Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y esa gilipollez? Si te dice: "la circular", ya todo encajaría? Le dirías: "ah, sí, cierto, en esa sí que es verdad que son poco cariñosos y no suelen tocarse...".amarie rebuznó:... Hoy estaba en el metro de moncloa y recuerdo mas de tres parejas -a las que fisicamente se les puede estimar mas de 25 años- besandose y tocandose. Quiza si el autor dijera las lineas de metro que suele utilizar seria mas facil...
No me he podido resistir, ¡¡¡¡es que me lo pone a huevo!!!.Messi... búscate a una que le afecten tus sinsentidos por favor pa que al menos tengas la satisfacción mental de haber contrariado a alguien que conmigo no funciona, lamentando a la vez que no seas capaz de distinguir una ironia de lo que no se es, que guay![]()
amarie,vamos a terminar odiando a tu novio sin tener el chaval ninguna culpa. pero es que en cada post que escribes sea de lo que sea lo sacas y terminas resultando cansina :)
No me he podido resistir, ¡¡¡¡es que me lo pone a huevo!!!.
DraaK rebuznó:si quereis pelearos hacerlo con clase...
os fotografiais en pelotas y la que tenga mejor cuerpo gana
mientras tanto parad
Ya no haces gracia, Eterno, y si vas a decir tus paridas de siempre, al menos haz el favor de colaborar en el hilo.
que haceis discutiendo aqui cuando podriais solucionarlo como personas civilizadas a hostias en la calle?
Eterno Navegante rebuznó:Aqui teneis, señores y zorras, el vivo ejemplo de MUJER ESPAÑOLA, amargada, reprimida, ... bla
davilote rebuznó:Para todo hay su tiempo,no hay que estar todo el puto rato besandose o metiendose mano para demostrar afecto.
Me han llegado a cansar chicas empecinadas en que les metiera mano,para mi dar afecto no es estar humedeciendonos mutuamente siempre.
Una mirada de complicidad,guiños o sonrisas dan mas que un buen morreo exploratorio de su garganta.
Si,otros ratos me apeteceria follarmela delante de todos y se deleite conmigo,o me sobe y la sobe a base de bien.Pero para todo hay tiempo.
davilote rebuznó:Me han llegado a cansar chicas empecinadas en que les metiera mano,para mi dar afecto no es estar humedeciendonos mutuamente siempre.
Que tu madre y tu abuela no cuentan, zorro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.