Las preguntas que no se atrevieron a hacerles

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Bueno niñas, como todas sabéis el periódico 'el mundo' en su edición digital hace a veces entrevistas a gentes con preguntas enviadas por los lectores.

En este artículo se comentan algunas de las que llegaron y no fueron 'transmitidas' al entrevistado...

Ejemplos:

FARRUCO
Bailaor, hermano de Farruquito, condenado por el atropello de un peatón

- Ánimo campeón, ¿Alonso o Schumacher?
- ¿Te gusta conducir?
- ¿En qué compañía tienes asegurado el coche?

TERESA RIVERO
Presidenta del Rayo Vallecano y madre de 11 hijos

- ¿Por qué no se dedica a planchar y fregar como mujer que es?
- ¿Ha disfrutado usted del sexo?

https://www.elmundo.es/especiales/2006/05/sociedad/dia_internet/preguntas.html

Bueno, cuando las leamos (los que lo hagamos), ¿qué hacemos en aqueste hilo? ¿Las comentamos?

Tankian rebuznó:
Bueno, cuando las leamos (los que lo hagamos), ¿qué hacemos en aqueste hilo? ¿Las comentamos?

Le juro que fue exactamente eso lo mismo que pensé antes de publicarlo.

¿Qué será del hilo? Quien sabe. Puede que aparezca la polla o que aparezca el loco de las coles a decir que todo es una mierda y que el tiene la solución, pero el caso es que no podía parar de escojonarme mientras leía el articulo y estoy seguro que alguno más lo hará.

Y una vez publicado ya si eso lo que surja.

LOS PECOS
Cantantes

«Yo me dormía y al rato MORÍA por estar ausente de ti...» ¡He tardado casi 20 años en darme cuenta de que ahí, Los Pecos reconocían que se tocaban en honor a la novia...! ¡Qué inocentes éramos las adolescentes de entonces!

Uno del Opus haciendose el picantillo por la red.

ALBERTO RUIZ GALLARDÓN
Entonces presidente de Madrid y candidato a la alcaldía

¿Qué opina de su parecido más que razonable con Smithers de la serie 'The Simpsons'? Seguro que se lo han dicho más de una vez y que lo ha visto…

Lol y esas cosas...

ROSA LÓPEZ
Cantante de éxito tras su paso por O.T.

¿Sigues tan ilusa como te vimos en la tele o has asumido ya la realidad?

Todos sabemos que el fracaso de su carrera fue el que grabar los videoclips en formato panorámico no es moneda de uso corriente en el mundillo.

PILAR LÓPEZ DE AYALA
Actriz

Soy un fontanero y nadie me subvenciona mi trabajo. Ni siquiera porque vengan inmigrantes que sepan más que yo y lo hagan más barato. ¿Por qué a ti como actriz sí te subvenciona el Estado?

Owned. Hachazo. Etc...

Pues nada, buenas tardes.

El caso es que ahora estoy dudando entre "buenas tardes"
y "buenos días". Sería "buenas tardes" porque ya ha pasado el mediodía, pero por otro lado, se puede empeszar a contar la tarde después de la comida, y todavía no he comido. Y es un buen debate, no crean.

Tankian rebuznó:

y "buenos días". Sería "buenas tardes" porque ya ha pasado el mediodía, pero por otro lado, se puede empeszar a contar la tarde después de la comida, y todavía no he comido. Y es un buen debate, no crean.

y por qué en castellano es en plural "buenos dias/tardes/noches - buenas" y en prácticamente el resto de lenguas es en singular (bonjour, bon giorno, good morning, guten tag...)?

el debate está abierto, o no

Tankian rebuznó:

¿NO PUEDES DECIR "HOLA", HIJO DE PUTA?

Undertaker rebuznó:
Tankian rebuznó:

NO PUEDES DECIR "HOLA", HIJO DE PUTA?

no mees fuera del tiesto

Undertaker rebuznó:
Tankian rebuznó:

Es que me iba.

Tankian rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Tankian rebuznó:

Es que me iba.

ESO ES SALIR CON CLASE.

PD: PARA "MÁS QUE UN MUERTO", TOMA, ENTRETENTE CON ESTO:

undertaker.jpg

PONLO POR AHÍ Y DILE COSAS DE VEZ EN CUANDO.

¿Cómo va la relación entre los hermanos Dann: Georgie, Jean-Claude Van y Voll?
El puto Arévalo que escribió esto debería morir.
He dicho.

ROSA LÓPEZ
Cantante de éxito tras su paso por O.T.

¿Cómo te va con la dieta Biomanán?

:lol: Le ha faltado añadir: " gorda de mierda".

está curioso para echarse unas risas.....

FLORENTINO PÉREZ
Presidente del Real Madrid
¿Tiene un sitio Bibí Andersen en su proyecto deportivo? Piense que Guti rendiría más.

:mrgreen:

GEORGI DANN
El cantante del verano
¿Laca? ¿Gomina?

¿Esa cabeza es real o se la han implantado en un Expediente X?

¿Cómo va la relación entre los hermanos Dann: Georgie, Jean-Claude Van y Voll?

:137 :137 :137 :137 :137

MARIO PICAZO
Mario, en la cama ¿eres marejada, fuerte marejada o marejadilla?

ALBERTO RUIZ GALLARDÓN
¿Qué opina de su parecido más que razonable con Smithers de la serie 'The Simpsons'? Seguro que se lo han dicho más de una vez y que lo ha visto…

Con estas dos me he descojonado de risa. :lol:

Pregunta de un figura reporterillo del tomate a un Mister de una ciudad pequeña,creo que Palencia o Soria: "¿qué te ha parecido Madrid? ¿una ciudad grande?
Respuesta: "Grande, muy grande"

Joder, cinco años de carrera para esto.

Atrás
Arriba Pie