Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Salir a la calle? Que alguien encierre a este chalao.
 
America first
b4TzLZe.webp
 
Vamos @Cenobita tío... esto es uno de los pocos sitios donde estás como pez en en el agua. Todos sabemos que no te vas a ir, incluído tú, así que deja de hacer el monguer y sigue escribiendo y ya está, nos echaremos unos jajás extra a tu costa por esta pantomima y ya está. Mira @liachu69 cómo aguanta estoicamente todo y le suda la polla. Este pulso lo vas a perder, pero cuanto más lo retrases más días de foreo te pierdes, y a juzgar por cómo debes andar de colesterol los días no te sobran amigo... :1:
 
Vamos @Cenobita tío... esto es uno de los pocos sitios donde estás como pez en en el agua. Todos sabemos que no te vas a ir, incluído tú, así que deja de hacer el monguer y sigue escribiendo y ya está, nos echaremos unos jajás extra a tu costa por esta pantomima y ya está. Mira @liachu69 cómo aguanta estoicamente todo y le suda la polla. Este pulso lo vas a perder, pero cuanto más lo retrases más días de foreo te pierdes, y a juzgar por cómo debes andar de colesterol los días no te sobran amigo... :1:
Mi vida es un infierno es este foro,sonrio pero lloro por dentro
 
Que sigas escribiendo, llorón de mierda, que haces un mundo de una puta insignificancia.
 
Estaba editando vídeo hijos de puta.

Este hilo es para el tema stalker, no para lloros en plan piso, trabajo y eso.

Esto es de cuando hace unos meses baneó a un pringui porque pensó que era yo:

 
Estaba editando vídeo hijos de puta.

Este hilo es para el tema stalker, no para lloros en plan piso, trabajo y eso.

Esto es de cuando hace unos meses baneó a un pringui porque pensó que era yo:

La hija de puta se pajea diciendo dentro de su psique... "me follaría a un gordo, con gafas de abuelo,... con vestimenta de cincuentón... me follaría a Zenobyta"
 
Estaba editando vídeo hijos de puta.

Este hilo es para el tema stalker, no para lloros en plan piso, trabajo y eso.

Esto es de cuando hace unos meses baneó a un pringui porque pensó que era yo:


Menos mal que estabas desenganchau.
 
Lo que tendría que hacer es esperar a que todos duerman...coger un cúter y rajarles el cuello a sus compañeros,grabándolo con una go pro mientras solloza y dice en inglés...

Esto va por ti xxxxxxx(donde xxxxxxxx es la Stream girl que le apetezca stalkear)(merter sollozos entrecortados)eres una puta,seguro q te fijas en los tíos chungos(insertar sollozos)zorra,estoy degollando a mis compañeros por ti,puta...puta....

Y de fondo,los gritos ahogados por la almohada de sus compis agonizando mientras la sangre le salpique.
 
Última edición:
Cenibita debería a fallecer. No hay nadie que me dé más asco en este sitio. Un tio que sigue tias... las da dineros. y guarda sus guarradas. pero que es esto? que clase de hombre es este? escoria, degeneración. un tio así debe ir a buscarla y decirla: hola, este soy yo, y esta es mi polla. nada más.
 
Estaba editando vídeo hijos de puta.

Este hilo es para el tema stalker, no para lloros en plan piso, trabajo y eso.

Esto es de cuando hace unos meses baneó a un pringui porque pensó que era yo:


Por cierto ya se que todos habéis entrenado el listening en la pérfida albión, pero por si acaso, transcripción:

-Thank you Billy thank you ....
-Hi Peter. Peter are you new? I know another Peter, I was wondering if it's you. Different Peter yeah?
-NO. No, you're never allowed back in my room. Never ever. Please don't try to come back
-Wow. Sorry, that made me so uncomfortable. I don't know who has my private twitter, but that was the guy who doxxed me, fucking back under a new account, still names himself Peter, what the fuck are you thinking?
-Thankyou, thankyou Nugget (otro usuario), I'm...I'm just gonna try not thinking about it.
-God, I'm sorry but that like, so bothered me that Peter came in again. I hate that someone threw me off like that, but I just had somebody who had doxxed me a few months ago coming during a show and it like completely threw me off. Like, I don't know that I'm gonna come back from that. Under the same username!...like, the guy has balls...fuck. Unbelievable.
-Thank you Nugget.
 
Última edición:
Encima que me pongo a editar para que os entretengais.

A mi Cyn me gusta físicamente, la verdad, otra cosa es perder la cabeza por ella.

Vete de putas, o llama a una a tu piso cuando estés solo. La idealización que tienes de las mujeres no es sana.
 
La idealización que tienes de las mujeres no es sana.

No entiendo porqué seguís diciendo eso. Idealizar a una persona es tener una visión idealizada de dicha persona, es decir, pensar que es una persona llena de virtudes y de comportamiento moral e inmaculado.

Yo no pienso eso de ninguna tía desde hace años. Conozco todos sus defectos, simplemente estoy obsesionado con su persona, pero no hay idealización, no se porqué os emperrais en decirlo.
 
Son unas putas @Cenobita llama a una puta de pasión.com .cuando se desnude rajala,a lo bestia,un machetazo a la traquea pa que no grite y sigues...cuando acabes,depositarla en la habitación de uno de tus compañeros y cargarle el marrón.

Alegramos la noche tío rarito.
 
No entiendo porqué seguís diciendo eso. Idealizar a una persona es tener una visión idealizada de dicha persona, es decir, pensar que es una persona llena de virtudes y de comportamiento moral e inmaculado.

Yo no pienso eso de ninguna tía desde hace años. Conozco todos sus defectos, simplemente estoy obsesionado con su persona, pero no hay idealización, no se porqué os emperrais en decirlo.

Idealización, obsesión, enamoramiento, llámalo como quieras pero no es bueno para ti, no es sano.
 
Idealización, obsesión, enamoramiento, llámalo como quieras pero no es bueno para ti, no es sano.

Obsesión e idealización no son lo mismo. Soy culpable de lo primero pero no de lo segundo. Las putas no me arreglan la obsesión, porque no voy a pagar una que me guste tanto como Cyn. Pero no seáis cansinos con lo de las putas.
 
Obsesión e idealización no son lo mismo. Soy culpable de lo primero pero no de lo segundo. Las putas no me arreglan la obsesión, porque no voy a pagar una que me guste tanto como Cyn. Pero no seáis cansinos con lo de las putas.
Yo como vecino de un sikologo con el que no me hablo se lo que tengo q aconsejarte. Obsesionate con cada mujer q conozcas.vigila sus movimientos,siguela,persiguela,aprende sus horarios,donde vive,vístete como ELLA,se ELLA,pq eso te hará feliz, y la sicología 2.0 no riñe a sus pacientes,solo busca su felicidad, plantaré en tu casa con un arma simulada,y si se pone tonta,le explicas lo q es el amor a culatazos,ELLA no tiene derecho a entrometerse entre tu y ella.
Tu eslogan a partir de ahora es
CONVIERTE TU AFICCION EN TU OBSESION Y TU OBSESION EN TU RUINA pero se feliz haciendo lo q te gusta. #persiguetussueños
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie