Las putas follan a pelo

No se porque le tenéis tanto miedo al sida, es la mejor enfermedad del mundo, se lleva por delante a lo peor de nuestra sociedad: maricones, drogadictos, putas y puteros.

Selección natural.
 
Rechargeable rebuznó:
No se porque le tenéis tanto miedo al sida, es la mejor enfermedad del mundo, se lleva por delante a lo peor de nuestra sociedad: maricones, drogadictos, putas y puteros.

Selección natural.
Pues la selección natural no debe estar funcionando demasiado bien, ya que cada día hay más de todos ellos.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues la selección natural no debe estar funcionando demasiado bien, ya que cada día hay más de todos ellos.


Tranquilo que ya mutará, se ha llevado por delante a una generación de escoria, ya mutará para llevarse a la siguiente.
 
tato2 rebuznó:
Pásese por la zona de Consultas médicas....o por su médico de cabecera para encargarse unos análisis :)

En resumen, si hay enfermedad en uno de los partenaires:

ETS: follar sin condón, riesgo alto.
Cunnilingus: riesgo para ustec si ella tiene algo.
Francés sin: no riesgo para ustec.
Morreos: riesgo bajo, casi nulo.

Ya lo hice. Me hice 2 análisis seguidos tras el sexo de riesgo (se rompió el preservativo) y estaba bien.

Sólo quería compartir experiencias y opiniones (Que hay que reconocer que correrse a pelo en un chochico caliente). Saludos y gracias por contestar.
 
Rechargeable rebuznó:
Tranquilo que ya mutará, se ha llevado por delante a una generación de escoria, ya mutará para llevarse a la siguiente.

Efectivamente, no hay nada más que ver tu patético avatar para darse cuenta lo que el "sidra" ha hecho contigo.
Eres maricón, verdad?, sin peluca eh. Debes ser de la nueva generación, así que vete preparando para la dura realidad.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Efectivamente, no hay nada más que ver tu patético avatar para darse cuenta lo que el "sidra" ha hecho contigo.
Eres maricón, verdad?, sin peluca eh. Debes ser de la nueva generación, así que vete preparando para la dura realidad.

No sabe usted, con quien se ha metido.:face:

Hasta más ver. :lol:
 
Lekon rebuznó:
Efectivamente, no hay nada más que ver tu patético avatar para darse cuenta lo que el "sidra" ha hecho contigo.
Eres maricón, verdad?, sin peluca eh. Debes ser de la nueva generación, así que vete preparando para la dura realidad.

Saludos.

Lamento informarle de que yo no soy el de mi avatar. Es sólo un roboc de cara pálida con el que proyectar una idea de mi mismo.

Y si, como todo buen forero soy maricón, pero sólo de pensamiento ya que es muy difícil ser maricón de verdad sin salir de mi habitación.
 
Rechargeable rebuznó:
No se porque le tenéis tanto miedo al sida, es la mejor enfermedad del mundo, se lleva por delante a lo peor de nuestra sociedad: maricones, drogadictos, putas y puteros.

Selección natural.



estoy contigo, Se han destruido muchas vidas de maricones, drogatas etc...la enfermedad en si no es tan mala, peor es el cancer que no distingue a gente buena de gentuza
 
el_comecoños rebuznó:
Yo llevo años comiendo coños y jamas he pillado nada, y eso que a veces he comido coños hasta con aftas en la boca, o sea que mis defensas deben estar bien.

Follar sin condon solo accidentalmente, bueno y una vez que la puta me ponia mucho, note que el condon se habia escurrido (ella estaba boca abajo) y me dije...esta es la mia, la sensacion era parecida pero saber que esta sin condon me ponia mas cachondo, luego , como siempre, despues de la corrida el arrepentimiento, pero por suerte no me paso nada, aunque prefiero hacerlo siempre con condon, nunca se sabe.

De todas formas puestos a morir que sea de algo asi, y no de accidente en la carretera

Pero tú preferirías que los puteros no usasen preservativo, ¿no? Leí en un mensaje tuyo que luego queda todo el sabor del condón en el coño para cuando te lo comes, y no debe de molar.
 
pastanaga rebuznó:
Pero tú preferirías que los puteros no usasen preservativo, ¿no? Leí en un mensaje tuyo que luego queda todo el sabor del condón en el coño para cuando te lo comes, y no debe de molar.

Pues que use condones de sabores :lol:.

No , fuera coñas, hoy en día es una locura hacerlo sin preservativo.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Una persona que folla sin preservativo sin conocer bien la vida sexual de la otra, practicamente es inconciente. Debemos pensar que hay enfermedades que no tienen remedio, como es el SIDA, y por un momento de placer puedes echar a perder tu vida.

Es un gran riesgo, piensa que estas jugando tu vida y se te quitaran las ganas de hacerlo sin !!!


No si siempre lo hago. Gracias por el consejo.
 
Dr Criterio rebuznó:
No sabe usted, con quien se ha metido.:face:

Hasta más ver. :lol:


¿Hoy es el día de las amenazas? Escriba cosas que se entiendan al menos en idioma LOL.
 
tato2 rebuznó:
¿Hoy es el día de las amenazas? Escriba cosas que se entiendan al menos en idioma LOL.


Hasta más ver se entiende perfectamente.

Pues eso, como conclusión del hilo, que el sida está muy bien y nos alegramos de su existencia, solo hace falta ver como las zorras hablan de el.
 
Rechargeable rebuznó:
Hasta más ver se entiende perfectamente.

Pues eso, como conclusión del hilo, que el sida está muy bien y nos alegramos de su existencia, solo hace falta ver como las zorras hablan de el.

Sí, será lenguaje de oligofrénicos, que a tenor de sus posts ambos dominan.

Mire que su hamijo el vinilo comecoñazos ha sorbido fluido vaginal que puede ser vector sidoso. No descarte que Dios se lo lleve a su Gloria antes de lo que él mismo cree...
 
wingerman rebuznó:
Nadie, nadie debería seguir este hilo.

Creo que deberían cerrarlo.

Piensen sobre ello. Un saludo.



Desde que se puso ese mensaje hasta el día de hoy es el hilo que más ha crecido...

Impresionante...
 
AngelinaSensual rebuznó:
Una persona que folla sin preservativo sin conocer bien la vida sexual de la otra, practicamente es inconciente.

Es un gran riesgo, piensa que estas jugando tu vida y se te quitaran las ganas de hacerlo sin !!!

Estaba repasando el hilo, y me había pasado en su día por alto esto.

Partiendo de la base de que TODAS las putas han follado alguna vez a pelo con un cliente, vamos a dejar la hipocresía a un lado.
Eso no hace falta decirlo, todos sabemos que las profesionales del gremio son personas, y como tales, hay impulsos que no se pueden controlar a veces.
Hay algunas que son más accesibles a "olvidarse" de la goma que otras, pero todas alguna vez han pecado.

La que diga que nunca ha follado a pelo con un cliente, simplemente miente.
 
Mala_Vida rebuznó:
Estaba repasando el hilo, y me había pasado en su día por alto esto.

Partiendo de la base de que TODAS las putas han follado alguna vez a pelo con un cliente, vamos a dejar la hipocresía a un lado.
Eso no hace falta decirlo, todos sabemos que las profesionales del gremio son personas, y como tales, hay impulsos que no se pueden controlar a veces.
Hay algunas que son más accesibles a "olvidarse" de la goma que otras, pero todas alguna vez han pecado.

La que diga que nunca ha follado a pelo con un cliente, simplemente miente.

Siempre está la excepción que rompe la regla.

NUNCA lo he hecho a pelo con ningún cliente,creo que ya es bastante conocido que soy para eso bastante tikismikis,(de hecho me han ofrecido cantidades bastante altas por ello y NUNCA he accedido), a pelo solo lo he hecho bien con mi pareja o con alguien especial, pero clientes NUNCA.:99

Así que , no afirme con esa rotundidad, porque al menos en mi caso la has errado ;)


En Granada hay una muy aficionada a que te la folles a pelo.

Y después de saber eso seguro que seguiréis visitándola verdad?:face:
 
.[/QUOTE]
Mala_Vida rebuznó:
Eso no hace falta decirlo, todos sabemos que las profesionales del gremio son personas, y como tales, hay impulsos que no se pueden controlar a veces..
Mire Señor Mala Vida, a mi una profesional me dice que la folle a pelo, y la mando a tomar por culo, ni personas ni hostias en vinagre, considero que si una profesional me dice CARIÑO VAMOS A FOLLAR A PELO, la consiero una de estas opciones, UNA PUTA RETRASADA, O UNA HIJA DE PUTA QUE TIENE SIDA Y ME QUIERE JODER LA VIDA... como he puesto en otro hilo soy un puto adicto a sexo en general, soy una persona normal y corriente pero creeame que yo no caigo en esa puta trampa en follar a una profesional o no profesional que no conozca de nada sin ser mi pareja a pelo.
Mala_Vida rebuznó:
Hay algunas que son más accesibles a "olvidarse" de la goma que otras,.
Pues ya estaría un servidor para recordarselo.
Mala_Vida rebuznó:
La que diga que nunca ha follado a pelo con un cliente, simplemente miente.
Una generalización muy contundente, conoce usted alguna ??(simple curiosidad)
 
LARU rebuznó:
Mire Señor Mala Vida, a mi una profesional me dice que la folle a pelo...

Estas cosas no se dicen, surgen. Cuanto camino le queda a usted por recorrer...

Una generalización muy contundente, conoce usted alguna ??(simple curiosidad)
Pues he conocido varias, la verdad. De ahí que no dude en afirmar lo que posteo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Estas cosas no se dicen, surgen
Pues le digo lo mismo, si surge la situación y me dice la puta que le folle a pelo haría lo mismo, creame en estos temas hay que tener la mente muy fria,
Mala_Vida rebuznó:
. Cuanto camino le queda a usted por recorrer...
usted cree?? :lol:
Mala_Vida rebuznó:
Pues he conocido varias, la verdad. De ahí que no dude en afirmar lo que posteo.
No dudo que haya conocido a varias, lo único que me parece muy fuerte es que haya PROFESIONALES, que te digan, o que no tengan la templanza y la cabeza fria del momento, y te ofrezcan follar a PELO...lo dicho la mando a tomar por el ANO...
 
Estoy de acuerdo con MV, hay putas que lo hacen a pelo en un momento concreto, llevadas por el calentón o lo que sea y las hay que lo hacen para aumentar la clientela, sobre todo estas suelen estar en Clubs, se corre la voz de que lo hace a pelo y llueven los clientes, es increible pero real.
 
cabo rusti rebuznó:
Estoy de acuerdo con MV, hay putas que lo hacen a pelo en un momento concreto
A ver si yo no dudo que haya putas que lo hagan a pelo en momentos concretos, yo lo que digo ES QUE SI UNA PUTA FOLLA A PELO LA MANDO A TOMAR POR CULO AL INSTANTE, y me parece que si una puta hace eso es de una PUTA DESCELEBRADA, solo digo eso...
cabo rusti rebuznó:
lo hacen para aumentar la clientela,
Seguramente será por eso, pero manda huevos...
cabo rusti rebuznó:
se corre la voz de que lo hace a pelo y llueven los clientes, es increible pero real.
Lo que si digo es que si hay algún PUTERO que acepta follar a PELO a una PUTA, me parecería igual de indeseable que la Puta que lo hace a pelo.
 
LARU rebuznó:
PUTA DESCELEBRADA
¿Esto que significa? ¿que ya no se celebra el día de la puta, o como va?

Si a mi una puta me plantea follar sin condón no es que la rechace, es que directamente salgo en avión del club porque si te lo sugiere es que ya lo ha hecho antes. Y ya se sabe, puta que folla sin condón, puta irresponsable y puta mala. No sirve.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Esto que significa?
no tengo ni puta idea:lol:
PENTECOST rebuznó:
¿que ya no se celebra el día de la puta,
No, que no celebra su cumpleaños.
PENTECOST rebuznó:
En gerundio:lol:
PENTECOST rebuznó:
Si a mi una puta me plantea follar sin condón no es que la rechace, es que directamente salgo en avión del club porque si te lo sugiere es que ya lo ha hecho antes. Y ya se sabe, puta que folla sin condón, puta irresponsable y puta mala. No sirve.
Aquí le doy toda la razón, soy de su mismo pensar.
 
Atrás
Arriba Pie