Las pruebas de paternidad ya están disponibles en las famarcias.

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
En las farmacias de Granada concretamente ya empiezan a estar disponibles los test de paternidad. Pronto se extenderá la medida al resto de España.

Una muestra de saliva, 495 euros y en una semana sabrás si tu hijo es tuyo o del negro que tu novia o mujer se ha follado mientras tu trabajabas para pagar la hipoteca y gastos diversos del hogar.

Así que ya saben los padres dudosos. Acudan raudos o sigan confiando en su estúpida creencia de que su mujer ha sido y es fiel.

Veo los juzgados saturados en breve, aunque alguno me dirá que a estas alturas y con el hijo crecido no tomará medidas al respecto. Tontos los ha habido durante toda la historia de la humanidad y en estos tiempos de crisis intelectual con más motivo.

¿Se confirmará de esta manera oficialmente que todas las mujeres son unas putas infieles?

https://www.20minutos.es/noticia/298021/0/paternidad/prueba/farmacias/
.

Lo muevo al general, donde sin duda muchos foreros temblarán cuando lean la noticia al ver que por fin su padre va a tener una razón de peso para tirarlos por la ventana.

Dejo la marca de movido aquí, por si alguno de los contertulios habituales de éste suf-foro quiere seguir el tema, pero allí.

por fin mi padre sabra si soy suyo o del negro que se follo mi madre en las palmas....

495 € cuesta la broma.

Su puta madre, para que luego te salga que no eres el padre de tu hijo y que te has pasado la vida alimentando a una escoria humana de Adn divergente, yo es que me lol.

Tiene lógica que lo estrenen en Graná, ahora muchos andaluces por fin podran ir de compras al Corte Inglés el 19 de marzo.

Con esto al menos los moros y los gitanos aportarán algo a la economia :lol:

En las farmacias de Granada concretamente ya empiezan a estar disponibles los test de paternidad. Pronto se extenderá la medida al resto de España.

Una muestra de saliva, 495 euros y en una semana sabrás si tu hijo es tuyo o del negro que tu novia o mujer se ha follado mientras tu trabajabas para pagar la hipoteca y gastos diversos del hogar.

Así que ya saben los padres dudosos. Acudan raudos o sigan confiando en su estúpida creencia de que su mujer ha sido y es fiel.

Veo los juzgados saturados en breve, aunque alguno me dirá que a estas alturas y con el hijo crecido no tomará medidas al respecto. Tontos los ha habido durante toda la historia de la humanidad y en estos tiempos de crisis intelectual con más motivo.

¿Se confirmará de esta manera oficialmente que todas las mujeres son unas putas infieles?

https://www.20minutos.es/noticia/298021/0/paternidad/prueba/farmacias/
.

Prefiero quedarme con la duda

Quedarse con la duda es de pobres!

mellizas%20negro%20y%20blanco.jpg

Y con que se compara tu saliva???
o te soplan otros 495 por un escupitajo de tu hijo??

La malo es que despues de gastarte tanta pasta tu hijo sea tuyo....

violencia de génerox10,y completamente justificada.
no puedo imaginar el dolor del supuesto padre cuando el paternator ese le diga que su hijo no es suyo

violencia de génerox10,y completamente justificada.
no puedo imaginar el dolor del supuesto padre cuando el paternator ese le diga que su hijo no es suyo

Por suerte tu no necesitas nada, todos sabemos que tu madre es una puta.

Doctor Banner rebuznó:
Quedarse con la duda es de pobres!

mellizas%20negro%20y%20blanco.jpg

y pagar 495€ para que un chisme te diga que tu mujer es una guarra y llevas años tirando el dinero en un hijo ilegitimo es de gilipollas, creo yo vamos

Esto sera de aqui a breves la panacea del hombre moderno. Con tanta julandrona extranjera buscando padre a su "Waldo", lo dicho, esto sera mas util que el pañuelo en un resfriado...

Sr. Goya rebuznó:
Prefiero quedarme con la duda
Además con lo que pagas como que te dan ganas de que la maquinita te diga que el hijo no es tuyo. Mejor tú, asi no lo tienes que mantener.

Como si ser el padre tuviese algo que ver con la propiedad de los espermatozoides fecundadores.

Pues esas pruebas si que son necesarias en los tiempos en que estamos, asi cada uno se asegura que no te la cuelen.

Hace un año atras estaba saliendo con una xavala llevabamos como 1 año saliendo, pero al final nos cansamos ambos y cada uno se echo pareja,yo aun sigo con la mia.El caso es que un dia me llama diciendome que me extraña y tal , dada la casualidad que mi novia estaba de viaje y no estaba mal ir un rato donde la ex, cuando la veo me cuenta la historia que el novio es un cabron que lo habia dejado hace una semana que queria un amigo en quien "apoyarse".

Su verborrea no me convencio,y me parecio muy extraño cuando me dijo que queria que durmiese en su casa,entre mi sabia que algo chungo se traia entre manos por que se puso en plan calientapollas.Pero como buen caballero le dije que mejor no(Se que me diran maricon, pero no es asi) Paso 1 semana desde que la vi a la ex, cuando me llama diciendome que estaba preñada del novio y queria abortar y alli es cuando me suelta el pastel de que si le prestaba los 400 Euros de la Broma, como buen ser humano la mande a tomar por culo,por que seguro si me la hubiera follado en plan aventura rapida.
Me hubiera encaquetado un chaval asi por la cara o pagado el secuestro del Feto de PISPISck en este caso.

Ahora cada uno debe cubrirse las espaldas como sea!!!!!!!!!!

Joder como salga una partida de esos chismes con defecto de fabrica va haber loles como soles :lol:

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues esas pruebas si que son necesarias en los tiempos en que estamos, asi cada uno se asegura que no te la cuelen.

Hace un año atras estaba saliendo con una xavala llevabamos como 1 año saliendo, pero al final nos cansamos ambos y cada uno se echo pareja,yo aun sigo con la mia.El caso es que un dia me llama diciendome que me extraña y tal , dada la casualidad que mi novia estaba de viaje y no estaba mal ir un rato donde la ex, cuando la veo me cuenta la historia que el novio es un cabron que lo habia dejado hace una semana que queria un amigo en quien "apoyarse".

Su verborrea no me convencio,y me parecio muy extraño cuando me dijo que queria que durmiese en su casa,entre mi sabia que algo chungo se traia entre manos por que se puso en plan calientapollas.Pero como buen caballero le dije que mejor no(Se que me diran maricon, pero no es asi) Paso 1 semana desde que la vi a la ex, cuando me llama diciendome que estaba preñada del novio y queria abortar y alli es cuando me suelta el pastel de que si le prestaba los 400 Euros de la Broma, como buen ser humano la mande a tomar por culo,por que seguro si me la hubiera follado en plan aventura rapida.
Me hubiera encaquetado un chaval asi por la cara o pagado el secuestro del Feto de PISPISck en este caso.

Ahora cada uno debe cubrirse las espaldas como sea!!!!!!!!!!

Tu ex es muy puta, ciertamente.

A los que piensan que este test os sacará de dudas sobre la fidelidad de vuestras novias/mujeres/queridas os recomiendo que la deis de hostias ya, porsiaca. Este test te dice si el hijo es tuyo, no que no se la beneficien otros.

A modo de explicación: aquel moro que siempre sonríe cuando te ve, se la puede estar follando salvajemente cuando tú estás atendiendo tus aburridas obligaciones rutinarias. Ya puede estar dejándose dar por culo, tragándoselo o simplemente dejandose ver meando, además de dejarse taladrar por delante. Y no van a tener un hijo, porque le obliga a ponerse su camisinha. A ti te deja darle los 3 meneos que le das sin condón, dejándote continuar tu estirpe.

Empezad hoy a rebanar cuellos, compañeros foreros.

Alabados sean los butaneros porque ellos me haran rico.

Ya podeis empezar a mandarme escupitajos y os confirmo que al señor que duerme con vuestra madre en la habitacion de al lado no es vuestro padre. Con lo que os vais a ahorrar en regalos el 19 de Marzo me mandais los 500 eurillos.

Como habéis dicho ya, va a ser muy curioso comprobar que el grado de zorrerío de las tías es igual o superior al de los machos :D

Joder, aunque me quede sin vacaciones yo me gasto 500 euros en saber si mi hijo es o no mío, repudiándolo con estilo si se comprueba que no es vástago mío, of course.

Con lo bonito que son la confianza, la sinceridad y el diálogo con la pareja...

Tanta modernidad.... hace que perdamos los valores que fundan algo tan importante como la familia, pilar de la sociedad en la que vivimos..

Atrás
Arriba Pie