como le está ocurriendo al tontodeloscojones de Folladicto.
Paco, si nos lees, deja de hacer trucos de magia con las manos, que te están quedando ciego, jodío pajas.

Exquisito manjar ternera fresca y lechal,
mojada con vino viejo de buena cosecha.
Hembra cuanto más joven más bien hecha,
hombre cuanto más viejo
más le tiran las del colegio

Pandani rebuznó:
Eres así de tonto normalmente?

¿se dirige a mi?, joven pardal
no veo motivo para el insulto
y menos viniendo de algo tan inculto
que usa como seña y avatar
a un simple jugador de fútbol

Don Mendo rebuznó:
Pandani rebuznó:

1ºDecirte tonto no es insulto,
2º no veo nigún jugador de futbol en mi avatar,como mucho un escudo y un dibujo de un ultra

maestro de la prosa es usted, simpatico juglar

Don Mendo rebuznó:
Pandani rebuznó:

Me recuerda a lo de poesia escatologica por la foto, busque el post, es una gran fuente de inspiracion.

Chandalf_el_gris rebuznó:
Don Mendo rebuznó:
Pandani rebuznó:

Me recuerda a lo de poesia escatologica por la foto, busque el post, es una gran fuente de inspiracion.
don mendo debe ser clon del pouto topo

kakel rebuznó:

Una gran pelicula, además el guión es creado en gran parte por una de las protagonista, la morenita que está buenisima.

semete rebuznó:
Chandalf_el_gris rebuznó:
Don Mendo rebuznó:
Pandani rebuznó:

don mendo debe ser clon del pouto topo

Tiene tanta razon como que yo soy clon de yumyumweanowai :lol: :lol: :lol: :lol:

Quentin rebuznó:
kakel rebuznó:

Una gran pelicula, además el guión es creado en gran parte por una de las protagonista, la morenita que está buenisima.

la morena esta que cruje la zorrona.. y cuando se lian las dos a lametazos es para ponerse bruto un rato..

A mi la peli me pareció bastante normalita, mucho bombo para tan poca ostia.

El ejemplo de lo que hay en las calles me lo dio hace poco una amiga. Es profesora de primaria y da clase a niños de 5 años en un colegio de Cartuja, el que sea de Granada ya sabrá que es el barrio mas acojonante que se pueda ver (salvando las 3.000 viviendas).

El 90% de los niños son gitanos y con eso ya os dais una idea.

Al grano, un dia se mosqueó porque un chico y una chica además de no hacerle ni puto caso, se metieron debajo de un pupitre sin venir a cuento. Cuando se fue para ellos, a sacarlos, se encuentra a la niña haciendole una paja al chaval. Según sus palabras, "una paja bien hecha", no el inocente toqueteo y curiosidad que tienen los niños a algunas edades.

Cuando les pegó cuatro voces, le dijo otro "que los dejara follar tranquilos, que no estaban haciendo nada malo". Evidentemente no saben el significado de "follar" pero ya saben por donde va la cosa y con 5 años.

Y es verídico, palabra.

Kokillo rebuznó:
El ejemplo de lo que hay en las calles me lo dio hace poco una amiga. Es profesora de primaria y da clase a niños de 5 años en un colegio de Cartuja, el que sea de Granada ya sabrá que es el barrio mas acojonante que se pueda ver (salvando las 3.000 viviendas).

El 90% de los niños son gitanos y con eso ya os dais una idea.

Al grano, un dia se mosqueó porque un chico y una chica además de no hacerle ni puto caso, se metieron debajo de un pupitre sin venir a cuento. Cuando se fue para ellos, a sacarlos, se encuentra a la niña haciendole una paja al chaval. Según sus palabras, "una paja bien hecha", no el inocente toqueteo y curiosidad que tienen los niños a algunas edades.

Cuando les pegó cuatro voces, le dijo otro "que los dejara follar tranquilos, que no estaban haciendo nada malo". Evidentemente no saben el significado de "follar" pero ya saben por donde va la cosa y con 5 años.

Y es verídico, palabra.

Ese ejemplo no vale, los gitanos han sido siempre así de cerdos.

Atrás
Arriba Pie