Las putas follan a pelo

kekompon rebuznó:
PERTINAX rebuznó:
Entonces por pura estadistica, con que estes con 17 putas ya te pillas el SIDA, puestos a hacer caso de las estadisticas.
Si una puta lo hace a pelo contigo, lo hara tambien con cualquiera. Y la mujer tiene mucho mas facil pillar el SIDA con un tio que un tio con una tia. Si a una puta se le corre dentro un sidoso, las posibilidades de que le contagie son del 90% o mas. Esa tia estara cada dia con no menos de 10 tios, los cuales tambien estan con otras putas follando a pelo. Es una cadena interminable y las posibilidades de terminar todos con SIDA son altisimas, pero da igual intentar razonar algo de eso por aqui, porque la sesera por estos lares no funciona

a ver, yo soy partidario de tomar precauciones, cada cual las que considere oportunas. pero no te das cuenta de que si el sida se pudiera extender como tu expones no quedariamos aqui ninguno, animal. hablas de morir de gonorrea, anda, anda, tranquilizate. siento lo de tu caso familiar, y seguro por eso estaras mas alterado con este tema.

No es por nada, pero esa estadística no me la creo ni de coña.

En mis ingresos psiquiátricos conocí a unas cuantas tías con trastorno límite de personalidad y que tenían unos problemas de ninfomanía tremendos.

Tías que habían estado con miles de hombres a lo largo de su vida y ni condones ni hostias.

En los análisis salían todas limpias.
 
Putas de clubs de carreteras

Yo nunca he follado con una puta a pelo, ya que la que te lo propone, tambien lo hace con cualquiera, per si alguna vez me decido :99, espero que no, solo será con alguna de mis habituales y evidentemente en un club de carretera de confienza ( Privee, estel, punto x, las palmeras Etc ), ya que tengo entendido que en dichos clubs les obligan a las putitas hacerse analisis periodicos.

Por cierto no se a vosotros tambien, pero ultimamente las putis, como alegato para subir te ofrecen el coito anal. ¿ Os lo proponen a vosotros tambien, como ultimo recurso para subir ?:shock:
 
PERTINAX rebuznó:
bla, bla, bla y bla.... (si una tia te la follas todos los dias no va a tener fuerzas de ponerte los cuernos)


Lol, lol y lol, lo que hay que leer.

Veamos, tu ¿cuanto mas follas mas quieres follar?

Te respondo yo: SI. Pues las tias lo mismo multiplicado por 5, osea el rabo de casa no es suficiente.

En fin, no me extraña que este pais esté lleno de cornudos.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Lol, lol y lol, lo que hay que leer.

Veamos, tu ¿cuanto mas follas mas quieres follar?

Te respondo yo: SI. Pues las tias lo mismo multiplicado por 5, osea el rabo de casa no es suficiente.

En fin, no me extraña que este pais esté lleno de cornudos.

En las tias es algo parecido pero distinto. Mientras un tio puede estar metiendola continuamente sin parar, las tias cuando te pasas de rosca dandoles caña llega un momento que no pueden mas y caen rendidas de cansancio. Me refiero a tias "normales" no a ninfomanas perdidas, claro esta.

Por cierto, una pregunta: ¿Que tiene en especial follar con putas? A mi es que no me llama especialmente la atencion, porque solo pensar que la tia esta follando conmigo por dinero sin tener que gustarle me corta el rollo. Prefiero una guarra de discoteca de esas que conoces y te las tiras, que por lo menos sabes que esa lo hace contigo porque quiere y lo disfrutas mas.
 
Varias aclaraciones desde mi punto de vista:

.- Son varias las que me follado a pelo, siempre rumanas, menos una que decia era de marruecos, aunque nunca me lo crei.... nunca lo pedi, ellas se encargaron de dejarme meterla entre juegos y juegos, si me preguntan les digo que no quiero sin goma, pero en el fragor de la batalla soy debil... varias españolas que no son putas me han pedido y exigido se la meta sin goma, nunca he aceptado.... conclusion:Las tias estan locas.... yo colaboro pero nunca voy a proposito, casi me la encuentro dentro sin esperarlo....

.- ¿porque con putas? pues esta claro y reafirmo al colega anterior, yo solo follo con tias que estan tan buenas que solo pagando follarian conmigo... lo tengo claro... y pago por ello....si una tia de esas tipica que esta en la discoteca que quita el hipo, de las que todos mira y te deja sin aliento ya que te se olvida respirar cuando la miras, te pide 60e por follartela ¿tu que dirias? joer pues pagas... ahora, la tipica mierdecilla que cualquiera se folla sin tener que pagar no es lo que me va.... lo siento abre nacido para una lumi? no lo se, pero no me van las tias normales, solo me gustan los pivones.... que le voy a hacer, quizas con otro cuerpo con otra mente, no tendria que pagar pero por ahora es lo que hay... pa follarme una tia del monton no he nacio.... quizas me enamore de una pero mientras tanto prefiero pagar si no tengo otra opcion....

Que quede claro que no me tengo que justificar, pero entre colegas puteros esta es mi reflexion, que no me importa compartir.
 
BALROG rebuznó:
Entre otras cosas que las putas( al menos las que yo me follo), están buenas, no he de invitarlas a nada, ni caerles bien, ni perder toda la puta noche en convencerlas y hacemos de todo o casi.
Ni compromiso, ni explicaciones , ni ya te llamaré, etc...

pepedegrana rebuznó:
.- ¿porque con putas? pues esta claro y reafirmo al colega anterior, yo solo follo con tias que estan tan buenas que solo pagando follarian conmigo... lo tengo claro... y pago por ello....si una tia de esas tipica que esta en la discoteca que quita el hipo, de las que todos mira y te deja sin aliento ya que te se olvida respirar cuando la miras, te pide 60e por follartela ¿tu que dirias? joer pues pagas... ahora, la tipica mierdecilla que cualquiera se folla sin tener que pagar no es lo que me va.... lo siento abre nacido para una lumi? no lo se, pero no me van las tias normales, solo me gustan los pivones.... que le voy a hacer, quizas con otro cuerpo con otra mente, no tendria que pagar pero por ahora es lo que hay... pa follarme una tia del monton no he nacio.... quizas me enamore de una pero mientras tanto prefiero pagar si no tengo otra opcion....

entre los dos habeis descrito perfectamente el porque yo tambien me voy de putas, vamos como si me estuviera leyendo el pensamiento. aparte, eso si, que aun siendo un tipo normal, no un orco ni nada de eso, siempre he sido inutil total a la hora de ligar, todo hay que decirlo.
saludos.
 
kekompon rebuznó:
pepedegrana rebuznó:
.- ¿porque con putas? pues esta claro y reafirmo al colega anterior, yo solo follo con tias que estan tan buenas que solo pagando follarian conmigo... lo tengo claro... y pago por ello....si una tia de esas tipica que esta en la discoteca que quita el hipo, de las que todos mira y te deja sin aliento ya que te se olvida respirar cuando la miras, te pide 60e por follartela ¿tu que dirias? joer pues pagas... ahora, la tipica mierdecilla que cualquiera se folla sin tener que pagar no es lo que me va.... lo siento abre nacido para una lumi? no lo se, pero no me van las tias normales, solo me gustan los pivones.... que le voy a hacer, quizas con otro cuerpo con otra mente, no tendria que pagar pero por ahora es lo que hay... pa follarme una tia del monton no he nacio.... quizas me enamore de una pero mientras tanto prefiero pagar si no tengo otra opcion....

entre los dos habeis descrito perfectamente el porque yo tambien me voy de putas, vamos como si me estuviera leyendo el pensamiento. aparte, eso si, que aun siendo un tipo normal, no un orco ni nada de eso, siempre he sido inutil total a la hora de ligar, todo hay que decirlo.
saludos.
Pues si tio es lo que hay, aceptamos la oferta porque la demandamos... el que no paga es por una de estas dos razones:

.- Es un pedazo de cañon de tio que liga con la que quiere normalmente, aunque hay exepciones, estos terminan siendo maricones ya que se cansan de lo faciles que son las tias , jajajajja

.- Se conforman con cualquier tia del monton, todos tenemos amigos asi o no? saben que no pueden aspirar a mas y se conforman... algunos incluso se casan y siempre desean a la mujer del vecino que esta mas buena, jajajjaaa si tienen niños puede que incluso sean felices al ver sus retoños.... ya que verle el bigote a la mujer todas las mañanas no les motiva mucho....

Hay una tercera, aquellos que encuentran a la mujer de sus sueños..... son los menos y son la excepcion a la regla... tambien conocemos a algunos, muy pocos, todos los envidiamos y soñamos con ello, aunque la mitad de estos la mujer termina poniendoles los cuernos con otro.... jajajjaja
 
Diosssss!! Cuanta discusion de si es etico o no! El que quiera que lo haga y el que no que no ande jodiendo... Yo nunca lo he hecho pero me molan las tias que lo hacen por que estan mas dispuestas a hacer otro tipo de servicios que una lumi cualquiera, odio las lumis que por miedo casi no dejan ni que les toques el coño, o mucho menos comerselo...

Por favor: MAS INFORMACION Y MENOS DISCUSION!
 
follar a pelo

soy de tarragona y queria saber si alguna lumi lo hace a pelo. Me imagino que si coges confianza con ella, te lo propondrá.
 
nannysex rebuznó:
Bueno... ahora, comentare el cuadrito.TODAS lo hacen. Son muy tontos los que se piensan que tal o cual chica no lo hace a pelo. No lo hace CONTIGO. Por mi experiencia, como se puede ver con rumanas, es que, precisamente las sudamericanas, son las que más follan a pelo. Sí, vaya ironía eh. Fácil de entender: mi forma de conseguir follarmelas a pelo es bastante sencilla, ofrecerles la posibilidad de volver a sentir. Tan simple como eso. En los primeros cinco minutos se puede sacar bastante informacion de su vida. La principal, para que todo funcione, si tiene alguien especial en su vida, ya sea marido, novio, amante, etc. Ese es el que se la esta follando sin goma. Sin nadie, es bastante fácil hacerlo. Mejor aun si no hace mucho, meses, tuvieron novio o amante, porque tendrán el recuerdo muy fresco. Con gente de por medio se complica demasiado, y ya había que ofrecer algo más, cosa que es dificil, porque no se conoce al rival, para superarlo.Por eso digo que las sudamericanas son las mas dadas a follar a pelo, siempre tienen a alguien. En cambio, las del Este, son menos receptivas y sociables. A una prostituta no se le puede convencer de follar sin preservativo. Eso es imposible. Es como intentar gustar a alguien, dandole razones logicas. Se gusta o no. Por eso, hay que atacar su instinto primario. Escribir sobre como se hace me llevaría demasiado tiempo. Algun día puede que lo haga. De todas maneras, creo recordar que ya puse algo de por el estilo en otros hilos de esta misma tematica.
Buen metodo el tuyo, lo pondre en practica si me falla el mio. Un colega y yo tambien seguimos un metodo, pero no es preciso hablar para conseguir tan preciado objetivo.
 
pero no es preciso hablar para conseguir tan preciado objetivo.

Una verdad como un templo...
Si se le pone pasión, implicación, ganas y la sabes excitar (con lo cual aumentas la química que se pueda tener con la tia) y la tia esta receptiva se puede conseguir tal situación, sin lugar a dudas.;)
 
información

coke_light rebuznó:
Por favor: MAS INFORMACION Y MENOS DISCUSION!

Creo que como todo lo que se prueba mil y una veces, acabas por pillarle el tranquillo, los inconvenientes y la guinda del pastel.

Si una mujer, después de probar 10 pollas enfundadas en goma, ya no siente ni el perineo, es para acabar diciendo !mierda de gomas!
El condón, por roce continuo y por ser un producto quimicamente tratado con lubricantes, conservantes y/o colorantes, termina por erosionar el epitelio de la mucosa vaginal...algo así como rascar la piel con una lija de 180.

Si, todo se desgasta, es ley de vida...pero es que nuestros chochines son delicaditos y muy sibaritas. :lol:
 
pepedegrana rebuznó:
.- ¿porque con putas? yo solo follo con tias que estan tan buenas que solo pagando follarian conmigo... quizas con otro cuerpo con otra mente, no tendria que pagar pero por ahora es lo que hay...

pepedegrana rebuznó:
.- Es un pedazo de cañon de tio que liga con la que quiere normalmente, aunque hay exepciones, estos terminan siendo maricones ya que se cansan de lo faciles que son las tias , jajajajja

Me ratifico en tus reflexiones Pepe, no todos tenemos un físico clon de Cristiano Ronaldo ni de portero de discoteca chulaperas...por tanto para poder yacer con alguna jaca de impresión o pivonazo del 15 hay que pagar. Pero de todas formas un pivón entre un millón acepta mantener algún tipo de relación con algún mortal...
Maricón el último...:2:D

O eso o eres millonario...sino que se lo digan a cualquier orco arabe de Dubaimordor...
Mira que guapo...
alwaleed_bin_talal.jpg
Sheldon-Adelson10.jpg

O también la opción de ser un orcofamoso...
paquirrin-corbata.jpg

Conclusión...
TODAS PUTAS...:D
 
Mala_Vida rebuznó:
Cuenta, cuenta. Que el colega ya me imagino quién es.
Tu tambien has hecho tus pinitos eh cachorro.Es un método que ha pasado de generación en generación desde tiempos inmemorables. ;-)En principio si hay feeling con la tía, todo será más fácil y normalmente no hará falta aplicar ningún método.Como bien dice serpico hay que saber excitar y si no hay feeling con la tía, debemos procurar que por lo menos, en el terreno sexual, lo pasé bien.De cualquier forma hay que asegurarte antes de nada que la tía morree, ya que si no estaremos condenados al fracaso, aunque hay excepciones.Continuará ...Vaya mierda escribir desde el proxology ..
 
Gato Safado rebuznó:
Tu tambien has hecho tus pinitos eh cachorro.Es un método que ha pasado de generación en generación desde tiempos inmemorables. ;-)En principio si hay feeling con la tía, todo será más fácil y normalmente no hará falta aplicar ningún método.Como bien dice serpico hay que saber excitar y si no hay feeling con la tía, debemos procurar que por lo menos, en el terreno sexual, lo pasé bien.De cualquier forma hay que asegurarte antes de nada que la tía morree, ya que si no estaremos condenados al fracaso, aunque hay excepciones.Continuará ...Vaya mierda escribir desde el proxology ..

He tenido buen maestro. :lol:
¿proxology? :shock:
 
Gato Safado rebuznó:
Si, en el curro no puedo entrar en webs de contenido adulto y tengo que hacerlo a traves de proxology o similar.

:137:137

Es lo que tiene (el curro digo).
 
En mi vida puteril sólo he follado con 4 putas sin goma. La primera una rumana que se me rompió y no me di cuenta y cuando me corrí y la saqué el condón estaba roto; la segunda, una venezolana que me la follé a pelo (cuando me quise dar cuenta la tenia dentro sin goma); la tercera una rumana que le dije de follar a pelo y me dejó; la cuarta, hace dos semanas, una marroquí tetona que también me dejó que "mojara" (palabras textuales de ella).
 
Vuelvo a la parte de excitar a la tía, que es la parte principal del método. Cada cual tiene sus técnicas para conseguir que una tía se excite, pero os explicaré como actuamos nosotros. Digamos que tenemos que ir haciendo un ataque por zonas, vigilando en todo momento la reacciones de nuestra presa. Comenzaremos por la zona A que comprende básicamente el cuello y la boca, no pongo las orejas porque es una zona peligrosa que a algunas excita mucho y a otras les da grima. Besaremos su cuello y de vez en cuando pasaremos la lengua, pero no en plan baboso. Un buen morreo con lengua es primordial, y en todo momento la acariciaremos con nuestras manos. Una cosa que les pone mucho es que les pases el reverso de la mano o los dedos por la cara suavemente. Bajaremos a la zona B, que son las tetas y la barriga, dónde estaremos más o menos tiempo, dependiendo mucho de la reacción que veamos. Empezaremos chupando pezones suavemente y si la reacción es buena succionaremos con más fuerza. Hay chicas que esto ni fu ni fa, pero normalmente les gusta bastante. Luego iremos bajando hasta el vientre dando besos, y como siempre jugando con nuestras manos. De la zona C habría que escribir una enciclopedia explicando las diversas formas que tiene cada uno de comer un coño. Esta zona también comprende las piernas, pero principalmente el interior de los muslos, que es dónde empezaremos nuestro recorrido hasta el coñico. Cuando lleguemos, lo mismo de antes, mirando sus reacciones en todo momento. Se empezaría por besos y lengüetazos en general y después ir concentrándonos en las diferentes zonas, empezando por las ingles y acabando por su clítoris. No os olvidéis estar con las manos ocupadas siempre. En nuestro método, meter dedos en el coño está prohibido, pero si notáis que la tía está muy mojada os podéis arriesgar. La parte del “frontón” (entre el coño y el culo), también es muy erógena y podéis pasaros por allí. Ahora llega la hora de la verdad, tenemos que pasar de la zona C a la zona A despacio pero con decisión, y conseguir meternos entre sus piernas, las cuales ya tenía abiertas cuando se lo estábamos comiendo. Una vez dentro, seguimos comiendo cuello y boca, y orientando nuestro misil tierra-aire hacía la cueva de Bin Laden. Un pequeño empujoncito y ya lo tenemos, una SIN 5 estrellas. Cuando la sienten dentro, se olvidan totalmente de la goma. Algo a tener en cuenta es que si os gusta que os la chupen, debe ser al principio, ó después de alcanzar el objetivo, lógicamente. Hala, A PRACTICAR!!!!!. Luego separo lo párrafos.
 
No sé si es buena idea contar esto ,para que lo ponga todo el mundo en practica.... y pillemos 70 tipos de sidas distintos , ojo yo soy de las que me las follaba sin goma, pero ahora me lo voy a pensar dos veces.
 
pajarin01 rebuznó:
No sé si es buena idea contar esto ,para que lo ponga todo el mundo en practica.... y pillemos 70 tipos de sidas distintos , ojo yo soy de las que me las follaba sin goma, pero ahora me lo voy a pensar dos veces.
En realidad ha sido algo muy resumido y hay cosas que no he puesto, pero lo básico ahí estáComo se suele decir, \"O nos infectamos todos, o la puta al río\".Hablando un poco de estadísticas, con las que más éxito hemos tenido han sido con las tailandesas y chinas, siguiéndolas muy de cerca las brasileñas y sudacas en general.
 
Gato Safado rebuznó:
Vuelvo a la parte de excitar a la tía, que es la parte principal del método. Cada cual tiene sus técnicas para conseguir que una tía se excite, pero os explicaré como actuamos nosotros. Digamos que tenemos que ir haciendo un ataque por zonas, vigilando en todo momento la reacciones de nuestra presa. Comenzaremos por la zona A que comprende básicamente el cuello y la boca, no pongo las orejas porque es una zona peligrosa que a algunas excita mucho y a otras les da grima. Besaremos su cuello y de vez en cuando pasaremos la lengua, pero no en plan baboso. Un buen morreo con lengua es primordial, y en todo momento la acariciaremos con nuestras manos. Una cosa que les pone mucho es que les pases el reverso de la mano o los dedos por la cara suavemente. Bajaremos a la zona B, que son las tetas y la barriga, dónde estaremos más o menos tiempo, dependiendo mucho de la reacción que veamos. Empezaremos chupando pezones suavemente y si la reacción es buena succionaremos con más fuerza. Hay chicas que esto ni fu ni fa, pero normalmente les gusta bastante. Luego iremos bajando hasta el vientre dando besos, y como siempre jugando con nuestras manos. De la zona C habría que escribir una enciclopedia explicando las diversas formas que tiene cada uno de comer un coño. Esta zona también comprende las piernas, pero principalmente el interior de los muslos, que es dónde empezaremos nuestro recorrido hasta el coñico. Cuando lleguemos, lo mismo de antes, mirando sus reacciones en todo momento. Se empezaría por besos y lengüetazos en general y después ir concentrándonos en las diferentes zonas, empezando por las ingles y acabando por su clítoris. No os olvidéis estar con las manos ocupadas siempre. En nuestro método, meter dedos en el coño está prohibido, pero si notáis que la tía está muy mojada os podéis arriesgar. La parte del “frontón” (entre el coño y el culo), también es muy erógena y podéis pasaros por allí. Ahora llega la hora de la verdad, tenemos que pasar de la zona C a la zona A despacio pero con decisión, y conseguir meternos entre sus piernas, las cuales ya tenía abiertas cuando se lo estábamos comiendo. Una vez dentro, seguimos comiendo cuello y boca, y orientando nuestro misil tierra-aire hacía la cueva de Bin Laden. Un pequeño empujoncito y ya lo tenemos, una SIN 5 estrellas. Cuando la sienten dentro, se olvidan totalmente de la goma. Algo a tener en cuenta es que si os gusta que os la chupen, debe ser al principio, ó después de alcanzar el objetivo, lógicamente. Hala, A PRACTICAR!!!!!. Luego separo lo párrafos.

Cabrón...:D:D tu me has puesto una cámara oculta no? jodo, eso mismo palabra por palabra y movimiento tras movimiento, lo llevo haciendo yo desde hace milenios...:1 7 de cada 10 veces resulta gloriosamente...:1 DOY FE DE ELLO...8-)

P.D.: Mierda Gato, no deberíamos sacar a la luz estos trucos joder...:twisted: esto es para llevárselo a la tumba...

Un saludo.
 
Yo he follado con muchas a pelo y todavia estoy vivo, jajaja; a las rumanas se les convence rápido, yo creo que tengo un sexto sentido ya mas desarrollado que otros... La experiencia del oficio.
 
Atrás
Arriba Pie