Las putas follan a pelo

Yo las veces que lo hice a pelo consentido,todas rumanas,fue siempre la puta la que me lo pidió,eso si nunca descargué dentro de ninguna y eso que algunas tambien me lo pidieron,pero ahí no estoy tan loco,siempre descargué fuera
Que pasa que me vieron tan guapo y creían que no podria tener ninguna enfermedad?
o me tomaron por el tontaco de turno del que podrían sacar provecho dejandolas un bombo? Que eso los buscan muchas para quedarse aqui
Una de las que me follé cuando terminamos me preguntó si me gustaban los niños,joder me dio un bajonazo del 15,eso de tener un hijo de puta no lo asimilo,no la e vuelto a ver mas

Abén Humeya rebuznó:
Pues será que no le gusta a ustec aparecer por aquí y deleitarnos con su exquisita elegancia.

No es que me guste, es una obligación.
Es una obligación moral con mis mayores que tanto trabajaron para levantar lo que hoy es este subforo, o lo que era. :sad:

El bajo nivel del foro actual solo se justifica por el bajo perfil de posteadores y posteadoras actuales.

Mi presencia la podríamos justificar en la denuncia al masuneo complulsivo e incontrolado, los florichat vergonsosos, las lamidas virtuales de culos, la publi encubierta, los mamoneos via mp's, el encharcamiento con babas, los post que no dicen nada (esto es literal, posts con un solo moñaco como todo argumento expositivo :shock:) y por último una cierta timidez o mal entendido respeto, que hace que nadie llame hijodeputa a uno de estos personajes en su cara :twisted:

monikono rebuznó:
Yo las veces que lo hice a pelo consentido,todas rumanas,fue siempre la puta la que me lo pidió,eso si nunca descargué dentro de ninguna y eso que algunas tambien me lo pidieron,pero ahí no estoy tan loco,siempre descargué fuera
Que pasa que me vieron tan guapo y creían que no podria tener ninguna enfermedad?
o me tomaron por el tontaco de turno del que podrían sacar provecho dejandolas un bombo? Que eso los buscan muchas para quedarse aqui
...

De veras es ustec tan guapo? me pondría la cam? :1

Amigo para quedarse en España solo tienen que sentarse. Son ciudadanas europeas y pueden quedarse aquí o en Berlín, mongolo. :lol:

Elegante rebuznó:
...y por último una cierta timidez o mal entendido respeto, que hace que nadie llame hijodeputa a uno de estos personajes en su cara :twisted:

Así es, hemos perdido toda la esencia PL. ¿Quedará un último reducto en el citado? :lol::lol:

Elegante rebuznó:

¡¡¡Noticias frescas!!!

franco.gif

Iba a soltar un rollaco de los mios pero paso, solo gente del 2004 y poco más se sabrían las historias.

El subforo ha tenido el final que se merecía, no hay más.

Elegante rebuznó:
De veras es ustec tan guapo? me pondría la cam? :1

Amigo para quedarse en España solo tienen que sentarse. Son ciudadanas europeas y pueden quedarse aquí o en Berlín, mongolo. :lol:

amigo para las putas todo el mundo somos guapos mientras paguemos el servicio

y ya se que ahora las rumanoides son europerras,lo que me pasó a mi con las rumanas fue por el año 2000

lo de buscar el embarazo para quedarse no solo lo decia por las rumanas,si no por todas las putas,como las sudacas por ejemplo

monikono rebuznó:
lo de buscar el embarazo para quedarse no solo lo decia por las rumanas,si no por todas las putas,como las sudacas por ejemplo
Eso de hacerlo a pelo e intentar quedarse embarazada está al día por desgracia, de hecho hay por aquí una (por mi city) que ya ha intentado encasquetarle el mismo embarazo a varios y lo peor de todo sin estarlo :face:

El motivo bastante evidente, darles pena, que les pague el supuesto aborto(se saca bastante dinerito limpio y sin esfuerzo) y que luego tengan remordimiento de conciencia si ellos se van con otras chicas :face: a lo que pueden llegar algunas chicas por Dios :face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso de hacerlo a pelo e intentar quedarse embarazada está al día por desgracia, de hecho hay por aquí una (por mi city) que ya ha intentado encasquetarle el mismo embarazo a varios y lo peor de todo sin estarlo :face:

El motivo bastante evidente, darles pena, que les pague el supuesto aborto(se saca bastante dinerito limpio y sin esfuerzo) y que luego tengan remordimiento de conciencia si ellos se van con otras chicas :face: a lo que pueden llegar algunas chicas por Dios :face:

Entre las que no tengan papeles, el motivo es que el niño que nazca será español y por tanto ellas podrán obtener papeles.

el_satiricon rebuznó:
Entre las que no tengan papeles, el motivo es que el niño que nazca será español y por tanto ellas podrán obtener papeles.

Vergonzoso la verdad y más cuando el mismo embarazo se lo quieren encasquetar a cualquiera solo para sacar pasta :face:, no se darán cuenta que todo se comenta?:roll:

Embarazadas se quedaran con sus "novios", ya conozco yo una asi y luego le saco pasta a un cliente y el muy imbecil se la dio. La pasta se ha ido a su "novio" y ella aborto con pastillas (unas pastillas que son para otra cosa pero tomar una cierta cantidad provoca el aborto, por eso ahora solo se venden en las farmacias con receta del medico). Lo hizo asi y luego tuvo unas grandes complicaciones. Adémas de estupida, inconciente.

Creo que algunos de vosotros sabeis de que pastillas hablo, antes (no se si ahora también) se vendian como el pan caliente en los puticlubs.

AngelinaSensual rebuznó:
Creo que algunos de vosotros sabeis de que pastillas hablo, antes (no se si ahora también) se vendian como el pan caliente en los puticlubs.

Yo tomé una vez las pastillas del día después, de eso hace ya como unos 6 años más o menos y juro por dios que no me las volveré a tomar más, joder que mala me puse , vamos más mala que los pollos del carrefour, no paraba de vomitar, tuve hemorragias :face:, y eso que fueron recetadas por el médico.

Malditas pastillas , los tíos se la tenían que tomar para saber que es lo que es.:twisted::twisted::twisted:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo tomé una vez las pastillas del día después, de eso hace ya como unos 6 años más o menos y juro por dios que no me las volveré a tomar más, joder que mala me puse , vamos más mala que los pollos del carrefour, no paraba de vomitar, tuve hemorragias :face:, y eso que fueron recetadas por el médico.

Malditas pastillas , los tíos se la tenían que tomar para saber que es lo que es.:twisted::twisted::twisted:

Ya, pero yo no hablo de la pildora del dia siguente. Las chicas que hacen lo que he dicho más arriba tienen 2-3 semanas de embarazo hasta 3 meses y se trata de otras pastillas que son para el ulcera gastrica si no me equivoco.

AngelinaSensual rebuznó:
Ya, pero yo no hablo de la pildora del dia siguente. Las chicas que hacen lo que he dicho más arriba tienen 2-3 semanas de embarazo hasta 3 meses y se trata de otras pastillas que son para el ulcera gastrica si no me equivoco.

Están flipadas, no son conscientes del riesgo que corren ellas mismas al hacer eso?:face:

:shock:Joder..., que cosas pasan en nuestro bendito País de Frikis...:shock:

Con quien cojones se relaciona la gente??? que cosas marraras pasan...:shock:

LARU rebuznó:
:shock:Joder..., que cosas pasan en nuestro bendito País de Frikis...:shock:

Con quien cojones se relaciona la gente??? que cosas marraras pasan...:shock:
Con la mafia 8-).

:lol: Que va hombre eso está a la orden del día , cada día me entero de más chicas que lo hacen a pelo por la fidelización de sus clientes :face:, vergonzoso sí, pero lo hacen.
Si ven que aún así se les va a ir luego ya se inventan lo del embarazo, sea como sea la cosa es sacarle la pasta.:face:

AngelinaSensual rebuznó:
No se cuantas putas plantean follar a pelo a un cliente, pero se que hay un monton de puteros que lo piden, ofreciendo mas dinero, diciendo que se convertira en tu cliente fiel....

Y me he encontrado un monton asi y les he contestado: "Y te has puesto a pensar si yo tengo alguna enfermedad, y ya me da igual todo ? No me conoces de nada."

Sabeis que respuesta recibi ? "Eres muy guapa, tu no puedes tener nada."

:face:No me jodas que tiene que ver la belleza con la enfermedad, por dentro puedo estar podrida. A esto le llamo yo ESTUPIDEZ. Son inconcientes y punto.

Se que hay muchas que follan a pelo, pero el que plantea hacerlo asi casi siempre es el putero.
Hola Angelina Sensual.

En tu anuncio reza;
‘Mi especialidad es el francés, ya que hago una autentica garganta profunda hasta llenarme toda la boquita con tu semen calentito, verás como te encantará’.

¿Qué pasa, acaso “eso” no es un acto de riesgo sobre todo para ti?

¿Cada vez que un tío se corre en tu boca qué haces? ¿Dejas de trabajar mientras esperas los periodos ventana y todo ese rollo? ¿O como el cliente corre un bajo riesgo continúas tu trabajo como si nada importándote tu vida muy poco?

Y si vas a escribir la típica respuesta de; -‘Yo sé a quién se lo hago’, ¿Podrías indicar a la comunidad científica internacional el cómo lo sabes para evitar futuras hecatombes?
¿Haces a tus clientes una prueba rápida de saliva como en las ong’s o es que eres adivina?

Apostaría a que te haces las pruebas cada x tiempo, pero sabrás por tu médic@, si es que vas a un centro de diagnóstico y prevención de enfermedades de transmisión, que te la estás jugando, porque se cuenta por clientes y no por periodos de la última prueba a la siguiente. (Sí, yo también he tenido que ir a que me hagan análisis y es una mierda).

PD Resulta curioso que con la que me va a caer encima por postear esto, sea yo quien más sensatamente te escriba.
No seas tonta y cuídate.

nnmesis rebuznó:
Apostaría a que te haces las pruebas cada x tiempo, pero sabrás por tu médic@...

PD Resulta curioso que con la que me va a caer encima por postear esto...

La que te va a caer como me vuelvas a usar la puta arroba como genérico.

nnmesis rebuznó:
Hola Angelina Sensual.

En tu anuncio reza;
‘Mi especialidad es el francés, ya que hago una autentica garganta profunda hasta llenarme toda la boquita con tu semen calentito, verás como te encantará’.

¿Qué pasa, acaso “eso” no es un acto de riesgo sobre todo para ti?

¿Cada vez que un tío se corre en tu boca qué haces? ¿Dejas de trabajar mientras esperas los periodos ventana y todo ese rollo? ¿O como el cliente corre un bajo riesgo continúas tu trabajo como si nada importándote tu vida muy poco?

Y si vas a escribir la típica respuesta de; -‘Yo sé a quién se lo hago’, ¿Podrías indicar a la comunidad científica internacional el cómo lo sabes para evitar futuras hecatombes?
¿Haces a tus clientes una prueba rápida de saliva como en las ong’s o es que eres adivina?

Apostaría a que te haces las pruebas cada x tiempo, pero sabrás por tu médic@, si es que vas a un centro de diagnóstico y prevención de enfermedades de transmisión, que te la estás jugando, porque se cuenta por clientes y no por periodos de la última prueba a la siguiente. (Sí, yo también he tenido que ir a que me hagan análisis y es una mierda).

PD Resulta curioso que con la que me va a caer encima por postear esto, sea yo quien más sensatamente te escriba.
No seas tonta y cuídate.

Gracias cariño, pero no me dices nada nuevo que no sepa. Soy mayorcita, sé a lo que me expongo y es obvio que la practica que citas tiene un riesgo. Tomo mis precauciones y, ante la duda respecto a la salud de un cliente, soy clara y franca antes de llevar a cabo lo que escribo en mi anuncio. Mi salud y la vuestra ante todo !!!
Gracias por interesarte por mi y un beso !!!

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que va hombre eso está a la orden del día , cada día me entero de más chicas que lo hacen a pelo por la fidelización de sus clientes

¿Alguien duda que hacerlo a pelo es lo más placentero?

El problema es que la confianza mutua es dificil de encontrar. Ni el cliente conoce la verdadera higiene de la chica, ni la chica puede fiarse de lo que arrastra el cliente. Y no hablemos del tema del embarazo.

Me gustaria saber si existen casos en los que despues de unos encuentros continuados las dos partes lo hagan a pelo sin temor a pillar nada y con una buena previsión.
Si, ya lo se, es una pregunta absurda... ¿o no?

Un mundo lleno de...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Con la mafia 8-).

:lol: Que va hombre eso está a la orden del día , cada día me entero de más chicas que lo hacen a pelo por la fidelización de sus clientes :face:, vergonzoso sí, pero lo hacen.
Si ven que aún así se les va a ir luego ya se inventan lo del embarazo, sea como sea la cosa es sacarle la pasta.:face:

Hacerlo "a pelo" es una ruleta rusa. Hay que ser retrasado o retrasada. :53
Si luego vienen con el rollo del embarazo al cliente, pues se lo ha buscado, por idiotas.
Además seguro que coaccionaron de alguna forma a la chica. Se lo merecen.

Por no hablar de...

...Las enfermedades. Desde la aparición del SIDA, se han tomado muchas más preocupaciones que antes. Además hay otras nuevas como el Herpes genital que no tiene cura, y que por lo visto está presente sobre todo en EEUU. Todos somo de máximo riesgo, putas y puteros. Hay que concienzarse, coño.:99

porunxoxo rebuznó:
¿Alguien duda que hacerlo a pelo es lo más placentero?

El problema es que la confianza mutua es dificil de encontrar. Ni el cliente conoce la verdadera higiene de la chica, ni la chica puede fiarse de lo que arrastra el cliente. Y no hablemos del tema del embarazo.

Me gustaria saber si existen casos en los que despues de unos encuentros continuados las dos partes lo hagan a pelo sin temor a pillar nada y con una buena previsión.
Si, ya lo se, es una pregunta absurda... ¿o no?

Es claro y comprobado que la unica forma de evitar algun tipo de contagio, es el uso del condón para todo, follar, fellatio etc... .. pero quién lo usa en todos los casos? -- creo que nadie o casi nadie, por lo menos yo no lo conozco.

argonauta72 rebuznó:
Un mundo lleno de...
Hacerlo "a pelo" es una ruleta rusa. Hay que ser retrasado o retrasada. :53
Si luego vienen con el rollo del embarazo al cliente, pues se lo ha buscado, por idiotas.
Además seguro que coaccionaron de alguna forma a la chica. Se lo merecen.

argonauta72 rebuznó:
Por no hablar de...
...Las enfermedades. Desde la aparición del SIDA, se han tomado muchas más preocupaciones que antes. Además hay otras nuevas como el Herpes genital que no tiene cura, y que por lo visto está presente sobre todo en EEUU. Todos somo de máximo riesgo, putas y puteros. Hay que concienzarse, coño.:99

¿Tu que escribes los posts, por capítulos coleccionables? :shock:

porunxoxo rebuznó:
El problema es que la confianza mutua es dificil de encontrar. Ni el cliente conoce la verdadera higiene de la chica...
La higiene se ve y huele a simple vista, la salud ya es otro tema.
argonauta72 rebuznó:
Además seguro que coaccionaron de alguna forma a la chica.
¿Esto dónde lo has oído, en la tele? No niego que haya putas coaccionadas, pero son las menos y yo particularmente, nunca las he conocido.
argonauta72 rebuznó:
...concienzarse
Concienciarse. Aprende castellano, coño.

La prostitución es dinero y por tanto todo lo que no sea focalizar el tema al concepto económico es pura especulación.

Teniendo claro ese criterio entendemos pues que la que decide trabajar sin protección lo hace por una razón puramente comercial.

• Piensa: - "Ofreciendo un servicio ‘sin’ atraeré a más clientes". Y así hacen sus cábalas, sus cuentas y se la juegan.
  • Puede que ya tengan algo y ella no corra el mismo riesgo que la que no tiene nada. Os recuerdo que puedes ser portador y no degenerar mientras a los demás los dejas secos.

Hay teléfonos de información gratuita. Internet. Centros. Y vivimos en la era de la información.
No son sólo las prostitutas quienes tienen la obligación de hacer un seguimiento, sino quienes consumimos también.
Aquí sí es verdad que responsabilizar, única y exclusivamente, a la profesional es una irresponsabilidad.

Si vais a un centro de ets, de las primeras preguntas que os harán será, ¿Has estado con prostitutas?
Si dices sí, no te piden que les cuentes si lo has hecho con o sin. La prueba la hacen de cabeza y punto.
¿Por qué será?

Por otra parte me hace gracia eso de; ‘que si la higiene’‘Que si eso se ve’
Se puede intuir en personas por su forma de vida o evidencias extremas.
Pero por lo general ni oléis quien puede tenerlo pues quien lo supiera sería adivino.

Yo creo que una profesional haciéndolo sin, gana los mismos clientes que por otra parte pierde cuando prescinden de sus servicios por generarles desconfianza.

Atrás
Arriba Pie