Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
A mi antes me gustaba, el trio calavera fundamentalmente, pero ya no me mola mucho, eso que se ha ido el hijoputa del perea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya le has encontrado sucesor a Pakito?WHITE KNIGHT rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:En mi instituto ay una niña que irá a 3º de la ESO, pero que está mas buena la hija de puta, poorque tendríais que ver a us madre-pedazo zorron! la niña
va siempre muy bien vestida, con el pelo de guarra comerabos recien tontado de la "pelu" con la cara pintada y tal.
De ahí se deduce que esa niña no te hace ni puto caso, minigayolo.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:En mi instituto ay una niña que irá a 3º de la ESO, pero que está mas buena la hija de puta, poorque tendríais que ver a us madre-pedazo zorron! la niña
va siempre muy bien vestida, con el pelo de guarra comerabos recien tontado de la "pelu" con la cara pintada y tal.
Ya pillaré a su madre... su madre si que sabe lo que ay, la niña aun está aprendiendo, pero su madre... es mia.
kakel rebuznó:ALGUIEN HA VISTO LA PELÏCULA THIRTEEN????
Hay momentos en los que me pongo burro.
jaxondo rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:En mi instituto ay una niña que irá a 3º de la ESO, pero que está mas buena la hija de puta, poorque tendríais que ver a us madre-pedazo zorron! la niña
Ya pillaré a su madre... su madre si que sabe lo que ay, la niña aun está aprendiendo, pero su madre... es mia.
ni de coña,venga hombre vete directo a por la abuela. suerte.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:kakel rebuznó:ALGUIEN HA VISTO LA PELÏCULA THIRTEEN????
Yo veo todos los dias los anuncios de esa pelicula, en mi gimnasio no paran de ponerla en la tV, parece de adolescentes warronas, no?
Henry Chinasky rebuznó:Ya le has encontrado sucesor a Pakito?WHITE KNIGHT rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:En mi instituto ay una niña que irá a 3º de la ESO, pero que está mas buena la hija de puta, poorque tendríais que ver a us madre-pedazo zorron! la niña
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Aunque la otra abuela está muerta, así no se resiste....
Pandani rebuznó:Eres así de tonto normalmente?
1ºDecirte tonto no es insulto,Don Mendo rebuznó:Pandani rebuznó:Eres así de tonto normalmente?
¿se dirige a mi?, joven pardal
no veo motivo para el insulto
y menos viniendo de algo tan inculto
que usa como seña y avatar
a un simple jugador de fútbol
Don Mendo rebuznó:Pandani rebuznó:Eres así de tonto normalmente?
don mendo debe ser clon del pouto topoChandalf_el_gris rebuznó:Don Mendo rebuznó:Pandani rebuznó:Eres así de tonto normalmente?
Me recuerda a lo de poesia escatologica por la foto, busque el post, es una gran fuente de inspiracion.
kakel rebuznó:ALGUIEN HA VISTO LA PELÏCULA THIRTEEN????
semete rebuznó:don mendo debe ser clon del pouto topoChandalf_el_gris rebuznó:Don Mendo rebuznó:Pandani rebuznó:Eres así de tonto normalmente?
Me recuerda a lo de poesia escatologica por la foto, busque el post, es una gran fuente de inspiracion.

Quentin rebuznó:kakel rebuznó:ALGUIEN HA VISTO LA PELÏCULA THIRTEEN????
Una gran pelicula, además el guión es creado en gran parte por una de las protagonista, la morenita que está buenisima.
Kokillo rebuznó:El ejemplo de lo que hay en las calles me lo dio hace poco una amiga. Es profesora de primaria y da clase a niños de 5 años en un colegio de Cartuja, el que sea de Granada ya sabrá que es el barrio mas acojonante que se pueda ver (salvando las 3.000 viviendas).
El 90% de los niños son gitanos y con eso ya os dais una idea.
Al grano, un dia se mosqueó porque un chico y una chica además de no hacerle ni puto caso, se metieron debajo de un pupitre sin venir a cuento. Cuando se fue para ellos, a sacarlos, se encuentra a la niña haciendole una paja al chaval. Según sus palabras, "una paja bien hecha", no el inocente toqueteo y curiosidad que tienen los niños a algunas edades.
Cuando les pegó cuatro voces, le dijo otro "que los dejara follar tranquilos, que no estaban haciendo nada malo". Evidentemente no saben el significado de "follar" pero ya saben por donde va la cosa y con 5 años.
Y es verídico, palabra.
Pandani rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habrá que verla con 16...
y una polla en cada mano...Tannhäuser rebuznó:Pandani rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habrá que verla con 16...
Tetas por el ombligo y el culo como una pantalla de cine.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.