Las putas follan a pelo

copy.png
trans.png
 
:shock::shock::shock:

Parece que follar a pelo es una práctica más habitual de lo que yo me pensaba, visto lo visto en el hilo...
 
Si das mucha propina también lo harán sin condón si se lo pides. El dinero manda antes para ellas...
 
:shock::shock::shock:

Parece que follar a pelo es una práctica más habitual de lo que yo me pensaba, visto lo visto en el hilo...
A mi me estan entrando ganas de cambiar de afición, se lo juro. Lo que hay que leer, si es que no pasan más cosas porque dios no quiere.
Pero de verdad os creeis que os dejan follar a pelo porque sois vosotros los únicos que las excitais lo suficiente. Santo Dios un poco de cordura, que la que folla a pelo lo hace porque le gusta, lo hace sino con todos con el 80% de sus clientes y además es tan insensata como vosotros.
Que puedo contar numerosos casos de chatis que se han puesto cardiacas y han sido ellas las que han querido follarme a pelo y nasti de plasti, que mi vida vale más que un polvo.
 
nannysex rebuznó:
Salvo que se adopte el metodo directo (preguntarlo directamente, con o sin propina), siempre hay que hacerlo de esa forma.

A mi me gusta tanto el hecho de conseguirlo, como el de practicarlo. Eso sí, pagar por ese extra le quita toda la gracia y el morbo.

Hola, me llamo Gato y soy "a pelo" adicto.

Y es que un echar un polvo con goma es algo antinatural y debería estar penado con la retirada de 2 puntos del carnet de conducir ó en su defecto 15 días en prisión a pan y agua. He dicho. :137:137:137
 
A mi me gusta tanto el hecho de conseguirlo, como el de practicarlo. Eso sí, pagar por ese extra le quita toda la gracia y el morbo.

Hola, me llamo Gato y soy "a pelo" adicto.

Y es que un echar un polvo con goma es algo antinatural y debería estar penado con la retirada de 2 puntos del carnet de conducir ó en su defecto 15 días en prisión a pan y agua. He dicho. :137:137:137

Cito a un gran forero, que está por otros sitios:

"los plásticos al contenedor amarillo"

Por cierto, este lo llevo a rajatabla con bellmalena.
 
A mi me gusta tanto el hecho de conseguirlo, como el de practicarlo. Eso sí, pagar por ese extra le quita toda la gracia y el morbo.

Hola, me llamo Gato y soy "a pelo" adicto.

Y es que un echar un polvo con goma es algo antinatural y debería estar penado con la retirada de 2 puntos del carnet de conducir ó en su defecto 15 días en prisión a pan y agua. He dicho. :137:137:137
Aunque tú no eres el único que le gusta hacerlo a pelo. Al 99,9% de los puteros nos gusta hacerlo a pelo y ver cómo disfrutan nuestras putas
 
¿Y no lo pactais como un suplemento sobre el precio, como el griego?
 
Yo creo que todos los puteros lo hacen sin goma la mayor parte de las veces, pero nadie lo dice porque se cree que es el único.

No creo que eso sea así, algunas hasta no ceden en chuparla sin goma, cuanto más en echar un polvo a pelo.

La inmensa mayoría follamos con condón, el día que ese porcentaje cambie tendremos un problema.
 
No creo que eso sea así, algunas hasta no ceden en chuparla sin goma, cuanto más en echar un polvo a pelo.

La inmensa mayoría follamos con condón, el día que ese porcentaje cambie tendremos un problema.

Bueno, ahora, para haber quedado como un Master and Commander, lo suyo era:

Datos de incidencia de las ETS en un segmento concreto de la población y su evolución con los años(70',80',90',etc).
 
Vamos a ver, que ya sé que la mayoría la chupa sin condón y me hago una idea de que hay chicas que tienen clientes habituales con los que follan sin goma. Y sé que algunas accederían a ello (y a muchas cosas más) por dinero. Tampoco he nacido ayer.

Pero lo que no pensaba es que fuera tan habitual enchufarla a pelo negociando como si fuera un servicio más, o conseguirlo mediante "técnicas" consistentes en poner a 100 a la chica, técnicas que empleamos el 80% de los puteros con solera y que en mi caso sólo han servido para que la chica no necesitase lubricante y me besase como una posesa. Aunque también es verdad que tampoco buscaba ir más allá.

Y ya ni mucho menos me podría esperar que fuera la chica la que te lo ofreciera de buenas a primeras como relata Gato Safado en su crónica del Flower´s (y ojo, no lo pongo en duda, además hay otro forero que lo corrobora).

Vamos, que parece ser que vivía en la ignorancia... bendita, por otra parte.
 
En mi caso en particular, sólo negocio un par de cosas abajo, si morrea, si la come sin y a veces si se deja dar por culo. Nunca he negociado el hacerlo a pelo porque puede darse una situación muy violenta y que el chisme vaya corriendo de boca en boca entre las nenas del lugar.

Lo que no he conseguido todavía es un trio a pelo, que es algo que veo muy dificil dado que una no querrá que la otra sepa que se lo monta sin goma con el cliente. Algun dia caerá ... Algun día.;)

Alacarga rebuznó:
Y ya ni mucho menos me podría esperar que fuera la chica la que te lo ofreciera de buenas a primeras como relata Gato Safado en su crónica del Flower´s (y ojo, no lo pongo en duda, además hay otro forero que lo corrobora).

Sinceramente a mi nunca me lo habían dicho así tan directamente sin haber siquiera empezado la faena; me sorpredió gratamente la verdad.
 
Al principio yo también follaba con goma, hasta que un día me harté de la puta goma y probé el sexo sin goma. Desde ese día siempre he follado a pelo...

Ya que pago, a disfrutar de la vida que son dos días.
 
ni que lo dudes hamijito, ademas los puteros siempre vamos a la caza de putas que follan sin goma, yo ya se puede decir que soy un cazador nato, acierto en mi presa en un 90%.

hombre un 90% creo que exageras pero te puedo decir que llevo este aÑo eligiendo eficazmente a mi presa y te puedo decir que sobre un 60-70 % aceptan tal proposicion.eso si siempre utilizando metodos espontaneos, nada de negociaciones anteriores porque solo conducen a nuestro fracaso o en el peor de los casos que nos pida suplemento por ello, en tal caso se me enciende la bombilla de red alert (esta lo hace sin con mas pasta, usease lo hace sin casi siempre) pero sin embargo si surge durante el tiempo pactado siempre acepto porque el factor calenton lo considero muy importante, asi como un cierto rapport (feeling) inicial que nos haga saber a ciencia cierta que a esta chica le gustamos aunque sea un pokito lo cual nos dara plenas garantias que aunque no folle a pelo se implique con soltura en el ejercico de sus funciones eso si, previo frances sin, si no vuelta.

Comentaros que no hay nacionalidad predispuesta a follar a pelo.es decir han sido muy variadas:colombianas, venezolanas, argentinas,italianas, paraguayas, brasileÑas,rumanas,bulgaras y hasta espaÑolas.sin embargo creo que el factor edad es bastante importante, no se por cual razon las putas mas maduritas (a partir de 25 o 30 hasta 45 o 50) son mas propensas a follar a pelo y tambien diria que mas guarras en sentido sexual aunque he tenido mis excepciones con alguna rumana viciosilla.

Se aceptan reflexiones por el factor de edad.un saludo
 
richy26 rebuznó:
hombre un 90% creo que exageras pero te puedo decir que llevo este aÑo eligiendo eficazmente a mi presa y te puedo decir que sobre un 60-70 % aceptan tal proposicion.eso si siempre utilizando metodos espontaneos, nada de negociaciones anteriores porque solo conducen a nuestro fracaso o en el peor de los casos que nos pida suplemento por ello, en tal caso se me enciende la bombilla de red alert (esta lo hace sin con mas pasta, usease lo hace sin casi siempre) pero sin embargo si surge durante el tiempo pactado siempre acepto porque el factor calenton lo considero muy importante, asi como un cierto rapport (feeling) inicial que nos haga saber a ciencia cierta que a esta chica le gustamos aunque sea un pokito lo cual nos dara plenas garantias que aunque no folle a pelo se implique con soltura en el ejercico de sus funciones eso si, previo frances sin, si no vuelta.

Comentaros que no hay nacionalidad predispuesta a follar a pelo.es decir han sido muy variadas:colombianas, venezolanas, argentinas,italianas, paraguayas, brasileÑas,rumanas,bulgaras y hasta espaÑolas.sin embargo creo que el factor edad es bastante importante, no se por cual razon las putas mas maduritas (a partir de 25 o 30 hasta 45 o 50) son mas propensas a follar a pelo y tambien diria que mas guarras en sentido sexual aunque he tenido mis excepciones con alguna rumana viciosilla.

Se aceptan reflexiones por el factor de edad.un saludo
Pues las que me he follado sin goma han sido de las siguientes edades y nacionalidades:

- Venezuela 37 años.
- Rumanía 27 años
- Marruecos 26 años
y espero seguir bajando la edad hasta los 18...
 
Alguien sabe porque me han baneado?????? Por decir que lo que mola es follar a pelo??? pues me cago en la puta madre (que tambien follo a pelo) del subnormal que me ha baneado. Ahora me mandais a tomar por culo con razon, papanatas. Seguro que es del PP.
 
Atrás
Arriba Pie