Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ¿y lo bonito que es sacar el florete como el Zorro y rascar la Z del "yo estuve aquí"? :lol:



Lo sé, es verdad.

Bueno, venga, tenéis razón. Me cargo las cuentas sin despedirme.

En realidad no estuviste. En realidad estuviste a mil millones de años luz de hacer la marca del Zorro en esa zorra.

Y cuando te cargues las cuentas sin despedirte, si es que eres capaz, tienes que fijarte en a ver si te importa o no no despedirte, porque como te importe, malo: volverás.
 
Es interesante, estás viviendo una mentira dentro de una mentira dentro de una mentira.

  • Mentira 1: Una relación ficticia.
  • Mentira 2: escondiendo tu verdadera identidac a la tipa esa.
  • Mentira 3: ni siquiera te importa de verdad, finges ser uno más pero no eres capaz de serlo.
 
Ya no basta con cargarse las cuentas. El dios de los runners exige sacrificio de sangre: para aplacar su ira tienes que darle una pedrada a esa fulana y tirarla a una balsa.

22099-Gifs-De-Naturaleza-Tormentas-storms-En-Gifs-Animados.gif
 
tienes que fijarte en a ver si te importa o no no despedirte, porque como te importe, malo: volverás.

Sabes que en el estado actual, aunque no me despida me va a importar no haberme despedido.


Es interesante, estás viviendo una mentira dentro de una mentira dentro de una mentira.

  • Mentira 1: Una relación ficticia.
  • Mentira 2: escondiendo tu verdadera identidac a la tipa esa.
  • Mentira 3: ni siquiera te importa de verdad, finges ser uno más pero no eres capaz de serlo.

No hay "me gusta" suficientes para éste post.
 
la nueva de inception estara basada en la vida de cenobita, interpretada por el gordo fanegas este que hace pelis de risa porque tiene cara de pan, aunque ahora ha adelgazado
 
cenobita girando la peonza para comprobar en que plano de la realidad esta viviendo
 
bueno el totem de cenobita es un respirador artificial en vez de una peonza. si le da al pulse y no echa c02 es que no esta en el plano real
 
Última edición:
me resulta descorazonador verte así. Te lo digo completamente en serio.

Te creo, y porque os creo a los que escribis cosas así es por lo que luego me da vergüenza entrar a postear que he vuelto a caer. Por eso he posteado en el fracachat, porque pensé que me daría menos vergüenza que resubir el hilo.


Pero es que se me queda un vacío enorme cada vez que lo dejo. Sin fantasías mi vida está vacía porque no tengo vida.
 
No
Te creo, y porque os creo a los que escribis cosas así es por lo que luego me da vergüenza entrar a postear que he vuelto a caer. Por eso he posteado en el fracachat, porque pensé que me daría menos vergüenza que resubir el hilo.


Pero es que se me queda un vacío enorme cada vez que lo dejo. Sin fantasías mi vida está vacía porque no tengo vida.
Pues la próxima vez resube el hilo y ponlo ahí y no des trabajo, cabrón.

Se entiende lo del vacío. Se entiende que te refugies en la fantasía. No se entiende que esa fantasía te cueste ese dinero o sea tan nociva para ti, porque normalmente la gente que se evade fantaseando disfruta de ello. Tú no, tú sufres. Haz una cosa: o llenas tu vida de realidades que te ilusionen o de fantasías que te den alegría. Lo que no es ni medio normal es que llenes tu vida de fantasías que te amargan y te cuestan dinero.
 
Te creo, y porque os creo a los que escribis cosas así es por lo que luego me da vergüenza entrar a postear que he vuelto a caer. Por eso he posteado en el fracachat, porque pensé que me daría menos vergüenza que resubir el hilo.


Pero es que se me queda un vacío enorme cada vez que lo dejo. Sin fantasías mi vida está vacía porque no tengo vida.

Porque no haces más que repetirte que tu vida está vacía, porque te lo repites a todas horas y al final te lo crees. No sólo eso, es que incluso te provocas a ti mismo que sea así.

Yo pensaba que la vida era una mierda, que era un fracasado por no haber acabado la carrera, que nadie me quería... Y llegó un punto que me lo creí y me lo provoqué. Y tuve que estar en un hospital, vigilado las 24 horas y pesando 48 kilos (mido 1,72) para darme cuenta que no todo es como pensaba. Además que ver a todo el que venía a visitarme salir llorando después de verme también ayudó a cambiar el chip.

Obviamente tu problema tiene un fondo más profundo que el pensar que estas enganchado a una web cam. Y no es facil salir de ahí . Yo lo entiendo porque he sentido mi vida vacía. Y ni hay que leer un libro de auto ayuda ni consultar cartas astrales ni mierdas. No pienses en lo vacía que está tu vida. Cambia el enfoque y piensas como llenarla. Cuesta un montón pero se puede conseguir ese cambio de enfoque.
 
Porque no haces más que repetirte que tu vida está vacía, porque te lo repites a todas horas y al final te lo crees. No sólo eso, es que incluso te provocas a ti mismo que sea así.

Yo pensaba que la vida era una mierda, que era un fracasado por no haber acabado la carrera, que nadie me quería... Y llegó un punto que me lo creí y me lo provoqué. Y tuve que estar en un hospital, vigilado las 24 horas y pesando 48 kilos (mido 1,72) para darme cuenta que no todo es como pensaba. Además que ver a todo el que venía a visitarme salir llorando después de verme también ayudó a cambiar el chip.

Obviamente tu problema tiene un fondo más profundo que el pensar que estas enganchado a una web cam. Y no es facil salir de ahí . Yo lo entiendo porque he sentido mi vida vacía. Y ni hay que leer un libro de auto ayuda ni consultar cartas astrales ni mierdas. No pienses en lo vacía que está tu vida. Cambia el enfoque y piensas como llenarla. Cuesta un montón pero se puede conseguir ese cambio de enfoque.


Yo también estuve en un hospital hace poco, y sólo fueron a verme un par de ex-compañeros de trabajo. Tú aparentemente sólo pensabas que nadie te quería (dado que iba gente y salía llorando), yo no lo pienso, es una realidad.
Si en vez de pesar 48 hubieras estado ingresado pesando 160, nunca habrías tenido la mujer que tienes, porque de la anorexia o lo que sea se vuelve, de la obesidad mórbida no se vuelve, ya que tu cuerpo aunque bajes de peso, será siempre el de un monstruo, cirugía o no cirugía.
Y si tu cuerpo es el de un monstruo, claro que puedes llenar tu vida de cosas, pero siempre son cosas solitarias, porque nadie quiere hacerlas contigo porque eres un monstruo. Y no merece la pena llenar tu vida de cosas si no puedes compartirlas con nadie porque a nadie le interesan las cosas que llenan la vida de un gordo de mierda.

Me podéis dar todos los consejos que queráis, pero no se os ocurra comparar vuestras taras con las de un gordo de mierda, creedme, lo único que lo supera es tener quemaduras profundas.

No te lo tomes como algo personal. Simplemente tu caso de éxito no es trasladable a mi experiencia de vida; aunque haga lo mismo que tú, no obtendré el mismo resultado.
 
Última edición:
¿Y si en vez de tanto snapchat le mando postales de Madrid? ¿Será mucho stalkeo eso?

O a lo mejor cuando me cargue las cuentas le mando una postal con la url del hilo :lol:


¿Creéis que lo leería? Yo creo que no podría resistir la tentación
 
Última edición:
Cenobita vete de putas,
¿Y si en vez de tanto snapchat le mando postales de Madrid? ¿Será mucho stalkeo eso?

O a lo mejor cuando me cargue las cuentas le mando una postal con la url del hilo :lol:


¿Creéis que lo leería? Yo creo que no podría resistir la tentación

Yo creo que en el fondo le gustas.
 
Vete de putas, encóñate con la que más leche te saque de los huevos y regálale zapatos. Algo te llevas en el cuerpo al menos.
 
Vete de putas, encóñate con la que más leche te saque de los huevos y regálale zapatos. Algo te llevas en el cuerpo al menos.

Ahora en serio. No me voy de putas porque no me gusta mi cuerpo. Ni cuando tengo fantasías en las que estoy yo tengo mi cuerpo, tengo el cuerpo de otro.
 
Yo también estuve en un hospital hace poco, y sólo fueron a verme un par de ex-compañeros de trabajo. Tú aparentemente sólo pensabas que nadie te quería (dado que iba gente y salía llorando), yo no lo pienso, es una realidad.
Si en vez de pesar 48 hubieras estado ingresado pesando 160, nunca habrías tenido la mujer que tienes, porque de la anorexia o lo que sea se vuelve, de la obesidad mórbida no se vuelve, ya que tu cuerpo aunque bajes de peso, será siempre el de un monstruo, cirugía o no cirugía.
Y si tu cuerpo es el de un monstruo, claro que puedes llenar tu vida de cosas, pero siempre son cosas solitarias, porque nadie quiere hacerlas contigo porque eres un monstruo. Y no merece la pena llenar tu vida de cosas si no puedes compartirlas con nadie porque a nadie le interesan las cosas que llenan la vida de un gordo de mierda.

Me podéis dar todos los consejos que queráis, pero no se os ocurra comparar vuestras taras con las de un gordo de mierda, creedme, lo único que lo supera es tener quemaduras profundas.

No te lo tomes como algo personal. Simplemente tu caso de éxito no es trasladable a mi experiencia de vida; aunque haga lo mismo que tú, no obtendré el mismo resultado.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:
 
Bendito Dios del cielo. Por estas cosas es que uno debe enamorarse en juventud y que le den de patadas y escupitajos al corazón antes de llegar a los 25 años, para poder generar esa capa de "me importa una mierda" cuando te das cuenta que la otra persona no vale ni los pensamientos que gastas en ella. Dígame ahora los euros que has perdido. Es que nos tienen que joder en edad temprana para no transformarnos en unos putos peleles después de viejos.

No has pensado que la tipa es una puta calculadora y se ríe a tus espaldas de el amor enfermizo que le tienes?
 
Última edición:
No has pensado que la tipa es una puta calculadora y se ríe a tus espaldas de el amor enfermizo que le tienes?

Siiii, claro que lo he pensado desde el minuto 1. Por enésima vez, véase:

Yo SÉ que las mujeres no son angelitos sino individuos que buscan lo suyo a cualquier precio como cualquier otro bicho que respire. Yo Sé que todo esto es una fantasía, y que ninguna relación ni ninguna persona ni ningún polvo son perfectos.

Es sólo que ésta tía me gusta mucho, pero muchísimo. No es una cuestión de conocimiento, es como la droga. Tú sabes que la droga a largo plazo es mala, que en el fondo es sólo para tapar el hueco que tienes: pero cuando te la metes te encanta.



Y que más da, para eso las pagas.

No es lo que a ellas les dé, es lo que me da a mí. No es que importe que a la puta le moleste mi cuerpo: es a mí a quien le molesta mi cuerpo yéndose de putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie