Las parejas no se tocan

¿Y yo qué cojones hago participando de forma seria en un hilo de este subforo? mecagonvosotros.

Como si fuera la primera vez :lol:. Si te gusta, piratón.
(Y a mí)

Es evidente que de la misma manera en la que la frecuencia de los polvos, de las conversaciones profundas decae inexorablemente decae también la de las muestras públicas de afecto. No creo que tenga demasiado -aunque algo sí- que ver el tema de que esté mal visto el dar muestras demasiado efusivas de cariño en público. Vamos, imagináos a unos señores de 50 morréandose a lengua partida en la cola de un cine. Menudo show. ¿Quiere esto decir que en casa tampoco lo hagan? Pues no, claro. En una pareja estable, con casa y sitio para desfogarse en la intimidad no hace falta llevarlo a la calle, como adolescentes que no tienen otro sitio donde hacerlo.

Lo que es triste no es no tocarse con la pareja en la calle, en público, sino el no tocarse en privado.

Vaya, se me acaba de pasar por la cabeza que en casa tengo unos cuantos libros que merecen la pena...

Vamos, imagináos a unos señores de 50 morréandose a lengua partida en la cola de un cine. Menudo show. ¿Quiere esto decir que en casa tampoco lo hagan? Pues no, claro. En una pareja estable, con casa y sitio para desfogarse en la intimidad no hace falta llevarlo a la calle, como adolescentes que no tienen otro sitio donde hacerlo.

Lo que es triste no es no tocarse con la pareja en la calle, en público, sino el no tocarse en privado.
mucha fe tienes tú, me juego el cuello a que en casa tampoco se tocan un pelo.

Contestando a Rubén, claro que nos creemos este hilo, es una realidad (aunque duela)

Max_Demian rebuznó:
Vaya, se me acaba de pasar por la cabeza que en casa tengo unos cuantos libros que merecen la pena...

Jajajaj joder macho, te regalo la frase.

Yo es que ahora prefiero el ordenador. Funciona en un plano más etéreo y cercano al místico que a la realidad física. El ciberespacio de Internet (¡ese nuevo éter! ¡ese nuevo mas allá!) es el espacio al que la humanidad puede llegar a acceder para escapar de su realidad y ascender una nueva dimensión espiritual...La computadora es un instrumento mágico que permite realizar proezas hasta ahora reservadas al brujo de la tribu…

DraaK rebuznó:
si quereis pelearos hacerlo con clase...
os fotografiais en pelotas y la que tenga mejor cuerpo gana
En ese supuesto no ganaría ninguna de las dos, pero si colgaran aquí semejantes fotos, ten por seguro que perderíamos todos nosotros.

Yo si veo contacto a mi alrededor, lo que no vas a ver es un constante sodoma y gomorra un domingo por la mañana en el parque.

Tengo una pareja de amigos que son unos jodidos maleducados, no importa con quien estén, como si salimos los tres juntos, ellos no paran de comerse la boca. Me da mucho asco, y los muy hijos de puta parece que no se dan cuenta, aunque les quiero.

Me quemaría que mi novio no me besara ni me diese la mano en público, pero no todo el tiempo, que me canso.

no significa para nada que el no tocarse sea algo malo en pareja.

yo con mi ex , a ella le gustaba ir agarrados y a mi por ejemplo no, y eso no significaba que la queria menos.

Aunque en privado soy de lo más empalagosa, en público la verdad es que no soy nada efusiva, ni siquiera me gusta andar de la mano. A mi ex, chicarrón del norte fuerte y rudo donde los haya, le gustaba pasarme el brazo por los hombros y gracias a eso tengo una contractura crónica en la paletilla. Hombre, algún besito o gesto cariñoso, pues si, pero lo que es el morreo lo dejo para casa que se puede hacer bien a gusto.

Si se va con más gente, ya no me parece cuestión de ser cariñosa o no, es que lo veo de mala educación. Hace años tenía una amiga que salía con un verdadero pulpo, y era muy desagradable estar hablando con ella mientras su novio le metía la lengua en la oreja, la verdad.

Aunque en privado soy de lo más empalagosa, en público la verdad es que no soy nada efusiva, ni siquiera me gusta andar de la mano. A mi ex, chicarrón del norte fuerte y rudo donde los haya, le gustaba pasarme el brazo por los hombros y gracias a eso tengo una contractura crónica en la paletilla. Hombre, algún besito o gesto cariñoso, pues si, pero lo que es el morreo lo dejo para casa que se puede hacer bien a gusto.

Si se va con más gente, ya no me parece cuestión de ser cariñosa o no, es que lo veo de mala educación. Hace años tenía una amiga que salía con un verdadero pulpo, y era muy desagradable estar hablando con ella mientras su novio le metía la lengua en la oreja, la verdad.

No es que tenga obsesión contigo, es que tienes razón.

Es de mala educación, al menos desde mi punto de vista, morrearse ante terceros.

Comprendo hasta cierto punto la emoción y efusividad de dos recién enamorados (o no tan recientes), pero como dicen por aquí "delante de los pobres no se come pan". Viene a ser eso: que hay que tener cierto respeto por los demás.

Recuerdo un caso concreto de una pareja que siempre estaban liados, en una mesa de una cafetería, en la cola de un cine, era harto desagradable, porque a mi me gusta tener libertad para mirar donde quiera, pero tampoco me parecía normal ponerme a mirarlos, lo cual coartaba mucho.

Ahora bien, ir cogidos de la mano, o de la cintura, o darse un pico de vez en cuando o una caricia. A mi no me molesta. Es más, me pone tierno.

Pero eso si, una cosa me llama la atención, y aunque se salga un poco del tema...

¿Las personas cariñosas lo son con todo el mundo, o sólamente con su pareja?.

Jose David rebuznó:
¿Las personas cariñosas lo son con todo el mundo, o sólamente con su pareja?.

La persona que mas quiero en el mundo que es mi madre y jamas la he dicho un te quiero, como para decirselo a una que he conocido en la calle, yo demuestro mi cariño a mi modo.

Con pinzas electricas conectadas a la bateria de un coche, el caldo de las velas en sus pezones, y cortes con una hoja fina como si fueran hechas con un trozo de papel, bueno ya sabeis.

Yo no soy nada cariñosa exceptuando cuando quiero mimos. Veleta, cual gato.

Max, algunas veces pareces humano y hasta inspiras afecto y ternura, aunque este no ha sido el caso.

Muacks.

Weiz, es que no me creo lo que dices, simplemente.

Lo de rastrero... igual te sorprende, pero si que te entiendo. :lol:

En temas personales, me temo que no he recibido un abrazo así en plan de cariño EN MI PUTA VIDA, lo cual también puede que sea culpa mía.

Jamás me han dicho "te quiero" (bueno, una ex si, pero era todo puro teatro, me temo, y me dio bastante repelús), ni sé lo que es tampoco eso de que a uno le acaricien la mejilla.

Eso sí, una vez una chavala puso su mano encima de la mia como muestra de afecto. Reconozco que se me empezó a formar un nudo en la garganta y la retiré rápidamente, avergonzado.

Pero eso fue hace mucho tiempo.

En cambio el sexo, bien, besos, abrazitos postcoitales y tal... pero por extraño que os resulte, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.

El cariño lo doy de otras formas que no comprenden necesariamente el contacto físico ni palabras vacías de amore, you know.
Cuando soy yo la que quiere contacto humano sí que me pego como una lapa y esas cosas, pero si no, de qué.

Egoistilla...

Se han dado casos de otras personas que han necesitado que yo les diera afecto, y me he sorprendido mucho cuando me he dado cuenta de que no sabía cómo hacerlo. De hecho, realmente es que no podía.

Supongo que eso ha sido un círculo vicioso que ha creado una imagen de mí nada popular y bastante egocéntrica, pero hoy por hoy, ya me da un poco igual.

De hecho, tengo un perro (se llama... bueno, mejor no lo digo), lo tengo hace muy poco, y creo que lo voy a regalar.

Todavía no he sido capaz de darle una caricia, y el pobre animal se ve triste y melancólico, pero aunque le doy de comer e intento jugar con él, soy plenamente consciente de que no está bien conmigo, no puedo darle lo que necesita, y me aparto cuando el lo pide.

OFF Topic: lo tengo que llevar a la perrera municipal, ¿o hay otra forma de buscarle dueño?. Es un cachorro de boxer muy lindo, color marrón.

Lo que se suele decir, me pega porque me quiere.

Y la mate porque era mia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca he pegado a una mujer que no se lo hubiera merecido antes.

Pon carteles y anuncios de que regalas perro y coméntaselo a tus conocidos que corran la voz, porque si lo llevas a la perrera.. en fin. Estas cosas me joden sobremanera. No entiendo porqué la gente se pilla animales si no los puede cuidar debidamente. No son latas de cerveza, joder.

Weiz rebuznó:
Pon carteles y anuncios de que regalas perro y coméntaselo a tus conocidos que corran la voz, porque si lo llevas a la perrera.. en fin. Estas cosas me joden sobremanera. No entiendo porqué la gente se pilla animales si no los puede cuidar debidamente. No son latas de cerveza, joder.

Si te sirve de consuelo, me lo regalaron, y ya sabes que ese tipo de regalos difícilmente se pueden devolver. Su dueño original ha muerto.

Debería joderte que se lo regalaran a él sabiendo que le quedaba muy poco, eso es una putada para el pobre animal. De hecho, ni siquiera tenía nombre cuando este chaval me lo regaló.

Será mejor que sigamos con el hilo antes de que nos baneen o algo, que esto ya más que un subforo especializado, parece un club de... no sé de qué, la verdad, porque amigos es una palabra muy fuerte y no es el caso.

OFF Topic: lo tengo que llevar a la perrera municipal, ¿o hay otra forma de buscarle dueño?. Es un cachorro de boxer muy lindo, color marrón.

yo lo quiero, o sea, no, para mí no, pero tengo un amigo que quiere un boxer.

EJEMPLO DE MAL USO DEL FORO. ESTAS COSAS, POR MP. ILG

malory rebuznó:
Tengo una pareja de amigos que son unos jodidos maleducados, no importa con quien estén, como si salimos los tres juntos, ellos no paran de comerse la boca. Me da mucho asco, y los muy hijos de puta parece que no se dan cuenta, aunque les quiero.

Lo que quieren es hacer un trío contigo y TU COMO no te das por aludida, escrupulosilla!!!!

si se tocan.. hijo de serafin zubiri.

Yo tengo la costumbre de mantener un vinculo fisico continuo con mi pareja... manos... pies... no se a que se debe esta conducta. Inseguridad intuyo :oops:

Vamos, imagináos a unos señores de 50 morréandose a lengua partida en la cola de un cine. Menudo show

Como ateo rezo a dios para que a dicha edad siga estando lo suficientemente loco como para hacer algo así y para que la interfecta en cuestión, lejos de escandalizarse, se decojone de la gente de igual manera.

La felicidad a veces es tan sólo valor y coherencia.

Atrás
Arriba Pie