Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
erpelele rebuznó:Cada vez que oigo "How to save a life" de la serie Anatomía de Grey, me dan ganas de coger la minicadena y arrojarla por la ventana mientras observo como se hace mierda al impactar contra el suelo.
Feverish rebuznó:En pocas palabras el james blunt de los cojones
Nikki Sixx rebuznó:Cualquiera de Camela
Exoesqueleto rebuznó:- Still Lovin' You
- Smoke on the Water
- Hotel California
- Imagine
- We are the Champions y We Will Rock You
Una cosa es que te parezca que está sobrevalorada (a mí en absoluto) y otra que digas que es de las peores canciones de la historia, no me jodas. Te odio.Madeira rebuznó:Sympathy for the devil, una de las basuras mas sobrevaloradas de todos los tiempos.
Cheshire's Katua rebuznó:
Una cosa es que te parezca que está sobrevalorada (a mí en absoluto) y otra que digas que es de las peores canciones de la historia, no me jodas. Te odio.
Y, por supuesto, incluyo en la lista a Slipknot
Clark Gable rebuznó:Tienes el ban en los morros, hijo de puta.
Exoesqueleto rebuznó:- Still Lovin' You
- Smoke on the Water
- Hotel California
- Imagine
- We are the Champions y We Will Rock You
wikipedia rebuznó:<dl><dt>"We Built This City", Starship (1985)</dt></dl>
- VH1 placed this at the top of its "50 Most Awesomely Bad Songs Ever" list.<sup id="cite_ref-17" class="reference">[18]</sup>
- Ranked #1 in "Run For Your Life! It's the 50 Worst Songs Ever!" list in Blender Magazine.<sup id="cite_ref-18" class="reference">[19]</sup>
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.