Las PEORES canciones de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que oigo "How to save a life" de la serie Anatomía de Grey, me dan ganas de coger la minicadena y arrojarla por la ventana mientras observo como se hace mierda al impactar contra el suelo.

erpelele rebuznó:
Cada vez que oigo "How to save a life" de la serie Anatomía de Grey, me dan ganas de coger la minicadena y arrojarla por la ventana mientras observo como se hace mierda al impactar contra el suelo.

A mí también me tiene frito.

Cualquiera de Mago de Oz, o Muse, o cualquier mariconada de los Bitels, como Let it be, etc.

Muerte a todas.

EDIT: quiero matizar que mariconada se refiere sólo a las mariconadas, no a los temazos, como "I am the walrus".

EDITO otra vez para romper una lanza por James Blunt.

Se la rompería en la cabeza y luego le metería las astillas por el culo, hijo puta.

no hay que irse tan lejos, Dani martin del canto del loco , necesita con urgencia un logopeda, a parte de hacer basura en forma de disco compacto u/o/y duvede.

Alaska, por otra parte podría ahogarse en la bañera con farmatint de calabaza.

y faletes, bichos, barrios, janas, malas, chambaos y pau doneses tambien.

- Still Lovin' You

- Smoke on the Water

- Hotel California

- Imagine

- We are the Champions y We Will Rock You
-> Ese rollo de opereta de barrio que llevan, me produce escalofríos.

No soporto ninguna de las anteriores.

En cuanto a lo de nombrar a gente como Las Ketchup, Fran Perea o Junior, me parece que queda claro que toda esa clase de engendros, no tienen el estatus de música, cosa que los temas antes mencionados, aunque me desagraden, si alcanzan ese grado.

De carne de 40 Principales, elegiría al últimamente tan de moda Mika. Repugnante

Cualquiera de Enrique Iglesias....aunque merece mis respetos por liarse con la kournikova :lol:

Cualquiera de Camela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nikki Sixx rebuznó:
Cualquiera de Camela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que pasa es que tienes que escuchar las notas que no tocan...pffff qué incultura.

Exoesqueleto rebuznó:
- Still Lovin' You

- Smoke on the Water

- Hotel California

- Imagine

Tienes el ban en los morros, hijo de puta.

Cualquiera de bosé es malo hasta decir basta y encima no tiene ni puta idea de musica

Madeira rebuznó:
Sympathy for the devil, una de las basuras mas sobrevaloradas de todos los tiempos.
Una cosa es que te parezca que está sobrevalorada (a mí en absoluto) y otra que digas que es de las peores canciones de la historia, no me jodas. Te odio.

Ya que se reflota esto, aprovecho para desahogarme y hacer un poco de vudú:

Vanilla Ice - Ice, ice, baby
Menuda mierda de homenaje, plagio o lo que sea de Under Pressure.

Spice Girls - Wannabe
Para subnormales.

Ramstein - Amerika
Antes de esto, al menos les respetaba.

Paco Pil - Viva la fiesta
Los más jóvenes no la tuvísteis que sufrir

Ricky Martin - María
Yeeeepaaaaaaaa

Counting Cross - Mr Jones
Sí, ¿qué pasa?

Las Ketchup - Aserejé
Talento andaluz vol.1

Los del río - Macarena
Talento andaluz vol.2

Will Smith - Will 2K

2K = KK (festival del humor)

New kids on the block - Step by step
Es como tener a 5 Bustamantes compartiendo escenario.

Limp Bizkit - Rollin
Por decir una, vamos

Miguel Bosé - Si tú no vuelves
A la vejez, viruelas.

Y, por supuesto, incluyo en la lista a Slipknot, el reggaeton, la salsa y el 90% de las canciones que representaron a España en Eurovisión.

Sin duda alguna esta, me ha dolido hasta buscar el link... de hecho voy a borrar historial de navegación, cookies y todo lo que haya dejado huella en mi ordenador... estoy por formatearlo.

Aventura - Obsesion

Una cosa es que te parezca que está sobrevalorada (a mí en absoluto) y otra que digas que es de las peores canciones de la historia, no me jodas. Te odio.

Una hembra humana se ha dirigido a mi :oops:

No he dicho que sea de las peores canciones de la historia, he dicho que es de las mas sobrevaloradas.

Y, por supuesto, incluyo en la lista a Slipknot

Puta y tal.

No entiendo la mitad de las palabras :( pero las chicas tan buenicas

Clark Gable rebuznó:
Tienes el ban en los morros, hijo de puta.

Mi heroe...

Por mi parte señalare con el dedo al responsable de la creacion de la cancion del verano

GEORGEY DAN

rep220703-3.jpg

FINAL BOSS

pues me parece un delito imperdonable que no tengais la memoria suficiente para recordar a esos xupanabos q nos representaron en eurovision el año pasado...d´nash!!!
malditos hijos de puta!!!
consigieron ser mas repulsivos q los back street boys!!!

Para mi gusto, EVANESCENCE hace chansons absolutamente infumables, es que se me hacen interminables.

MANOLO GARCÍA también tiene canciones tediosas a más no poder, que si la muchacha con naranjas que si el olor a tierra mojada... se sentirá super cantautor costumbrista el tío pesado y encima le confundo con otro plasta que canta exactamente igual.

MERCHE es pa mear y no echar gota, la tía está gansa ya y aparece en sus videoclips disfrazada de lolita y cantando sandeces de llamadas perdidas y mensajes y cosas discotequeras de puberta en celo.

Y tantos más... menos mal que descubrí la radio de itunes.

Exoesqueleto rebuznó:
- Still Lovin' You

- Smoke on the Water

- Hotel California

- Imagine

Pero me cago en la puta, vamos a diferenciar una mala cancion de una cancion hiper requemada hasta la saciedad que puede haber hecho que las aborrezcas, cosa muy diferente, ninguna de esas es "mala".

No sé si clasificarla de "mala", de "friki" o de que, pero esta canción, la primera vez que la escuché me marcó, porque acabé en el suelo llorando de la risa

Ya el título tiene coña "clavame tu amor" y a partir de ahí...toda sutileza es poca. Lo peor es el tono "romantico" que le ponen a la cancion. Buenísima. Un adelanto

" clavame tu sol en mis oscuridades
por que con tu luz yo quiero iluminarme"

Sin duda, en el Top Ten de las peores/frikis canciones

Creo que de esta pilingui hay otro vídeo donde le "clavan el amor" de forma algo más gráfica.

wikipedia rebuznó:
<dl><dt>"We Built This City", Starship (1985)</dt></dl>
  • VH1 placed this at the top of its "50 Most Awesomely Bad Songs Ever" list.<sup id="cite_ref-17" class="reference">[18]</sup>
  • Ranked #1 in "Run For Your Life! It's the 50 Worst Songs Ever!" list in Blender Magazine.<sup id="cite_ref-18" class="reference">[19]</sup>

¿Soy el único al que le mola está canción por aquí o asumo que soy un hortera? :oops:

De Nash me causa repelus pero Amanda en especial se lleva la palma.

Zapatillas del canto del loco...que decir, no pasa un dia que no la oiga en alguna parte.

We are the champions otra mierda empaquetada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie