Las PEORES canciones de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La barbacoa/El chiringuito/El negro no puede de Georgie Dann

las de king africa, george dan, melody, junior, rosa de españa, bumbury.

a esos habia que darles de ostias, por no dedicarse a otra cosa.

aunque sin ellos no apreciariamos lo bueno

- las de emilio aragon

- soy minero (si es k se llama asi) de antonio molina

Paola me ha quitado la de Dinio.

Pues entonces:

"No cambié" : Tamara

The Final Countdown de Europe.
No se puede ser as hortera ademas, la letra diriase que esta escrita por un pecebe.

PD: que dios nos pille confesados...van a sacar nuevo disco :S

Absolutamnete todas las de salsa, merengue, bachata, o como coño se llame toda la musica "sabrosona"

Y Camela y similares.

Por ejemplo, todas las de Almodóvar y Macnamara, kk de luxe, la mayoría de las canciones de The Doors, todas las de la primera etapa de Pink Floyd, me refiero a su época psicodélica, todas las canciones de Belladona excepto "una noche de amor"... no pararía, es que la lista es enorme.

Edito porque se me olvidaba: hubo una época en que toda película norteamericana quería tener una banda sonora de Vangelis. Por aquel entonces, al grupo se le había subido el asunto a la cabeza cosa bárbara, y se dedicaron a hacer varias BSO, que a mi parecer son una grandísima mierda. Por supuesto, excluyo la banda sonora de Blade Runner.

Canciones no diré ninguna, digo grupo. Me parecen una puta mierda y una puta estafa The Beatles. Que les jodan.

Todo lo que suene A LOLAILO.... odioso....y GUsanito... las bambú y esa especie de adoradores de satan.. son lo peor.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Canciones no diré ninguna, digo grupo. Me parecen una puta mierda y una puta estafa The Beatles. Que les jodan.

Como mi señor padre le lea, le cuelga de los cascabeles durante semanas, hasta ke con la piel ke sobre se pueda hacer una chupa.

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Como mi señor padre le lea, le cuelga de los cascabeles durante semanas, hasta ke con la piel ke sobre se pueda hacer una chupa.

Y en esa chupa de cuero auténtico pondre escrito en letras doradas: The Beatles sucksssssssssssss!!!!
Y luego bailaré claqué.

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Y en esa chupa de cuero auténtico pondre escrito en letras doradas: The Beatles sucksssssssssssss!!!!
Y luego bailaré claqué.

aplausos.jpg

picara, y si tu padre se entera q vas a hacer un trio que hace?

jijjijijiiii (icono de risas) (icono de risas) (icono risas) es q no me deja poner iconos

Cuando vio una foto suya, comprendio que era una obra de caridad....

carotenekimpicday1.jpg

hihiihi Smuakis :oops:

PicaRa^_^ rebuznó:
Cuando vio una foto suya, comprendio que era una obra de caridad....

carotenekimpicday1.jpg

hihiihi Smuakis :oops:

si es que tengo un corazón que no te lo mereces......... (icono diabillo)

jijjijiiijijijiijiji

Cambiando de tema, voy a poner una de las peores canciones de la historia. Cada vez que la escucho, que son pocas gracias a dios, me entran unas ganas tremendas de echar todo lo que me sobra en el cuerpo por todos sus agujeros.
Es el himno del partido popular, el de ahora, ese dE

PARI, PARI, PAPIRO PARI... PARI, PARI, PAPIRO PARI...

nO se quien coño es el encargado de "componer" esas melodías del PP, pero es para matarlo. Me acuerdo una de cuando era Alianza Popular, que era clavada al "the final countdown" de los bujis de Europe...

era algo parecido:

PIRORIROOOOO....ALIANZA POPULAAAAR
PIRORIROOOOO PIRORIPORIIIIIII
PIRORIROOOOO....ALIANZA POPULAAAAAR
PIRORIROOOOO PIRORIPORIIIIPORIIIII

con la de ahora también se puede meter las siglas. Haced un esfuerzo mental y tararear la canción del pp mentalmente, pero con las siglas..

PE PÉ... PE PÉ...PE PE RE PE PÉ
PE PÉ... PE PÉ...PE PE RE PE PÉ..

es la gran obra maestra

deividi rebuznó:
Absolutamnete todas las de salsa, merengue, bachata, o como coño se llame toda la musica "sabrosona"

Y Camela y similares.

Coincido. A la Camela no la conozco pero me imagino lo peor.

Art. :evil: :evil:

las peores canciones todas las de fran perea

nefasto, es la voz de tamara la mala

A Fran Perea dejadle, hombre, que ha conseguido un hito televisivo, ser mas subnormal que Clark Kent de Smallville.
Por cierto que es buena serie, y los doblajes son mejores en ingles y no esa voz de chupimierda que le ponen en español.

y cuando cantaba jesus vazquez

que grande tambien, madre de dios

la gente exige un dueto fran perea jesus vazquez ya

WHITE KNIGHT rebuznó:

:137:137:137:137:137

Sympathy for the devil, una de las basuras mas sobrevaloradas de todos los tiempos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie