Las putas follan a pelo

LARU rebuznó:
Mire Señor Mala Vida, a mi una profesional me dice que la folle a pelo, y la mando a tomar por culo, ni personas ni hostias en vinagre, considero que si una profesional me dice CARIÑO VAMOS A FOLLAR A PELO, la consiero una de estas opciones, UNA PUTA RETRASADA, O UNA HIJA DE PUTA QUE TIENE SIDA Y ME QUIERE JODER LA VIDA...

Pues ya estaría un servidor para recordarselo.[/QUOTE]

:121:121

Mala_Vida rebuznó:
Estas cosas no se dicen, surgen.

Para eso tiene que estar uno para recordárselo :twisted:

Mala_Vida rebuznó:
Pues he conocido varias, la verdad. De ahí que no dude en afirmar lo que posteo.
Cuando dice eso , puedo deducir por sus palabras que si sucumbió a hacerlo a pelo? :face:



cabo rusti rebuznó:
Estoy de acuerdo con MV, hay putas que lo hacen a pelo en un momento concreto, llevadas por el calentón o lo que sea y las hay que lo hacen para aumentar la clientela, sobre todo estas suelen estar en Clubs, se corre la voz de que lo hace a pelo y llueven los clientes, es increible pero real.
Hay que ser gilis para acceder a eso por muy cachondo que estés en ese momento :face:

PENTECOST rebuznó:
¿Esto que significa? ¿que ya no se celebra el día de la puta, o como va?.

:lol::lol::lol: Muy weno :lol::lol::lol:

PENTECOST rebuznó:
Si a mi una puta me plantea follar sin condón no es que la rechace, es que directamente salgo en avión del club porque si te lo sugiere es que ya lo ha hecho antes. Y ya se sabe, puta que folla sin condón, puta irresponsable y puta mala. No sirve.

Eso es lo que tenéis que hacer :121
 
Vamos a ver, en el follar a pelo o no, creo que tiene mucho que ver la formación de la puta y del putero. Nadie es un Kamikaze y quiere joderse con una enfermedad.
En los clubs, que es donde está radicado el 80% del movimiento puteril, hay chicas de todo tipo y color, pero predominan las jovencitas extranjeras, con poca o ninguna formación y que han venido al pais a sacarse un dinerito en los 4 o 5 meses de estancia.


Creo que todo va de acuerdo con la formación de cada uno/a.
 
No se cuantas putas plantean follar a pelo a un cliente, pero se que hay un monton de puteros que lo piden, ofreciendo mas dinero, diciendo que se convertira en tu cliente fiel....

Y me he encontrado un monton asi y les he contestado: "Y te has puesto a pensar si yo tengo alguna enfermedad, y ya me da igual todo ? No me conoces de nada."

Sabeis que respuesta recibi ? "Eres muy guapa, tu no puedes tener nada."

:face:No me jodas que tiene que ver la belleza con la enfermedad, por dentro puedo estar podrida. A esto le llamo yo ESTUPIDEZ. Son inconcientes y punto.

Se que hay muchas que follan a pelo, pero el que plantea hacerlo asi casi siempre es el putero.
 
AngelinaSensual rebuznó:
No se cuantas putas plantean follar a pelo a un cliente, pero se que hay un monton de puteros que lo piden, ofreciendo mas dinero, diciendo que se convertira en tu cliente fiel....

Y me he encontrado un monton asi y les he contestado: "Y te has puesto a pensar si yo tengo alguna enfermedad, y ya me da igual todo ? No me conoces de nada."

Sabeis que respuesta recibi ? "Eres muy guapa, tu no puedes tener nada."

:face:No me jodas que tiene que ver la belleza con la enfermedad, por dentro puedo estar podrida. A esto le llamo yo ESTUPIDEZ. Son inconcientes y punto.

Se que hay muchas que follan a pelo, pero el que plantea hacerlo asi casi siempre es el putero.

Estoy de acuerdo al 100 % contigo y es cierto que ofrecen cantidades astronómicas muchas veces y siempre dicen lo mismo tu eres muy guapa y no creo que tengas ninguna enfermedad:face:.

A los que me piden eso van directamente a la lista negra :twisted:
 
También puede darse el caso del putero que tiene poco que perder y que por ello solicita hacerlo sin condón, importándole muy poco si contagia o no, o incluso, deseándolo.

Posibilidades hay muchas, pero lo que está muy claro es que es una persona (ya sea puta o cliente) que quiere sexo sin goma es una irresponsable, consigo misma y con los demás.
 
PENTECOST rebuznó:
También puede darse el caso del putero que tiene poco que perder y que por ello solicita hacerlo sin condón, importándole muy poco si contagia o no, o incluso, deseándolo.

Posibilidades hay muchas, pero lo que está muy claro es que es una persona (ya sea puta o cliente) que quiere sexo sin goma es una irresponsable, consigo misma y con los demás.

Amén :121
 
AngelinaSensual rebuznó:
Se que hay muchas que follan a pelo, pero el que plantea hacerlo asi casi siempre es el putero.

Tú lo has dicho. Cuando se plantea hacerlo sin condón, casi siempre lo planteamos nosotros, los puteros.
Pero yo estoy hablando de cuando no se plantea, de cuando surge sin premeditación, de cuando se hace por un calentón o por vete tú a saber qué.

Por desgracia, tengo mucho camino recorrido y sé de lo que hablo. Por eso me asombro de que vosotros y vosotras os extrañeis con el tema.
 
Estoy de acuerdo al 100 % contigo y es cierto que ofrecen cantidades astronómicas muchas veces y siempre dicen lo mismo tu eres muy guapa y no creo que tengas ninguna enfermedad:face:.

A los que me piden eso van directamente a la lista negra :twisted:

¿Conoce a Cristiano Ronaldo? :)

Cuente, cuente...
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero yo estoy hablando de cuando no se plantea, de cuando surge sin premeditación, de cuando se hace por un calentón o por vete tú a saber qué.

Por desgracia, tengo mucho camino recorrido y sé de lo que hablo. Por eso me asombro de que vosotros y vosotras os extrañeis con el tema.


No venga usted a decir que es una desgracia andar por este camino. Ya me gustaría a mi que fuese más intenso de lo que actualmente vivo.

Pero volviendo al tema. En verdad me viene a ocurrir lo que comentas. Me asombra que aquí, el personal, se extrañe de dicha situación. Los calentones están al orden del día y no es de extrañar que surjan petadas del ojal, sem camisinhas, repasos de bajos, etc., sin planteamiento alguno.
 
Mala_Vida rebuznó:
Tú lo has dicho. Cuando se plantea hacerlo sin condón, casi siempre lo planteamos nosotros, los puteros.
Pero yo estoy hablando de cuando no se plantea, de cuando surge sin premeditación, de cuando se hace por un calentón o por vete tú a saber qué.

Por desgracia, tengo mucho camino recorrido y sé de lo que hablo. Por eso me asombro de que vosotros y vosotras os extrañeis con el tema.


Mala Vida se muy bien de lo que hablas, pero como vino el tema de quien plantea hacerlo sin prezervativo yo he dado mi opinion, lo que yo he vivido.
 
Mala_Vida rebuznó:
Por eso me asombro de que vosotros y vosotras os extrañeis con el tema.
Creo que no me ha entendio bien, o quizás no me explique bien, yo no me extraño nada en esta vida, lo unico que digo es que si me pasa a mi la MANDO A TOMAR POR EL CULO, sin mas... y por supuesto no dudo de lo que usted haya vivido... pero fijese no me imagino a usted follando a pelo a una PROFESIONAL, ya que le considero una persona inteligente, tenga o no tenga calentones sexuales.

Los calentones están al orden del día
Lo siento no estoy con usted, cuando follas a una PROFESIONAL, hay que tener la cabeza fría, no digo que uno sea ICEMAN, pero en cuanto a este tema, uno lo tiene que tener claro, y repito claro que me creo que haya putas y puteros que follen a pelo, y no me sorprenden, pero no me quita nadie de la cabeza quien realize estos servicios son unos SUBNORMALES.
 
LARU rebuznó:
Lo siento no estoy con usted, cuando follas a una PROFESIONAL, hay que tener la cabeza fría, no digo que uno sea ICEMAN, pero en cuanto a este tema, uno lo tiene que tener claro, y repito claro que me creo que haya putas y puteros que follen a pelo, y no me sorprenden, pero no me quita nadie de la cabeza quien realize estos servicios son unos SUBNORMALES.

Je je je. Se me olvidó precisar en el anterior post que los elementos improvisados que se puedan dar en una singadera, se darán más fácilmente, si entre el putañero y la elementa hay cierto feeling. Y por supuesto que uno puede ir con el modo Iceman on, pero vuelvo a insistir, el cable se puede cruzar. Y, evidentemente, puedes pensar como te plazca, por ello una persona, o putañero, o puta, no va a tener una capacidad mental inferior a la media

Y no vengo a ejercer abogacía ninguna. Yo siempre tiro de camisinhas.
 
LARU rebuznó:
Lo siento no estoy con usted, cuando follas a una PROFESIONAL, hay que tener la cabeza fría, no digo que uno sea ICEMAN, pero en cuanto a este tema, uno lo tiene que tener claro, y repito claro que me creo que haya putas y puteros que follen a pelo, y no me sorprenden, pero no me quita nadie de la cabeza quien realize estos servicios son unos SUBNORMALES.

¿Me está llamando subnormal? :99:lol::lol:

https://foropl.com/2891588-post66.html
 
Mala_Vida rebuznó:


Subnormal no, pero inconsciente es ustec una jartá.

Compre aunque sean de lino, mejor que nada...

condon190309%5B1%5D.jpg
 
Que gente mas pesá. :lol:

En un hilo mil veces repe, y otra vuelta de tuerca.
Cuando ya los grandes de esta casa han dejado claro páginas atrás, que es un hecho real, y nada, otros veinte posts mas de lo mismo.

En cualquier caso el hilo se llama "Putas que follan a pelo", no puteros que...

Ahí va la verdad: todas lo hacen a pelo (el follar, claro). Que no lo hagan contigo..vale, que no lo haga con todos...vale, pero que lo hacen, han hecho o lo harán con alguno o algunos, por supuesto.
Que no lo reconozcan, es tan cierto como que lo hacen.

Los dos casos:

. La puta de club (Mala_Vida style) :lol:, que si le apetece, está mas cachonda ese día, mas drogada, le ha gustado el chulazo de cliente, la ha convencido o mil razones más, lo hace casi sin preguntarlo, ni hablarlo.

Pero coño! no nos follamos a cualquier ligue de discoteca, ligue de feria, ligue se bodas, bautizos y comuniones, a pelo, por qué razón no se va hacer con una profesional, que por ende está mas sana y cuidada :lol:
Este último párrafo para los que follen fuera del prepago :lol:

2º. La puta diva. Fidelización, es la palabra clave. Cualquier vendedor puerta a puerta, te va a soltar lo que aprendió en el cursillo de Marketing y Publicidad, que acredita con un Diploma de mierda: La customer bonding, la fidelización del cliente o mas desarrollado "crear un vinculo con el cliente" esa es la clave.
Polvos a 120-150-180, cuantas veces puede repetir un putero, por naturaleza cazador, a ese precio, sin saltar a por una nueva presa? la puta lo sabe, conocen que es la customer bonding por genética, no por aver estudiao ni sus muertos :lol:
La fidelización para unos será media hora más, para otros sentirse especial con la puta y... para muchos follar a pelo.

Esto es el mundo real, conocido a pie de tajo, no los mundos de Yupi que se leen por aquí. Cada uno que tome su desicion, es su libertad, pero recuerdo que el hilo es "Putas que follan a pelo", y la conclusión del hilo es: el coño que nos comemos ha sido penetrado por un cipote desnudo, y punto.


A mamarla hijosdetorbe :lol:
 
Elegante rebuznó:
Que gente mas pesá. :lol:

En un hilo mil veces repe, y otra vuelta de tuerca.
Cuando ya los grandes de esta casa han dejado claro páginas atrás, que es un hecho real, y nada, otros veinte posts mas de lo mismo.

A mamarla hijosdetorbe :lol:


Pues será que no le gusta a ustec aparecer por aquí y deleitarnos con su exquisita elegancia.
 
En Valladolid tenemos una famosa china que lo hace sin condón, hace poco un forero (random)
nos contó la experiencia sobre ella y veo no a cambiado nada con los clientes , si quieres te la puedes tirar sin condón sin conocer al cliente sin saber si tiene alguna enfermedad ella o el cliente...vamos todo una guarra como una catedral.
 
Si la puta quiere y el cliente también, ¿quienes somos los demás para juzgar a nadie?
 
el_satiricon rebuznó:
Si la puta quiere y el cliente también, ¿quienes somos los demás para juzgar a nadie?


Por supuesto nadie, pero que luego no vayan lloriqueando por todas las esquinas si han pillado algo alguno de los dos :twisted:.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por supuesto nadie, pero que luego no vayan lloriqueando por todas las esquinas si han pillado algo alguno de los dos :twisted:.


Ya somos mayorcitos para saber el riesgo que que se corre cuando se folla a pelo.
 
Atrás
Arriba Pie