Las putas follan a pelo

Como ya he dicho antes, por supuesto que es arriesgado, y que cada uno tome sus decisiones. Pero por un lado están los riesgos que estamos dispuestos a correr o no: follar a pelo, beber, comer, etc. También están los riesgos que provocan otros y nosotros somos sus victimas: tráfico, delincuencia, etc. y luego están los riesgos que no nos dicen y sin embargo nos los cuelan: carnes y pescados que no sabemos como fueron alimentados y con restos de contaminación de los campos, ríos y mares. Frutas y verduras que fueron engordados y coloreados con no se que productos.
Y este invierno ya veremos con la famosa gripe A, aunque por ahora en nuestro país los fallecidos solian tener enfermedades previas y graves.
 
LOCOS!!

Estais como cencerros!, no se como se os pasa por la cabeza follaros a putas a pelo.Putas que estan con 20 o 30 tios a la semana y que si lo hacen a pelo contigo, seguro que lo hacen con los demás.

Y un calentón que tengas en determinado momento con una puta lo puedes parar, al no ser que te guste jugar a la ruleta rusa con 5 balas.

Otra cosa que no entiendo es como una persona puede estar tan tranquila despues de follarse a pelo por el culo y coño a una puta.

Todos somos libres de actuar como queramos y de hacer lo que queramos con nuestras vidas.
 
Klisssman rebuznó:
Estais como cencerros!, no se como se os pasa por la cabeza follaros a putas a pelo.Putas que estan con 20 o 30 tios a la semana y que si lo hacen a pelo contigo, seguro que lo hacen con los demás.

Esa es la clave, la peña se cree que es especial para la puta y que ésta sólo folla a pelo con él, cuando hace lo mismo CON TODOS.

Allá cada uno, pero cuanta más seguridad haya para todos mucho mejor no?
 
follar a pelo mola, no me seáis carcamales

yo una vez pillé un poco de SIDA, al principio pica un poco por los bajos y tal pero se pasa en seguida

nosotros pagamos, nosotros elegimos como queremos el servicio.

sadudoxxxx puteriles compañeros camaradas puteros :shock:
 
Yo ahora estoy follando a pelo con una ,y africana , la verdad es que en lo que menos pienso es si he pillado algo ,cosa que hace un par de años estaria mirando con todo tipo de pruebas ...creo que me la suda todo bastante .
 
Para el que no lo sepa decirle:Que el cementerio esta repleto de valientes
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Bueno! de los valientes todo esta escrito pero de los inconcientes nada de nada. :53 :53
Lo sé , pero bueno no es tan tajante todo lo que cuento , con la chica esta llevaba un tiempo hablando ,me dio la seguridad entre comillas que no tenia nada y que tenia un papel de pruebas ,ella me lo propuso tambien de hacerlo sin ,pero bueno que si ,que te doy la razon.
 
Por lo que veo aqui hay mas de uno que pilllar el SIDA, la hepatitis o lo que sea se la suda, y si lo pillan pues a tomar por saco, y si se mueren pues lo mismo, y si un dia estan con una novia y se lo contagian pues igual.


Yo por si acaso a cualquier tia con la que este le exigire la prueba del SIDA antes de hacer nada sin goma, no vaya a ser que en algun momento haya tenido algo con alguno de vosotros.
 
Hace un par de años me envicié con una rumana en el club el Mirador. Era joven de unos 19 años buen tipo y con muy buenas tetas. Se implicaba a 100. REcuerdo que llevaba camisa y minifalda vaquera. Cuando llegamos a la habitación empezamos a besarnos a tope, yo la sobé las tetas y empecé a comérselas con la camisa desabrochada mientras la acariciaba el culo. Sin pasar al baño nos desnudamos y empezó a chupármela como una diosa. Se dejaba hacer de todo (menos griego). En un momento dado tumbado encima de ella empecé a rozar mi polla en el coño. Ella abrió más las piernas y me apretó el culo. Mientras la chupaba las tetas y el cuello me di cuenta que la polla se deslizaba para dentro. Me paré y la pregunté si me la podía follar a pelo, y ella de manera muy natural me dijo que sin problemas, que estaba tomando pastillas. La pregunté en plena excitación que si de verdad me dejaba (la polla estaba a puntito de entrar y estaba a 100). Ella me dijo que si, e incluso me animó a metérsela y que además me podía correr dentro sin problemas. Imaginaros la charla con toda la excitación. Bueno, pues conseguí detenerme y le dije con toda la pena del mundo que me pusiera el condón. Subí con ella por lo menos cinco o seis veces más y siempre lo mismo. En la segunda ocasión decidí correme en su boca a tope. Que gusto cuando gimió en el momento de descargar dentro mientras la tocaba el chocho. Luego se fue y después de unpar de meses volvió. Y me dijo que ya no follaba a pelo y le dije que me alegraba por ella. Pero seguía dejándose que me corriera en su boca (una vez incluso se tragó la leche). Pero un día desapareció y jamás la he vuelto a ver. Siempre lo he pensado, si conseguí retenerme aquel día, jamás follaré con una puta sin condón.Saludos.


Te voy a decir una cosa: un alto porcentaje de extranjeras en nuestro pais o son o han sido putas, pero por supuesto nunca te lo dicen. Y bueno entre las españolas tambien, nunca conoceras una novia que te diga que ha sido put y sin embargo putas hay a montones. Luego al cabo de unos años se salen de eso y hacen su vida normal ocultando a todo el mundo su pasado.

Sobre todo desconfia de las que se han ido sin motivo aparente de la ciudad donde vivian o se fueron a otra ciudad porque si, sin tener motivos laborales claros. Conoci a una venezolana que vivia en Madrid, trabajaba de cajera de supermercado y un buen dia se fue a Barcelona a trabajar supuestamente tambien de cajera, en lo mismo y sin conocer a nadie alli, y luego volvio con bastante dinero. Descubri que a lo que se fue era a prostituirse alli sin que nadie supiera lo que hacia.
 
PERTINAX rebuznó:
Por lo que veo aqui hay mas de uno que pilllar el SIDA, la hepatitis o lo que sea se la suda, y si lo pillan pues a tomar por saco, y si se mueren pues lo mismo, y si un dia estan con una novia y se lo contagian pues igual.

A ver si te enteras pedazo de anormal que el sidra no existe, que son los padres.
Estoy hasta el prepucio de repetirlo.


Yo por si acaso a cualquier tia con la que este le exigire la prueba del SIDA antes de hacer nada sin goma, no vaya a ser que en algun momento haya tenido algo con alguno de vosotros.

Es lo más normal del universo, llevar la prueba del sidra en el bolso.
:137:137:137:137:137
 
Mala_Vida rebuznó:
A ver si te enteras pedazo de anormal que el sidra no existe, que son los padres.
Estoy hasta el prepucio de repetirlo.




Es lo más normal del universo, llevar la prueba del sidra en el bolso.
:137:137:137:137:137


Madre mia, sin comentarios. Yo seguire follando CON condon, y si no hay prueba pues no hay a pelo.

Lo que hay por el mundo a estas alturas...
 
PERTINAX rebuznó:
Madre mia, sin comentarios. Yo seguire follando sin condon, y si no hay prueba pues no hay a pelo.

Lo que hay por el mundo a estas alturas...

Claro, claro, no uses el condon, que eso es de maricón. :137
 
El condon es una tortura, vamos, una puta mierda.
Pero prefiero ponerme el globo en el nabo a pillar el sida o hepatitis (aunque la hepatitis tiene vacuna preventiva)
El los tiempos de nuestros abuelos todas las putillas eran a pelo, pero nuestra generación está condenada a vivir plastificada.
Un chochito rico a pelo es una delicia, pero mientras no saquen una vacuna o algo hay que tener cuidado donde se mete la polla.
Si sacan la vacuna, pues a vacunarse todo el mundo y alegriaaaa
 
los apeleros puteriles estais como putas cabras, hazme caso, vais a agarrar un pedazo VIH que flipais como sigais asi, aunke de todas formas las putas estan controladillas
 
milf-lover rebuznó:
los apeleros puteriles estais como putas cabras, hazme caso, vais a agarrar un pedazo VIH que flipais como sigais asi, aunke de todas formas las putas estan controladillas

A ver si se cree Vd. que esto es barrio sésamo.
Está en un foro que se llama PutaLocura, por si no se había percatado. :137
 
A ver si se cree Vd. que esto es barrio sésamo.
Está en un foro que se llama PutaLocura, por si no se había percatado. :137

El problema es que algunos parece que os creeis que lo del SIDA es una broma, que no tiene importancia o que a vosotros no os puede pasar. A mi me parece muy bien que el que quiera ir de putas vaya, a mi no me entusiasma mas que nada porque me gusta que la que folle conmigo lo haga por gusto y no por dinero, eso le quita emocion. Follar a pelo con putas es peligroso que te cagas, porque una tia que lo hace contigo a pelo sin saber nada de ti, lo hace con cualquiera, y si cualquiera con los que ha estado le ha contagiado algo, luego te lo va a contagiar a ti, tu vas a otra puta y se lo contagias a ella, ella a otro, el otro a su novia, su novia al amante, el amante a su mujer, etc. Un poco de sentido comun, follar a pelo es mas placentero pero debe haber seguridad, es decir mejor te buscas una novia mas o menos formal, os haceis la prueba los dos, se toma la pildora y a follar a pelo todos los dias (si una tia te la follas todos los dias no va a tener fuerzas de ponerte los cuernos)
 
yo he encontrado una tia que sin esperarlo se la metio a pelo despues de estar con ella otros dias y hacerlo con goma, desde entonces se la meto a pelo.

me pregunto si estaba con nadie y como ella me dice que no tiene novio pues me eligio a mi pa follar a pelo, que a ella le gusta mucho, por supuesto los dos nos hacemos analisis.

de todas forma no tengo claro que hacer, no me gusta follar a pelo pero no se que hacer ya que cuando me coge la polla y se la mete no puedo decir que no.

lo peor es que como trabaja en un club cerca de mi casa y ademas no es de plaza, siempre esta en el, no se como me voy a librar de la tentacion.

es decir:barata,puta,a pelo,cerca de casa.... ¿que puedo hacer? solo me falta echarmela de novia y follarmela en casa, jajajaj, que locura....

el caso es que esta muy buena pero como es muy jovencita no me gusta del todo, demasiado joven para mi, 21 años, prefiero de 25 a 30.

no se como acabara esto, ya os cuento......
 
no, no, el que le guste ir de putas bien por el, lo respeto y me parece bien, yo no lo hago, no me molan las putas y fuera, pero a lo que me refiero es que LOS QUE FOLLAN A PELO CON PUTAS son unos inconscientes
 
También puede suceder el caso que se rompa el condón como me pasó con una puta.

Pero buena, ya sacaron una vacuna para el SIDA.
 
riojano_rural rebuznó:
Psicosis con el sida

Bueno el tema es que la sociedad tambien hay que reconocer que ha metido mucho miedo con el sida, que reconozco que es lo correcto, ya que sino metes mucho miedo la gente pasa.
Pero la realizad es que el % de posibilidades de contagiarte de sida aqui en españa tendiendo en cuenta el % de mujeres que viven o estan en un "entorno normal" es bastante bajo. No como el de un pais de africa que alla si hay un gran % de infectados.

Entonces por pura estadistica, con que estes con 17 putas ya te pillas el SIDA, puestos a hacer caso de las estadisticas.
Si una puta lo hace a pelo contigo, lo hara tambien con cualquiera. Y la mujer tiene mucho mas facil pillar el SIDA con un tio que un tio con una tia. Si a una puta se le corre dentro un sidoso, las posibilidades de que le contagie son del 90% o mas. Esa tia estara cada dia con no menos de 10 tios, los cuales tambien estan con otras putas follando a pelo. Es una cadena interminable y las posibilidades de terminar todos con SIDA son altisimas, pero da igual intentar razonar algo de eso por aqui, porque la sesera por estos lares no funciona.

riojano_rural rebuznó:
Y para rebajar mas aun estas posbilidades recuerdo que el sida fue llamado la peste gay y es ahi donde mas facilmente se contagia. ¿Porque? Pues porque las posibilidades de infectarse metiendola en un coño son de un 6% sobre 100 y metiendola en un culo infectado de 65 sobre 100. Que quiere decir esto que aunque te tires a pelo a una sidosa si no se la metes por el culo las probabilidades aun asi son bajas.
Como con la heroina pues al pincharse en contacto sanguineo es directo al compartir chute y las % de contagio son superiores al 90%.

Claro que si, el SIDA es solo cosa de maricones. La leche.

riojano_rural rebuznó:
Y aun mas para rebajar las posibilidades, todas estas tias de club se cuidan mas que el copon y actualmente en los clubs al pedir plaza les hacen prueba de ETS. Osea que la seguridad es maxima, por eso estoy tranquilo...

La prostitucion en España esta reguladisima, casi todos los puticlubs son totalmente legales, la explotacion de mujeres es inexistente, tampoco hay mafias ni nada. Y si hubiera algun mafioso (cosa seguro que muy rara, verdad?) ese tio tendria todo el cuidado del mundo de que sus clientes esten bien sanos y no se contagien nada. Faltaria mas, siendo un honrado y respetable mafioso uno esta en buenas manos.


Alla cada cual que haga lo que quiera. A mi si os moris de SIDA, sifilis, gonorrea o lo que querais me importa un comino, es mas, creo que es parte de la seleccion natural y ayudara a elevar el nivel intelectual medio de la poblacion mundial eliminando a los mas brutos. El problema es que muchos de estos tendran su novia la cual no se imaginara ni por asomo que su novio hace esto y un buen dia la chica se encontrara con que su novio le ha traido un taco de ETS, la cual al no sospechar nada no se habra hecho una analitica a tiempo y cuando se entere sera cuando ya no tenga solucion y vaya directa a la tumba. Y no es un caso cualquiera, por desgracia lo he tenido en mi familia y he tenido que ver como mi hermana murio por culpa del hijodeputa de su novio que hacia esto mismo. Si si, eso mismo. Tenia 28 años y murio de una gripe que no se le curaba y se le convirtio en una neumonia porque tenia SIDA sin saberlo, y se entero el buen dia que fue al hospital con una fiebre de cojones y cuando le hicieron un analisis para ver sus defensas vio que tenia SIDA, no tenia defensas y ademas tenia Hepatitis C. De ahi fue a la UVI y en 3 dias murio.

Me queda al menos la cosa de que el novio al tiempo tambien se murio, porque si no ganas me hubieran dado de matarlo.
 
PERTINAX rebuznó:
Entonces por pura estadistica, con que estes con 17 putas ya te pillas el SIDA, puestos a hacer caso de las estadisticas.
Si una puta lo hace a pelo contigo, lo hara tambien con cualquiera. Y la mujer tiene mucho mas facil pillar el SIDA con un tio que un tio con una tia. Si a una puta se le corre dentro un sidoso, las posibilidades de que le contagie son del 90% o mas. Esa tia estara cada dia con no menos de 10 tios, los cuales tambien estan con otras putas follando a pelo. Es una cadena interminable y las posibilidades de terminar todos con SIDA son altisimas, pero da igual intentar razonar algo de eso por aqui, porque la sesera por estos lares no funciona

a ver, yo soy partidario de tomar precauciones, cada cual las que considere oportunas. pero no te das cuenta de que si el sida se pudiera extender como tu expones no quedariamos aqui ninguno, animal. hablas de morir de gonorrea, anda, anda, tranquilizate. siento lo de tu caso familiar, y seguro por eso estaras mas alterado con este tema.
 
Arriba Pie