Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Canciones no diré ninguna, digo grupo. Me parecen una puta mierda y una puta estafa The Beatles. Que les jodan.
PicaRa^_^ rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Canciones no diré ninguna, digo grupo. Me parecen una puta mierda y una puta estafa The Beatles. Que les jodan.
Como mi señor padre le lea, le cuelga de los cascabeles durante semanas, hasta ke con la piel ke sobre se pueda hacer una chupa.
WHITE KNIGHT rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Canciones no diré ninguna, digo grupo. Me parecen una puta mierda y una puta estafa The Beatles. Que les jodan.
Como mi señor padre le lea, le cuelga de los cascabeles durante semanas, hasta ke con la piel ke sobre se pueda hacer una chupa.
Y en esa chupa de cuero auténtico pondre escrito en letras doradas: The Beatles sucksssssssssssss!!!!
Y luego bailaré claqué.
PicaRa^_^ rebuznó:Cuando vio una foto suya, comprendio que era una obra de caridad....
![]()
hihiihi Smuakis![]()
deividi rebuznó:Absolutamnete todas las de salsa, merengue, bachata, o como coño se llame toda la musica "sabrosona"
Y Camela y similares.
WHITE KNIGHT rebuznó:Canciones no diré ninguna, digo grupo. Me parecen una puta mierda y una puta estafa The Beatles. Que les jodan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.